PDA

Ver la versión completa : barbacoa vegana (hamburguesas veganas)



harlock84
20-ene-2011, 20:05
uola
este findesemana tengo una barbacoa i queria llebar comida vegana. Facil
He echo morcillas, chorizos i butifarras a mansalva, lo mas parecido a las de verdad, pues mi intencion es demostrar que no hace falta carne.

Alguien tiene alguna receta de hamburguesas veganas que puedan quedar bien echas en una barbacoa? mis hamburguesas, de seitan, tofu, o las de cereales me quedan secas. (Pierden mucho)

Alguna sujerencia sobre alguna receta u algo que pueda hacer??

Crisha
20-ene-2011, 21:12
mira las recetas de just de sinchichas, choricéticos y la de liebreblanca de hamburguesas de tofu y avena... flipas!!! ;)

LauraVegana
20-ene-2011, 21:35
Los pinchitos d seitán con verduritas estan de vicio. Yo tengo una barbacoa el sábado de la semana próxima y seguro q no faltan. Ni los calçots!!! Mmmmmmm

Ananita
20-ene-2011, 22:08
Estoy con Laura, no pueden faltar unas brochetas de verduras con champiñones, chalotas, pimiento...

Senyor_X
20-ene-2011, 22:21
Yo hago pinchos de seitan y champiñones y están, para decirlo finamente, que te cagas...

Haces el seitan, que quede esponjosito, lo cortas a dados y lo pones a macerar con especies para pinchos y bien de aceite de oliva. Luego tal cual, a ensartar. Yo suelo intercalar seitan/champi/seitan/champi, pero vamos, le puedes poner lo que quieras: pimiento, cebolla, berenjena, zanahoria, brocoli...

Importante que los tacos de seitan sean gordos y que el seitan sea esponjoso pero firme.

harlock84
21-ene-2011, 21:10
voi a ello xDDD
pinchos de seitan, cevolla, pimiento, i champis

haber k tal.
gracias por el consejo.

PD: los pinchos en el volsa lleban pinchos de carne dibujado xD, ha sido comico verme en la seccion de carnes buscando palitos xD

vellocinodeoro
21-ene-2011, 21:23
Yo hago pinchos de seitan y champiñones y están, para decirlo finamente, que te cagas...

Haces el seitan, que quede esponjosito, lo cortas a dados y lo pones a macerar con especies para pinchos y bien de aceite de oliva. Luego tal cual, a ensartar. Yo suelo intercalar seitan/champi/seitan/champi, pero vamos, le puedes poner lo que quieras: pimiento, cebolla, berenjena, zanahoria, brocoli...

Importante que los tacos de seitan sean gordos y que el seitan sea esponjoso pero firme.

Ostras, Senyor, esto tiene que estar de muerte lenta...

Shakti
21-ene-2011, 21:35
Mis hamburguesas se deshacen muchas veces, para curarme en salud, llevo las compradas. Más caras, sí, pero aguantan y están también muy ricas!!!

harlock84
21-ene-2011, 23:57
http://www.enalgunlugardelarcoiris.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/01/cevolla-seitan-en-adobo-moruno-pimiento-champiaon-seitan-d-300x225.jpg

gracias a todos, he echo 21, este me lo comido para probar, los 20 para mañana en la barbacoa.

Esta de muerte!!!! y sin muete ;)

Neska
22-ene-2011, 00:15
http://www.enalgunlugardelarcoiris.com/wordpress/wp-content/uploads/2011/01/cevolla-seitan-en-adobo-moruno-pimiento-champiaon-seitan-d-300x225.jpg

gracias a todos, he echo 21, este me lo comido para probar, los 20 para mañana en la barbacoa.

Esta de muerte!!!! y sin muete ;)

Qué buena pinta!!! A ver si encuentro pronto seitán y te los copio!! :bien:

harlock84
22-ene-2011, 00:27
el merito no es mio, la idea esta posteada arriba
sois unos fieras!

paulveg
22-ene-2011, 04:26
Yo hago pinchos de seitan y champiñones y están, para decirlo finamente, que te cagas...

Haces el seitan, que quede esponjosito, lo cortas a dados y lo pones a macerar con especies para pinchos y bien de aceite de oliva. Luego tal cual, a ensartar. Yo suelo intercalar seitan/champi/seitan/champi, pero vamos, le puedes poner lo que quieras: pimiento, cebolla, berenjena, zanahoria, brocoli...

Importante que los tacos de seitan sean gordos y que el seitan sea esponjoso pero firme.

¿qué son especias de pinchos? Eso donde se compra?? Yo también quiero hacerlo!!


Y otra cosa cuando dices "haz seitán, que te quede esponjosito" deduzco que a ti te queda esponjosito. Dime que receta sigues por favore! donde está?? Necesito volver a hacerlo y que me quede bien. Thanks!

Por cierto, Harlock84, sé que no llego a tiempo, pero por si te sirve para otra vez, yo el año pasado hice unas hamburguesas para una barbacoa q les encantaron a todos y no se rompían nada. Con lentejas de esas naranjas, q se cuecen en 5 min, pan rallado, harina, cebolla rallada cruda, algo de ajo y especias. Se les puede meter calabacín, zanahoria rallada.... pero así estaban muy buenas. Suerte mañana! Bueno, hoy, que yo no dormí el miércoles por la noche y ahora tengo un descontrol que aun no me creo que ya es sábado!