PDA

Ver la versión completa : nooevo



bobby
18-sep-2007, 00:04
veggie :)!


haha emm poes
asi introduccion rapida
soee bobbi, 18 anios asi de qe de Sonora en Mexiico.. no se si aia mas mexicanos aqi
asta aorita e mirado puro spaniiol
pero bieen el punto es qe ia tengo como emm 2 semanas por ahi stalqeando el foro estee y etc..!

pero apenas aorita en un rato de ocio en la scoela se me occurrio darle registrar y poes aqi me ven dehando mi topic de intro


haha soe noevo al veggeterianismo, tengo tiempo qe dehe las carnes y asi, pero ase apenas como 2 meses me declare asi en publico veggetariano

como era d sperarse problemas en casa amigos etc por eso haha pero ia se les sta pasando

haha ntre aquii para ver si asi logro aserme al 100 % vegetariano
ya qe aun me doi mis scapadas por pescado (LL) o qesoo haha

qe es lo qe creo qe nunca dehare :(

soe addicto a los nutrition facts i mire qe este foro tiene bastante de estos ahha se mira ntreteniido i poes
biien ai nos conoceremos mas despoes!


haha mas info mia? myspace.com/bobby88space
24/7 ahi :)!

Maka_in_Hell
18-sep-2007, 02:17
jelowwwww
xD

bienvenido!

margaly
18-sep-2007, 07:36
hola, bienvenido... aunque, ays, te entiendo fatal... seguro que eres de México??? :p

Frytz
18-sep-2007, 08:45
Chico, bienvenido y come mas verduritas para que no decapites el castellano tan implacablemente.

Jeje

Didlina
18-sep-2007, 08:50
Bienvenido!! Espero que consigamos comunicarnos con fluidez porque , de momento, me resulta un poco difícil.
Saludos

Davichin
18-sep-2007, 09:02
Bienvenido!!! :D

Sonora me gustaría visitarlo la próxima vez que me deje caer por México. Este año estuve en DF y zona Sur asi que esta vez toca el Norte.

Muchos ánimos con esa dieta pezgetariana.. como la mia de momento.. :rolleyes:

arrels
18-sep-2007, 10:46
Bienvenido, aunque yo tampoco te he entendido muy bien, supongo que el foro te vendrá bien para practicar el castellano!!!!!

aiorito
18-sep-2007, 17:55
o_O ... bienvenido wey =D