PDA

Ver la versión completa : Mi primer mes vegetariano.



Agg
26-ene-2011, 12:10
Hola,

Echando cuentas, ayer hice un mes desde que no me he llevado nada animal a la boca. Y si no llega a ser por la comida que hizo mi cuñada y que no desprecié, hubieran sido dos.

Gracias a vosotros, que me echasteis una mano aconsejándome qué comer en bares hace unas semanas, he podido mantenerme en el "caminillo" vegetariano más estricto y evitar los huevos (que, al fin y al cabo, no me gustan). No es difícil pero, a veces, es complicado. Ya he aprendido a pedir sandwichs vegetales sin atún y sólo con un chorrito de aceite. He vuelto a los bocatas de pimientos y a las patatas bravas...

Bueno, pues hoy empieza el segundo mes. Supongo que será más fácil que el primero. Además, me encuentro mucho mejor en todos los aspectos....

Perdonad el rollo, era una de esas reflexiones internas a las que uno necesita dar publicidad. Este foro ayuda bastante cuando empieza uno.


Un saludo y que tengáis un buen día. :cañas:

diana_asturiana
26-ene-2011, 12:19
Felicidades!!! Y ahora a seguir así muuuucho tiempo (también me lo digo a mí misma, jeje) ;)

margaly
26-ene-2011, 12:42
estupendo! los principios son los más dificiles, ahora ya lo tienes chupao :D

Seta_Asesina
26-ene-2011, 12:46
Enhorabuena!!! Yo creo que lo más dificil que tenemos la mayoría al comienzo es ver que podemos comer de todo sin necesidad de privarnos de nada (cambiándo la chicha por sucedaneos claro está). Una vez ves que puedes tener una dieta nutritiva, variada, y sobre todo sabrosa, el resto es "comer" y cantar :D

PD: te lo dice alguien que sentía arcadas cuando veía comer verduras y que ahora las come él mismo con la babilla colgando (excepto vainas, eso si que no).

Un saludo.

gisele
26-ene-2011, 15:08
Ya somos dos! El cambio es muy bueno, ciertamente. ¿Notaste tambien la diferencia en la billetera? En mi provincia la carne es mas cara que las verduras y legumbres. Con solo $5 puedo armarme una rica cena. Cuando comia carne necesitaba $15.

aderyn
26-ene-2011, 16:19
Hola,

Echando cuentas, ayer hice un mes desde que no me he llevado nada animal a la boca. Y si no llega a ser por la comida que hizo mi cuñada y que no desprecié, hubieran sido dos.

Gracias a vosotros, que me echasteis una mano aconsejándome qué comer en bares hace unas semanas, he podido mantenerme en el "caminillo" vegetariano más estricto y evitar los huevos (que, al fin y al cabo, no me gustan). No es difícil pero, a veces, es complicado. Ya he aprendido a pedir sandwichs vegetales sin atún y sólo con un chorrito de aceite. He vuelto a los bocatas de pimientos y a las patatas bravas...

Bueno, pues hoy empieza el segundo mes. Supongo que será más fácil que el primero. Además, me encuentro mucho mejor en todos los aspectos....

Perdonad el rollo, era una de esas reflexiones internas a las que uno necesita dar publicidad. Este foro ayuda bastante cuando empieza uno.


Un saludo y que tengáis un buen día. :cañas:


AGG FELICIDADES!!!! Yo también cumplo un mes! exactamente el dia 28, que curioso, el dia de los inocentes hace 1 mes sin comer ni carne ni pescado!!!

Agg
28-ene-2011, 09:26
Gracias por los ánimos.

Mataco_el22
28-ene-2011, 10:15
Felicidades, la verdad que esta muy bueno el foro, yo no me acuerdo masomenos que fecha fue la ultima vez que comi algo de carne (una hamburgesa) fue entre navidad y año nuevo asi que bueh debo andar por ahi :P
Este foro y otras paginas son de bastante ayuda, tanto moral como para sobrevivir :D

Nina_76
30-ene-2011, 15:57
Que bueno!! te felicito!!!
Yo les cuento que tambien soy nuevita! antes no comia mucha carne, casi nunca, excepcionalmente en los asados argentinos muy populares! je..pero si lacteos, y pescados, hace unos dias he decidido ya dejarlos para siempre, mi mente y mi cuerpo venian pidiendolo....y encontrè èste foro que està genial! va a ayudarme...

xochiquetzalli
30-ene-2011, 16:52
Muy Bien Agg! como te dice Margaly, los principios son los más difíciles, pero una vez que pasas lo primero, ya lo demás,eso :) chupao. Te felicito!!

Diva
30-ene-2011, 19:55
Muchas felicidades Agg, la verdad es que en los bares cuesta pedir por la poca variedad pero si se quiere se puede. En un restaurante del estilo "jabugo" me pedí mis yemas de esparragos y más feliz que nadie :) Por cierto, me has dado hasta una idea porque no había caido en los bocatas de pimientos jaja :P

Agg
30-ene-2011, 20:59
Muchas felicidades Agg, la verdad es que en los bares cuesta pedir por la poca variedad pero si se quiere se puede. En un restaurante del estilo "jabugo" me pedí mis yemas de esparragos y más feliz que nadie :) Por cierto, me has dado hasta una idea porque no había caido en los bocatas de pimientos jaja :P

Qué va: la idea de los bocatas de pimientos me la dieron. Estaba desesperado cuando pedí ayuda porque estaba bloqueado y no sabía qué pedir en la barra de un bar a la hora de comer. Ahora ya sí.