PDA

Ver la versión completa : La cosa va bien.



Agg
17-ene-2011, 10:52
Hola a todas y a todos.

Sigo en el camino y sigo bien. Ya llevo unas cuantas semanas que no tomo nada animal. Los yogures son de soja, la leche de almendra (qué rica), las legumbres no llevan nada de carne, los croissants de margarina, el arroz con setas... muchas frutas...

Lo cierto es que no tiene mucho mérito, porque no comer lo que no apetece comer tampoco es muy difícil y si, de paso, te encuentras mejor cada día que pasa.

Lo más complicado es leer las etiquetas de las cosas que compras para comprobar que no tienen productos animales y ver la cantidad de cosas que llevan leche, por ejemplo. Se entretiene uno en el Carrefour...

Nada más. Es el típico mensaje un poco hueco como decir "qué día más bonito que hace", pero apetecía.


Un saludo. :chupi:

diana_asturiana
17-ene-2011, 11:22
Genial, es una buena noticia!! Pásate también por miscelánea, que hay un hilo abierto de "Algo que celebrar", para otra vez que estés feliz y quieras compartirlo. Es un hilo lleno de buen rollo, jeje!!
¿Y cómo que no tiene mérito no comer lo que no "gusta"? Estás haciendo la vida un poco más fácil a muchos animales y luchando por sus derechos, cuando lo más fácil sería seguir la corriente a los demás ;)

RespuestasVeganas.Org
17-ene-2011, 14:53
Lo más complicado es leer las etiquetas de las cosas que compras para comprobar que no tienen productos animales y ver la cantidad de cosas que llevan leche, por ejemplo. Se entretiene uno en el Carrefour...

Nada... eso pasa al principio, luego te aprendes lo que puedes comprar y vas a piñon fijo, incluso con productos desconocidos se llega a adquirir un arte adivinatorio que ya quisieran muchos compañeros del foro XD

Agg
17-ene-2011, 19:32
Por cierto que me ha "nacido" una duda: cuando decide uno inclinarse definitivamente por una dieta vegetariana... ¿qué proceso se suele seguir hasta dar con la dieta que más te encaje (vegetariana 100%, ovo, lacto u ovolacto)? La verdad es que no sé si abrir un nuevo tema...

karbunco
18-ene-2011, 20:36
supongo q cada uno llega hasta donde quiere... quizás el primer paso es dejar carne y pescado... por ser más sencillo... y poco a poco continuas otros pasitos... sabiendo comer correctamente, no hay mayor problema... ;)

Danna
18-ene-2011, 21:50
Yo empezé siendo ovolactea y a medida que fué pasando el tiempo fuí rechazando la leche y los huevos y ahora casi soy vegana.

CarrotRope
21-ene-2011, 15:26
Agg, a estas alturas no sé si has visto la lista de productos veganos de súper e hipermercados que estamos haciendo, el enlace directo lo tengo en mi firma, te puede ahorrar leer alguna etiqueta (aunque yo incluso a lo que compro habitualmente de vez en cuando le echo un ojo a la etiqueta, que a veces cambian las composiciones y te cuelan algo animal).

Me alegro mucho de que estés tan feliz con tu transición, la verdad es que una vez abres los ojos, cambias el chip, o como lo quieras llamar, es lo único consecuente con una/o misma/o.

goombario
21-ene-2011, 18:50
Que envidia ( de la buena ;) ) les tengo por poder comprar yogures de soja.


Donde vivo , no existen tales productos.

PurpleJiro
21-ene-2011, 23:34
Que envidia ( de la buena ;) ) les tengo por poder comprar yogures de soja.


Donde vivo , no existen tales productos.

Goombario! No recuerdo si me dijiste exactamente de que parte eres pero en Ciudad Obregón, Sonora me parece que venden un yogurth de soya en un restaurant llamado La zanahoria :D

shantishanti
24-ene-2011, 05:46
Goombario! No recuerdo si me dijiste exactamente de que parte eres pero en Ciudad Obregón, Sonora me parece que venden un yogurth de soya en un restaurant llamado La zanahoria :D

yo quiero saber donde queda ese restaurant!! yaaaaaaaaa! , porfa pasame la direccion!! , :bien: ,