PDA

Ver la versión completa : Miles de pulpos muertos



Frytz
19-ene-2011, 16:20
La costa de Portugal amanece con Miles de Pulpos muertos en sus playas.


http://starviewer.files.wordpress.com/2011/01/pulpos.jpg?w=506&h=287

Las costa portuguesa, en esta ocasión, en un área de más de 9 Km de extensión ubicada en el norte de Portugal, cerca de la localidad de Vila Nova, ha amanecido desde el día 3 de enero con varios miles de miles de pulpos muertos cada mañana. A la fecha de hoy van computadas decenas de miles de pulpos, lo que hace que el problema siga presente.

Se desconocen aún las causas de este desastre. Varios ejemplares están siendo analizados para intentar esclarecer las causas de este desastre. Mientras tanto, las autoridades han prohibido el consumo de pulpo en toda la zona.

La muerte de los pulpos, se une a las recientes muertes masivas de peces y aves, así como a la sucesión de extrañas perturbaciones geomagnéticas que actualmente está experimentando la Tierra.

Un dato más a tener en cuenta para realizar futuras investigaciones. Tanto en el caso de las aves como en el de los peces, está descartada la posibilidad de contaminación, ya que la muerte fue súbita y física. En esta ocasión habrá que esperar a la necropsia de los pulpos para descartar procesos de contaminación química.

Fuente: BBC News.

Y más!!

200 vacas encontradas muertas en un campo en Wisconsin

CIUDAD DE STOCKTON (AP) - Se ha abierto una investigación después de que 200 vacas muertas fueran encontradas en un campo en la ciudad de Stockton. La oficina del sherif del Condado de Portage, declara que el propietario del ganado ha estado trabajando con un veterinario local y se cree que los animales murieron por el virus IBR / BVD. El virus puede causar problemas respiratorios y reproductivos. Las muestras de las vacas muertas han sido enviadas a Madison para analizarlas. Las autoridades dicen que no hay ninguna amenaza para...Continuar leyendo (http://www.leadertelegram.com/news/daily_updates/article_958bdf2a-20b9-11e0-8f25-001cc4c03286.html)

Katarína
19-ene-2011, 16:25
:(:(:(:(:(

erfoud
19-ene-2011, 18:35
Yo los prefiero así que "al ajillo" o en un Big Mac. Así al menos no los "aprovecha" ningún humano

paulveg
19-ene-2011, 18:45
Yo lo que prefiero es saber que mierda esta pasando! ¿esto ha pasado toda la vida pero ahora se ha puesto de moda hacer publica cada una de las muertes masivas de alguna especie que se producen en el mundo o realmente es un fenomeno reciente como hacen que parezca? porque si lo es, debe de tener alguna explicacion, que si no nos engañan, parece que se nos escapa, porque son muchisimos los casos en que no existe envenenamiento, enfermedad, ni nada similar .

estoy muy preocupada y a la vez intrigada. espero que no se oculte ningúna maldad/experimento detrás de todo esto, pero como minimo parece de ciencia ficcion. ¿o soy una paranoica?

Rabia
19-ene-2011, 22:54
Yo lo que prefiero es saber que mierda esta pasando! ¿esto ha pasado toda la vida pero ahora se ha puesto de moda hacer publica cada una de las muertes masivas de alguna especie que se producen en el mundo o realmente es un fenomeno reciente como hacen que parezca?

Eso digo yo. Que puede haber mucho sensacionalismo con estos temas.

Terry
19-ene-2011, 23:12
Bueno, tened en cuenta que hay miles y miles de cosas que nos ocultan. Los habitantes de esta nuestra Tierra somos unos completos ignorantes, pues no sabemos ni el 50% de lo que se cuece en ella. Siempre han ocultado cosas y siempre lo harán.

Suerte que tenemos wikileaks ;)

laurana
19-ene-2011, 23:15
Lo que yo diga. Parece una peli apocalíptica americana. Qué mal rollo :(

Kirian
19-ene-2011, 23:42
Esto me raya un monton, que esta pasando??? :(

sana
20-ene-2011, 00:03
sera que las estan radiando con las antenas bajo el agua. eso es provocado o algo.las perturbaciones de la tierra seran de tanta radiaccion artificial, eso si que es contaminacion.Siempre dicen causas desconocidas pero yo creo que los cientificos lo saben bien.

Pride
20-ene-2011, 00:40
Imposible :( Pasa algo así, casi todos lo pasan por alto...

Qué está ocurriendo...

pumuka
20-ene-2011, 00:48
Raro, raro, raro... La realidad supera la ficción...

Urena
20-ene-2011, 11:47
Yo creo que esto no ha echo más que empezar.....................desde cuando, por ejemplo, en los ultimos años se han registrado tantos desastres naturales?? se acerca el 2012 aixxxxxxxx.

bueno, de todas formas lo que esta claro, que no hace falta ninguna leyenda o premonicion para darnos cuanta que el ser huma se esta creando su propia carta de caducidad.......y ellos como si nada............... a ver si les petan!

harlock84
20-ene-2011, 13:10
yo no me atrevo a decir que tiene algo que ver con el 2012
pero lo que si se es que ha pasado ultimamentem uy amenudo, con sapos, peces, vacas, pulpos, pajaros etc, en diferentes sitios del mundo i de forma masiva.

Tambien desconozco sies que simplemente al os medios les ha dado por sacarlo, aunke ocurriera siempre i nos lo estamos tomando de forma alarmista siendo algo normal. No tengo ni idea! lo que si se es que me inquieta... y mucho

Frytz
27-ene-2011, 12:13
miércoles 12 de enero de 2011
Diario ABC: Aparecen miles de pájaros muertos más en Estados Unidos

Las aves se desplomaron en Illinois, California y Missouri.

...
Miles de pájaros muertos aparecieron en los malecones de Chicago, la mayoría flotando sobre el hielo del lago, donde gansos y patos se daban un macabro festín con ellos. Paralelamente aparecieron un centenar de aves en la autopista 101 de California. Estaban muertas pero enteras, sin que nadie les hubiese disparado ni quedara muy claro qué había provocado su caída. Otros 30 pájaros se desplomaron del cielo en Missouri.
Esto se suma a similares experiencias vividas anteriormente en Arkansas, Luisiana y Kentucky, y que han tenido eco en poblaciones de Suecia y de Italia.

__________________________________________________ ____________________

Frytz
28-ene-2011, 10:28
El Apocalipsis animal:

Ver video de Cuarto Milenio hablando sobre lo que esta sucediendo a lo largo de la planeta y las masivas muertes de animales: (http://play.cuatro.com/directo//portada/cuarto-milenio/ver/exorcismos-hoy)

..