PDA

Ver la versión completa : Bizcocho "ninja" de mango (V)



Erinna
20-ene-2011, 14:19
Para VEGETARIANOS, VEGANOS
Categoría: Postres y dulces

Ingredientes:


1 mango grandecito
200 g de harina integral (si se hace sin gluten con el Mix Dolci de Schär sale bien)
1 sobre de levadura química (para celiacos utilizad gasificante de mercadona, que no tiene gluten)
75 g de sirope de ágave
150 g de leche vegetal
100 g de aceite
Piel de una naranja


http://img337.imageshack.us/img337/712/p1130810.jpg

Elaboración:

Precalentamos el horno a 180º.

Moler la harina durante unos 30 segundos o tamizarla y mezclar con la levadura, una pizquita de sal y la ralladura de la piel de naranja. Cortamos medio mango a daditos pequeños y el otro medio lo hacemos puré y reservamos.

Por otro lado mezclamos los ingredientes líquidos: el sirope, la leche, el aceite y el puré de mango. Añadimos los ingredientes líquidos a la mezcla seca con movimientos envolventes y le ponemos los dados de mango.

Hornear 35 minutos mientras preparamos nuestro mejor traje ninja. ¡Listo!

Comentarios:
Este bizcocho ninja está dedicado a cierto vegano de las alturas cuyo nombre no voy a revelar (guill... :bledu:) por esa frase mítica de: "los ninjas desayunan bizcocho, no cereales" :D
¡y por supuesto para Helia! Además está hecho con mango de Murcia ;)

margaly
20-ene-2011, 14:23
http://img337.imageshack.us/img337/712/p1130810.jpg;)

juaaaaaaaaaassssssssss, ¿esto del muñequito era para justificar lo de ninja o lo de mango? jajajajaja :juas:

guillermo
20-ene-2011, 21:13
Este bizcocho ninja está dedicado a cierto vegano de las alturas cuyo nombre no voy a revelar (guill...:bledu: ) por esa frase mítica de: "los ninjas desayunan bizcocho, no cereales" :D (...)

¡obvio! :D los cereales son un desayuno ruidoso, y un ninja podrá ser cualquier cosa ¡pero no ruidoso!

gracias por la dedicatoria :o

Erinna
20-ene-2011, 21:23
juaaaaaaaaaassssssssss, ¿esto del muñequito era para justificar lo de ninja o lo de mango? jajajajaja :juas:
Uhm... pasopalabra :bledu:


¡obvio! :D los cereales son un desayuno ruidoso, y un ninja podrá ser cualquier cosa ¡pero no ruidoso!

gracias por la dedicatoria :o

¡:D! Y no has dicho lo chulísimo que es el clic :bien:

nessie
20-ene-2011, 21:36
Mira tú que tengo un mango grandecito por la cocina.
Y mira tú lo pronto que llega el finde.
No digo más.

:D

Los clics (yo los llamo playmobil) molan mucho. De pequeña tenía un montón.

Simoun
20-ene-2011, 21:39
:D :D :D :D :D

Juas, juas me ha encantado lo del lego!!
Tengo muchas ganas de probar esta receta, muchas gracias por
subirla, la verdad es que tengo varios mangos por ahí y no sabía
que hacer con ellos, por eso me viene muy bien tu receta, jaja!!

kutxipu
20-ene-2011, 22:10
Menuda pintazaaaaa!!!!! Creo que este finde voy a desayunar como los ninjas...

Helia-Murcia
22-ene-2011, 20:00
¡Qué gran mango el del ninja! Habrá que probar mi mango con tu bizcocho, morena ;)

sina_santos
24-feb-2011, 16:52
Jajajaj se ve delicioso y facíl, solo espero que cuando intente comerlo no desaparezca

Hera_malove
26-jun-2011, 15:45
No sabía que Águila Roja fuera vegano...:cool: Por cierto, una receta con muuuy buena pinta. Ahora que se acercan cumpleaños (entre ellos, el mío) tendré que volver al recetario de dulces.

oriola
26-jun-2011, 16:43
Te has coronado con la receta, querida Erinna. :)