PDA

Ver la versión completa : Un zorro hiere de un balazo a su cazador



Cotorra
17-ene-2011, 12:06
Un hombre es disparado por un zorro. El anónimo cazador, quien se acercó al zorro tras dispararle desde lejos, se encontraba en un hospital con una herida en una pierna, y el animal pudo escapar, según dijeron los medios, citando a fiscales de la región de Grodno.

'El animal se resistió ferozmente y en la lucha accidentalmente apretó el gatillo con su garra', dijo un fiscal. La caza de zorros es popular en la pintoresca región de la campiña del noroeste de Bielorrusia en la frontera con Polonia.

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0114/actualidad/un-zorro-hiere-de-un-balazo-a-su-cazador-en-bielorrusia.aspx

Yuina
17-ene-2011, 13:08
si?! que bueno. Cuando el cazador es cazado, aunque tampoco lo mató. Espero que esto le sirva de leccion a este "señor"

Musgo
17-ene-2011, 13:26
Pues a mi esta historia me da la impresión de que el cazador se disparó a si mismo, pero contando que el zorro le disparó con la garra apretando el gatillo, quiere sacar dinero de su compañia de seguros y encima cobrar una indemnización.

Es lo que me parece.

Bielaya
17-ene-2011, 13:36
Opino como Musgo :hm:

ATENEA
19-ene-2011, 20:15
Puede ser lo que dice Musgo, que el cazador quiere sacar provecho de la situación.

si en realidad el zorro le disparó al cazador, me alegro para que vea lo que se siente.

Rabia
19-ene-2011, 22:50
Sea como sea, el cazador ya sabe lo que se siente. Otra cosa es que le de por sentir un mínimo de empatía.

Terry
19-ene-2011, 23:13
Sea como sea, el cazador ya sabe lo que se siente. Otra cosa es que le de por sentir un mínimo de empatía.

No creo...

Danna
19-ene-2011, 23:46
El cazador cazado,ji,ji.......tomaaaaa......DIOS ES JUSTO.

xochiquetzalli
20-ene-2011, 00:31
Karma Divino, viene a por todos :)

sana
20-ene-2011, 00:38
Eso le pasa por asesinar.