PDA

Ver la versión completa : Deporte rey. de INDIA a ARGENTINA



futbolvegetariano
21-ene-2011, 12:27
El futbol es el deporte rey, porque la mayoria asi lo reconoce, porque es de atletas, porque hay que tener habilidad y talento para finalizar la jugada, el gol etc.
El FUTBOL VEGETARIANO es solo y exclusivamente para vegetarianos que amen a los seres humanos y a los animalesy plantas.Es mas practico y espectacular que el futbol normal.,y sobre todo muy luchador. Una vez finalizada la etapa de INDIA presento el proyecto ARGENTINA.
http://www.youtube.com/watch?v=53BmRCTHSts
www.fundacionvegetarianaprp.jimdo.com

1me
01-feb-2011, 11:14
Suerte con el proyecto :)

RespuestasVeganas.Org
01-feb-2011, 16:18
Buen trabajo, mucha suerte :)

enanone
02-feb-2011, 00:31
Es mas practico y espectacular que el futbol normal.

Es que es sencillamente mentira, el fútbol normal es absolutamente profesional y tiene por tanto mayor calidad y ofrece un mejor espectáculo. No sé qué necesidad hay de una tergiversación como esta, que no añade nada importante al acontecimiento (pues no está entre sus valores que sea espectacular)y sí predispone a los que no están solidarizados con la causa en su contra.

Por ganar más aceptación entre los vegetarianos, la pierde entre los no vegetarianos, osando comparar una competición de nobles ideales pero ínfimo nivel con la competición oficial, no en los valores sino precisamente en el nivel. En fin, un completo absurdo. :confused:

futbolvegetariano
03-feb-2011, 19:46
Enanone, me es un placer contestarte. El futbol actual es igual al de los años30 es decir no se pasa del dedo gordo o pie. El futbol vegetariano es distinto jugamos a tres niveles ras de tierra, media altura y atura completa, somos mas malabaristas lo que hace del juego un arte en la precision de sus pases,regates y remates. Soy investigador deportivo y he dado ideas al Madrid, Barcelona etc con hacer una Fundacion, al presidente de la FIFA Joseph Blatter de cantar WE ARE THE CHAMPIONS, a Maradona,Del Bosque etc dejarse el balon en la frente etc.Desde que se invento la TVE fui el unico en enseñar futbofuturo año 1976 Te doy la razon en que soy racista al marginar a los carnivoros, aqui quiero rectificar pues solo ellos me ayudaron en 21 dias de huelgas de hambre en India Ver ROJAS AND PADILLA en Facebook. En fin el FUTBOL VEGETARIANO es diferente y para todos.,veganos,vegetarianos,carnivoros y canibales que tambien existen
un saludo Juan ManuelRojas

enanone
03-feb-2011, 23:21
Enanone, me es un placer contestarte. El futbol actual es igual al de los años30 es decir no se pasa del dedo gordo o pie. El futbol vegetariano es distinto jugamos a tres niveles ras de tierra, media altura y atura completa, somos mas malabaristas lo que hace del juego un arte en la precision de sus pases,regates y remates. Soy investigador deportivo y he dado ideas al Madrid, Barcelona etc con hacer una Fundacion, al presidente de la FIFA Joseph Blatter de cantar WE ARE THE CHAMPIONS, a Maradona,Del Bosque etc dejarse el balon en la frente etc.Desde que se invento la TVE fui el unico en enseñar futbofuturo año 1976 Te doy la razon en que soy racista al marginar a los carnivoros, aqui quiero rectificar pues solo ellos me ayudaron en 21 dias de huelgas de hambre en India Ver ROJAS AND PADILLA en Facebook. En fin el FUTBOL VEGETARIANO es diferente y para todos.,veganos,vegetarianos,carnivoros y canibales que tambien existen
un saludo Juan ManuelRojas

Sí bueno, no pongo en duda que eres la mayor eminencia mundial en el ámbito futbolístico. Aunque no deja de ser sorprendente, porque si yo hablara con esa gente y además me escuchara, lo último que haría sería perder el tiempo en un foro de internet. Pero bueno, allá tú inventor del fútbol.

Mira, una persona que cobra hasta 12 000 000€ anuales es necesariamente la mejor en su materia. NINGUNA CLASE DE FÚTBOL es comparable al de alta competición. Si le das más importancia a hacer malabarismos con el balón, eso no es fútbol, eso es otro deporte. El fútbol es mucho más que hacer malabarismos con el balón, infinitamente más complejo.

Por otro lado, la similitud con el fútbol de los años 30 es que hoy un equipo de 2ªB le ganaría al campeón de cualquier copa entre 1920 y 1930. Es que no tiene nada que ver en su concepción. Por otra parte, no entiendo qué significa que se juega con el dedo gordo del pie.

P.D.: si fuera un mayor espectáculo tendría millones de seguidores, como pasa con el verdadero FÚTBOL.

futbolvegetariano
14-feb-2011, 14:42
Te recuerdo que el ALCORCON equipo de segunda division mediano le metio 5 goles al campeonisimo REAL MADRID

http://www.youtube.com/watch?v=53BmRCTHSts
Mira

enanone
23-feb-2011, 01:22
Te recuerdo que el ALCORCON equipo de segunda division mediano le metio 5 goles al campeonisimo REAL MADRID

http://www.youtube.com/watch?v=53BmRCTHSts
Mira

¿Y qué me cuentas del Real Madrid ahora?

No te digo que me parezca una memez este fútbol solidario. NI MUCHÍSIMO MENOS. Me parece una interesante iniciativa y que hay que potenciarla por los valores que transmite.

Pero no hay que venderla diciendo que supera ampliamente al fútbol profesional porque es mentira y hace el efecto de tirar piedras contra tu propio tejado. Te repito que NO ES COMPARABLE en términos estrictamente deportivos.

Haz propaganda por su valores, no por su calidad futbolistica que me da la risa (además, esto último es lo menos importante de toda la movida)

futbolvegetariano
23-feb-2011, 17:06
Enaone. Todos o casi todoslos innovadores han sido cuestionados.Nuestro futbol tiene que demostrar y para eso llovera mucho lo que si te digoes que se juega igual o peor que hace 40 años Pocos futbolistas estan interesados en evolucionar fisica,tecnica,social,intelectual,cuidado del medioambiente y animales y naturaleza, afortunadamente para mi conzoco el futbol clasico y el que posiblemente se juegue en el futuro.Aprovecho para darte un mensaje de mis experiencias en INDIA un saludo Juan Manuel

INDIA (HARIDWAR, DM SUDANSU) ROBA recursos ONG española. Embajador español Jose Antonio Rodriguez del Coso no cumple con su deber. Mas de 100 dias huelgas de hambre protestas mundiales siguen en Franckfurt,Moscu,Fuengirola,Madrid, Asuncion, New Delhi,Pushkar, Haridwar etc
http://www.youtube.com/watch?v=53BmRCTHSts