PDA

Ver la versión completa : Perdonarías una infidelidad de tu pareja?



Páginas : 1 [2]

trece.
05-oct-2011, 15:41
Yo no se la perdonaría. Es decir, puedo perdonar, no haré como que no lo conozco, y cuando me lo cruce por la calle lo saludaré, pero no volvería con una persona que me hizo tanto daño.
Lo que me sorprende es cuanta mente abierta hay en este foro, todos tan innovadores, libres ... me siento como debía de sentirse mi abuela cuando le explicaba por qué llevo tanga. Quien sabe, quizás tengáis razón, pero a mi no me funciona. Si mi pareja quiere tener sexo con otras personas que me deje, y si me engaña de otra manera de las que decís entonces no sé para qué está conmigo que se supone que soy su apoyo.
Yo me involucro mucho en las relaciones, sea amistad o amor, pero doy todo mi cariño y dedico el tiempo máximo, no porque crea que eso hará una relación mejor sino porque me sale así.

aaaxxx
05-oct-2011, 15:45
Yo no se la perdonaría. Es decir, puedo perdonar, no haré como que no lo conozco, y cuando me lo cruce por la calle lo saludaré, pero no volvería con una persona que me hizo tanto daño.
Lo que me sorprende es cuanta mente abierta hay en este foro, todos tan innovadores, libres ... me siento como debía de sentirse mi abuela cuando le explicaba por qué llevo tanga. Quien sabe, quizás tengáis razón, pero a mi no me funciona. Si mi pareja quiere tener sexo con otras personas que me deje, y si me engaña de otra manera de las que decís entonces no sé para qué está conmigo que se supone que soy su apoyo.
Yo me involucro mucho en las relaciones, sea amistad o amor, pero doy todo mi cariño y dedico el tiempo máximo, no porque crea que eso hará una relación mejor sino porque me sale así.

Bueno, eso son formas de ver las cosas o de sentirlas. Yo antes las sentía así, con el tiempo y las experiencias que me ha traído la vida (quiero decir el tipo de experiencia, no que tenga más experiencia que tú) eso ha cambiado, después de mucho racionalizar y dar vueltas al tema. Por voluntad propia, no porque nadie me haya obligado a ello. Y la verdad es que soy más feliz que antes, pero también es cierto que hay gente a quién podría hacerles muy desgraciados. Amos, que cada uno tiene que encontrar su camino y ser fiel ante todo, a sí mismo (y a su forma de ver y sentir las cosas).

nekete
05-oct-2011, 19:10
Yo es que he sido autoeducado en el sexo sin amor. Es decir, que puedo tener sexo con alguien de quien no sé ni como es el tono de su voz.

Así que las infidelidades del pito me dan igual. Las deslealtades no las perdono, no.

Antares92
29-dic-2012, 00:20
Creo que tener sexo con alguien es una cosa que se hace conscientemente, como matar a un animal humano o no-humano... En el fondo, la infidelidad se parece mucho al asesinato, sólo que, en este caso, mueren el amor y la confianza. Suele exigir una cierta planificación de antemano para que no te descubran y, si no tienes miedo a ello es que, directamente, no tienes vergüenza. No es el resultado de un impulso repentino, como la ipsación, si bien es cierto que nadie la practica en lugares públicos. Si pillara a mi pareja "dándose una alegría", intentaría entender sus razones. Yo estoy dispuesto a probar alternativas, incluso a hacer ejercicio u operarme, si es necesario pero, si me es infiel, no podré perdonarla.

sana
29-dic-2012, 00:26
Yo estoy dispuesto a probar alternativas, incluso a hacer ejercicio u operarme, si es necesario pero, si me es infiel, no podré perdonarla.

¿Operarse?

Antares92
29-dic-2012, 00:33
Sí, ¿por qué no? ¿Qué pasa? ¿Que los hombres no podemos operarnos? XD XD XD

sagatxu
05-ene-2013, 12:22
Yo directamente rompía la relación, pués ya no confiaría y vivir con una persona que no me dá confianza, pués va a ser que no. Yo siempre le digo a mi pareja, cuando dejes de quererme dímelo, pero no me engañes, ni física ni de ninguna manera. Estamos juntos porque queremos por lo tanto el engaño que supone una infidelidad del tipo que sea no tiene lugar en esta relación.

veganauta
05-ene-2013, 20:50
Yo directamente rompía la relación, pués ya no confiaría y vivir con una persona que no me dá confianza, pués va a ser que no. Yo siempre le digo a mi pareja, cuando dejes de quererme dímelo, pero no me engañes, ni física ni de ninguna manera. Estamos juntos porque queremos por lo tanto el engaño que supone una infidelidad del tipo que sea no tiene lugar en esta relación.

Pero, y si no deja de quererte? supongo que es posible querer y desear a más de una persona. Fácil de llevar? seguro que no.