PDA

Ver la versión completa : Buenas :D



Shiori
22-ene-2011, 06:09
Hola! Me llamo Clara, tengo 13 años y vivo en Argentina. Encontré el foro buscando información sobre el vegetarianismo y me encantó :)
Probablemente les sorprenda mi edad jaja, pero bué, ya me he decidido, luego de refleccionar mucho que no voy a comer ningún cadaver. Aunque cuando se lo dije a mi vieja por poco y se desmalla :D.
Por ahora, soy ovo lacto vegetariana, pero ya con suprimir la carne de mi dieta me basta :)
POR SUPUESTO, me hago mi propia comida. Pero lo vale :D No es algo que se deba tomar a la ligera, por eso voy a ver a un nutricionista, para que me aconsenje, pero estoy totalmente segura de mi decición.
Espero que nos llevemos bien ;)
Saludos.

vickfree
22-ene-2011, 06:32
hola!! me alegro por tu eleccion y que bueno que tus padres no te molestan, yo quise hacerme vegetariana cuando era chica pero tuve una situacion mas dificil en mi casa, y bueh, esta bueno que vayas a un nutricionista pero ojo! porque cuando yo fui me miro como con cara de: estas loca, y eso que en ese momento admitia lacteos y huevos, en fin si te dice que sin carne no podes vivir no le creas, a ellos en la universidad les enseñan eso, buscate a otro sino, te mando un beso y que bueno ese poder de decision!!

sujal
22-ene-2011, 07:10
Bienvenida Clara. Te animo también a visitar la web de la UVE (www.unionvegetariana.com) donde puedes encontrar información útil para tus comienzos.
;)

margaly
22-ene-2011, 09:37
bienvenida al foro :D

harlock84
22-ene-2011, 10:41
bienvenida
es cierto lo que te dicen, ojo con los nutricionistas, ya que hay mucho nutricionista que parece que no tenga ni idea de nutricion.
Yo una vez fui a una , que me dijo, bueno cuando nadie te vea, i en secreto comete un entrecot de ternera...
y pense. menuda nutricionista xDD. Si puedes ves a algun/a que no sea de estas.... que daño han echo la industria alimentaria...

Frytz
22-ene-2011, 12:11
Bienvenida Clara y enhorabuena por tu temprana decisión.

PurpleJiro
24-ene-2011, 01:04
Felicidades!!! :D
Bienvenida al forito n,n

gilducha
24-ene-2011, 13:28
Bienvenida al foro!! :)

Panteradopa
24-ene-2011, 20:27
Bienvenida y mucho ánimo !!