PDA

Ver la versión completa : No le quieren por haber perdido el rabito



Cotorra
25-ene-2011, 21:20
Este precioso cachorro perdió su rabito. Y me cuenta la persona que está buscando activamente adoptantes para él que hay gente que pregunta por él pero cuando se enteran de que no tiene rabo, no quieren saber nada.

Como bien apunta ella algo increíble, sobre todo teniendo en cuenta que hay ciertas razas a las que les siguen amputando el rabo. Una práctica que me parece deleznable y de la que ya hablé en su momento.

Volviendo al cachorro, se llama Alan y está en Vizcaya.

Contacto: elur2007 @ hotmail.com 635 704 200

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/files/2011/01/rabito.jpg

margaly
26-ene-2011, 09:05
luego los que tienen perros con rabitos largos se quejan de que tiran las cosas de la casa o de que les dan en la pierna cuando estan muy contentos y les hacen daño... :hm:

kartemysa
27-ene-2011, 01:24
luego los que tienen perros con rabitos largos se quejan de que tiran las cosas de la casa o de que les dan en la pierna cuando estan muy contentos y les hacen daño... :hm:

Jajaja, la mía me ha dado unos latigazos en el ojo cada vez que se pone contenta y a Scar y a los gatos los tiene fritos con el rabo, pero nos resignamos, por que con ese va y ven de su rabito demuestra lo feliz que es.

Mucha suerte para Alan

vellocinodeoro
27-ene-2011, 09:58
luego los que tienen perros con rabitos largos se quejan de que tiran las cosas de la casa o de que les dan en la pierna cuando estan muy contentos y les hacen daño... :hm:

Y también hay quien se los amputa por "razones estéticas"...de verdad que damos un asco...

margaly
27-ene-2011, 10:26
Jajaja, la mía me ha dado unos latigazos en el ojo cada vez que se pone contenta y a Scar y a los gatos los tiene fritos con el rabo, pero nos resignamos, por que con ese va y ven de su rabito demuestra lo feliz que es.

Mucha suerte para Alan

sí, pues si te cuento....

Cuando Habanna vivía y aún estabamos en nuestro piso chiquitito, vino un día de visita un vecino y amigo nuestro. Tambien tenía a Heidy ya, y bueno... sonó el timbre y las dos salieron corriendo a recibirle tan contentas porque ya debian saber quien era. Según abri Heidy le recibió primero con su dichosa manía de meterse entre las piernas, con tal mala fortuna que le dió un cabezazo en la entrepierna y el pobre se dobló y justo en ese momento Habanna "revoloteó" junto a él y en una de las vueltas le atizó en la cabeza (que la tenia baja por estar doblao) con el rabito. ... :juas: Mira, era pa verle al pobre... menos mal que él tambien tiene perros y los adora que sino no vuelve a mi casa más nunca.

kartemysa
30-ene-2011, 01:57
sí, pues si te cuento....

Cuando Habanna vivía y aún estabamos en nuestro piso chiquitito, vino un día de visita un vecino y amigo nuestro. Tambien tenía a Heidy ya, y bueno... sonó el timbre y las dos salieron corriendo a recibirle tan contentas porque ya debian saber quien era. Según abri Heidy le recibió primero con su dichosa manía de meterse entre las piernas, con tal mala fortuna que le dió un cabezazo en la entrepierna y el pobre se dobló y justo en ese momento Habanna "revoloteó" junto a él y en una de las vueltas le atizó en la cabeza (que la tenia baja por estar doblao) con el rabito. ... :juas: Mira, era pa verle al pobre... menos mal que él tambien tiene perros y los adora que sino no vuelve a mi casa más nunca.

Jajaja menuda estampa, para haberla grabado en video, sólo de imaginármelo ya me parto. pobrecillo!!