PDA

Ver la versión completa : Alguien me puede dar la receta de la nata de avena casera?



Neska
20-ene-2011, 16:38
Hola!! Veo que hay muchas recetas que llevan nata de avena, alguien me la podrá facilitar? Gracias!!!:)

Helia-Murcia
20-ene-2011, 17:51
Yo también estuve pensando el otro día en si se podría hacer casera. A ver si te responden.

Neska
20-ene-2011, 18:01
:rolleyes:
Yo también estuve pensando el otro día en si se podría hacer casera. A ver si te responden.

Es que aqui ese tipo de productos no se encuentran: ni nata de soja, ni de avena, ni yogures de soja...en fin. La leche de avena la hago gracias a una receta de este foro, espero que me orienten tb en cuanto a la nata de avena!! :)

margaly
20-ene-2011, 18:53
yo una vez conseguí que leche de soja espesara, pero se redujo como a una tercera parte de lo que era. Lo hice poniendolo al fuego muuuuuuy despacio y durante mucho tiempo, sin parar de remover. Creo que llevaba un poco de limon, pero no recuerdo por qué :piensa:

Neska
20-ene-2011, 19:45
yo una vez conseguí que leche de soja espesara, pero se redujo como a una tercera parte de lo que era. Lo hice poniendolo al fuego muuuuuuy despacio y durante mucho tiempo, sin parar de remover. Creo que llevaba un poco de limon, pero no recuerdo por qué :piensa:

Voy a probar con la de avena, a ver qué pasa. Gracias Margaly!!! :)

redesa
20-ene-2011, 19:53
yo una vez conseguí que leche de soja espesara, pero se redujo como a una tercera parte de lo que era. Lo hice poniendolo al fuego muuuuuuy despacio y durante mucho tiempo, sin parar de remover. Creo que llevaba un poco de limon, pero no recuerdo por qué :piensa:

Hola Margaly el limon se utiliza para que corte la leche