PDA

Ver la versión completa : Argentina



soyfrikiyque
21-ene-2011, 23:48
Hola

Supongo que el título del tema será muy repetido, pero es que en este momento me venia en mente.
Yo no soy argentino, pero visité ese gran país hace unos 3 años, aún no era vegetariano, y me gustaban las hamburguesas, que de hecho las encontraba en todos los cotos, a un precio increíble para un europeo.
A pesar de eso también visitaba vuestras fruterías, bien servidas, pero he de decir que a unos precios que se parecían mucho a los de Europa.

Muchos ánimos a todos/as los que de ese gran país sois vegetarianos.

Eso lo digo por todos los europeos que en cierta manera nos sentimos unidos a ese gran país que es Argentina

Avena
22-ene-2011, 00:26
Hola!!! gracias! qué lindo mensaje!!!

R_Geek
22-ene-2011, 18:39
Gracias por el mensaje, yo siempre me he creído muy unida a España, jeje, siempre he querido conocer, así que por ahí cuando termine los estudios...
Y pues el tema de las hamburguesas es que para colmo las hacen así nomás, que importa la salud (Del que la come como del que es comido), si están baratos es por eso, se encuentran en cualquier lado, ojalá estuviera más barata la fruta en su lugar...
Saludos!

linar
22-ene-2011, 19:36
las hamburguesas de carrito son un peligro para la salud, te lo dice alguien que por desgracia solía trabajar en uno de esos puestos moviles (antes de hacerme vegana obviamente) tenía un compañero que ni se lavaba las manos, mientras no te caiga un multa y te clausuren por unos días podés seguir con lo mismo, ojala las frutas y verduras fueran más baratas, aunque con la subida de precios, la carne es muchisimo mas cara (mejor para mi ^^) tenia unas amigas que eran vegetarianas por obligacion, porque no les alcanzaba para la carne XD

Ana_Natalia
22-ene-2011, 21:32
Jaja soyfrikiyque, hay "marcas" y "marcas" de hamburguesas, cuando comíamos en mi casa comprábamos unas poco conocidas que eran más caras pero te dabas cuenta que era más carne y menos grasa.
En un puestito ambulante jamás comí, como dice @linar, es terriiiiible jejeje...

Si volvés a la Argentina nos juntamos a comer hamburguesas :p (marca Vegetalex :D)

Ahora está todo re caro, la carne, la verdura... aún sí, sigue estando mejor la verdura de estación y hay sitios donde comprar orgánico (que sí es mucho más caro), pero capaz con el Euro (está más o menos 5 a 1 creo) no notes la diferencia.

Y sería lindo tener un turista que no venga desesperado a comprar "cuero de carpincho, que es tan lindo"...

Gracias por los ánimos :) en espíritu de sana envidia, no puedo creer que tengan una tienda como www.planetavegano.com, acá ser OLV ya no es muy fácil que digamos, ser vegano termina siendo una proeza, la verdad es admirable