PDA

Ver la versión completa : Vasu, fuera del foro, ya!



simbaydanna
21-sep-2007, 10:22
Os pido por favor que hagais algo al respecto.
Es muy fuerte que en un tema tan delicado como es el cáncer, que estamos intentando aconsejar a un compañero que está pasando por una situación difícil, que se dedique a darle malos consejos como que no se haga revisiones (cuando ello es muy importante cuando alguien tiene antecedentes familiares) y que se deje de dietas. Si sigue molestando así yo dejaré de intervenir.

Lyzzard
22-sep-2007, 10:56
Los consejos están para tomarlos o no, y eres tú quien decide. Si piensas que es perjudicial lo que dice, simplemente ignóralo. O es que si Sujal o Erfoud (foreros consumados y bien informados a los que respeto) nos dicen que la mejor opción es tirarse a un pozo ... nos vamos todos de cabeza?

Un poquito de POR FAVOR!!

Un saludo.

vangelis
22-sep-2007, 11:15
Ya hay un hilo para discutir sobre esto. Te animo a que dejes tu opinión al respecto ahí.

simbaydanna
22-sep-2007, 11:18
Ya hay un hilo para discutir sobre esto. Te animo a que dejes tu opinión al respecto ahí.


A raíz de este mensaje se creo ese hilo

simbaydanna
22-sep-2007, 11:21
Los consejos están para tomarlos o no, y eres tú quien decide. Si piensas que es perjudicial lo que dice, simplemente ignóralo. O es que si Sujal o Erfoud (foreros consumados y bien informados a los que respeto) nos dicen que la mejor opción es tirarse a un pozo ... nos vamos todos de cabeza?

Un poquito de POR FAVOR!!

Un saludo.


Yo tomo las decisiones por mi misma y jamás me dejo influenciar por nadie... Aaaay, que poco me conoces...
Otro saludín

sujal
22-sep-2007, 11:47
No te equivoques Lizzard, si me tiro a un pozo te voy a buscar y tú saltas delante para ver si se escucha el ¡PLOF!;)

simbaydanna
22-sep-2007, 12:24
No te equivoques Lizzard, si me tiro a un pozo te voy a buscar y tú saltas delante para ver si se escucha el ¡PLOF!;)

jajajajajajaja

vangelis
22-sep-2007, 15:35
Uis. Perdóname, me he colado y no he mirado las fechas.

simbaydanna
22-sep-2007, 15:50
Tas perdonao jajjaaja

erfoud
22-sep-2007, 17:27
Pues depende: si el pozo tiene 1/2 metro de profundidad y está repleto de joyas, hacedme caso

S.Simpson
24-sep-2007, 23:00
A mí lo que realmente me indigna de este personaje es que se haya puesto un avatar del maestro Yoda y no haya imitado su forma de expresarse ¡¡¡¡ni una sola vez!!!! :mad: :mad: :mad:

¡¡¡Suficiente con el baneo no es!!! ¡¡¡Castigo mayor merece él!!!

Lyzzard
30-sep-2007, 00:24
No te equivoques Lizzard, si me tiro a un pozo te voy a buscar y tú saltas delante para ver si se escucha el ¡PLOF!;)

Que crueldad desmesurada!! yo prefiero que me invites a unas cañitas coñe!


Pues depende: si el pozo tiene 1/2 metro de profundidad y está repleto de joyas, hacedme caso

Supongo que en ese caso alguno llegaríamos a la conclusión, digo alguno por lo del vértigo y tal, pero en todo caso yo te haría caso, valga la redundancia.

Un saludo.