PDA

Ver la versión completa : No puedo quitar la foto de mi avatar.



antavian
21-ene-2011, 22:08
Llevo varios dias intentandolo y no me deja, me dice que si, se pone otra imagen en el panel, pero aqui en el foro, continua saliendo mi careto, sabeis que puede estar pasando?

Mil gracias.

havnevik
21-ene-2011, 22:17
Pues la verdad es que no lo sé.... puede que no se cargue bien la foto??

Ahh!! sabes qué? puede que tengas que desconectarte y volver a acceder al foro para que se vean los cambios, suena un poco primitivo :D pero a lo mejor funciona

antavian
21-ene-2011, 22:22
Eso ya lo hice, a ver si los administradores pueden hacer algo, se ruega su intervencion, mil gracias.

margaly
22-ene-2011, 09:39
Enviame a mi email la imagen que quieres poner en lugar de tu foto y yo te lo cambio
margaly(arroba)hotmail.com

antavian
22-ene-2011, 10:37
Pon la foto que quieras, un osito, lo que sea....pero quita mi rostro de ahi....igual la cia o alguna agencia peor ya me tiene localizado y mi persona corre peligro.

Asi que por favor, coloca cualquier otra imagen.


Mil gracias.



Ningun profeta murio en la cama.. Leonard Boff, teologo de la liberacion.

Tito Chinchan
22-ene-2011, 14:05
Pon la foto que quieras, un osito, lo que sea....pero quita mi rostro de ahi....igual la cia o alguna agencia peor ya me tiene localizado y mi persona corre peligro.


O igual una manada de fans enloquecida te asalta para matarte como a las cucarachas, a polvos. Curiosa muerte esa, si nos ceñimos a la parte sexual del asunto :D

antavian
22-ene-2011, 16:08
No digas cosas como esas que me vuelven a expedientar.....

YO SOLO QUIERO QUE MI CARA DEJE DE APARECER EN MI AVATAR, NO PIDO TANTO...

Por favor, un poco de humanidad.

antavian
22-ene-2011, 16:37
A ver quien entiende esto

http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=514

me dice que he cambiado la foto, sale un atardecer y luego mi foto vuelve a aparecer, por que?

sana
22-ene-2011, 16:41
tu cara sigue apareciendo.a mi me ocurrio con el hotmail que no se me quitaba mi jeta.da a quitar foto y prueba poniendote otra imagen.

antavian
22-ene-2011, 16:44
Pero los administradores pueden hacer algo, digo yo?

Para algo son administradores.

Mil gracias.

Alex
22-ene-2011, 17:20
Llevo varios dias intentandolo y no me deja, me dice que si, se pone otra imagen en el panel, pero aqui en el foro, continua saliendo mi careto, sabeis que puede estar pasando?

Mil gracias.

Antavian, amigo, no te sientas culpable ya nos hemos acostumbrado :bledu:

Alex

Mowgli
22-ene-2011, 18:47
A ver quien entiende esto

http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=514

me dice que he cambiado la foto, sale un atardecer y luego mi foto vuelve a aparecer, por que?

Antavian, es que lo que tu has cambiado es la foto de perfil y lo que tienes que cambiar es el avatar. Tienes la opción en Panel de Control en el listado de la izquierda verás que pone editar avatar.

vellocinodeoro
22-ene-2011, 19:05
Antavian, es que lo que tu has cambiado es la foto de perfil y lo que tienes que cambiar es el avatar. Tienes la opción en Panel de Control en el listado de la izquierda verás que pone editar avatar.

Efectivamente, estás cambiando tu foto de perfil...el avatar y la foto de perfil son dos cosas diferentes...

margaly
22-ene-2011, 21:08
Pero los administradores pueden hacer algo, digo yo?

Para algo son administradores.

Mil gracias.

A ver que te parece la que te he puesto.

antavian
22-ene-2011, 21:28
vale mil gracias, esta muy bien, gracias.