PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda en serio



AngvB
25-ene-2011, 01:10
Hola ..otra vez yo...jeje bueno perdon en primer lugar que no estoy aqui muy seguido ...y han de pensar que nada mas cuando quiero algo ya vengo je pero esque no tengo computadora ahorita la preste :D y bueno estoy en un internet ... pero el tema, el problema es el siguiete:

Ahm bueno algunos vieron que hace poco que empece pedi ayuda porque mis padres no querían dejarme hacer esto, y que s preoupaban y asi... y ues bueno el punto es que estuve siendo vegana por mas o menos 1 mes y medio (demasiado poco) y pues obviamente empezando no me supe acoplar bien, acostumbrarme y pues me salio mal eso de planificar la comida...por culpa de personas como yo creen los demas que el vegetarianismo/veganismo es malo, lleva a problemas de desnutrición, carencias, etc etc etc... y/o que somos anoréxicos...bueno comprendo que hay algunos que lo hacen por eso...pero en fin...el punto es que hace como 3 semanas me enfermé del estómago y me llevaron al hospital, al seguro (para los que son de meico pues saben como son...) y pues estoy baja de peso, y me mandaron a nutrición...bueno para mi "suerte" la nutrióloga que me atendió le dije que era vegetariana estricta, porque me pregunto que si era estricta, y me dijo que estaba muy bien, que es muy sano, y que de hecho todos los humanos deberíamos de ser vegetarianos y no "omnívoros" como hacen todos...y me dijo que debía de combinar leguminosas y cereales para crear proteinas y etc etc... y ya bien feliz todo

PEEEEROOO!!!

Mmm bueno... cuando era pequeña tuve crisis asmáticas...y antes de que me empezaran a tratar con cortizona mi mamá decidió mandar muy lejos a los doctores y buscó una alternativa con un doctor que es alópata? no se algo asi,pero no usa medicamentos y trata con un tipo de acupuntura pero con los dedos...bueno el punto es que el me sacó del asma, los estimamos mucho y mi mama le tiene muchisisima confianza... y pues me llevó con el...
y bueno el me dijo mil cosas, todo lo contrario a la nutrióloga, me dijo que era antinatural, que me iba a poder morir, que me iba a faltar de todo, me dijo que cuando fuera madre mis bebés saldrían con carencias y deficiencias y problemas :( y bueno me dijo muchisimas cosas, en ese momento casi me la creo y me lavan el cerebro, pero se que no es correcto lo que dice...le expliqué lo qu eme explicó la nutrióloga y me dijo que ella estaba mal que como se le ocurria darme la razón y me pregunto que si tenia antecedentes de diabetes y si, mi abuelita paterna y mi abuelito materno y de ahí se agarró y me dijo que era lo peor que estaba haciendo porque me estaba llenando de carbohidratos y que lo único que lograría era llegar más rápido a la diabetes como tal...y pues me quee en shock no supe que decir ...bueno de por sí no dije nada...y bueno en ese momento tuve que aceptar lo que me dijera, porque no tenías con que "defenderme" digo no tengo bases por lo mismo del peso... :( y ahora llevo una semana de comer cadáveres de nuevo :8 l oodio me siento como muerta 8clar, uno es lo que come) diario loro depupés de comer porque no lo sosporto, además pues me bligan a comer huevos y ya me quieren meter la leche "normal" y estoy desesperada no se que hacer :( lo que se es que nunca mas quiero volver a comer cadaveres, ni leche o sus derivados porque igual es sufrimiento...estoy mal me siento muy mal no aguatno mas :llora: por favor alguien ayudeme :llora: me siento una asesina cada vez que lleg la hora de comer y lo qu emas me molesta y me hace sentir horrible es que me pregunten : "¿como lo quieres?" osea!!! como quiero mi cadaver???¬¬ por favor no lo quiero en mi plato :( como me preguntan eso?? como si fuera una dieta o que rayos!!! :( por favor ayudenme estoy perdida sin saber que hacer... :llora:

R_Geek
25-ene-2011, 04:47
miga, no sabria que decirte, salvo que seas fuerte e intentes informarte suficiente del tema como para debatir todos estos puntos sobre la desnutricion y demas y asi puedas argumentar al respecto la proxima vez. Demuestrales que hay personas (Si das ejemplos de famosos mejor, no podran decir que armaste una farsa) que han sido veganos casi toda su vida, que han tenido hijos, que son deportistas, que estan en excelente salud. No te desesperes porque eso nunca lleva a buen puerto. ¿De que religion son, que filosofia de vida tienen? Tienes que convencerlos con cuidado, a un ateo no le convencerias dando argumentos biblicos, ¿No?
El hecho de que hayas tenido un problema nutritivo te juega un punto en contra, pero no te hace perder la guerra.
Informate bien del tema para que no te falte ninguna vitamina. Es mas que probable que rechacen que vuelvas a dejar la carne, en tal caso convencelos de ir dejandolo de a poco, y de ir reemplazando lentamente y con precaucion. Podrias buscar gente cerca de donde vives que conozca del tema y que ademas conozca bien todo esto de la acupuntura, y de lo que sabe este hombre al que le tienen tanta confianza. A cada cosa negativa que te diga sobre el tema, preguntale porque, y debate, vuelve a preguntar, y echa argumentos.
Espero haberte ayudado en algo, y que lo logres superar. Algun forer@ mas experto te ayudara mejor, jeje.

PD. Si dije algo que no es correcto o algo, haganmelo saber por favor, gracias.

Neska
25-ene-2011, 09:04
Hola ..otra vez yo...jeje bueno perdon en primer lugar que no estoy aqui muy seguido ...y han de pensar que nada mas cuando quiero algo ya vengo je pero esque no tengo computadora ahorita la preste :D y bueno estoy en un internet ... pero el tema, el problema es el siguiete:

Ahm bueno algunos vieron que hace poco que empece pedi ayuda porque mis padres no querían dejarme hacer esto, y que s preoupaban y asi... y ues bueno el punto es que estuve siendo vegana por mas o menos 1 mes y medio (demasiado poco) y pues obviamente empezando no me supe acoplar bien, acostumbrarme y pues me salio mal eso de planificar la comida...por culpa de personas como yo creen los demas que el vegetarianismo/veganismo es malo, lleva a problemas de desnutrición, carencias, etc etc etc... y/o que somos anoréxicos...bueno comprendo que hay algunos que lo hacen por eso...pero en fin...el punto es que hace como 3 semanas me enfermé del estómago y me llevaron al hospital, al seguro (para los que son de meico pues saben como son...) y pues estoy baja de peso, y me mandaron a nutrición...bueno para mi "suerte" la nutrióloga que me atendió le dije que era vegetariana estricta, porque me pregunto que si era estricta, y me dijo que estaba muy bien, que es muy sano, y que de hecho todos los humanos deberíamos de ser vegetarianos y no "omnívoros" como hacen todos...y me dijo que debía de combinar leguminosas y cereales para crear proteinas y etc etc... y ya bien feliz todo

PEEEEROOO!!!

Mmm bueno... cuando era pequeña tuve crisis asmáticas...y antes de que me empezaran a tratar con cortizona mi mamá decidió mandar muy lejos a los doctores y buscó una alternativa con un doctor que es alópata? no se algo asi,pero no usa medicamentos y trata con un tipo de acupuntura pero con los dedos...bueno el punto es que el me sacó del asma, los estimamos mucho y mi mama le tiene muchisisima confianza... y pues me llevó con el...
y bueno el me dijo mil cosas, todo lo contrario a la nutrióloga, me dijo que era antinatural, que me iba a poder morir, que me iba a faltar de todo, me dijo que cuando fuera madre mis bebés saldrían con carencias y deficiencias y problemas :( y bueno me dijo muchisimas cosas, en ese momento casi me la creo y me lavan el cerebro, pero se que no es correcto lo que dice...le expliqué lo qu eme explicó la nutrióloga y me dijo que ella estaba mal que como se le ocurria darme la razón y me pregunto que si tenia antecedentes de diabetes y si, mi abuelita paterna y mi abuelito materno y de ahí se agarró y me dijo que era lo peor que estaba haciendo porque me estaba llenando de carbohidratos y que lo único que lograría era llegar más rápido a la diabetes como tal...y pues me quee en shock no supe que decir ...bueno de por sí no dije nada...y bueno en ese momento tuve que aceptar lo que me dijera, porque no tenías con que "defenderme" digo no tengo bases por lo mismo del peso... :( y ahora llevo una semana de comer cadáveres de nuevo :8 l oodio me siento como muerta 8clar, uno es lo que come) diario loro depupés de comer porque no lo sosporto, además pues me bligan a comer huevos y ya me quieren meter la leche "normal" y estoy desesperada no se que hacer :( lo que se es que nunca mas quiero volver a comer cadaveres, ni leche o sus derivados porque igual es sufrimiento...estoy mal me siento muy mal no aguatno mas :llora: por favor alguien ayudeme :llora: me siento una asesina cada vez que lleg la hora de comer y lo qu emas me molesta y me hace sentir horrible es que me pregunten : "¿como lo quieres?" osea!!! como quiero mi cadaver???¬¬ por favor no lo quiero en mi plato :( como me preguntan eso?? como si fuera una dieta o que rayos!!! :( por favor ayudenme estoy perdida sin saber que hacer... :llora:

Nuestros amigxs del foro seguramente sabrán orientarte mejor que yo, de todos modos te digo: el homeópata que te vio no tiene ni idea, de hecho el porcentaje de diabéticos es muchísimo mayor en los omnívoros que en los veganos. La leche de vaca produce resistencia a la insulina, (que lleva a la diabetes), así que por lo que te dijo este señor no te preocupes. Cuando tengas hijos van a nacer con carencias si te alimentas mal, no tiene que ver con que seas vegana u onmívora, lo que tienes que hacer es aprender a planear tu alimentación.
En mi opinión, lo que deberías hacer es aprovechar este tiempo para leer. Busca información en internet sobre nutrición vegana, aprende a desmantelar los mitos que hay sobre alimentación, y sobre todo, planea bien tu dieta. Una dieta para que no tenga carencia debe ser variada (cereales, legumbres, frutos secos, semillas, frutas y vegetales de todos los colores,algas, etc), son importantes los suplementos de B12 tb. Y cuando tengas todos los conocimientos ahi, y cuando te sientas preparada vuelves a hablar con tu familia.
Espero haberte sido útil en algo. Un beso, y no te sientas mal, miralo como un tiempo que tienes para leer y aprender, y que servirá para que en el futuro tu decisión de liberar a todos los animales sea irrevocable.

Snickers
25-ene-2011, 15:24
el punto es que hace como 3 semanas me enfermé del estómago y me llevaron al hospital, al seguro (para los que son de meico pues saben como son...) y pues estoy baja de peso, y me mandaron a nutrición...bueno para mi "suerte" la nutrióloga que me atendió le dije que era vegetariana estricta, porque me pregunto que si era estricta, y me dijo que estaba muy bien, que es muy sano, y que de hecho todos los humanos deberíamos de ser vegetarianos y no "omnívoros" como hacen todos...y me dijo que debía de combinar leguminosas y cereales para crear proteinas y etc etc... y ya bien feliz todo

si, pero ya te podía haber orientado un poquiño acerca de eso del estómago ¿no?

me sacó del asma, los estimamos mucho y mi mama le tiene muchisisima confianza... y pues me llevó con el...
y bueno el me dijo mil cosas, todo lo contrario a la nutrióloga, me dijo que era antinatural, que me iba a poder morir, que me iba a faltar de todo, me dijo que cuando fuera madre mis bebés saldrían con carencias y deficiencias y problemas :( y bueno me dijo muchisimas cosas, [/QUOTE]

debería de constatar en q se basa para afirmar q te va a falta r de todo, solo por esa manera de expresarse se me hace de poco fiar

En cuanto al embarazo, como situación especial en la vida una embarazada ha de controlarse y cuidarse de una forma particular, y si se quiere una quedar embarazada incluso tiempo antes prepararse para esa etapa. Hay muchas madres veganas q han llevado biena término su embarazo



me pregunto que si tenia antecedentes de diabetes y si, mi abuelita paterna y mi abuelito materno y de ahí se agarró y me dijo que era lo peor que estaba haciendo porque me estaba llenando de carbohidratos y que lo único que lograría era llegar más rápido a la diabetes como tal...

las dietas carentes de carne son recomendadas para la diabetes, el evitar grasas saturadas es conveniente para el pancreas. Además la dieta vegetariana si la basas en verduras, hortalizas, legumbres y frutos no tiene pq ser saturación de carbohidratos


llevo una semana de comer cadáveres de nuevo : lo odio me siento como muerta, uno es lo que come) diario lloro después de comer porque no lo sosporto, además pues me obligan a comer huevos y ya me quieren meter la leche "normal" y estoy desesperada no se que hacer

pues ve a la nutricionista por tu cuenta y q te haga un programa, una dieta sin productos animales. Y exije q el terapeuta de tu madre de pruebas de pq vas a malnutrirte y pq necesitas huevos y carne

Sobre la diabetes hay colgada información en el foro

http://www.forovegetariano.org/foro/search.php?searchid=3033286

Exije a tu madre la seriedad y responsabilidad q te plantea a ti y q demuestre q lo suyo es lo correcto y lo de la nutricionista no lo es, de lo contrario obra sin argumentos y eso va contra ti pq atenta a tus intereses y principios

AngvB
26-ene-2011, 07:31
Primero muchas gracias por responder ya el hecho de que alguien me escuche (que me lea en este caso jiji) es de gran consuelo... :(
R_Geek : son catolicos, tambien el doc y de hecho tambien por ahi se defendio me dijo que cristo no comia carne roja pero que pescado si, y ps como la verdad no leo la biblia no supe que decir :( y de los demas puntos sí se un poco al respecto pero en el momento me shockee y ps si... con baja de peso que podia decir? Claro que me ayudaste muchas gracias :)
Neska: lo se tambien creo que no tiene idea...no es por subestimar pero no creo que este muy actualizado sobre el vegetarianismo/veganismo, y ps en parte es logica su reaccion porque antes se tenia muy poca informacion de ello, y hasta la fecha, y antes habia mas mitos (aun mas) y supongo que fue lo que aprendio asi ha vivido toda su vida y eso le enseñaron en su carrera...y si he buscado informacion en paginas, asi llegue aqui :D y la informacion que recolecte se la enseñe a mi mama cuando tome la decision pero como es de interneu tipico me dice "esque no todo lo que dice en internet es cierto" y subestima al sr.internet y la informacion que le di, aunque se la di impresa y no se percato de que son paginas serias y confiables, igual que las fuentes f donde obtienen informacion pero bueno...y como dije :) claro que me ayudan :) y muchas gracias por tus consejos
Snickers: mmm se "baso" en que tuvo 1 paciente con "mis mismas ideas" y que termino por lo que le entendi, con algun trastorno alimenticio y en un hospital psiquiatrico y...pues murio...El ha viajado mucho y vivio en africa un tiempo y como ahi hay mucha pobreza y desutricion :( me dijo que iba a acabar asi porque esas personas tampoco se alimentan casi de animales pero que ellos no tienen eleccion y asi...y no se en que mas solo me dijo que todos los que llevaban este tipo de alimentacion acababan muy mal...ademas tampoco me pude negar a lo que me ordenara porque dijo que ahm algo asi como que me habían lavado el cerebro y que tenia depresion y que lo que necesitaba era ir al psiquiatra :-S no se si creyó que estoy en 1 secta o que diablos :-S pero dijo que podia quedar neurotica por falta de nutrientes que provocan que los neurotransmisores del cerebro se desconecten o algo asi no recuerdo je mm no se si eso sea cierto pero bueno... Muchas gracias por la informacion de lo de la diabetes ya busque e incluso en paginas medicas dice que hay que dejar de consumir alimentos de origen animal y consumir mas frutas y verduras, y carcohidratos complejos, que son de origen vegetal :rolleyes: muchas gracias de verdad y si pense en eso de ir por mi cuenta...pero el punto es que no se a donde... pero estoy en eso y pues tratare de imponerme y exigir, aunque es algo que me cuesta trabajo pero bueno de nuevo muchas gracias tambien por los consejos :D

Snickers
26-ene-2011, 13:37
Snickers: mmm se "baso" en que tuvo 1 paciente con "mis mismas ideas" y que termino por lo que le entendi, con algun trastorno alimenticio y en un hospital psiquiatrico y...pues murio...

tener las mismas ideas y tener la misma dieta no es lo mismo. Por eso no está fundamentado q tu te alimentes igual q aquel paciente suyo, aunq quites de tu dieta determinados alimentos


El ha viajado mucho y vivio en africa un tiempo y como ahi hay mucha pobreza y desutricion :( me dijo que iba a acabar asi porque esas personas tampoco se alimentan casi de animales pero que ellos no tienen eleccion y asi...y no se en que mas solo me dijo que todos los que llevaban este tipo de alimentacion acababan muy mal...

ya, el hombre toma como modelo de dieta vegetariana la dieta de muchos africanos. Pues este ¿terapeuta? no me parece nada serio, sin más





dijo que podia quedar neurotica por falta de nutrientes que provocan que los neurotransmisores del cerebro se desconecten o algo asi no recuerdo je mm no se si eso sea cierto pero bueno...

ya :eek:, eso debe de pasarnos a los millones de vegetarianos q estamos en el mundo, q andamos locos entre tanto cuerdo como él :eing:

No tienes más q bucear por internet recopilar información y obrar en consecuencia. Se puede ser vegetariana así q solo hay q saber como

un saludo

shantishanti
26-ene-2011, 19:52
hola! , pues mira yo tambien soy de mexico y es mucha la ignorancia !!! y la gente no se preocupa por informarse. solo te dicen tonterias ,que escuchas y escuchas de nuevo. T___________T

Preguntas que si a donde vas con el nutricionista? pues con la que fuiste la vez pasada que te dijo que muy bien , haz una cita en el seguro con ella y dile que te ayude con la dieta. (dile que te de la B12 ;) )

Y pues tu mama , siguela informando. En mi caso mis papas se preocuparon mucho, pero fue una decision que tome , se enojaron mi mama lloro.. :rolleyes: porque su hija se le hiba a desnutrir. y ahora casi no hace cadaveres ;) , la llevamos bien , primero fui ovolactea e hice el cambio al veganismo en un año . y este ultimo cambio lo tomo perfecto. porque la informe y ella se informo tambien. todo es cuestion de comunicacion ;B

pd. un consejo , tu muestrate segura, y que vea que te preocupas por tu alimentacion , busca recetas. si te ven asi de segura , con que ya no comeras nada que provenga de un animal intentaran buscar ellos tambien , bueno eso me paso a mi un abrazooooooooooooo! :abrazo:

AngvB
27-ene-2011, 16:14
tener las mismas ideas y tener la misma dieta no es lo mismo. Por eso no está fundamentado q tu te alimentes igual q aquel paciente suyo, aunq quites de tu dieta determinados alimentos

era pacienta jaja y por lo que dijo y como lo dijo e dio a entender que ella por llevar el veganismo despuès fue anorèxica y de eso murió, pero ??? :confused: ...yo más bien creo que era como dijeron aqu pero no recuerdo en donde :rolleyes: que era "encubierta" osea el veganismo no provoca trastornos alimenticios que yo serpa :hm:



ya, el hombre toma como modelo de dieta vegetariana la dieta de muchos africanos. Pues este ¿terapeuta? no me parece nada serio, sin más

mmm no es que tome com modelo las dietas de aklgunos africanos vegetarianos, lo qe hizo fue compararlo con los africanos que sufren de desnutricón, que prácticamente varios si son vegetarianos, pero el me dijo, que ellos era porque no tenían elección, queq ellos no querrían estar así si pudieran no elegirían eso... :rolleyes: siento horrible en pensar en el hambre del mundo pero...creo de hecho el veganismo seria una opción ideal para comatir ese problema!!



ya :eek:, eso debe de pasarnos a los millones de vegetarianos q estamos en el mundo, q andamos locos entre tanto cuerdo como él :eing:



No tienes más q bucear por internet recopilar información y obrar en consecuencia. Se puede ser vegetariana así q solo hay q saber como


sii es lo que estoy intentando a ver si puedo hacer lo suficiente para que me dejen ser libre u.u jeje ser libre, se oyo gracioso :rolleyes:



un saludo

gracias :D igual

AngvB
27-ene-2011, 16:32
yo tambien soy de mexico y es mucha la ignorancia !!! y la gente no se preocupa por informarse. solo te dicen tonterias ,que escuchas y escuchas de nuevo. T___________T


Lo se :( , ,ás que nada porque aquí ya con un pedazo de cadáver sienten que ya estas perfectamente nutrido! aunque no comas frutas, verduras ni otra cosa :rolleyes: y porque este país es de "no pasa nada" y amo a mi país pero...es la verdad aqui no abren los ojos para prácticamente nada, y todos hacen lo que dicen que hagas, se quejan del gobierno pero bien que hacen lo que éste les dice, pero en fin :rolleyes: perdon ese no es el tema jeje ... sii hay muchisima ignorancia y todos los doctores te dicen que necesitas carne y productos animales para vivir :S



que si a donde vas con el nutricionista? pues con la que fuiste la vez pasada que te dijo que muy bien , haz una cita en el seguro con ella y dile que te ayude con la dieta. (dile que te de la B12 )

pues si sería una opción pero buscaré como hacerle porque al seguro tengo que ir acompañada porque toy chiquita u.u jaja y pues no creo que mi mamá acceda...buscaré por otro lado a ver en donde :S





mis papas se preocuparon mucho, pero fue una decision que tome , se enojaron mi mama lloro.. :rolleyes: porque su hija se le hiba a desnutrir.

jajaja tuve un deyaboo jaja :D mi papá se puso bien loco... en parte creo que eso fue porque el es super carnívoro :S y mi mamá ese día del doctor también lloro :rolleyes: pues ya npor eos tampoco dije nada porque ya para evitar más drama u.u pero pues no se a ver que pasa u.u


todo es cuestion de comunicacion ;B

se lo puedes decir a mis papás??? :rolleyes: jajaja jiji


pd. un consejo , tu muestrate segura, y que vea que te preocupas por tu alimentacion , busca recetas. si te ven asi de segura , con que ya no comeras nada que provenga de un animal intentaran buscar ellos tambien , bueno eso me paso a mi un abrazooooooooooooo! :abrazo:

sii tienes mucha razón...tengo que mostrarme segura...ese ufe mi error al acceder porque así les dí la razón ... u.u sii he buscado recetas pero es un oco dificil acoplarse para comprar las cosas y así al principio pues fue que no me salio bien u.u muchas gracias por los consejos, la experiencia y por el apoyo :o tambien un abrazo n_n

:abrazo:

AngvB
27-ene-2011, 16:46
pero ahh como me molesta cuando me dicen "¿cómo lo quieres?" ¬¬ quiro ver si mato un bebé y les pregunto lo mismo a ver que me dicen ¬¬ no lo haría obviamente :rolleyes: pero tal vez asi entenderian lo que se siente, diciendo algo asi...

Otra cosa es que me mm molesta/duele jeje que me dijeran que soy muy egoísta por quere hacer esto y no pensar en ellos...les soy sincera?

:snif: soy de esas personas que siempre me preocupo por los demás, por el bienestar e intereses ajeno, incluso muchas veces dejo mis propios intereses y bienestar pensando en el de los demas ...mmm se que esta mal eso...:( pero bueno...mi mamá obviamaente me conoce bien..es mi mama :rolleyes: y ella sabe eso, de hecho ella también me dice que esta mal y que sea leal a mi misma... nunca les pido nada a mi familia... y cuando me dijeron que soy egoista pues... :llora: fue horrible porque or primera vez pensé en mi misma, y eso que antes de tomar la desición aun pensé en ellos... :( por primera vez que fui "leal a mi misma" me salen con que estoy mal y soy una egoista que solo piensa en si misma... :llora:

queeeeeeeee bonitaa lección de vida!!! :rolleyes: jaja si haces lo que quieres y no lo que te dicen eres egoista y estas mal...

:piensa: que clase de lección es esa?? :golpes:

nana
27-ene-2011, 16:53
yo fui ayer al nutricionista y mira le conté lo que comia y me dijo que estaba muy bien,lo que si me ha añadido son un complejo de vitaminas B y que siga tomando Floradix que es hierro,me dijo lo tipíco que no nos debe faltar: las legumbres 2 veces a la semana,huevo,quinoa... Proteinas vegetales,verduras y frutas y frutos secos y que cuando termine las vitaminas B me pase a tomar espirulina.

Ten paciencia pues para aprender es lo que hace falta,yo al principio estaba muy perdida pero cada dia voy aprendiendo mas :) mucho animo

Neska
27-ene-2011, 17:16
yo fui ayer al nutricionista y mira le conté lo que comia y me dijo que estaba muy bien,lo que si me ha añadido son un complejo de vitaminas B y que siga tomando Floradix que es hierro,me dijo lo tipíco que no nos debe faltar: las legumbres 2 veces a la semana,huevo,quinoa... Proteinas vegetales,verduras y frutas y frutos secos y que cuando termine las vitaminas B me pase a tomar espirulina.

Ten paciencia pues para aprender es lo que hace falta,yo al principio estaba muy perdida pero cada dia voy aprendiendo mas :) mucho animo

Discrepo con lo del huevo. No es necesario. Y genera explotación y muerte.

AngvB
01-feb-2011, 01:59
Gracias nana :D pero pues como dice neska, bueno no es que critique a nadie pero pues yo soy vegana (bueuno ahorita ahorita ya no u_u)

parece inutil ya no se que hacer :(

RespuestasVeganas.Org
01-feb-2011, 04:17
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1152&bih=771&q=diabetes+veganismo&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=9741c4b2b6bdbef9

AngvB
02-feb-2011, 06:52
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&biw=1152&bih=771&q=diabetes+veganismo&aq=f&aqi=&aql=&oq=&fp=9741c4b2b6bdbef9

muchas gracias !!!! :D

y gracias a todos los que me han respondido su ayuda me sirve de mucho, mas qeu nada el saber que no estoy osla ne esto, que se que la que esta bien soy yo y no me dejare hacer coco wash!! :D jajaja porque se que los animales no son maquinas que estan a nuestra diposicion ni son nuestra propiedad u_u y muchas gracias porque no me siento como que estoy loquita! jajaja o somos muchos loquitos :D jeje :rolleyes: y el solo hecho de que me apoyen es no se wow! :) gracias muchas gracias!!