PDA

Ver la versión completa : Buenas noches!



Aemoglobine
24-ene-2011, 21:55
Llevo varios meses intentando decidirme por si empezar una dieta vegetariana o no. Tengo una amiga vegana que me ha abierto mucho los ojos y tras un tiempo informandome de cosas, viendo documentales que realmente me asquearon, hoy he tomado la decisión de dejar de comer alimentos animales, progresivamente. Ya sé que de un día a otro no puedo hacer el cambio ya que sería malo para la salud, pero espero tener apoyo. Ya sabéis que cuando uno anuncia que va a comenzar a ser vegetariano te hacen un montón de preguntas que muchas veces no sabes responder. Sí, me encanta el sabor de la carne pero no soporto el maltrato animal. Y ser vegetariano no es sólo comer verdura. Que por cierto no es que sea muy amante de ella, pero existen numerosas recetas que podré descubrir.
No quería alargarme tanto. Un saludo a todos!

sujal
24-ene-2011, 22:15
Bienvenida, el paso más importante ya lo has dado, el de decidir que algo hay que hacer. Ahora es cuestión de pisar sobre seguro sin dejar que las dificultades externas te hagan perder el ánimo.
Saludos.:)

Sakic
24-ene-2011, 22:19
Bienvenid@ al foro.

gilducha
24-ene-2011, 23:51
Bienvenida al foro!! :)

No es malo para la salud dejar los productos animales de un día para otro. Ah! Y no tienes porqué anunciar nada, las cosas hay que seguirlas como surgen, si preguntan contestas, si no pasas ;) Suerte!!

RespuestasVeganas.Org
25-ene-2011, 01:46
Hola Aemoglobine :)

También existen productos vegetales que simulan la carne, los peces muertos, el queso, etc. Tómate tu tiempo y lo conseguirás.

http://img188.imageshack.us/img188/3839/sucedaneos.jpg

Te paso un link: Nutrición 100% vegetariana (http://www.respuestasveganas.org/2000/11/nutricion-100-vegetariana_7186.html)

Saludos,
David.

diana_asturiana
25-ene-2011, 10:37
Bienvenida!!