PDA

Ver la versión completa : hola a todos!!



P3ckk
18-ene-2011, 03:45
hola a todos!!! como estan??
bueno hace muchos años que sigo el foro, y muchos años q empese a ser vegetariana, tengo 22 y empese a los 14 (aunq no era vege del todo ya venia sacando muchas cosas de mi dieta) y desde los 18 ya soy o.L-vegetariana
en fin, me propuse una nueva "meta" que es pasarme al veganismo. creo que ya es hora y estoy lista xD
lo llevo pensando desde hace tiempo, aunque keria andaba con pequeñas dudas. y una es sobre los suplementos.
lei sobre veg1 (por falta de tarjeta de credito no puedo comprar las que envian por correo) y algun q otro suplemento en el foro pero me pierdo un poco...
queria preguntarles y que me dijeran alguna marca de algun herbolario o farmacia (me da pereza de ir, preguntar cual es buena y q me interroguen en contra...) asique me quisiera ir con una marca "recomendada"
un saludo a todos y gracias por leer :p

margaly
18-ene-2011, 09:10
bienvenida al foro.
Sobre las marcas de suplementos de B12 hay una encuesta:
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=204

gilducha
18-ene-2011, 12:27
Bienvenida al foro!! :)

Panteradopa
19-ene-2011, 16:45
Bienvenida al Foro !!

Kar-mel
20-ene-2011, 15:28
Hola p3ckk, bienvenida, con lo de los suplementos no te puedo indicar. Llevo poco de vegana y la verdad es que no estoy por los suplementos. La información en internet es bastante contradictoria, hay estudios que defienden que no es necesario tener suplementos de vitamina B12 y hay otros que sí. Yo pienso que no porque antiguamente no había suplementos pero sí había veganos...pero en fin, muchas cosas de las que compraré este año dicen que aporta esta vitamina, levaduras nutricionales, algas,...Quizá hacerse de vez en cuando una buena analítica y ver si falta algo. En cualquier caso, bienvenida, seguro que aquí encuentras mucha información.

RespuestasVeganas.Org
20-ene-2011, 19:03
Bonvenon P3ckk :) yo sólo consumo un suplemento sublingual de vitamina B12 (http://www.respuestasveganas.org/2000/09/nutricion-100-vegetariana-vitamina-b12_5333.html) de la marca Solgar (son veganos porque no tienen cápsulas de gelatina). En un artículo que puso margaly (y que tengo en el link de arriba) ponía que también hay que tener cuidado de no pasarse con la suplementación.

Saludos,
David.