PDA

Ver la versión completa : Meriendas



Páginas : [1] 2 3 4

Chikitita
21-sep-2007, 14:15
Pues teniendo ya los desayunos, almuerzos y cenas, nos faltaban las meriendas. Muchas veces meriendo de forma más consistente que la cena, o tomo cosas que no como a ninguna otra hora del día, y de las que no dejo constancia en los otros post. Así que queda abierto el post de meriendas, para todo al que le interese.
Pa empezar: ayer merendé un flan que estaba hecho con leche de soja,...riquísimo. Hacía tiempo que no tomaba yogures de soja ni cosas por el estilo,..viene de una gastrointeritis que me pillé este invierno, un día de madrugada me levanté potando, y lo pasé fatal,..el día anterior me habia merendao un yogur de soja, y habia cenado leche de soja tambien...asi que le cojí askito,..pero en fin,..ya lo he superado,..jajaj Y puedo volver a disfrutar de esta leche y desterrar de nuevo a la de vaca.

susanamaria
21-sep-2007, 14:58
Lo he puesto fijo, por eso sale que lo edité.
Yo no suelo merendar en verano, en invierno sí, un café con leche vegetal y una tostada o galletas.

Didlina
21-sep-2007, 18:11
Yo a diario, si meriendo, tomo fruta y los fines de semana dulces caseros (Galletas, Bizcochos) o batidos.
Hoy uvas.

arrels
22-sep-2007, 13:23
Como últimamente no ceno , mis meriendas son casi cenas, ayer:
Sandwich de pimiento rojo y berenjena asados, con tahini

Didlina
23-sep-2007, 14:55
Hoy sí he merendado. Helado de chocolate vegano. Riquísimo.

Chikitita
23-sep-2007, 20:46
Pues hoy merendé un vaso de leche de soja calentita con una cucharadita de algarroba(la primera vez que lo pruebo, sustituyendo al cacao) y galletitas ecológicas.

Astrid_piscis
23-sep-2007, 23:51
Yo si meriendo no ceno y si ceno no meriendo, aunque si meriendo poquito si ceno...En fin soy asíxD
Bueno...sólo faltan los desayunos a media mañanaxD
Bueno pues yo suelo merendar (o cenar) alguna fruta o un sandwich vegetal, así tan simple todo. Hoy mismo merende un sandwich de queso tomate y limón^^ pero lo deje porq me quede llena al par de mordidas no porque estuviera maloxD jijiji

Kurosaki
24-sep-2007, 00:03
Yo si meriendo no ceno y si ceno no meriendo, aunque si meriendo poquito si ceno...En fin soy asíxD
Bueno...sólo faltan los desayunos a media mañanaxD
Bueno pues yo suelo merendar (o cenar) alguna fruta o un sandwich vegetal, así tan simple todo. Hoy mismo merende un sandwich de queso tomate y limón^^ pero lo deje porq me quede llena al par de mordidas no porque estuviera maloxD jijiji


lo mejor son los sandwiches vegetales que yo ago !!!:p jajaja que no son nada del otro mundo pero me quedan tan buenos por el cariño que les pongo jajaja :cool: el problema es que los que yo ago serian para ovo-lactos jejeje

Astrid_piscis
24-sep-2007, 00:14
lo mejor son los sandwiches vegetales que yo ago !!!:p jajaja que no son nada del otro mundo pero me quedan tan buenos por el cariño que les pongo jajaja :cool: el problema es que los que yo ago serian para ovo-lactos jejeje



Precisamente esos son los que me gustan a mí:p con huevito a la plancha mmm sé de un chico (que me tiene loca:o ) que los hace riquísimos, con queso gouda, huevo a la plancha, tomate, lechuga y creo que también le echa cariño:p

Chikitita
24-sep-2007, 19:02
POs hoy he merendao una manzana acida, de estas que tanto me gustan verdesitas,..y un te rojo

*Dana*
25-sep-2007, 12:06
Oh! El queso Gouda me gusta para las tostadas! A veces meriendo eso con algún zumo. O sinó algunas galletitas mojadas en leche.

Didlina
25-sep-2007, 18:10
Pan de pipas y un plátano.

*Dana*
26-sep-2007, 12:25
Pan de pipas y un plátano.
Ooh! el pan de pipas del mercadona me encantaaa!!! Tengo una bolsa en la oficina, y cuando me entra el gusanillo voy cogiendo.. jaja

Didlina
26-sep-2007, 12:27
Ooh! el pan de pipas del mercadona me encantaaa!!! Tengo una bolsa en la oficina, y cuando me entra el gusanillo voy cogiendo.. jaja
Yo lo compro en la panadería. Tiene un vicio....

Chikitita
26-sep-2007, 19:35
Hoy me he hecho un bizcocho que estaba de muerte,..con mucha miel y canela,...riquísimo
También me he tomao un vaso de zumo de uva ecológico

vangelis
26-sep-2007, 21:31
Yo siempre almuerzo y meriendo fruta, y a veces acompaño con un zumo de frutas. Tomo plátano, mandarina, naranja, kiwi, limón, manzana, pomelo... ante todo mucha variedad, aunque debo reconocer que al igual que a mi perra, me fascinan las mandarinas xD

Estoy pensando en añadir frutos secos a estas comidas, pero me da cierto reparo por la falta de compatibilidad que tienen, al menos en teoría.

PD: Por desgracia la economía no me permite consumir fruta ecológica!

arrels
28-sep-2007, 18:19
Ahora voy a prepararme un té verde aromatizado con mandarina y vainilla, que acabo de comprar en una tienda de productos biológicos

Didlina
03-oct-2007, 09:16
Ayer merendé 3 mandarinas riquísimas.

Chikitita
03-oct-2007, 22:20
Pues yo me he comio un melocotón :)

Chikitita
04-oct-2007, 20:38
Esta tarde yogur ecologico de leche de cabra con una cucharadita de miel. Super riko

arrels
05-oct-2007, 09:03
Ayer llovía y me regalé una taza de chocolate puro (hecho con agua claro) que estaba...........mmmmmmmmm

marai
13-oct-2007, 15:18
Bizcocho vegano (variante manzana en vez de yogur de soja). No soy vegana pero quería probar como sale un bizcocho sin leche ni huevos.
La receta es de:
http://www.vegetarianismo.net/recetas/bizcocho.htm

susanamaria
15-oct-2007, 21:24
Hoy sí merendé: un batido con leche de avena, un plátano y una pera roja bien madura. Mmmmmmmm que rico!

Chikitita
15-oct-2007, 21:26
Chocolate negro,..mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Chikitita
18-oct-2007, 00:45
Chirimoya,....la primera que me como de la temporada

gehena
19-oct-2007, 06:47
una manzana rooooooooooooooooooooooojisisisisisisima!! ñam! y un zumo de melocotón.

Chikitita
24-oct-2007, 00:58
Un trozo de bizcocho casero, hecho por mí.

gehena
24-oct-2007, 05:51
ayer tenía el día comilón y me planté una baguette de tomate natural, un zumo y una mandarina para merendar. Ole, ole y ole!!!

Peace
24-oct-2007, 17:18
Pues yo nunca meriendo pero desde que me marcó la báscula 44 kg. me dije que ya era hora de espabilar, y más aún teniendo en cuenta que se me ha retirado la regla:(
En fin, me acabo de zampar (obligándome un poquito) un trozo gigante de bizcocho vegano de naranja con un dulce café cortado descafeinado. Mmmmmmm qué delicia, espero que no me quite las ganas de cenar!

Caín
24-oct-2007, 17:43
Yo sólo ceno... Bueno, los fines d semana, q tengo + tiempo, me preparo para dsayunar unos batidos energéticos deliciooosos. Pero merendar... no sólo la hacen los niños/as? X lo q leo no.

gehena
25-oct-2007, 06:27
Pues yo nunca meriendo pero desde que me marcó la báscula 44 kg. me dije que ya era hora de espabilar, y más aún teniendo en cuenta que se me ha retirado la regla:(


44 kg????? :eek: cuánto mides?

Peace
25-oct-2007, 06:44
1'59 así que tampoco es para asustarse mucho, aunque estoy un poco delgada... Bueno, los que me rodean dicen que mucho pero yo pienso que exageran un poco. Es que a mi chico le gustaría que estuviese un poco "gordita". De todas formas ya he empezado a reaccionar y acabo de desayunar estupendamente:o
Besos!

Mowgli
30-oct-2007, 12:06
Pues yo ayer estaba golosa y me zampé un batido de chocolate (con leche vegetal) y un croissant de espelta calentado en el horno, olía tan bien, que me lo comí con los ojazos de mi perro clavados en mí, dios, me manipula como quiere con esa mirada.

arrels
30-oct-2007, 13:24
3 clementinas cogidas directamente del árbol :D

tenesse
30-oct-2007, 13:35
Un trocito de bizcocho vegano de canela casero que madre mia cómo está de bueno.Cuando la amiga de mi hijo vió que lo sacaba, literalmente, lanzó su bollito y cogió el bizcocho.

susanamaria
30-oct-2007, 13:45
Pues yo ayer estaba golosa y me zampé un batido de chocolate (con leche vegetal) y un croissant de espelta calentado en el horno, olía tan bien, que me lo comí con los ojazos de mi perro clavados en mí, dios, me manipula como quiere con esa mirada.
Sé de que mirada hablas... mi perra se sienta en el suelo mientras como y me mira... y no me puedo resistir, tengo que darle aunque sea un trocito. Aysssss cuanto sabe la condenada!

Aintzane
30-oct-2007, 18:13
un croissant de espelta calentado en el horno

¿Dónde lo compras? o lo haces tú?
Ummh que rico debe estar eso :D

Mowgli
30-oct-2007, 19:59
Los compro en el herbolario, están de vicio!

arrels
31-oct-2007, 09:11
Hoy merendaré mousse de coco y frambuesas:p

gehena
31-oct-2007, 11:32
yo tengo un hambre impresionante desde el cambio de hora. Me tiene descolocá... Así que merendé una barrita de muesli con arándanos, una manzana y un zumo. Al rato volvía a tener hambre y me planté entre pecho y espalda un bocadillo de tomate natural con sal. Les estoy cogiendo un vicio que te mueres...!!!!
Y luego cené!! por dios!! qué gocha!!!

Mowgli
31-oct-2007, 11:43
Al rato volvía a tener hambre y me planté entre pecho y espalda un bocadillo de tomate natural con sal. Les estoy cogiendo un vicio que te mueres...!!!!

¿Probaste a añadirle un poco de apio, junto con el tomate? De la parte que tiene hojas, pero también algunos trozos de tallo para que cruja. Está, ¡mmmmmm! bueno, yo es que me pirro por el apio desde que tengo uso de razón.

gehena
31-oct-2007, 11:51
¿Probaste a añadirle un poco de apio, junto con el tomate? De la parte que tiene hojas, pero también algunos trozos de tallo para que cruja. Está, ¡mmmmmm! bueno, yo es que me pirro por el apio desde que tengo uso de razón.

Pues no porque me lo prepararon en la cafetería de la facultad y bastante cara rara me pusieron cuando lo pedí. "y lo comes así???" No! ahora hago el pino y me lo como del revés!!! jajajaja. Como para pedirles que me pusieran apio!!
Pero tomo nota para preparármelo en casita!! :) Que el apio tb me encantaaaaa!!! :)__

gehena
05-nov-2007, 13:15
esta tarde me espera un panecillo de soja con paté de berenjenas casero y tomate natural. Y seguramente tb caiga un zumo de melocotón y uva (este es de bote, jeje) y algo de fruta. Ole ahí!!! cómo me cuido! ;)

arrels
16-nov-2007, 15:54
Esta tarde me comeré un trocito de calabaza asada :)

gehena
19-nov-2007, 07:42
Ayer hice paté de zanahoria y me preparé para merendar un sandwich que estaba buenísisisisimo!!

arrels
20-nov-2007, 18:09
Ayer hice paté de zanahoria y me preparé para merendar un sandwich que estaba buenísisisisimo!!
Pues sube la receta niña!!!!!!! :p

(que chulo tu nuevo avatar )

arrels
20-nov-2007, 18:11
Hoy he merendado dos tostadas de pan con una mezcla de tahini -tomate rallado-curry que he puesto a gratinar unos segundos en la parte alta del horno, al sacarlo le he puesto una pizca de sal maldon , ha quedado buenísimo :D

gehena
22-nov-2007, 07:26
Pues sube la receta niña!!!!!!! :p

(que chulo tu nuevo avatar )


tampoco es nada del otro mundo, pero me gustó la combinación. La receta del paté de zanahorias creo que ya está colgada. Lo hice sin almendras (no tenía, jejeje) y me lo unté en pan de centeno. Por encima le puse unas rodajas muy finitas de tomate, un poco de apio, una pizca de sal y orégano y pá dentro!! ñam!!

arrels
22-nov-2007, 10:01
Ayer merendé una empanadilla de espinacas

gehena
28-nov-2007, 08:05
ayer me comí un sandwich de paté de calabacín con pimiento rojo asado picadito. Me encantó la combinación. Creo que mi próximo experimento será paté de calabacín y pimiento, ñam!

arrels
28-nov-2007, 08:23
Ayer merendé una manzana ácida y un plátano .

(Paté de calabacín ¿casero Gehena?, ayer me pasaron una receta de paté de repollo (jajaja:D ) en cuanto pueda lo preparo y si sabe bien subo la receta )

Mowgli
28-nov-2007, 08:24
Yo tomé un par de rebanadas de pan de centeno con esa crema de avellana y algarroba que recomendó por el foro no sé si arrels o susanamaría, una de las dos.

gehena
28-nov-2007, 08:37
Sip, Arrels. Paté casero. Tampoco tiene mucho misterio. En vez de zanahoria, como el último que hice, cogí un calabacín y ale! Jajajaja
Tengo que probar tb el de remolacha que colgaste. Y me tienes que contar qué tal queda el de repollo!! :)

Mowgli, qué tal sabe esa crema? nunca he probado la algarroba!

Mowgli
28-nov-2007, 08:46
¿Nunca has notado ese olor que desprenden las algarrobas cuando se caen del árbol? Pues así es como sabe, tiene como un regusto a vino tinto, al menos a eso me recuerda,jajajaja. Lo que más me gusta es que no le añaden azúcar, así que no es nada empalagoso.
Por cierto, como relleno de un bizcocho tiene que quedar riquísimo!

gehena
28-nov-2007, 08:56
y entiendo que la has comprado ya así, no? O te la has currado?

Mowgli
28-nov-2007, 09:45
La compré en el Ecocentro, ese lugar de tentaciones, debería llamarse "Pecocentro". ¿No nos volvemos los vegetarianos un poco compradores compulsivos de alimentos? :D

gehena
28-nov-2007, 09:55
La compré en el Ecocentro, ese lugar de tentaciones, debería llamarse "Pecocentro". ¿No nos volvemos los vegetarianos un poco compradores compulsivos de alimentos? :D

YO SÍ!!!
Tengo la despensa a rebosar y no hay manera de que baje!!!!

Davichin
28-nov-2007, 10:14
Yo merendé un mango maduro. Tenía sincio desde hace días... :)

arrels
29-nov-2007, 08:59
Ayer merendé una rebanada de pan de centeno sobre la que puse una mezcla de tahini, tomate natural rallado y nori en copos, lo gratiné unos segundos en el grill :p

arrels
30-nov-2007, 10:37
Ayer casi no tuve tiempo de merendar , solo un café :mad:

gehena
04-dic-2007, 07:20
ayer merendé pan de centeno con paté de calabaza y calabacín (la familia al completo! jeje). no me quedó mal, pero me pasé con el ajo... coff, coff!! :( Tendré que seguir investigando con este! ;)

arrels
04-dic-2007, 08:55
Ayer chocolate y buñuelos de higo , que ricos , solo los como cuando alguien se ofrece a prepararlos :D

Luci
05-dic-2007, 17:53
Buenas!! Ayer fue mi primer día por aquí y como estuve leyendo vuestras meriendas al final tomé: té de granada, un kiwi, un datil y 4 nueces...
Es que es lo que peor llevo, las meriendas, porque como no suelo estar en casa nunca sé qué comer...

arrels
05-dic-2007, 20:46
Buenas!! Ayer fue mi primer día por aquí y como estuve leyendo vuestras meriendas al final tomé: té de granada, un kiwi, un datil y 4 nueces...
Es que es lo que peor llevo, las meriendas, porque como no suelo estar en casa nunca sé qué comer...
Me encanta tu avatar , por aquí tod@s somos como las ovejitas negras de la sociedad :D

arrels
12-feb-2008, 12:38
Que abandonado teneis este post, ayer como me invitaron:
buñuelos de higo y chocolate calentito (con lo que me gustan y nunca los preparo :rolleyes: )

arrels
13-feb-2008, 14:11
Esta tarde atacaré a una piña natural que tengo en la cocina y que está diciendo ...comeme...comeme :D :D :D

pi_pa
13-feb-2008, 15:13
Pues yo en la ofi, manzana + infusión de piña colada, como casi siempre.

a veces me estiro y tomo un zumito de frutas con unas galletitas integrales, pero hoy toca manzana.

:)

arrels
13-feb-2008, 15:17
Hola pi-pa infusión de piña colada ????? lo compras hecho o lo preparas tu?

pi_pa
13-feb-2008, 15:28
Hola pi-pa infusión de piña colada ????? lo compras hecho o lo preparas tu?


la compro a granel en un sitio que está cerca de mi curro que venden tés de todo tipo y tisanas.
les fui pidiendo una que no necesitase azúcar porque soy muy dulzona y echo mucho, y esta fue la que me dieron, está muy rica y además no le pongo azúcar.

en este tipo de tiendas tienen cantidad de variedades, Rooibós de todos los sabores, tes de todos los colores, con todos los sabores también (limón, canela...), y luego tisanas, que no es te y son tipo frutos rojos, piña colada, hay una de cannabis que no coloca, pero mi madre dice que la "relaja" un montón :D

arrels
13-feb-2008, 15:29
la compro a granel en un sitio que está cerca de mi curro que venden tés de todo tipo y tisanas.
les fui pidiendo una que no necesitase azúcar porque soy muy dulzona y echo mucho, y esta fue la que me dieron, está muy rica y además no le pongo azúcar.

en este tipo de tiendas tienen cantidad de variedades, Rooibós de todos los sabores, tes de todos los colores, con todos los sabores también (limón, canela...), y luego tisanas, que no es te y son tipo frutos rojos, piña colada, hay una de cannabis que no coloca, pero mi madre dice que la "relaja" un montón :D
gracias guapa , he visto infusiones curiosas pero esa nunca , la buscaré ;)

Kolovrat
23-feb-2008, 17:29
un par de vasitos de leche de soja (para ganar vitamina B2 ts) y avellanas.

arrels
29-feb-2008, 09:30
Ayer 2 galletas de algarroba y avellana

trust
05-mar-2008, 21:53
lo probé el otro día y hoy para merendar también, una rebanada caliente de pan de centeno con mermelada de fresa mmmm la verdad es que me ha convencido!!

probé una vez el pan esenio y no staba muy bueno la verdad, éste es pan (integral o semintegral creo)de centeno con algo de trigo, así tal cual pues no triunfa mucho pero como os he dicho está rico

ejecircular
06-mar-2008, 22:45
una tazon de cereales con leche

arrels
09-mar-2008, 16:39
Un puñado de frutos secos: anacardos, pistachos y nueces de macadamia :p

Lyza
12-mar-2008, 18:14
Acabo de zamparme un tazon de cereales estilo chococrispies (pero los compro en un herbolario) con leche de soja :p

Toni
12-mar-2008, 18:16
Lo que normalmente no he tomado en el desayuno ni el tentempie de media mañana, me lo como en la merienda. Ahora mismo me acabo de tomar un vaso de leche de soja con chocolate :D (Y bien buena que está!!!)

Aramys
12-mar-2008, 19:59
hoy una naranja y un platano! :D estoy de un frutivoro..

arrels
12-mar-2008, 20:01
rosquilletas (que no son rosquillas ni pequeñas ni cariñosas, son como palitos de una masa parecida a la del pan )

Toni
12-mar-2008, 20:05
Rosquilletes valencianes?

arrels
12-mar-2008, 20:24
Rosquilletes valencianes?
Siiii Toni es que mira que son fáciles y baratas de hacer (como negocio) ,pues sales de aquí y no se encuentran en casi ningún sitio :(

Toni
12-mar-2008, 20:28
Que me vas a contar, aunque en el Mercadona creo que las venden (pero no son iguales)

arrels
12-mar-2008, 20:31
Que me vas a contar, aunque en el Mercadona creo que las venden (pero no son iguales)
Noooooo las buenas son las de panaderia , y no de todas ...:p la de almuerzos y meriendas que me han salvado las rosquilletas :D

Aintzane
12-mar-2008, 21:06
Qué raro en ti arrels que no tengas la receta, y si la tienes que no las hagas, y si las haces que no hayas puesto la receta aqui :p

Toni
12-mar-2008, 21:16
Si la tienes ponla que a mí me interesa, que a Valencia voy unas tres o cuatro veces el año =P

arrels
12-mar-2008, 21:22
Tenerla creo que no la tengo, pero la conseguiré :D Los prepararé y la subiré :D (además la voy a pedir en la panaderia donde mejor las hacen , no dicen que la confianza da asco ...:cool: )

Aintzane
12-mar-2008, 21:43
Tenerla creo que no la tengo, pero la conseguiré :D Los prepararé y la subiré :D (además la voy a pedir en la panaderia donde mejor las hacen , no dicen que la confianza da asco ...:cool: )

http://img146.imageshack.us/img146/5793/alegriazf7.gif (http://imageshack.us) ¡Bieeeeen!

Por cierto, hoy he merendado lo de casi todos los días, una naranja y una mandarina :D

soyunasupernova
13-mar-2008, 08:40
Ayer merendé tostadas con tomate triturado y aceite y un vaso de chocolate que hice (con leche de soja).

arrels
14-mar-2008, 08:03
Ayer una tartaleta integral con mermelada de frutos rojos :D

anele
14-mar-2008, 14:27
Ayer merendé un puñado de almendras... bueno, un puñado no, unos cuantos puñados. ¡ Como siga comiendo así se me va a poner el culoooo ! ;)

arrels
30-mar-2008, 11:49
Hoy merendaré esto http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=3118 :p (bueno ,hoy y mañana y pasado :D que ahí hay para unos días)

arrels
01-abr-2008, 16:48
Hoy merendaré esto http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=3118 :p (bueno ,hoy y mañana y pasado :D que ahí hay para unos días)
Acabo de comerme otro trozo d tarta de algarroba , hay tarta para toda la semana :p

Mowgli
02-abr-2008, 18:23
Quien te pillara más cerquita,jejejeje!

arrels
02-abr-2008, 18:53
Quien te pillara más cerquita,jejejeje!
jajaja pues si te das prisa aun queda :D

arrels
04-abr-2008, 16:08
Hoy merendaré un par de buñuelos de higos y pasas que me están preparando :D

tania yulissa
04-abr-2008, 18:00
bueno casi siempre no meriendo pero siemrpe como una fruta o galletas de chispitas de chocolate me encantan

Chikitita
06-abr-2008, 17:28
Yo me he hecho para merendar un vaso de batido de plato rikísimo,..una receta del delantal verde me dio la idea, y yo la he exo con leche de cabra, un plátano, canela y dos galletas integrales de estas tipo maria. Todo bien trituradito. Ñam, ñam

arrels
11-abr-2008, 06:40
Ayer 2 galletas de algarroba y avellanas :p

Ava
11-abr-2008, 09:41
Mira ves?? Yo merendar, no meriendo jejeje

arrels
14-abr-2008, 16:32
Mira ves?? Yo merendar, no meriendo jejeje
:D tranquila ya meriendo yo por tí , me acabo de comer una galleta de algarroba y avellanas y un plátano :cool:

Chikitita
16-abr-2008, 10:18
Ayer merendé una granizada de limón muy refrescante

Chikitita
18-abr-2008, 23:41
Hoy una manzana verde y un té rojo

arrels
22-abr-2008, 15:54
No tardaré mucho en comerme un par de galletitas veganas a las que untaré un poquito de crema de algarroba y avellanas , así como quién no quiere la cosa :p

perman
05-jun-2008, 13:25
mmmmmmmmmmmmmmmmm

perman
05-jun-2008, 18:24
yo me estoy comiendo unas galletas de soja y manzana que quitan la cabeza de arte!!!

cellardoor
03-jul-2008, 11:46
bueno.. se supone que debo merendar todos los días.. la verdad que entre la siesta y tal, no suelo hacer la 4ª comida del dia. :(

aunque cuando la hago suelo comerme alguna pieza de fruta

cellardoor
03-jul-2008, 11:47
..uy! y zumo de naranja. me encanta el zumo de naranja. :)
bebe más

aaaxxx
03-jul-2008, 21:02
yo me he merendado una bolsa de revuelto de frutos secos, jijiji

arrels
09-jul-2008, 19:36
Un par de estos y un café :D http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=10542

DianaK
25-jul-2008, 07:06
me tome un cafe con leche y unas magdalenas veganas .. DI-VI-NAS!

gloriosa
30-jul-2008, 17:00
Pues yo estoy meredando un melocotón que me tengo q cuidar un poquito antes de cojer las vacaciones!!!:D

AllanChef
30-jul-2008, 17:38
A veeeer... normalmente solo bebo té por las tardes, perosi me dà así muchas ganas lo mas probable es que mate las ganas con anarcardos :D

Anana
30-jul-2008, 18:21
yo meriendo 2 veces jajajaja

primero me tomado galletas de avena con leche de soja, sobre las 5.30
y ara a las 20.00 un zumo o una fruta

no puedo estar mas de 3 horas sin comer! normalmente a las 2-3 horas ya tngo apetito xD

que placer es el comeeeer la la laaaaa

gloriosa
01-ago-2008, 11:39
Pues q suerte vamos tu debes de ser de las q no engorda no?jejejeje.

dominic
05-ago-2008, 00:54
Suelo merendar dos veces al día xD, mi primer merienda fue un plátano y la segunda zanahoria rallada con limón y azúcar

ARNINA
06-ago-2008, 12:17
pues hoy merendaré una "papilla" jijij, sí suena raro pero es la verdad , :D de fruta con galletas de soja y nueces...
hecho una ciruela, un platano, un melocoton y una pera, lo bato todo con la batidora y hecho 4 galletas de soja, vuelvo a batir y lo paso a un basito, luego hecho nueces entrocitos........ mmmmmmmmmmmmmmm y pa dentro.....:p

Anana
06-ago-2008, 21:26
Pues q suerte vamos tu debes de ser de las q no engorda no?jejejeje.
jejejej, hacer unas 5-6 comidas al dia, con cantidades pequeñas, activa el metabolismo ^^
desde hace años que empece a comer cuando el cuerpo me lo pedia, y el estomago se me ha hecho algo pequeño, que no me cabe un gran plato, entonces como poco, pero a las 3 horas vuelvo a comer algo, asi no hay ni ansiedad, ni me engordo ni na.
Tambien porque no como nada de dulces ni cosas refinadas ;)

hoy no me ha dado tiempo a merendar, mas que un zumo de mandarina (que rico!), y casi me desmayo en el metro uh que hambruna!!!

dominic
06-ago-2008, 21:31
Me acabo de merendar una riquísima pera

ARNINA
18-ago-2008, 17:30
yo me estoy merendando un bokata de membrillo en pan de molde multicereal con un zumo de naranja......... mmmm

AllanChef
18-ago-2008, 18:13
Batido de soja, bowl de cereal, un pan blanco y una galleta cracker :)

DVNC
24-ago-2008, 18:08
Pues yo acabo de merendar un vaso de leche de soja, zumo, avena y un dormi-tran para ver si duermo algo

arrels
26-ago-2008, 15:48
Hoy un trocito de esto:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=11698

Toni
26-ago-2008, 16:59
Tenía mono de chocolate y he ido al Dia a comprarme una tableta de uno de la marca del super que es sólo cacao, sin leche...

gloriosa
29-ago-2008, 16:35
yo tambien tenia hoy mono de chocolate y me he bebido un vaso de leche de soja con a panela y muucho cacao en polvo!!

arrels
31-ago-2008, 16:19
Hoy esto :p

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?goto=newpost&t=11900

Toni
31-ago-2008, 16:24
Yo me acabo de tomar una rebanada de pan con aceite y creo que le voy a echar mano a los frutos secos :P

arrels
18-sep-2008, 16:12
Acabo de merendar esto :D

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?p=156905#post156905

gloriosa
21-sep-2008, 18:21
Hoy un vaso de leche de soja con cacao!!!!

arrels
03-oct-2008, 19:27
Un sojade de melocotón y mango :p

pasiongorri
04-nov-2008, 16:44
hoy he merendado un bombon

Chikitita
07-feb-2009, 19:11
Pues yo merende un licuado de naranjas y kiwi, buenisimo. Nunca me habia dado por echarle un kiwi al zumo de naranja natural. Me ha encantado.

Chikitita
09-feb-2009, 21:00
Esta tarde fresas con leche de soja y un poquito de azúcar moreno,...mmmm

Chikitita
21-feb-2009, 17:27
¿Que pasa, que no merendais nunca o que? Pues que sepais que es muy bueno comer algo por la tarde. Yo acabo de merendar el zumito este que me vengo haciendo de zumo de naranja natural y kiwi, pero esta vez le he añadido un par de orejones y lo he triturado todo junto, melo acabo de beber,..y estaba de vicio. Un saludo

cassandra
21-feb-2009, 18:24
Pues no, la verdad es que no suelo merendar, a lo sumo algún té o una infusión algún día.

Granny
22-feb-2009, 09:39
Ayer un batido casero hecho con leche de soja, kiwi, piña, levadura de cerveza y canela.

Chikitita
22-feb-2009, 15:21
La levadura de cerveza como es??En copos?? Se diluye en el batido o como es??? Nunca lo he probado,no se que formato tiene ni que forma ni nada.

Granny
23-feb-2009, 12:48
Chikitita, la levadura de cerveza viene en copos y, realmente no se diluye, pero le da una textura bastante curiosa al batido. Se confunde con la fibra de la fruta. También se puede espolvorear sobre ensaladas, sopas....eso sí, con mucha moderación porque tiene un sabor particular.
¡Anímate a probarla y nos cuentas!

Chikitita
23-feb-2009, 15:46
Jummm,... a ver si me paso cuando esté en sevilla por el super ecologico al que suelo ir, que seguro que tienen,... muchas gracias granny!!
Por cierto,..he merendado una manzanita verde, de las que le hincas el diente y crujen,..que rica! (Como disfruto comiendo,..jeje)

salamandra
23-feb-2009, 15:48
Mirienda Mirienda!! como dice shinchan, yo suelo merendar.. cualquier cosa..
osea abro el frigo miro los tupers q hay, cojo el tenedor y los violo un poco jaja


un saludo.

Granny
23-feb-2009, 17:02
Yo como Chikitita, una Granny jeje, que me encantan y un vaso de batido de soja de choco.

Chikitita
25-feb-2009, 15:09
Me voy a dar el gusto de tomarme un buen trozo de chocolate negro dentro de un ratito,..jejejeje

Granny
25-feb-2009, 17:57
HOy un trozo de bizcocho vegano con frutas y un batido de soja

Chikitita
26-feb-2009, 21:23
Esta tarde, un zumito de naranja natural

Granny
02-mar-2009, 14:22
Ayer un kiwi y un plátano

Kimba
02-mar-2009, 14:33
Yo siempre fruta. Es que si me dejase llevar por las ganas... me pondría a nocilla vegana o chocolate hasta las orejas. :D

Ceni36
03-mar-2009, 14:10
Una rebanada de pan de centeno con paté (hecho por mua ) de champiñones y un yogur de soja ( tb hecho por la nena).

Granny
04-mar-2009, 19:34
Batido de soja con fruta

bruxa
10-mar-2009, 14:43
casi siempre meriendo un par de frutas medianas y unas galletas, aveces tambien tomo una infusión.

Lorenisca
10-mar-2009, 15:12
yo hoy me doy un capricho: pan de centeno tostdo con pate de tufu y finas hiebas q he comprado. Y una infusion :rico:

Granny
10-mar-2009, 18:57
Una infusión y un puñadito de nueces y almendras

Granny
13-mar-2009, 18:19
Un plátano, fresas y un vaso de leche de soja fresquita con cacao.

adriagridulce
14-mar-2009, 22:40
unas galletitas (veganas) y un vaso de jugo de naranja :D

Granny
19-mar-2009, 18:14
Fresas y un batido de soja de chocolate

Granny
22-mar-2009, 18:32
Hace un ratito, un zumo de piña, un kiwi y una magdalena vegana (con naranja, manzana, plátano y zanahoria)

Granny
02-abr-2009, 19:58
Plátano escachado con zumo de limón y galletas integrales, como cuando era peque.,

Chikitita
04-abr-2009, 16:24
Ayer un zumo de naranja y kiwi. Hoy ya vere,...creo que un yogur de soja.

adriagridulce
15-abr-2009, 05:53
Un vaso de jugo de mora y una tostada integral

Granny
15-abr-2009, 19:43
Fresas y nísperos

Granny
17-abr-2009, 19:23
Después de casi dos horas en el gym, un batido de soja con proteína, germen de trigo, levadura de cerveza y bayas de Goji y un plátano.

adriagridulce
17-abr-2009, 23:50
tostadas con mermela de fresa y leche de soya

Granny
21-abr-2009, 19:21
Un kiwi, fresas y un yogur de soja sabor chocolate

Granny
22-abr-2009, 20:13
Un vaso de leche de soja con cacao y fresas

Granny
23-abr-2009, 19:57
Un kiwi y zumo de manzana

Granny
12-may-2009, 18:05
Dentro de un ratito, ¡cerezas! Me encantan

marygood
12-may-2009, 18:18
pues dos weetabix original con leche de soja "vive soy" que es la que mas me gusta!
eso acabo de comer, jejeje!

matrix
12-may-2009, 18:18
Dentro de un ratito, ¡cerezas! Me encantan

mmmmmm yo ahora estoy merendando cerezas!:D

Mowgli
12-may-2009, 18:21
Todavía no he comprado este año! Cuidado con las cerezas que son laxantes :D

Granny
13-may-2009, 20:19
Jaja, yo no tengo problema con ellas. Podría comer kilos. Hoy sólo un zumito de naranja. LLegué tarde a casa y se me pasó la hora de la merienda. :(

Granny
08-jun-2009, 19:13
Cerezas y un yogur de soja de chocolate (qué golosa soy ;)

brisca
08-jun-2009, 20:57
Todavía no he comprado este año! Cuidado con las cerezas que son laxantes :D

lo son?? :confused: la de cosas que aprendo aquí... o mirado de otra manera.. que pocas cosas sabía... :eing:

gloriosa
11-jun-2009, 16:58
Unos albaricoques que me dio una conocida de su arbol!!!

Lurala
11-jun-2009, 17:54
yo meriendo 3 galletas integrales, una manzana y 5 nueces, normalmente

Chikitita
25-jun-2009, 16:40
Hoy me voy a untar dentro de nada unas rebanaditas de pan integral con humus del mercadona(lo he descubierto hace poco y siento no haberlo hecho antes,..) y unas rodajitas de tomate. Que ganitas de merendar que tengo,...

Granny
25-jun-2009, 20:01
Unas galletitas integrales con tahini y mermelada de albaricoque

elena
25-jun-2009, 20:02
horchata de chufa casera... y qué cosa más rica, por dios!!!

Bess
14-jul-2009, 21:33
Hoy me voy a untar dentro de nada unas rebanaditas de pan integral con humus del mercadona(lo he descubierto hace poco y siento no haberlo hecho antes,..) y unas rodajitas de tomate. Que ganitas de merendar que tengo,...
nunca he visto el humus en mercadona, será que no me fijo bien

alfonsi
02-ago-2009, 17:35
me estoy tomando ahora mismo una macedonia de frutas fresquita: melón, sandía, nectarina, paragüaya y ciruela :rico:

Malatesta
02-ago-2009, 17:57
me estoy tomando ahora mismo una macedonia de frutas fresquita: melón, sandía, nectarina, paragüaya y ciruela :rico:
Qué bien que te cuidas, chiquilla! :p
Yo me estoy tomando un vaso de gazpacho casero... con su comino... uummmhh!

Rosa
02-ago-2009, 18:00
Hoy manzana y papaya.

aleks
02-ago-2009, 19:42
Ay! Que coraje me dan :P lo sanitos que son todos jeje! Para mi la merienda es la peor comida porq es en la que más ansiedad me da. Y siempre termino comiendo o porquerías o más cosas de la cuenta.

Hoy llevo:
- 1 vaso de gazpacho con un trozo de pan.
- 1 trozo de chocolate
- un puñado de pistachos.
- un cortado descafeinado con soja.


Y bueno, luego cenaré también porque soy un saco sin fondo :P y mi barriguita no crece, pero de esta forma tampoco baja :P


Que abandonado teneis este post, ayer como me invitaron:
buñuelos de higo y chocolate calentito (con lo que me gustan y nunca los preparo :rolleyes: )

¿No tienes la receta? La higuera de casa de mis padres está dando muchos higos y me interesaría ;)

Granny
01-sep-2009, 20:05
Un súper batido con leche de soja, uvas, maracuyá, manzana, una cucharadita de polen, bayas de Goji y proteína de soja. Todo para recuperar después del gym.

marai
09-sep-2009, 19:02
un sandwich de pan de molde untado con olivada

Granny
09-sep-2009, 19:25
Duraznos y una tortita de arroz con paté de tofu

Granny
16-sep-2009, 19:27
Un plátano y un yogur de soja

Yuina
16-sep-2009, 22:07
Juass he descubierto el melón de canarias y está riquiiisssiiiiimooooo! entre ..silvestre.. (mi novio) y yo nos lo hemos comido enterito viendo una peli jajajajajaja

arrels
16-oct-2009, 14:11
Hoy para merendar quiero algo con chocolate o chocolate con algo , que llevo un par de días con ganas de comer chocolate y todavía no se porque no lo he hecho :piensa:

alexis
16-oct-2009, 16:03
yo una porcion de pastel de amapola casero y un vaso de leche de avena

arrels
18-nov-2009, 10:13
Ayer panna cotta de castañas :p

EnlasNubes
17-dic-2009, 18:47
Despues de una sesion de bici estatica y abdominales (que hay que mantener la figura, de cara al turron) me he comido un platano y 2 onzitas de chocolate negro HMMM

rosesrouges
22-dic-2009, 23:28
Con el frío que esta haciendo se apetece apetece algo calentito , hoy he merendado una tacita de chocolate con 2 roscos (los hizmo mi madre,.):D

EnlasNubes
26-dic-2009, 18:09
2 Mandarinas grandes y un minibocata integral con 2 cuñitas de queso de cabra (de mi casa del pueblo)

marai
09-ene-2010, 16:55
Estoy preparando un bizcocho vegano con confitura de coco y aromatizado con agua de azahar. Esta tarde nos vamos al teatro y quería llevarme merienda para las niñas (y no digo que para nosotros no :D)

Repix
09-ene-2010, 19:09
Anda, si también hay un hilo de meriendas!!!!
Yo suelo merendar fruta o unas galletas o frutos secos. Hoy no merendado aún voy a cotillear qué puedo llevarme a la boca :D

JustVegetal
09-ene-2010, 19:22
pues nosotros ha sido té verde y un resto del roscón republicano que congelé

Akinu
11-ene-2010, 22:02
jeje la merienda siempre la hago! Pues generalmente fruta. Y a veces fruta y yogur

Repix
12-ene-2010, 09:14
3 ciruelas pasas y un puñado de revuelto de frutos secos,

Akinu
12-ene-2010, 22:14
hoy merendé un cachito de bizcocho casero con nueces XD

rosesrouges
15-ene-2010, 16:11
Ayer merende Zumo de naranja con 1 Plátano(ya que se me iba a echar a perder).

Akinu
15-ene-2010, 17:31
Ayer merendé una naranja y un yogur activia de pocholate

arrels
31-ene-2010, 12:04
Hoy para la merienda estoy preparando un pastel de quinoa , chocolate y frambuesa ... espero que salga bien :[::plis:

EnlasNubes
31-ene-2010, 15:32
Hoy para la merienda estoy preparando un pastel de quinoa , chocolate y frambuesa ... espero que salga bien :[::plis:

Chica, como te cuidas; yo tengo un capricho de comer pasteeeel! aah ciber-mandme un cacho si te sale bueno :D ¿Donde esta la receta eeh?

arrels
31-ene-2010, 16:11
Chica, como te cuidas; yo tengo un capricho de comer pasteeeel! aah ciber-mandme un cacho si te sale bueno :D ¿Donde esta la receta eeh?

Ya está http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25559 tengo pastel para casi toda la semana ¿dónde quieres que te envíe un trozo ? Suerte que a mi padre le ha gustado y me ayudará a hacerlo desaparecer :D

EnlasNubes
31-ene-2010, 16:22
Ya está http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=25559 tengo pastel para casi toda la semana ¿dónde quieres que te envíe un trozo ? Suerte que a mi padre le ha gustado y me ayudará a hacerlo desaparecer :D

Mare mia que peazo de pastel :babas::babas: que nivelon; sabes que creo que te voy a copietear la receta en cuanto termine los exameness? :D tiene que estar de muerte

Repix
31-ene-2010, 16:32
Mare mia que peazo de pastel :babas::babas: que nivelon; sabes que creo que te voy a copietear la receta en cuanto termine los exameness? :D tiene que estar de muerte

yo también estoy de exámenes y también quiero pastel jooooo ;)

Akinu
31-ene-2010, 21:23
un vasito de agua de manzana XD

arrels
14-feb-2010, 23:24
Hoy esto http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=26017 :)

rosesrouges
04-mar-2010, 10:50
Ayer en la merienda: Batido de plátano con fresas fresquito :p

Luzbel
05-mar-2010, 22:00
Leche de soja con sabor a manzana y unas tostaditas con mermelada de durazno :rico:

Akinu
06-mar-2010, 15:23
Potito de frutas variadas

Akinu
07-mar-2010, 18:42
potito de naranja platano y galleta

EnlasNubes
09-mar-2010, 16:00
En el horno tengo un pastelito selva negra vegano; espero que salga bueno! ademas bajo en grasa para cuidar el tipin (tan bajo, que no lleva grasa)

Akinu
09-mar-2010, 16:15
manzanilla con anis

Zazie
09-mar-2010, 20:37
Como hoy no comí casi y me puse a estudiar enseguida, he merendado un bocadillo de queso y pimientos rojos que he encontrado por ahí (como estuvieran malos, veréis jajajaj).

Akinu
10-mar-2010, 21:11
potito de manzana

Pequeña
12-mar-2010, 19:44
Yo me he licuado una pera de agua grande con un buen puñado de uvas negras, un poquito de agua para que no esté tan denso y una cucharadita de sirope de ágave.El sirope de ágave es la primera vez que lo compro, y la verdad, está delicioso, que alegria que sea tan sano con respecto al azúcar, xDD

Akinu
12-mar-2010, 23:09
Manzanilla

XaGi
12-mar-2010, 23:16
Soy pésimo cocinando :P ya lo he dicho varias veces, pero para mis las mejores meriendas con las frutas, o pan integral con mermelada, debes en cuando compro empanadas y galletas rellenas de mermelada de piña, (totalmente vagana) Las frutas son las mejores.

Otra opciones para mi pueden ser los cereales o un vaso de leche de soya.

Cotorra
12-mar-2010, 23:22
Suelo merendar cereales con leche de soja, o frutos secos, fruta... ;)

Akinu
13-mar-2010, 21:49
Yogur natural

EnlasNubes
10-abr-2010, 16:24
Ayer comi para merendar un helado crudivegano de chocolate o_O lo compre en vegania la verdad muy rico; aunque a mi novio no le gustó.

Pequeña
10-abr-2010, 17:09
Mmm, pues yo hoy he juntado cacao en polvo con sirope de agave, que al removerlo un poco se funden y se crea una especie de chocolate fundido, pero mucho más sano, claro, ya que no lleva azúcar, ni leche, ni huevos,... y he cogido unas fresas y las he rociado con el chocolate liquido este,..mmm delicioso...la idea la he pillado de la web de ana moreno sobre crudos, la verdad es que es deliciosa la merienda xDD

abbocath
15-abr-2010, 19:09
un zumod e naranja marca hacendado y 4 galletas de algarroba :p

CañaDulce
30-abr-2010, 11:47
Siempre meriendo fruta

Granny
03-may-2010, 18:59
Un yogur bio de soja y una pera

roxy
03-may-2010, 20:17
hum hoy mi madre me ha hecho el "huevo frito con patatas sin hueo y sin patatas" del foro jajajaja, no lo había probado y estaba rico y muy divertido!! jeje :D

Mowgli
03-may-2010, 20:39
hum hoy mi madre me ha hecho el "huevo frito con patatas sin hueo y sin patatas" del foro jajajaja, no lo había probado y estaba rico y muy divertido!! jeje :D

Yo se lo hice una vez a mi madre sin que supiese lo que era y me puso cara de "eeeeeeeeksss, huevo con patatas ahoraaaaaaa????" :D

arweny
04-may-2010, 07:42
Ayer merendé palmeritas de choco y conguitos veganos ....mmmm

Gaga
16-may-2010, 22:31
Manzana roja y vasito de leche de soja con cacao :)

joze.49
17-may-2010, 00:35
Yo hoy improvisé un batido con dos platanos y leche de soja de chocolate, estaba buenisimo!
ah y 4 foskitos

Saludos~

aciteli
27-may-2010, 20:16
Dos tortitas de esas de arroz de dieta con miel de caña.

BeatrizMM
30-may-2010, 20:11
Yo hoy improvisé un batido con dos platanos y leche de soja de chocolate, estaba buenisimo!
ah y 4 foskitos

Saludos~

4?? Madre mía que hartónnn :eek:, no te duele la tripilla? :D

BeatrizMM
30-may-2010, 20:16
Yo hoy he merendado un batido con leche de soja, un plátano y una nectarina, con un poquito de sirope de ágave. ¡Ñam!

Ah y un ratito después no me he podido resistir y me he comido 2 palmeritas, en mi caso, rellenas de manzana rallada, canela y azúcar moreno: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=18686&highlight=palmeritas

Nocillas
02-jul-2010, 10:57
Ayer merendé pan con mermelada de higos (todo hecho en casa por la mañana :babas:)

diana_asturiana
04-jul-2010, 12:20
Yo ayer merendé un paquete de tortitas de maíz y una manzana. No es muy allá, pero es lo que tiene que siempre me pille la merienda fuera de casa :rolleyes:
Por cierto, si tenéis que merendar fuera, ¿qué cosas lleváis con vosotros? Yo suelo llevar las tortitas (de maíz o de arroz), fruta (manzana, plátano o mandarina) y a veces algún bocadillo.

Nocillas
04-jul-2010, 15:01
Ayer merendé tortitas con mermelada de higos y un vasito de leche de arroz y todo made in casa :D

Cuando meriendo fuera suelo llevar, fruta o frutos secos aunque últimamente si me pilla fuera de casa es paseando por el campo así que cojo fruta directamente de los árboles y pa´dentro (brevas, albaricoques, moras) :bien:

swert0
18-jul-2010, 17:44
pues hoy ha tocado una pera,melocotón y 2 galletas con canela,y un café con leche.

Nocillas
23-jul-2010, 01:42
Zumo de naranja natural

AnyJo
24-jul-2010, 03:56
Zumo de naranja natural

Lo mismo xD y como no tenia nada más (soy estudiante,hay épocas así :D) hice cerca de un litro y lo tomé todo!
La próxima hago de mandarina♥

Nocillas
24-jul-2010, 11:14
Lo mismo xD y como no tenia nada más (soy estudiante,hay épocas así :D) hice cerca de un litro y lo tomé todo!
La próxima hago de mandarina♥

mmm....mandarina qué rico también :) aquí para el zumo de mandarinas tendré que esperar al invierno :D y...que tarde en llegar que con las naranjas me conformo :D

gilducha
24-jul-2010, 16:44
Gazpacho de mango... fresquito y rico, rico, rico...
http://descocinando.blogspot.com/2010/07/gazpacho-de-mango.html

http://3.bp.blogspot.com/_fLptOhygs4s/TEsB_F7dh5I/AAAAAAAAAbk/VxfDOxPsiWY/s1600/gazpacho+de+mango+t.jpg

gilducha
27-jul-2010, 17:57
Hoy batido verde con una manzana reineta, dos plátanos, dos kiwis, dos hojas de col, dos manojos de espinacas y un manojo grande de unas hojas que no sé que eran. Bueno, he tomado medio, el otro medio lo desayunaré mañana... si llega!

Crisha
27-jul-2010, 18:55
jajaja, gilducha, me encanta lo de un manojo de hojas que no sé qué eran! ;)

gilducha
27-jul-2010, 19:10
jajaja, gilducha, me encanta lo de un manojo de hojas que no sé qué eran! ;)

Tiene su explicación, jeje, he encargado en una finca de cultivo orgánico una caja semanal de verduras y frutas "sorpresa", o sea, en lugar de hacer lo que otros clientes que piden cosas concretas yo, a la aventura porque me gusta todo, lo único que les he dicho es que me pongan bastantes "hojas verdes" por eso de los batidos. Y en la del sábado me han metido una especie de hierbajos medio blanduchos de hoja ancha que no tengo ni pajolera idea de qué es, pero allá que ha ido! :D

Crisha
27-jul-2010, 19:13
Tiene su explicación, jeje, he encargado en una finca de cultivo orgánico una caja semanal de verduras y frutas "sorpresa", o sea, en lugar de hacer lo que otros clientes que piden cosas concretas yo, a la aventura porque me gusta todo, lo único que les he dicho es que me pongan bastantes "hojas verdes" por eso de los batidos. Y en la del sábado me han metido una especie de hierbajos medio blanduchos de hoja ancha que no tengo ni pajolera idea de qué es, pero allá que ha ido! :D

nabiças quizás??

gilducha
27-jul-2010, 19:15
nabiças quizás??

No, esas las conozco bien, creo lo que me han mandado son espinacas de nueva zelanda o algo parecido (según los portugueses, porque de espinacas tienen lo que yo de guardia civil...). De todos modos no estoy segura. Pero todo lo verde se come :)

Bolita de mijo
08-ago-2010, 17:46
Estamos tomando un zumo recién hecho de melón, pera, plátano, zumo de naranja y manzana roja....hummmm

Pequeña
09-ago-2010, 22:52
Hemos merendao mi chico y yo un super batido de leche de avena con plátano, manzana y canela, que estaba,.mmmm super rico. Es la pimera vez que probaba la leche de avena,..al principio estaba reacio pero nada más probarla,..quiere repetir para desayunar!!!

gilducha
10-ago-2010, 00:34
Pipas, y me he puesto tan gocha que no he sido capaz de cenar el melón que ya estaba fresquito.

Nocillas
10-ago-2010, 22:26
Pipas, y me he puesto tan gocha que no he sido capaz de cenar el melón que ya estaba fresquito.

:juas::juas: un día es un día ;)

Pequeña
11-ago-2010, 10:05
Ayer merendé un té rojo. No quería tomar nada más porque mi cuñá nos invitó a cenar y sabía que nos ibamos a poner en su casa hasta arriba de comida,...pero poco después de tomarme el té hablé con mi madre, que fue a recoger una analítica mía,..y ohhhh, tengo anemia!! Así que habrá que dejar el té una temporada, que inhibe la absorción de hierro. Ufff, lo tomo varias veces al día,...pero hay que cuidarse,...no?? Mi madre tiene anemia crónica,..y en sus analisis le dieron que ahora tiene el hierro bien,...impresionante,..parece que nos cambiaron las analiticas,...