PDA

Ver la versión completa : Bar Vegano en Barcelona



Riply
18-ene-2011, 16:40
Se llama CAT BAR, está en la calle Boria,nº17 . Metro "Jaume I", al lado Vía Laietana.

www.catbar.es

Pregunté si tenían bocadillos y tapas veganas y me dijeron que sí :D

harprakash
19-ene-2011, 16:34
Sí, y tienen página de facebook!

https://www.facebook.com/CatBarCAT?ref=ts

Veganofilo
19-ene-2011, 19:45
Siempre es bueno que haya opciones veganas en los bares. Pero este bar NO es vegano. Lo dicen ellos mismos en la web:

"Soy milk is encouraged for coffee, but cows is available."
"The drinks list shows which are not vegan"

margaly
20-ene-2011, 09:51
Siempre es bueno que haya opciones veganas en los bares. Pero este bar NO es vegano. Lo dicen ellos mismos en la web:

"Soy milk is encouraged for coffee, but cows is available."
"The drinks list shows which are not vegan"

Gracias por la infor.
Edito el título.

Riply
20-ene-2011, 10:06
Que yo recuerde, de cuando leí su "carta" la comida era toda vegana: salchichas, hamburguesas....etc.

Las bebidas no recuerdo.


Y bueno, lo de bar VEGANO no lo digo yo, es que ellos lo tienen en la puerta BAR VEGANO. Un saludo

Atlántida
20-ene-2011, 10:35
Ostras, qué bien :D Habrá que ir a probar.

harprakash
20-ene-2011, 10:55
El bar es vegano con opciones no veganas :P (el dueño es vegano).

Además Veganófilo, no existe nada en el mundo 100% vegano.

P.D.: toda la comida es vegana, sólo en las bebidas hay opciones no veganas.

Veganofilo
21-ene-2011, 19:47
Una amiga que vive en Barcelona me dijo que el bar era vegano hasta que empezaron a poner leche para que los viejos del lugar se tomaran el café.

harprakash, es cierto que no hay nada en el mundo 100% vegano. La pintura y el pegamento usado en los bares seguramente no sea vegano. Pero cuando se habla de un bar vegano, se entiende que es un bar donde no se venden alimentos de origen animal (como el Gopal, que sí es vegano).

De todas maneras, nada más lejos de mi intención que boicotear al Cat Bar. Sencillamente, preferiría que fuera totalmente vegano.

Un saludo.

Riply
21-ene-2011, 20:39
Una amiga que vive en Barcelona me dijo que el bar era vegano hasta que empezaron a poner leche para que los viejos del lugar se tomaran el café.harprakash, es cierto que no hay nada en el mundo 100% vegano. La pintura y el pegamento usado en los bares seguramente no sea vegano. Pero cuando se habla de un bar vegano, se entiende que es un bar donde no se venden alimentos de origen animal (como el Gopal, que sí es vegano).

De todas maneras, nada más lejos de mi intención que boicotear al Cat Bar. Sencillamente, preferiría que fuera totalmente vegano.

Un saludo.

Vaya, a eso se le llama ser vegano por convicción!:D. Si montas un bar vegano, que sea VEGANO, con todas las consecuencias, si cada vez que entra alguien en un bar vegano y pide leche de vaca o crusán con mantequilla...sus deseos son órdenes para ti...entonces monta un bar normal, no uno vegano!

Veganofilo
10-jun-2011, 22:45
Escribí al bar, y han decidido volver a ser veganos.

Ya no venden leche de vaca, y la han sustituida totalmente por bebida de soja. El único producto con ingredientes de origen animal que tienen ahora es una cerveza con miel, porque adquirieron un lote por error, pero no la volverán a encargar.

Una buena noticia.

harprakash
14-jun-2011, 09:58
Escribí al bar, y han decidido volver a ser veganos.

Ya no venden bebida de soja.

Comor, será leche de vaca! ;)

Veganofilo
15-jun-2011, 21:43
Gracias, lo edito ahora.

Björk
20-jun-2011, 17:00
Intentaré ir pronto :)

Ecomobisostrans
25-jun-2012, 18:29
Ahora es tambien restaurante, comida vegana sobretodo inglesa, a precios bastante económicos!

Cat Bar (bar/rest) - c/ Boria 17 - CatBarCat@gmail.com - http://www.CatBar.esFacebook (https://www.facebook.com/CatBarCAT)

Ecomobisostrans
03-nov-2012, 14:06
https://www.facebook.com/events/132908830190088

Festa Vegana de Barcelona, ¡Visita el stand de AnimaNaturalis!
Evento público
Alguien se anima a venir??? Hay muchas cosas buenas !!!!

Es hoy, van a estar todo el dia