PDA

Ver la versión completa : moretones. cardenal?



shantishanti
28-ene-2011, 18:32
. aqui se les dice moretones, vi que alla se les dice cardenal, el caso esque son hematomas ..pequeños pero hematomas JAJJA.
Hace poco , me salen por cualquier cosa, practico yoga y en varias posturas donde recargo el peso en mis brazos salen, o de repetente tengo y no se ni pporque , sera que me falta hierro? , algunos platillos que lo contengan? ;/ , me serian de mucha ayuda gracias ;D

Kirin
28-ene-2011, 18:37
A mi me pasaba antes y era por mala circulación :S Pero si dices que haces yoga... quizás tienes que moverte más y beber más agua, no sé que tal serán tus costumbres. Pero a mí me mejoró mucho todo esto bebiendo más agua (apenas bebía)

shantishanti
28-ene-2011, 18:46
A mi me pasaba antes y era por mala circulación :S Pero si dices que haces yoga... quizás tienes que moverte más y beber más agua, no sé que tal serán tus costumbres. Pero a mí me mejoró mucho todo esto bebiendo más agua (apenas bebía)

pues si tomo bastante agua,, y de moverme mas hago pesas y cardio , y tambien capoeira D: , asi que no creo que sea por eso , aunque dicen que , tienes que tomar los 2 litros , ademas de lo que tomas en el gimnasio vrd? ;/.

babylilith89
28-ene-2011, 19:38
yo tambien soy muuuy buena para que me salgan moretones, ahora mismo paso por una fase en que estoy llena

lo que hay que hacer antes de preocuparse es hacer una dieta con mucha vitamina K, lo que mas tiene es la col o repollo, yo lo tengo pendiente, pero lo he hecho otras veces y si que me ha servido

te recomiendo que te hartes de col/repollo unos dias a ver si mejora y si resulta lo incorpores a tu dieta normal

beso!

shantishanti
28-ene-2011, 19:40
yo tambien soy muuuy buena para que me salgan moretones, ahora mismo paso por una fase en que estoy llena

lo que hay que hacer antes de preocuparse es hacer una dieta con mucha vitamina K, lo que mas tiene es la col o repollo, yo lo tengo pendiente, pero lo he hecho otras veces y si que me ha servido

te recomiendo que te hartes de col/repollo unos dias a ver si mejora y si resulta lo incorpores a tu dieta normal

beso!

de acuerdo, a comer repollo se a dicho! JAJAJA. ;) , gracias

babylilith89
28-ene-2011, 19:41
de acuerdo, a comer repollo se a dicho! JAJAJA. ;) ,

jajajaj si!!! yo tambien lo hare, a ver si mejoramos

babylilith89
28-ene-2011, 19:45
aca hay mas alimentos con vitamina K

http://www.zonadiet.com/nutricion/vit-k.htm#Aporte

shantishanti
28-ene-2011, 19:50
aca hay mas alimentos con vitamina K

http://www.zonadiet.com/nutricion/vit-k.htm#Aporte

suelo comer algunos alimentos de por ahi. de echo la mayoria normalmente .. no sera que no lo asimilo o algo asi? , en fin , checare cuanto necesito diario y ya vere, tal vez no consumo lo suficiente , gracias ;)

babylilith89
28-ene-2011, 21:57
suelo comer algunos alimentos de por ahi. de echo la mayoria normalmente .. no sera que no lo asimilo o algo asi? , en fin , checare cuanto necesito diario y ya vere, tal vez no consumo lo suficiente , gracias ;)

si los consumes normalmente habria que buscar otro nutriente o vitamina que ayude a asimilar la K, como la vitamina C ayuda al hierro, no se, habria que investigarlo
en todo caso el repollo es leeejos el que mas tiene

Safanoria
28-ene-2011, 22:19
Yo (perdón por desvirtuar el hilo) desde que soy vegana noto que me duele muchísimo la espalda, la zona del costado.

Tengo cifoescoliósis, pero nunca hasta ahora lo había notado tanto, y no sé qué puede ser..

Simoun
30-ene-2011, 07:53
Yo quiero plantear también una pregunta sobre cardenales o moretones o como querais llamarlos y es que me hice hace poco uno porque me dí un golpe en la rodilla con el borde de madera de la cama y lo que pasa es que se me ha ido haciendo más grande con los días... se me ha extendido el morado un poco pierna para abajo... ¿teneis idea de por qué me ha pasado esto?

babylilith89
30-ene-2011, 10:07
Yo quiero plantear también una pregunta sobre cardenales o moretones o como querais llamarlos y es que me hice hace poco uno porque me dí un golpe en la rodilla con el borde de madera de la cama y lo que pasa es que se me ha ido haciendo más grande con los días... se me ha extendido el morado un poco pierna para abajo... ¿teneis idea de por qué me ha pasado esto?

cuanto tiempo paso desde el golpe hasta que se te extendio?

a mi tambien me paso una vez algo asi, y me asuste, pero me explico mi madre que es medio-medico (no termino la carrera y despues se fue a odontologia que si la termino), que a veces por azar, justo te golpeas en una vaso grande y se te rompe y salgras un monton por dentro, pero que es algo del azar y que no pasa nada aparte de que es feo y puede doler un poco