PDA

Ver la versión completa : ¿Qué has comido hoy? Versión DEPORTISTA



Páginas : [1] 2 3 4

Riply
13-ene-2011, 12:53
Hola.

Me gustaría publicar algo similar al hilo de embarazada o de la comida cruda pero para gente que practica deporte de forma habitual ¿qué os parece? ¿Os animáis a compartir vuestra alimentación y progresos?

Tengo 37 años. Mido 165cm y peso 68 kilitos jeje. Busco perder grasa, primero y una vez conseguido, estar "marcada" con una rutina de pesas.

Ejercicio fisico:

De momento y creo que durante unos 4-5 meses: Entre tres y cuatro veces por semana de Spining y BodyPump (llevo ya unas tres semanas).
Más adelante: Running para participar en carreras populares y Rutina de pesas para "marcar".

Alimentación:

La misma que hasta ahora, Ovo-vegetariana, pero eliminando "repostería" y fritos.

Un saludo.

sujal
13-ene-2011, 13:58
¡Muy buena idea Riply!!! :)

Voy a ello:
Desayuno: nada. A veces un zumo porque me he levantado pronto para el trabajo.
1er almuerzo: picos o rebanadas con tahini.

2o almuerzo: dos manzanas.

Comida: unas lentejas con los añadidos que se presten.

Merienda: hoy nada que estoy muy sedentario. Quizás algo de guacamole.

Cena: gran ensalada con lechuga, tomate, nueces, lino, brotes y salchichas de tofú troceadas.

Nota: La cena puede variar sobre la marcha y el menú responde básicamente a esos ingredientes si todo sale según lo previsto.

Riply
13-ene-2011, 14:06
Desayuno:

Medio plátano. 2 mandarinas, piña natural. 1 vaso pequeño leche soja. Té rojo con melaza (de azúcar de caña) y zumo de medio limón.

Comida: Ensalada de lechuga, aguacate y pimiento rojo aliñada con aceite virgen oliva, vinagre y sal yodada.
Croquetas de garbanzos con calabaza (sin huevo, sólo pan rallado). Hierro en los garbanzos mejorando su absorción con el ácido málico de la cabaza).
Zumo de 3 zanahorias, 2 manzanas, 2 mandarinas y 1 pera.
De postre una onza de chocolate negro 72%

Merienda: 2 mandarinas y 3 nueces (hierro en las nueces y vitamina C de las mandarinas para facilitar su absorción. Este tema me preocupa bastante pues he leído que al hacer deporte habitualmente necesitaré más hierro).

Cena: Lentejas con arroz integral, puerro, ajo, zanahoria, tomate, patata y pimiento rojo.
Albóndigas de garbanzos y calabaza (ya que tenía mucha masa del mediodía).
2 mandarinas.

Riply
13-ene-2011, 14:07
¡Muy buena idea Riply!!! :)

Voy a ello:
Desayuno: nada. A veces un zumo porque me he levantado pronto para el trabajo.
1er almuerzo: picos o rebanadas con tahini.

2o almuerzo: dos manzanas.

Comida: unas lentejas con los añadidos que se presten.

Merienda: hoy nada que estoy muy sedentario. Quizás algo de guacamole.

Cena: gran ensalada con lechuga, tomate, nueces, lino, brotes y salchichas de tofú troceadas.

Nota: La cena puede variar sobre la marcha y el menú responde básicamente a esos ingredientes si todo sale según lo previsto.


Gracias, Sujal.. ¿Qué tipo de deporte haces? ¿Llevas mucho tiempo?. Un saludo

Riply
13-ene-2011, 21:02
Desayuno: 4 mandarinas y medio plátano.

Comida: Patata con brécol, judías verdes y 2 huevos (todo cocido). Una cucharada pequeña de mayonesa. Piña como postre.

Merienda: 3 nueces con 2 mandarinas.

Cena: Crema de guisantes. Seitán a la plancha sobre brotes alfalfa. Una onza chocolate negro.

Sócrates
13-ene-2011, 21:14
Comida 1

- Zumo de naranja
- 120gr de avena con 200ml leche de soja
- 30gr proteína de soja
- almendras

Comida 2

- Manzana
- 30gr Proteína de soja

Comida 3

- Zumo de naranja
- Arróz basmati con seitán

Comida 4

- 30gr Proteína de soja
- 2 rebanadas de pan de centeno

Comida 5

- Tofu a la plancha con verduras salteadas

Riply
13-ene-2011, 22:08
Gracias, Sócrates, tu dieta es similar a la de un culturista omni pero en vegeta ¿no? Estaría bien que pusiérais el deporte que practicáis pues no es lo mismo comer para correr 1 hora que hacer una sesión "dura" de pesas.

Tomas mucha proteina de soja ¿de qué forma la tomas? porque el único sitio en el que he visto "proteina de soja" es en los paquetes de soja texturizada fina jeje. Gracias

GuerreroxD
13-ene-2011, 22:28
Lo diria pero creo que no sera la respuesta que ustedes esperan :/

Safanoria
13-ene-2011, 22:37
Lo diria pero creo que no sera la respuesta que ustedes esperan :/

He leído un comentario en el que decías que no eras ni vegetariano ni vegano...
Y te metes a este hilo para poner el comentario absurdo, a mi parecer, y confirmar que eres omnívoro y seguramente hoy habrás comido carne.

¿Exactamente cuál es la definición de troll?

Riply
16-ene-2011, 11:22
Desayuno 1: Té rojo con miel de caña y limón. 4 mandarinas. 1/2 plátano.

Desayuno 2: Media rebanada de pan con tahini y puerro.

Comida: Ensalada brotes alfalfa con nueces y naranja. Aliño aceite de oliva.
Espaguetis integrales con ajo y puerro a la plancha.

Merienda: 2 clementinas.

Cena: Crema de guisantes. Tortilla dos huevos y corazón alcachofa. Piña natural.

Riply
18-ene-2011, 19:52
Desayuno 1: ½ plátano. 3 clementinas.

Desayuno 2: Dos rebanadas pan centeno con tahini y puerro.

Comida: Patata y judías cocidas. Mayonesa. Piña natural.

Merienda: 2 clementinas con 3 nueces.

Cena: Ensalada de brotes de alfalfa, tomate, aguacate, nueces y naranja.
Hamburguesas veganas de lentejas, zanahoria y cebolla (por llevar, no llevaban ni pan rallado jajaja).

Riply
18-ene-2011, 19:54
Desayuno: Menta con melaza y limón. Pan centeno con tahini y puerro.

Comida: Ensalada alubias rojas con remolacha, lechuga y zanahoria rallada y salsa rosa.
Piña natural de postre.

Merienda: 2 mandarinas y 3 nueces.

Cena: Tortilla 2 huevos con puerro. Piña de postre.

Riply
18-ene-2011, 20:00
Los desayunos los estoy haciendo un poco flojos sobre todo los días que voy al gimnasio así que hago algunos cambios.

De momento, he decidido sustituir el puerro de la tosta (no va tostada, eh! va a palo seco) de tahini por levadura de cerveza en copos, que tiene más "alimento" y añadir leche de avena casera. ¿Copos de avena? los probaré a ver si me gustan en su leche jeje.

He comprado pipas de calabaza, que tienen una cantidad "decente" de hierro pero no sé a qué hora del día tomarlas, quizás también en el desayuno, pero me echa para atrás el calcio del tahini como inhibidor....ya veré :confused:.

De momento mis reservas de seitán y tofu están vacías, y los incluiré sobre todo en la cena.

¿Qué os parece? :D

JustVegetal
18-ene-2011, 20:21
De tu menú deduzco que te gusta el puerro :D

Riply
18-ene-2011, 20:29
De tu menú deduzco que te gusta el puerro :D


Hola Just, el puerro me encanta, y el tahini, y la levadura de cerveza.....y también tus bizcochos y tus panes (soy una gran admiradora de tu cocina :D)...jajajajaja (por cierto, ya conseguí el pimentón de la Vera ahumado y la avena para hacer tus chorizéticos).

Si quieres aportar algo al hilo, yo encantada, que todavía estoy muy verde en nutrición :).

Un saludo

JustVegetal
18-ene-2011, 20:58
Hola Just, el puerro me encanta, y el tahini, y la levadura de cerveza.....y también tus bizcochos y tus panes (soy una gran admiradora de tu cocina :D)...jajajajaja (por cierto, ya conseguí el pimentón de la Vera ahumado y la avena para hacer tus chorizéticos).

Si quieres aportar algo al hilo, yo encantada, que todavía estoy muy verde en nutrición :).

Un saludo

A mi también me encanta el puerro :)

Pues los chorizéticos te van bien para muchas comidas equilibradas, máxime si vas a hacer deporte.

Repasaré el hilo ;)

kutxipu
18-ene-2011, 22:14
Yo hace poquito que he empezado a correr, y además he decidido seguir la dieta 80/10/10 RV (Hay un hilo en el foro iniciado por HDSVegan que explica de qué va). De momento la estoy haciendo a mi manera, simplemente reduciendo la ingesta diaria de grasa. Por la mañana he desayunado 2 naranjas y he ido a andar más o menos hora y media a ritmo muy rápido, y después media horita de carrera en la pista. Para comer una ensalada de lechuga, zanahoria, aceitunas, pimiento y levadura de cerveza, aliñada con el zumo de 2 mandarinas y de postre unas zanahorias. Para cenar una naranja y un puré de brócoli.

Riply
24-ene-2011, 20:22
Desayuno 1: Té rojo con miel y limón. 1 naranja.

Desayuno 2: 1 plátano.

Comida: crema calabaza. Pipas calabaza.

Merienda.-

Cena: Patata con judías cocidas. Mayonesa.

Riply
24-ene-2011, 20:22
Desayuno: 1 naranja .

Comida: Patata con guisantes cocidos y mayonesa. Piña. 2 onzas chocolate negro.

Merienda: 1 naranja. 3 nueces

Cena: Ensalada lechuga, brotes soja, aguacate y piña. 1 chorizético.

Riply
24-ene-2011, 20:23
Desayuno: Soja con cereales.

Comida: Quiche de calabaza y avena. Pipas calabaza. 2 onzas negro.

Merienda: 1 naranja y 3 nueces.

Cena: Tortilla francesa 2 huevos y calabacín. Medio aguacate tal cual.

Riply
24-ene-2011, 20:24
Desayuno: Pan semillas con tahini y levadura de cerveza. Soja con cereales y miel.

Comida: Potaje lentejas con chorizético. 1 rebanada pan semillas. Piña.

Merienda: 1 naranja con nueces.

Cena: Ensalada lechuga, brotes alfalfa, 2 huevos, aguacate, manzana y lc. Salsa rosa.


Nota: La ensalada de la foto (tomate, aguacate, manzana, levadura de cerveza y salsa rosa ) la comí ayer, sábado 23 con los restos que me quedaban de la quiche de calabaza y avena.

Riply
24-ene-2011, 22:33
Desayuno: Muesli casero con leche de soja y cereales solubles. Azúcar de caña

Comida: Espaguetis integrales con aceite, albahaca y levadura de cerveza. Piña.

Merienda: 1 naranja y 3 nueces.

Cena: Ensalada brotes alfalfa, zanahoria cruda rallada, manzana y levadura cerveza (lc). Croquetas de calabaza y garbanzos. 1 onza chocolate negro.


Los días que tengo gimnasio he cambiado el desayuno por muesli que me he hecho yo misma mezclando copos de trigo integral con copos de avena (que compro a granel por kilos) y salvado de trigo del que venden en "fideos". Añadiendo además, pipas de calabaza, anacardos, almendra en trocitos tostada, nueces y pasas.

Creo que bastante nutritivo para darme la energía suficiente para pasar la mañana y aguantar la clase de spining ¿verdad?:D (mañan cuelgo fotos).

Riply
25-ene-2011, 15:33
Este es el muesli que me he "fabricado" para desayunar los días que hago cardio (en estos momentos spining).

Mezcla de copos de avena, copos de trigo integral, virutas de salvado, pipas calabaza, nueces, anacardos, almendras en trocitos tostadas y pasas.

Caliento leche de soja con mezcla de cereales (cebada, malta y achicoria) y echo unas cucharadas de "mi" muesli. A veces lo endulzo con azúcar de caña integral.

¿Qué os parece? ¿Alguna idea?

ospasbar
25-ene-2011, 15:51
Hola
Últimamente llevo una alimentación un tanto desordenada y el entrenamiento también. De hecho, hoy tenía que salir a correr sí o sí, porque el domingo me dio pereza (y un ataque de limpieza hogareña, unido con unas desagradables molestias en la rodilla) y al final no he salido porque me he liado en el trabajo. Al menos he venido al curro en bici y volveré a casa en ella esta noche, así que son 20 km, algo es algo.
Espero que esto me sirva para mejorar un poco el descuido de comidas que llevo desde que abrí la tienda. A ver:

25 enero
Desayuno: Un plato de avena, con nueces, algunas galletas y con abundante leche de almendras

Almuerzo: Hoy nada... bueno sí, un café
Comida: Una platerá de arroz con verduras y una naranja

Mañana edito el resto, ajajajaj, que aún son las 16 h...

Nymeria
25-ene-2011, 16:37
Hola!
yo también hago spinning y Pump, esta tarde toca una hora de cada. Llevo ya varios meses haciendo eso entre otras cosas (Fitness, G.A.P, Core......) con el objetivo principalmente de ganar masa muscular y perder algo de grasa aunque no me sobra que digamos.
En estos meses mi peso no ha variado ni un solo gramo. No se si habrá variado mi proporción de musculo-grasa, pero yo lo unico que noto es que estoy en mejor forma y mucho mas tonificada, pero de mi objetivo de hipertrofia muscular nada de nada....
Puede que no coma las suficientes proteinas, no se. Esto he comido hoy:

Desayuno: vaso de leche de avena con 5 galletas de avena y pasas. Pomelo, naranja y un puñado de nueces.
Comida: ensalda de endivia, brecol, rabanitos, tomate y aceitunas. Albóndigas de soja con guisantes.
Cena: seguramente crema de calabaza y una ensalada con bulgur de espelta.

Nymeria
26-ene-2011, 10:12
Hola!
yo también hago spinning y Pump, esta tarde toca una hora de cada. Llevo ya varios meses haciendo eso entre otras cosas (Fitness, G.A.P, Core......) con el objetivo principalmente de ganar masa muscular y perder algo de grasa aunque no me sobra que digamos.
En estos meses mi peso no ha variado ni un solo gramo. No se si habrá variado mi proporción de musculo-grasa, pero yo lo unico que noto es que estoy en mejor forma y mucho mas tonificada, pero de mi objetivo de hipertrofia muscular nada de nada....
Puede que no coma las suficientes proteinas, no se. Esto he comido hoy:

Desayuno: vaso de leche de avena con 5 galletas de avena y pasas. Pomelo, naranja y un puñado de nueces.
Comida: ensalda de endivia, brecol, rabanitos, tomate y aceitunas. Albóndigas de soja con guisantes.
Cena: seguramente crema de calabaza y una ensalada con bulgur de espelta.

corrijo, ayer cené crema de calabaza, un poco de arroz integral con siitake, yogur natural desnatado con nueces y miel, un platanaco y tres rebanadas pequeñas de pan de espelta con aceite de oliva. Despues de una hora de Pump y otra media de elíptica (el spinning se está poniendo imposible en mi gimnasio) , te entra todo que da gusto :D

Hoy:
Desayuno: naranja, kiwi, leche de avena con 4 galletas de avena y puñado de nueces
Comida: crema de calabaza, ensalada con bulgur de espelta
Cena: seguramente pasta al pesto

sujal
26-ene-2011, 10:43
Hola Nymeria, prueba a meter proteína después del ejercicio anaeróbico.


Proteinas:

La proteína es lo que construye el músculo. Hay controversia sobre la cantidad que se necesita. Una primera aproximación para las personas que entrenan fuerza es tomar entre 2 y 3 gramos por cada kilo de peso corporal o sobre el 20-30 por ciento de su CPD. El cuerpo humano normalmente no es capaz de absorber más de 30 gramos de proteína en un periodo de 2 horas, salvo si se toman justo después de entrenar, por tanto intenta repartir tu ingesta de proteínas a lo largo del día. Hay numerosas fuentes altamente proteicas para los veganos, incluyendo el tofu, tempeh, seitan, lentejas, garbanzos, frijoles, nueces, cacahuetes, mantequilla de cacahuetes, hamburguesas vegetarianas, y otras carnes veganas.

También es importante conseguir una amplia variedad de fuentes proteicas para asegurarnos la ingesta adecuada de todos los aminoácidos esenciales (componentes necesarios para el crecimiento del músculo). Para llevar a cabo esto, puedes combinar comidas con las tres fuentes de proteína vegana (nueces y semillas, legumbres y cereales) o por lo menos asegurarte que tomas de todas ellas a lo largo del día. Algunas buenas mezclas son fríjoles con arroz, sándwiches de mantequilla de cacahuetes y leche de almendras con avena. Existen, así mismo, numerosos preparados proteicos en polvo completamente veganos extraídos de la soja, de guisantes o de arroz con un buen perfil de aminoácidos que pueden contribuir convenientemente al crecimiento del músculo, especialmente si son tomados después del entrenamiento.

http://www.veggierunners.es/index.php?option=com_content&view=article&id=101:musculo-vegano&catid=37:alimentacion&Itemid=30

Riply
26-ene-2011, 11:26
Sujal, muchas gracias por la información :D.

Nymeria
26-ene-2011, 11:28
Hola Nymeria, prueba a meter proteína después del ejercicio anaeróbico.



http://www.veggierunners.es/index.php?option=com_content&view=article&id=101:musculo-vegano&catid=37:alimentacion&Itemid=30

Gracias sujal
bueno, yo ni de lejos llego a 3gr de proteina por kg de peso. No es que controle exactamente cuanto de cada cosa como pero desde luego que 180 gramos de proteina al dia ni de coña, o eso creo...Tampoco es que me quiera presentar al Miss Olimpia jeje. Y con el Pump, como son muchas repeticiones con peso moderado aumentas más bien la resistencia...

por otra parte en el enlace que pones leo que:
CUANDO COMER: Un buen plan para fomentar el crecimiento muscular es comer tres comidas abundantes al día y tres picoteos. Es también muy importante tomar una buena dosis de carbohidratos y proteínas tan pronto como sea posible después de un entrenamiento, que es el momento en que los músculos absorben más nutrientes y cuando necesitan más energía para crecer (sin la energía de los carbohidratos, los músculos se alimentan de ellos mismos, esto hay que evitarlo a toda costa). Consigue entre 1 y 1.5 gramos de hidratos por kilo de peso y entre 20 y 30 gramos de proteína. (3) Una buena forma de hacerlo es con un batido energético (por ejemplo: leche de soja, concentrado de proteína de soja y un plátano).

cuando yo tengo entendido que lo mejor despues de un entrenamiento es no comer en una hora, pq el cuerpo sigue usando eficientemente las reservas grasas. Por ejemplo, en una hora de Pump seguramente habrás acabado con las reservas de glucógeno de los músculos. Si despues metes una hora de cardio, es mucho mas facil que el cuerpo llegue a las reservas grasas para usarlas de combustible. y despues d esa segunda hora, no comer nada en una hora contribuye más a ello.
Puede que los objetivos de ganar músculo y el de perder grasa no se llevan bien entre ellos....:confused:

Nymeria
26-ene-2011, 11:34
por cierto, alguien tiene idea de por que me puede doler un codo despues de hacer biceps?
y además se me duerme el dedo meñique de ese mismo brazo.....:eek:

sujal
26-ene-2011, 11:40
Puede que los objetivos de ganar músculo y el de perder grasa no se llevan bien entre ellos....:confused:

De nada a ambos. ;)

Es posible, yo no estoy muy puesto en todo esto, pero quizás hay que hacer entrenamientos separados de aeróbico para perder grasa y anaeróbico para ganar músculo. :p

Crisha
26-ene-2011, 12:14
por cierto, alguien tiene idea de por que me puede doler un codo despues de hacer biceps?
y además se me duerme el dedo meñique de ese mismo brazo.....:eek:

pues suena a que la articulación del codo te está pinzando el nervio que desciende hacia los dedos...

muy chulo el hilo. Riply, las fotos están genial! ;)

no aporto nada porque como igual que siempre, con deporte o sin él y últimamente, como demasiado... a ver si me inspiro con vuestros menús y consigo perder algo de peso y además, ganar músculo que también me cuesta muchísimo.
Con eso de que no quiero comer demasiada soja, todos los aportes proteícos que hago son además, aportes de hidratos de carbono (legumbres, avena, etc.)

Nymeria
26-ene-2011, 12:19
pues suena a que la articulación del codo te está pinzando el nervio que desciende hacia los dedos...



vaya mierrr......
y esto se cura solo?


no aporto nada porque como igual que siempre, con deporte o sin él y últimamente, como demasiado... a ver si me inspiro con vuestros menús y consigo perder algo de peso y además, ganar músculo que también me cuesta muchísimo.
Con eso de que no quiero comer demasiada soja, todos los aportes proteícos que hago son además, aportes de hidratos de carbono (legumbres, avena, etc.)

me pasa lo mismo con la soja, de vez en cuando lo tolero pero no demasiado frecuentemente. Asi que abuso bastante de semillas que aportan además mucha grasa (aunque de la buena)

Aemoglobine
26-ene-2011, 15:08
Yo he empezado esta semana a hacer bicileta estática, también quiero perder peso.

Y el menú hasta el momento ha sido:

Desayuno: leche con cereales
Comida: Fideos de arroz fritos con champiñones. Tostada con queso.

Riply
26-ene-2011, 20:22
Pues yo estoy muy contenta :D. Después de dos semanas de "dieta" (lo pongo entre comillas primero que no me gusta esta palabra y segundo que lo único que he cambiado con respecto a antes ha sido eliminar los fritos y la repostería) y de 1 mes en el gimnasio hoy me he pesado y he bajado 3,400 kg :D.

Aunque la pérdida de peso es poca, se me nota más estilizada (hasta me lo han dicho otras personas, no es sólo que lo vea yo jeje, que podía ser autosugestión :D).

En mi segundo mes de gim aumentaré de 3 a 4 veces por semana, 2 días en spining y 2 días body pump (que empiezo ya a sentirme más fuerte).

Analizando estas dos semanas de dieta, me doy cuenta de que estoy bebiendo poca agua, que necesito más proteinas e hierro y que veo que los progresos van muuuy lentos (acabo de empezar) pero que ya noto mejoras (no sólo el peso, sino que en B.Pump ya me noto mas fuertes las piernas y por fin he "pillado" la postura correcta en el peso muerto con barra para no fastidiarme las lumbares, que me estaban dando un poquito la lata).

También estoy informándome más y más porque me gustaría dejar de comer huevos (y la verdad es que es un recurso muy fácil y rápido para obtener proteinas en las cenas) poco a poco.

Gracias por leerme y os animo a que contéis cómo os va en el gim...etc. Un saludo

Nymeria
27-ene-2011, 11:09
mi menú de hoy:

Desayuno: platano, naranja y kiwi. Leche de avena con 3 galletas de avena. Nueces y pasas. Mas o menos lo de siempre a pesar de haber ido hoy a sacarme sangre (lo cual es una buena excusa para zampar dulces a gogo).

Comida: tengo ensalada de endivia, rabanitos, aceitunas y tomate. Luego pasta al pesto con pimientos y alcachofas.

Cena: ni idea. Hoy seguramente iré al gym una horita o dos asi que segun el hambre que traiga....

Yo llevo varios meses de gimnasio pero nada de dieta. En realidad me gustaria aumentar de peso por aumento de masa muscular....

ospasbar
27-ene-2011, 14:04
Hola
Últimamente llevo una alimentación un tanto desordenada y el entrenamiento también. De hecho, hoy tenía que salir a correr sí o sí, porque el domingo me dio pereza (y un ataque de limpieza hogareña, unido con unas desagradables molestias en la rodilla) y al final no he salido porque me he liado en el trabajo. Al menos he venido al curro en bici y volveré a casa en ella esta noche, así que son 20 km, algo es algo.
Espero que esto me sirva para mejorar un poco el descuido de comidas que llevo desde que abrí la tienda. A ver:

25 enero
Desayuno: Un plato de avena, con nueces, algunas galletas y con abundante leche de almendras

Almuerzo: Hoy nada... bueno sí, un café
Comida: Una platerá de arroz con verduras y una naranja

Mañana edito el resto, ajajajaj, que aún son las 16 h...

Acabó el día con Un buen plato de judías planas salteadas con hierbas y pan más una naranja

Bueno, luego me hice un vasito de leche de almendras calentito con un croissant vegano de kamut (un caprichito, ej)

Riply
27-ene-2011, 14:15
He encontrado éstas (son las primeras que he visto, seguro que hay de muchas más marcas ¿no?

MYPROTEIN:

Las hay de:

-Soja.
http://www.myprotein.com/es/products/extracto-de-proteina-de-soja

-Guisantes.
http://www.myprotein.com/es/products/extracto-proteico-de-guisante

-Cáñamo.
http://www.myprotein.com/es/products/proteina-de-canamo-organico

-Arroz integral.
http://www.myprotein.com/es/products/proteina-del-arroz-integral

SCITEC

Sólo de soja:

http://www.sciteconline.com/language/es/product.php?ver=1&name=scitec_soy_pro

INFISPORT:

http://www.infisport.com/productos.php?idProducto=32


De la marca OPTIMUM NUTRITION (de soja):

http://www.nutriclick.com/fichaproducto/cPath/37_115/products_id/2521

Y aquí diversas marcas en la web de VeganEssentials:

http://store.veganessentials.com/protein-powders-and-meal-replacements-c112.aspx


Para que digan que los vegetarianos no tenemos opciones jeje.

Un saludo

ospasbar
27-ene-2011, 14:19
Ayer
Desayuno: Platerá de leche de soja con avena y nueces
Almuerzo: café aguado sin azúcar
Comida: vinieron mi papi y mi hermano y me invitaron a un bar... lo adivináis? Exacto tortilla de patatas (y gracias). Más ensalada para tres, que me comí yo, con piña natural, unas verduras a la plancha y para postre tres mandarinas.
Merienda: Bionachos de maíz
Pre-cena: un plátano
Cena: Habichuelas viudas aderezado con hierbas y veganesa. Postre: plátano, again.
Resopón: 1/2 vaso de leche de soja calentito

Nymeria
27-ene-2011, 14:23
yo solo hago 3 comidas al dia y creo que deberia empezar a repartir la pitanza en 5 por lo menos..........

ospasbar
29-ene-2011, 12:07
Ayer

Desayuno: Platerá de avena y nueces con leche de almendras
Almuerzo: Un plátano y un café aguado sin azúcar
Comida: Me fuí al bar de al lado y sorprendentemente me prepararon unos tallaries con pisto totalmente vegetal, más ensalada.
Merienda: nada
Cena: Ensalada, un plato de sopa de verduras y (lo siento) una pizza. Esto no es muy saludable, pero no tenía ganas de cocinar...Más un plátano de postre
Resopón: medio vaso de leche de almendras con 2 galletas de algarroba (buenísimas)

Riply
30-ene-2011, 14:48
Desayuno: Leche de Soja con achicoria y miel.

Desayuno 2: Leche de Soja con achicoria y miel.

Comida: Hamburguesa seitán y cebolla con leche y pan de semillas integral. Chocolate con trocitos almendras.

Merienda:-

Cena: 1 naranja. Pistachos.


Hoy no he tenido apetito así que no he merendado ni he apenas cenado (pero como tampoco he ido gim...:D).

ospasbar
31-ene-2011, 19:31
AYER

Desayuno: plato de leche de almendras con avena, nueces y pasas. una tostada de margarina vegana con mermelada
Almuerzo: nada. me fui a correr (por fín)
Comida: 2 platos de quinoa caldosa con tomate. Ensalada y 2 plátanos
merienda-cena: 2 pizzas veganas (pequeñas, eh!) , ensalada, gazpacho manchego (vegano, claro), yogur de soja

Riply
31-ene-2011, 20:05
Desayuno: Soja con cereales y miel. Rebanada pan semillas con tahini y lc.

Comida: Alubias rojas con chorizético. Chocolate con trocitos almendras. 1 manzana.

Merienda:Vaso leche avellanas con azúcar integral de caña.

Cena: Crema calabaza con levadura de cerveza. Pimientos asados caseros con pan de semillas.

Nota: La foto de las alubias no es la de hoy, que fueron alubias rojas, sino con las blancas (de otro día de esta semana jeje). Yo os recomiendo hacerlo mejor con las blancas, visualmente está mucho mejor y al chorizético le pegan más las blancas.

Al chocolate con almendras no le hice fotos pero cuelgo una similar pero con avellanas. Al de almendras en vez de las avellanas enteras le eché picadillo de almendras de ése que venden en bolsas.

Riply
31-ene-2011, 20:10
Desayuno: Soja con achicoria y muesli casero.

Comida: Macarrones integrales con tomate triturado de bote, cebolla, ajo y apio con levadura de cerveza.

Merienda: 1 vaso leche avellanas en polvo con azúcar de caña.

Cena: No me sentó demasiado bien la comida (el tomate triturado y luego frito es un poco fuerte para mí, así que la cena será muy liviana: 1 naranja. 1 manzana.

Nymeria
01-feb-2011, 08:26
Ayer: (20' de eliptica y 1 hora de Pump)

Desayuno: Naranja, kiwi. Leche de avena con galletas de avena y pasas. Puñado de nueces y pipas de girasol.

Comida: ensalada de endivias, tomate, rabanitos, aceitunas, brécol. Lentejas con amaranto y mijo.

Merienda: kiwi y un té verde doble (dos bolsitas :p)

Cena: boniato asado.Dos tostas de pan de espelta con aceitito. Macroensalada.Platano.

Lulo
02-feb-2011, 18:15
ayer:

Desayuno: Un platano, dos barritas de muesli, un cafe
Almuerzo; Manzana y puñado de nueces.
Comida Ensalada de tomate y aguacate, acelgas rehogadas con patatas y AJOS, spaguetti con sofrito de calabacín y AJOS. Naranja
Cena Quinoa con sofrito de AJOS y setas y tomate.

Uno no se da cuenta de lo que come hasta que lo escribe, mi vida gira en torno al AJO, esta claro.

Riply
02-feb-2011, 18:31
ayer:

Desayuno: Un platano, dos barritas de muesli, un cafe
Almuerzo; Manzana y puñado de nueces.
Comida Ensalada de tomate y aguacate, acelgas rehogadas con patatas y AJOS, spaguetti con sofrito de calabacín y AJOS. Naranja
Cena Quinoa con sofrito de AJOS y setas y tomate.

Uno no se da cuenta de lo que come hasta que lo escribe, mi vida gira en torno al AJO, esta claro.


Te puedes creer, Lulo, que a mí también me ha pasado esto? En mi ordenador llevo un diario con lo que como cada día y lo voy revisando y me parece la mejor manera de ver si llevo una alimentación variada y equilibrada. También anoto si en algún momento he comido por ansiedad y qué es lo que lo ha motivado, si ese día tocaba gim o no...etc.

A mí también me encanta el ajo :D (y gracias al aporte de un@ forer@ me enteré de que es abundante en yodo jeje).

Un saludo

Añado foto con cuerpo que busco con mis visitas al gimnasio aunque no tan delgada, me gustan más los cuerpos con más volumen jajajaja.

Riply
02-feb-2011, 22:25
Esto es lo que he comido hoy, día sin gimnasio.

Desayuno: 2 vasos de leche de avellanas.

Comida: Albóndigas seitán con curry de coco y cous cous integral al vapor (la foto es del día que lo cociné. Está en "Recetas").

Merienda: 2 onzas chocolate negro.

Cena: Ensalada lechuga, tomate y aguacate. Pimientos rojos asados caseros. Seitán a la plancha.

Riply
02-feb-2011, 22:29
¿Dónde encontrar proteínas siendo vegan@?

-Soja texturizada.
-Tofu.
-Tempeh.
-Seitán.
-Quinoa.
-Legumbres.
-Frutos secos.
-Judías.
-Guisantes.
-Algas (la espirulina es la reina de las "proteinas", yo la tomo en pastillas).


No olvidar combinaciones de legumbres+arroz (como lentejas con arroz o alubias con arroz), legumbres+frutos secos, espaguetis integrales+ guisantes o judías...etc.

Para los deportistas con rutinas de volumen que necesiten aporte extra de proteínas, hay proteína vegana en polvo, creo que lo he puesto más atrás en este hilo :D. Aquí está jeje:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=37531&page=4


Hay suficientes hilos en el foro para completar la información jeje.

Nymeria
03-feb-2011, 08:21
Ayer: (1 hora de Interval training y 1 hora de Pump............matador)

Desayuno: ultimamente siempre lo mismo: leche de avena, galletas de avena, naranja, kiwi, nueces y uvas pasas
Comida: un plataco tremendo de pasta integral con salsa pesto y verduritas. Ensalada. Plátano.
Cena: platano, uvas pasas, ensalada, dos rebanadas de pan de centeno integral (una con tahine y otra con paté de aguacate), nueces.

y para hoy tengo:

Desayuno: igual
Comida: judias pintas estofadas y una ensalada
Cena: ni idea, pero con lo vacío que tengo el frigo será poca cosa seguro

Hoy no pienso ir al gimnasio, estoy cansada y tengo que recuperar un poco. Quizás como mucho una largo paseo esta tarde despues de salir del curro.

Lo de las proteinas lo tengo que mirar, lo que pasa es que aun tengo dudas de si será bueno tomar proteina en polvo por el tema de pasarse y provocarse acidificacion, descalcificación, problemas de riñones....pero lo tengo que mirar pq esta mañan al levantarme me ha dado un amago de mareo y no se si es que no como suficientes calorías, o proteinas, o qué.

Nymeria
03-feb-2011, 08:29
por cierto Riply, hay receta de esas alubias con choricético? :D

y en cuanto a la foto de la moza que has puesto....yo estoy tan delgada o más y pretendo justo lo contrario, aumentar de volumen :D (por lo menos en el tren superior, de cintura para abajo voy servida, gracias)

Riply
03-feb-2011, 09:25
por cierto Riply, hay receta de esas alubias con choricético? :D

y en cuanto a la foto de la moza que has puesto....yo estoy tan delgada o más y pretendo justo lo contrario, aumentar de volumen :D (por lo menos en el tren superior, de cintura para abajo voy servida, gracias)

No he colgado la receta en "Recetas" porque es que no tiene nada :D. Yo corto los chorizéticos en rodajas un poco gruesas y los doro vuelta y vuelta en una sartén con un chorro largo de aceite de oliva.

Cuando ya están tostaditos por los dos lados echo las alubias (compradas ya cocidas en bote en el Mercadona, que están muy blanditas, lavadas con agua fria y escurridas).

Revuelvo con cuidado de que el chorizético no se rompa y se mojen un poco con el aceite rojo del chorizo y listo! :D

Riply
03-feb-2011, 09:29
por cierto Riply, hay receta de esas alubias con choricético? :D

y en cuanto a la foto de la moza que has puesto....yo estoy tan delgada o más y pretendo justo lo contrario, aumentar de volumen :D (por lo menos en el tren superior, de cintura para abajo voy servida, gracias)

Según tengo entendido si ya estás delgada y fibrada y quieres aumentar masa muscular deberías ingerir más calorías de las que gastas y desde luego cambiar el pump por una rutina de volumen en sala.

Nymeria
03-feb-2011, 09:38
Según tengo entendido si ya estás delgada y fibrada y quieres aumentar masa muscular deberías ingerir más calorías de las que gastas y desde luego cambiar el pump por una rutina de volumen en sala.

tomo nota, pero mi caso es raro pq soy delgada en general pero tengo mis depósitos de grasilla en partes estratégicas:D que no hay forma de eliminar. Y lo de la sala de musculacion me aburre tanto.....pero taaaaanto.

Nymeria
03-feb-2011, 10:22
No he colgado la receta en "Recetas" porque es que no tiene nada :D. Yo corto los chorizéticos en rodajas un poco gruesas y los doro vuelta y vuelta en una sartén con un chorro largo de aceite de oliva.

Cuando ya están tostaditos por los dos lados echo las alubias (compradas ya cocidas en bote en el Mercadona, que están muy blanditas, lavadas con agua fria y escurridas).

Revuelvo con cuidado de que el chorizético no se rompa y se mojen un poco con el aceite rojo del chorizo y listo! :D

El chorizético es casero, de la receta de Just?
por que yo no llego a tales niveles, supongo que lo compraré hecho...

Riply
03-feb-2011, 11:08
El chorizético es casero, de la receta de Just?
por que yo no llego a tales niveles, supongo que lo compraré hecho...

Sí, lo hice con el de Just están buenísimos! El estar en paro y sin un duro es lo que tiene...mucho tiempo libre para cocinar (y bueno, lo comprado en tiendas suele salir mucho más caro :D).

Riply
03-feb-2011, 11:26
tomo nota, pero mi caso es raro pq soy delgada en general pero tengo mis depósitos de grasilla en partes estratégicas:D que no hay forma de eliminar. Y lo de la sala de musculacion me aburre tanto.....pero taaaaanto.

Pues es la única forma de ponerse "cachas" :D. Yo acabo de empezar en el gimnasio (llevo 6 semanas) y estaré yendo unos 3 meses a Pump pero luego me iré volando a la sala de pesas :D.

Riply
03-feb-2011, 22:54
Aquí va lo que he comido hoy (body Pump por la mañana).

Desayuno: 1 vaso leche avellanas. 1 naranja. Puñado almendras crudas y 2 onzas chocolate negro.

1 hora antes de body pump: otro vaso de leche almendras.

Comida: Macarrones integrales con salsa tomate (tomate triturado, cebolla, ajo y puerro) y muuuucha levadura de cerveza. 2 onzas chocolate negro.

Merienda: batido grande leche soja con cacao puro desgrasado Valor y melaza.

Cena: Alubias rojas con seitán (tiernecito y jugoso porque al hacerlo le eché bastante levadura jeje) y unas nueces. Pimientos rojos (con su dosis de Vit.C para ayudar a la absorción del hierro del resto de alimentos).

Riply
05-feb-2011, 00:01
Desayuno: 1 vaso batido leche soja con cacao puro y melaza.

Comida: Patata, brécol y alcachofas cocidas. Mayonesa.

Merienda: 1 naranja. 3 nueces. 1 rebanada pan semillas con tahini y puerro.

Cena: 3 hamburguesas garbanzos con almendra molida y levadura de cerveza rebozadas en semillas de sésamo. Remolacha. Pimiento rojo asado casero.

lazarilla
05-feb-2011, 10:27
Tengo 37 años, mido 1,64 y peso 57 Kilos, estoy empezando de nuevo a correr por la montaña y bueno tampoco he variado mucho mi dieta;

Desayuno:café con leche de avena, pan tostado integral o de cereales con aceite y sirope de agave.

media mañana: Fruta, puede ser pera, manzana, naranja, aunque prefiero las ácidas por la mañana y las dulces por la tarde.

Comida: Puede ser un primero de ensalada de lentejas, con zanahoria, tomate, cebolla, maiz, nueces y alga Nori troceada o bien cualquier legumbre en potage vegetal. De segundo casi siempre o bien tofu o bien seitan a la plancha.

Media tarde: Palitos de pan y fruta.

Cena:Puré de calabaza o ensalada ligera y de segundo una tortilla ( aunque estoy en el intento de dejar los huevos definitivamente ) o bien tofu acompañado con alguna verdura salteada ( champiñones, calabacín, verengena)a veces nada de segundo, depende de el hambre que tenga y de postre yogurt de soja.
Ahora empiezo a tomar vitamina B12 "2000 MCG"en comprimidos sublinguales por la mañana.

No se si mi menú diario es el ideal, me dejo llevar un poco por el instinto:o.

Por cierto, veo que elaboráis mucho algunos platos :rolleyes:, a ver si me animo y yo tambien me lo empiezo a trabajar mas esto del cocineo :p.

Saludos a todos!!

Riply
07-feb-2011, 21:45
Tengo 37 años, mido 1,64 y peso 57 Kilos, estoy empezando de nuevo a correr por la montaña y bueno tampoco he variado mucho mi dieta;

Desayuno:café con leche de avena, pan tostado integral o de cereales con aceite y sirope de agave.

media mañana: Fruta, puede ser pera, manzana, naranja, aunque prefiero las ácidas por la mañana y las dulces por la tarde.

Comida: Puede ser un primero de ensalada de lentejas, con zanahoria, tomate, cebolla, maiz, nueces y alga Nori troceada o bien cualquier legumbre en potage vegetal. De segundo casi siempre o bien tofu o bien seitan a la plancha.

Media tarde: Palitos de pan y fruta.

Cena:Puré de calabaza o ensalada ligera y de segundo una tortilla ( aunque estoy en el intento de dejar los huevos definitivamente ) o bien tofu acompañado con alguna verdura salteada ( champiñones, calabacín, verengena)a veces nada de segundo, depende de el hambre que tenga y de postre yogurt de soja.
Ahora empiezo a tomar vitamina B12 "2000 MCG"en comprimidos sublinguales por la mañana.

No se si mi menú diario es el ideal, me dejo llevar un poco por el instinto:o.

Por cierto, veo que elaboráis mucho algunos platos :rolleyes:, a ver si me animo y yo tambien me lo empiezo a trabajar mas esto del cocineo :p.

Saludos a todos!!

Hola Lazarilla y gracias por pasarte por el hilo y compartir tu alimentación jeje. ¿De qué marca es la B12? Pues estoy recién pasada a vegana y esto me interesa mucho. Gracias

Riply
07-feb-2011, 21:51
Desayuno: leche soja con achicoria y melaza. 1 naranja. Nueces. Avellanas.

Comida: Quiche de calabaza con puerros y alcachofas. 2 bombones de avellana. Yogur soja vainilla.

Merienda. 2 bombones avellana.

Cena: Ensalada brotes tiernos, tomate y aguacate. 2 hamburguesas lentejas, puerro, almendra y levadura de cerveza. 1 yogur soja chocolate.

Riply
08-feb-2011, 21:27
Alimentación de hoy, que viene a ser una versión de la de ayer (hice quiche y hamburguesas para varios días :D).

Desayuno: Leche soja con achicoria y melaza.

Desayuno2 (después B.Pum): 1 naranja y nueces.

Comida: Quiche calabaza con puerro y alcachofas. 2 bombones caseros de avellana. 1yogur soja sabor vainilla (marca Mercadona, bueníiiisimo).

Merienda: vaso de leche de avellana.

Cena: Durum casero con hamburguesas de lentejas, brotes tiernos, tomate, puerro, zanahoria rallada.......y keptchup.

El pan lo compré en un paki, en un paquete de esos que vienen con 15 o 20 piezas y lo tengo congelado. Descongelo en microondas en unos segundos y tan bueno :D).

Nymeria
09-feb-2011, 08:40
Ayer:
Desayuno lo de siempre
Comida: ensalada de brecol, endivia, rabanitos y aceitunas. Tabulé de aguacate y manzana hecho con cous cous de espelta.

Merienda: un té verde doble

Cena: Pasta integral con setas cantharellus. Un poco de ensalada. Una hamburguesa de tofu y algas. Un plátano.

Hoy tengo:
Desayuno igual
Comida: Pasta con setas (la cena de ayer) y ensalada
Cena: ni idea, ya veremos cómo llego del gimnasio

Nymeria
09-feb-2011, 08:44
Sí, lo hice con el de Just están buenísimos! El estar en paro y sin un duro es lo que tiene...mucho tiempo libre para cocinar (y bueno, lo comprado en tiendas suele salir mucho más caro :D).

el otro dia fui a comprar los choricéticos (por cierto, los pedí con ese nombre en la tienda y me miraron raro :D) y flipé con el precio!
me querian soplar 5 euros por dos choricines de nada....
total que no los compré...a ver si me animo a hacer los de Just :rolleyes:

lazarilla
09-feb-2011, 21:11
Hola Lazarilla y gracias por pasarte por el hilo y compartir tu alimentación jeje. ¿De qué marca es la B12? Pues estoy recién pasada a vegana y esto me interesa mucho. Gracias

Hola Riply, yo tomo la B12 de la casa Solaray, 2000MCG. Espero haberte ayudado, aunque sea un poquitín :rolleyes:.

Riply
12-feb-2011, 13:30
el otro dia fui a comprar los choricéticos (por cierto, los pedí con ese nombre en la tienda y me miraron raro :D) y flipé con el precio!
me querian soplar 5 euros por dos choricines de nada....
total que no los compré...a ver si me animo a hacer los de Just :rolleyes:

Anímate con los de Just, merecen mucho la pena, están riquísimos y son muy económicos.


Hola Riply, yo tomo la B12 de la casa Solaray, 2000MCG. Espero haberte ayudado, aunque sea un poquitín :rolleyes:.

Gracias, Lazarilla, siempre viene cualquier información y más si la estás tomando tú.


Un saludo

Riply
12-feb-2011, 13:33
He comprado un suplemento de hierro, de la marca FLORADIX, que además trae ácido fólico, nicotinamida, y vitaminas C,B1,B2,B6 Y B12.

Como estoy haciendo bastante ejercicio (2-3 clases de spining+2 clases B.Pum y alguna de Gap) he pensado que me vendría bien sobre todo los días que estoy con la regla, que me dura una semana y sangro mucho.

He puesto un hilo en la sección de suplementos.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=38504

Nymeria
14-feb-2011, 12:30
Ayer comí:

desayuno: yogur con nueces y uvas pasas. Naranja, plátano y kiwi. Tres tostaditas de pan de espelta con aceite, ajo y tomate.
comida: menestra con mijo y amaranto. Hamburguesa de soja. Ensalada
cena: boniato asado y croquetas de remolacha, maiz y mijo (riquísimas). Un smoothie de espinacas, plátano y manzana.

No hice gran cosa, tenía idea de coger la bici (dinámica, no estática) pero el tiempo no acompañaba, asi que caminata de hora y media y ya.

Hoy:
dasayuno: leche de avena con 4 galletas de avena. Naranja y kiwi.Unas nueces y uvas pasas.
comida: tengo una ensalada y las croquetas con boniato de la cena de ayer (deseandito estoy de que llegue la hora de comer, que riiiicassss)
cena: improvisaremos algo....

Hoy iré una horita o así al gym, a una clase de fitness y poco más.

Nymeria
15-feb-2011, 09:48
al final ayer cené: ensalada, hamburguesa de soja, pasta con sofrito de verduras, dos tostadas de pan de centeno con tahine, una manzana, una mandarina, un puñado de uvas pasas y un puñado de semillas de calabaza

si, tenía hambre:D

Hoy he desayunado: leche de avena, dos galletas de avena, pan de espelta con tahine, nueces, naranja y kiwi
Comida: la pasta de la cena de ayer y una ensalada
cena:seguramente col romesco con patatas

Hoy toca core y despues ciclo, bueno según las ganas que haya....

Riply
15-feb-2011, 11:16
Nymeria, parece que te alimentas muy bien, ¡enhorabuena! :D. Por lo general yo también lo hago pero en días como hoy, que me está bajando la regla y no tengo apetito, me cuesta un poco más :D.

Un saludo

Nymeria
15-feb-2011, 11:27
pues no se si bien, pero desde luego sí me alimento en cantidad :D:D

prueba con los crudos, a mi es lo que mas me apetece en épocas de desgana y además lo que mejor sienta

Nymeria
16-feb-2011, 08:49
Bien, al final ayer estuve 45' en la sala de musculación a mi ritmo, y luego una hora de Ciclo. Mataíta estoy.
Al llegar a casa era tarde y me zampé lo que había preparado mi chico: col romesco cocida, patatas, pimientos y calabacín asados. A esto le añadí una gran rebanada de pan de centeno con aceite, un platano, uvas pasas y semillas de calabaza. Poca cosa para lo que había hecho, pero ya no me apetecía estarme preparando nada mas.

Además no se si por hacer deporte hasta tarde o por no haber cenado lo suficiente, he dormido de pena y estoy en el curro que espero que pase pronto el dia por que no me tengo.

Riply
16-feb-2011, 11:51
Ayer me vino la regla y ni gimnasio, ni comida ni "nadená" :(.

Ayer desayuné dos yogures de soja de chocolate de Día y merendé un plato de guiso de lentejas. Eso fue todo.

Nymeria, yo es que el deporte no puedo hacerlo por la noche porque sino, me cuesta mucho dormir. Y con la cena me pasa un poco lo mismo, tiene que ser ligera y temprano porque sino, también me afecta al sueño.

Un saludo

Nymeria
16-feb-2011, 12:03
lo malo es que no me queda mas remedio que ir al gimnasio por la tarde-noche por que en otras horas curro....y claro, al llegar tengo hambre y ceno bastante. Ninguna de las dos cosas viene bien para dormir pero es lo que hay...

además lo noto mucho, si es algo aeróbico como el ciclo, me activa mogollón pero es que no me queda otra, o eso o dejo el deporte sólo para los fines de semana :(

por cierto yo con la regla tengo comprobado que hacer ejercicio me alivia, entro al gim con algo de molestia y salgo como nueva (ejercicio moderado, claro, no la gran paliza). Y la comida, cuanto mas crudo mejor, el cuerpo me pide frutas y ensaladas, smoothies y cosas asi.

Crisha
16-feb-2011, 12:29
yp también hago deporte bastante tarde y he comprobado que tengo que ser fuerte y cenar ligero, por mucha hambre que tenga porque la combinación de ejercicio más cena contundente, es de insomnio total... y claro, levantándome a las 6.00 no me puedo arriesgar...

Nymeria
16-feb-2011, 12:46
la gracia es que ayer no cené mucho....tarde sí, pero mucho no, hubiera comido más de no ser por la vaguería de hacermelo. Otros días si que llego y arraso, y luego duermo mejor, es que no se muy bien si es más por la composición de la cena (más proteinas ó mas CH) que por la cantidad

Tambien me levanto muy temprano y estas noches me dejan fatal, estoy todo el dia que no puedo con el alma. En fin, esta noche seguramente caeré rendida

Nymeria
17-feb-2011, 08:46
Ayer (una hora de Pump)

Desayuno: leche de avena, dos rebanadas de pan de espelta con tahine, nueces, naranja y kiwi

comida: poca cosa, ensalada y patatas, calabacin y pimiento asados. Un plátano. Semillas de girasol y calabaza.

Merienda: té verde

Cena: un trozo pequeño de tortilla de patatas. Una hamburguesa de soja. Ensalada de endivia, brécol (crudo), ajo y zanahoria. Una rebanada de pan de centeno con aceite, ajo y tomate. Uvas pasas, semillas variadas.

y he dormido cual angelito, jeje


Para hoy, que tengo programada media hora de Core y luego Ciclo (ya veremos las ganas), tengo:

Desayuno: igual

Comida: ensalada (endivia, brécol, rabanitos y tomate) y judias pintas estofadas con amaranto y verduritas variadas.
Merienda: té verde

Cena: ni idea, ya veremos. Quizás restos de la tortilla de patatas de ayer y algo más (posiblemenete y como casi siempre, cenaré lo mismo que comeré al dia siguiente :D)

Riply
19-feb-2011, 09:04
Nymeria, a mí me parece que comes muy bien.

Yo estaba semana lo hice bastante mal en el sentido de muy poca cantidad porque no me encontraba bien al estar con la regla pero espero que a partir de mañana o pasado "el río vuelva a su cauce" :D

Un saludo

ospasbar
19-feb-2011, 10:34
Ayer

Desayuno: plato de cereales con leche de almendra+nueces+pasas+ 1 plátano
Almuerzo: rosquilletas
Comida: bocadillo de habas+ensalada
Cena: Tortilla de patatas vegana con pan, unas rodajitas de chorizo vegano, una naranja y un plátano
Resopón: medio vaso de leche de almendras con magdalena vegana

Aunque pensaba ir a correr, al final tuve una visita inesperada y no fui. pero sí que vine y volví al trabajo con la bici (20 km en total)

Hoy:

Desayuno: Avena con leche de almendra+pasas+nueces+1/2 plátano
10 km en bici hasta la tienda (trabajo)
Almuerzo: 1 plátano

Tengo previsto volverme a casa corriendo al mediodía, son 10 km, lo que supongo me costará 1 hora más o menos. Comeré arroz al horno vegano... pero luego os lo cuento, ajajajajajjjj

sujal
19-feb-2011, 10:49
Comida: bocadillo de habas+ensalada


¿Bocadillo de habas? :hm: esto me lo tienes que explicar. ¿Cómo las metes entre el pan?

http://www.gastronomiaycia.com/wp-content/uploads/2008/05/habas_frescas.jpg

ospasbar
19-feb-2011, 10:54
¿Bocadillo de habas? :hm: esto me lo tienes que explicar. ¿Cómo las metes entre el pan?

http://www.gastronomiaycia.com/wp-content/uploads/2008/05/habas_frescas.jpg

ajajajaj.
Es que tuve que ir a comer a un bar, porque vino el amigo este y no iba comer de yo mi fiambrera y él de bar, y claro, en un bar qué puedes encontrar? poca cosa. Tenían una tapa que era habas salteadas con cebolla así que me la pedí entre pan... y oye, estaba bueno!, ajajaj
Y la ensalada era espectacular y como ya me conocen, la hicieron sin huevo y sin atún, todo un detalle hoy en día.

Riply
19-feb-2011, 10:57
Ospasbar, eso que cuentas de la fiambrera y el bar...yo ya van dos veces que he visto a obreros con sus fiambreras junto con otros compañeros que no las llevaban jeje.

Un saludo

kutxipu
21-feb-2011, 15:22
Desayuno: 3 naranjas
Después de entrenar: 1 manzana
Comida: ensalada de varias lechugas, 5 aceitunas, pimiento rojo, tomatitos cherry y levadura de cerveza, con aliño de mandarina y una tostada integral con tahín.
Cuando merienden mis monstruitos me comeré un plátano, pero no tengo ni idea de qué cenar, así que echaré un vistacito a vuestras cenas, a ver si me dais alguna idea... :D

Nymeria
21-feb-2011, 15:36
Nymeria, a mí me parece que comes muy bien.

Yo estaba semana lo hice bastante mal en el sentido de muy poca cantidad porque no me encontraba bien al estar con la regla pero espero que a partir de mañana o pasado "el río vuelva a su cauce" :D

Un saludo

gracias guapa, se intenta :D. Ya te encuentras mejor?

El sábado (1h Pump, 25' eliptica)
Desayuno: yogur con nueces. naranja, plátano y kiwi. Dos tostadas de espelta con aceite, tomate y ajo
Comida: decidí comer crudo y tomé: smoothie de espinacas y plátano. Gran ensalada con semillas variadas (a lo mejor no fue muy buena eleccion tomar pocas proteínas despues del Pump, pero me apetecía mucho)
Cena: dos boles de una sopa minestrone espectacular

Ayer (rutilla de hora y media en bici, dinámica, no estática :p)
Desayuno: igual que el sábado
Comida: Ensalada y sopa minestrone. Tostada con hummus y chirimoya de postre.
Cena: despues de llegar con la bici, venía con hambre y tomé: un montón de hummus, hamburguesa de berenjena y avena, ensaladita,y un enorme boniato asado.

Hoy creo que iré a Pump de nuevo, pero no tengo muchas ganas de deporte. He comido ensalada y sopa minestrone (si, hice una gran cantidad :D) y unos colines de espelta mojados en tahine. La cena, pues ya veremos si hago crema de calabaza o unas albóndigas de soja a la jardinera.

Riply
28-feb-2011, 22:32
Desayuno: Té rojo con panela y zumo de medio limón. 1 manzana, 1 plátano y 1 naranja.

Pre-entreno: 1 té rojo con panela y zumo de medio limón.

Entreno: 1 clase de Spining.

Post- entreno: bebida isotónica casera.

Comida: Espaguetis integrales con ajo, cebolla, guisantes y levadura de cerveza.

Merienda: 1 manzana. Puñado cacahuetes.

Cena: Ensalada tomate, guisantes y alcachofas. Hamburguesas de seitán, soja verde y arroz integral.

Nymeria, una vez pasada la semana de la regla ya se me pasan todos los males. :D.

He visto que vas a B.Pump y que también haces pesas en sala. ¿Qué pesos manejas en Pump? Un saludo

Nymeria
01-mar-2011, 09:35
pesos para Pump....pues poca cosa, la verdad, por que si me pongo mucho no aguanto todas las repeticiones.

Piernas: unos 15 kilos
Hombros y biceps:7 kg
triceps: 9 kilos
espalda: unos 13-14
pecho: 9 kilos

en sala me pongo más peso pero hago menos repeticiones. De todos modos llevo un tiempo sin entrenar, me duele la espalda y el finde tenía pinchazos en la zona lumbar que me bajaban por la pierna izquierda, no me gusta un pelo

Riply
01-mar-2011, 13:28
pesos para Pump....pues poca cosa, la verdad, por que si me pongo mucho no aguanto todas las repeticiones.

Piernas: unos 15 kilos
Hombros y biceps:7 kg
triceps: 9 kilos
espalda: unos 13-14
pecho: 9 kilos

en sala me pongo más peso pero hago menos repeticiones. De todos modos llevo un tiempo sin entrenar, me duele la espalda y el finde tenía pinchazos en la zona lumbar que me bajaban por la pierna izquierda, no me gusta un pelo

Nymeria..la ciática se manifiesta por calambres que salen del glúteo e irradian por la pierna incluso hasta la rodilla. Dices que el dolor te sale de la zona lumbar...yo de ti buscaría información de la ciática no sea que te estén dandos brotes.

No cargas nada mal en Pump, yo no llego a tanto jeje. Un saludo

Nymeria
01-mar-2011, 14:20
....pues mañana voy al truma, se lo diré. Me tiene acojonada, por que hace un par de años me hice daño en las lumbares y desde entonces no he vuelto a estar como antes....y claro lo que no está bien curado tarde o temprano sale.
En mi clase de Pump hay una chica que se pone mas peso que el monitor y que mucho tios, y no tiene aspecto de culturista ni nada, pero menuda fuerza. Aunque bueno, para animarme me fijo en las que se ponen menos que yo :p

Esta tarde, seguramente iré a sala un ratillo y luego algo de elíptica por mi cuenta pero sin pasarme un pelo por el tema de la espalda. He comido:

Desayuno: leche de avena, tres tostadas de centeno con tahine crudo, nueces, naranja y kiwi.
Comida: ensalada de endivias, brecol, rabanitos y tomate. Pasta integral con verduras y tomate. Unos colines de espelta.
Cena: procuraré que sean proteinas, tofu, hamburguesa de quinoa, o algo asi.

Riply
05-mar-2011, 13:46
Martes 01.03.11

Desayuno: Té rojo con frutos secos y 1 plátano.
Post: leche de soja y 1 plátano.
Comida: Garbanzos con chorizo vegetal.
Merienda: Piña y pipas calabaza.
Cena: Ensalada y hamburguesa de seitán con arroz integral, soja verde, harina de maiz y rebozado de almenda molida.

Miércoles 02.03.11

Desayuno: Té rojo con panela y limón.
Desayuno2: ½ litro leche soja.
Comida: Calabacín a la plancha con arroz integral y soja verde cocidas.
Merienda: Leche de soja con avellanas crudas.
Cena: Calabacín a la plancha y 2 yogures soja chocolate.

Jueves 03.03.11

Desayuno: Té rojo con panela y limón.
Desayuno2: Pan centeno con tahini y levadura de cerveza. Yogur soja chocolate.
Comida: Calabacín plancha con 2 yogures soja chocolate.
Cena: Crema calabaza con levadura de cerveza.

Viernes 04.03.11

Desayuno: Té rojo. Pan centeno con tahini y levadura de cerveza.
Comida: Crema calabaza con calabacín a la plancha.
Merienda: 2 yogures soja chocolate.
Cena: Crema calabaza con levadura de cerveza.

Nymeria
05-mar-2011, 18:29
hace mas de una semana que no hago deporte. El trauma me ha diagnosticado escoliosis lumbar y tengo que ir a rehabilitacion. me da miedo ir al gimnasio por si me hago mas daño que otra cosa...
estoy un poco agobiada, me veo con este dolor toda la vida y me entra una congoja......
ademas me tengo que poner un alza en un zapato por que por lo visto tengo un hueso pelvico mas bajo que el otro. Como mola que te digan que estas defectuosa...:(:(

Riply
08-mar-2011, 11:57
hace mas de una semana que no hago deporte. El trauma me ha diagnosticado escoliosis lumbar y tengo que ir a rehabilitacion. me da miedo ir al gimnasio por si me hago mas daño que otra cosa...
estoy un poco agobiada, me veo con este dolor toda la vida y me entra una congoja......
ademas me tengo que poner un alza en un zapato por que por lo visto tengo un hueso pelvico mas bajo que el otro. Como mola que te digan que estas defectuosa...:(:(

Muchos ánimos y no te hundas. Ahora estás recién diagnosticada y empezarás con la rehabilitación. Tu médico ya te dirá qué deportes puedes hacer y cuáles no.

Defectuosos somos todos,chica! (otros el alza lo llevan en el corazón y eso es mucho peor).

Un saludo.

Nymeria
08-mar-2011, 14:31
Muchos ánimos y no te hundas. Ahora estás recién diagnosticada y empezarás con la rehabilitación. Tu médico ya te dirá qué deportes puedes hacer y cuáles no.

Defectuosos somos todos,chica! (otros el alza lo llevan en el corazón y eso es mucho peor).

Un saludo.


gracias ;)
la verdad es que me preocupa el dolor, tengo que estar sentada 8 ó 9 horas al dia y me duele continuamente, y sólo de pensar que estaré así siempre, me entran los 7 males.

flower
17-mar-2011, 22:27
Aqui va el mio de hoy:
Desayuno: 2 Cafes con leche de soja y azucar moreno (me gusta muy dulce....=) )
2 kiwis, 2 rodajas de piña y zumo de naranja natural
2 tostadas con mermelada de fresa.

Media mañana: Una manzana y barrita de cereales
Un te rojo y un vaso de leche de soja

Comida: Coles de bruselas con salsa de tomate
Una super-mega ensalada de pasta con verduritas variadas
Tortitas de arroz (en vez de pan)
4 onzas de chocolate negro
Cafe con leche de soja y azucar moreno

Merienda: un platano y un manzana

Cena: Otra super-mega ensalada con garbanzos
Tortitas de arroz
2 manzanas asadas con leche de soja, azucar y canela (me encantan.....)
Infusion de cola de caballo con tila y naranjo con un pelin de leche de soja.

creo q no me olvido nada.......no se si como demasiado, pero es que desde q me hice vegana estoy adelgazando sin quererlo.....y como q segun mi madre:" doy miedo" jajaja!!!!

Riply
12-abr-2011, 07:41
Sábado 9 de abril 2011.

No entreno ni paseo.

Desayuno 1: ½ manzana.
Desayuno 2: 1 manzana. 1 manzanilla con anís sin azúcar.
Comida: Verduras vapor Mercadona con guisantes cocidos bote y mayonesa.10 cacahuetes.
Merienda: 1 vaso grande leche avellanas en polvo con miel.
Cena: Ensalada grande de lechuga, rúcula, tomate, puerro, alcachofa, nueces
y manzana con aliño de salsa de soja y mayonesa. Pan.


Domingo 10 de abril 2011

No entreno, sólo paseo largo, casi 3 horas a buen ritmo.

Desayuno 1: Té rojo con miel y limón.
Desayuno 2: Leche soja con miel y fresas.
Comida: Verduras vapor Mercadona con mayonesa. Cacahuetes.
Merienda: vaso leche avellanas en polvo.
Cena: Ensalada lechuga, rúcula, tomate, zanahoria, guisantes cocidos bote, aceite, salsa soja y mayonesa. 2 onzas chocolate con naranja.
Post-cena: manzanilla con anís (doble).

Lunes 11 de abril del 2011

Entreno: circuito pesas 2horas.

Desayuno1: Té rojo con miel y limón.
Desayuno2: Leche soja con miel y fresas.
Comida: Macarrones integrales con salsa tomate boloñesa vegana (tomate, ajo, puerro, soja texturizada fina, orégano, albahaca e hierbas provenzales) con guisantes cocidos de bote y levadura de cerveza en polvo. Cacahuetes. 1 onza chocolate negro con trocitos naranja.
Merienda: 2 vasos leche avellana en polvo. 1 onza chocolate negro-naranja.
Cena: Ensalada tomate y remolacha.
Post-cena: manzanilla con anís (doble).

Nymeria
12-abr-2011, 08:16
Hola Riply,
¿2 horas haciendo pesas??? como aguantas? se te deben de quedar los musculos apañaos...
y no haces algo de cardio despues? ya has dejado el pump?

estoy preguntona, eeeehhhhhhh???:D

Riply
12-abr-2011, 11:03
Hola Riply,
¿2 horas haciendo pesas??? como aguantas? se te deben de quedar los musculos apañaos...
y no haces algo de cardio despues? ya has dejado el pump?

estoy preguntona, eeeehhhhhhh???:D

Hola Nymeria:

Sí, he dejado el BodyPump, Gap y el spining y estoy haciendo un circuito full body de máquinas en sala. Entre el calentamiento, el circuito, abdominales y lumbares y 30' finales de cardio (de momento elíptica) me estoy echando 3 horas los lunes, miércoles y viernes. Las 2 horas de ayer fue porque tuve que modificar el entreno sólo ese día.

Salgo cansada pero tampoco reventada. Y muy feliz :D.


Mi idea es salir a correr los martes, jueves y sábado al parque pero de momento no soy capaz. Cuando mi cuerpo se habitúe al circuito de pesas iré incorporando el running poco a poco en días sueltos.

Nymeria
12-abr-2011, 11:19
Hola Nymeria:

Sí, he dejado el BodyPump, Gap y el spining y estoy haciendo un circuito full body de máquinas en sala. Entre el calentamiento, el circuito, abdominales y lumbares y 30' finales de cardio (de momento elíptica) me estoy echando 3 horas los lunes, miércoles y viernes. Las 2 horas de ayer fue porque tuve que modificar el entreno sólo ese día.

Salgo cansada pero tampoco reventada. Y muy feliz :D.


Mi idea es salir a correr los martes, jueves y sábado al parque pero de momento no soy capaz. Cuando mi cuerpo se habitúe al circuito de pesas iré incorporando el running poco a poco en días sueltos.

jamía de mi vía, estás en muy buena forma:ola:

yo ahora voy poco al gym, pero si voy a sala por mi cuenta entre calentamiento (10' eliptica), circuito a mi bola y cardio de después (15' eliptica o correr en cinta) más de hora, hora y cuarto, no estoy. Pero es que yo ya voy al gimnasio cansada, despues de trabajar, y luego como madrugo pues tampoco me da tiempo a recuperar bien, asi que con eso voy que chuto. Con esto del dolor de espalda me estoy pasando al Pilates con las abuelas :D que es más relajao

Riply
12-abr-2011, 11:35
jamía de mi vía, estás en muy buena forma:ola:

yo ahora voy poco al gym, pero si voy a sala por mi cuenta entre calentamiento (10' eliptica), circuito a mi bola y cardio de después (15' eliptica o correr en cinta) más de hora, hora y cuarto, no estoy. Pero es que yo ya voy al gimnasio cansada, despues de trabajar, y luego como madrugo pues tampoco me da tiempo a recuperar bien, asi que con eso voy que chuto. Con esto del dolor de espalda me estoy pasando al Pilates con las abuelas :D que es más relajao

Vale que en mi caso, al estar sin trabajar, tengo todo el tiempo del mundo para ir al gimnasio, cocinar y descansar bien pero precisamente yo creo que me lleva tanto tiempo el circuito (todo todos los grupos musculares cada día, ojo!) porque estoy en baja forma y me lleva mi tiempo ejecutar correctamente el ejercicio y los tiempos de descanso entre series (aunque tampoco es excecivo) jajajaja.

No hay mal que por bien no venga, por lo que sé, Pilates va muy bien para tonificar y estirar. Es el fitness de las pija jejeje.

Un saludo y cuídate mucho :D

Nymeria
12-abr-2011, 11:53
Vale que en mi caso, al estar sin trabajar, tengo todo el tiempo del mundo para ir al gimnasio, cocinar y descansar bien pero precisamente yo creo que me lleva tanto tiempo el circuito (todo todos los grupos musculares cada día, ojo!) porque estoy en baja forma y me lleva mi tiempo ejecutar correctamente el ejercicio y los tiempos de descanso entre series (aunque tampoco es excecivo) jajajaja.

No hay mal que por bien no venga, por lo que sé, Pilates va muy bien para tonificar y estirar. Es el fitness de las pija jejeje.

Un saludo y cuídate mucho :D

fitness de las pijas? jejeje
la verdad es se nota que ganas en flexibilidad, yo he mejorado mucho, que antes no me doblaba nada de nada. Esta tarde creo que iré a Pump y luego Pilates. Ya veremos, por que tengo para comer cosas ligeras (coliflor, sopa y patatas asadas) asi que igual no me da para mucho la comida, jejeje

Nymeria
15-abr-2011, 09:28
Ayer: (circuito de máquinas a mi bola+ aeróbicos. Total: 1h 20')

Desayuno: Kiwi y un trozo de melón.Leche de avena.Dos tostadas de pan de centeno con tahine y mermelada de arándanos.Puñado de nueces. Algo de zumo de naranja y levadura de cerveza.

Media mañana: plátano

Comida: maxi-ensalada de endivias, tomate, cebolleta, zanahorias. Totilla de patatas. Semillas (calabaza, girasol) y uvas pasas. Infusion de boldo.

Media tarde: té verde

Cena(despues del gym): Paté de aguacate con dos tostadas de centeno. Yogur de soja natural con una cucharada de mermelada, unas uvas pasas y unas nueces. Un vaso de leche de avena con cereales (copos de maiz). Infusion de boldo. Semillas variadas y uvas pasas

He dormido regulero.
Hoy tambien iré al gym a hacer lo mismo que ayer, aunque lo ideal sería dejar un dia por medio entre dos sesiones de pesas, pero como mañana trabajo y no podré ir al gym y el domingo es sagrado para hacer excursión por la sierra, hasta el lunes no puedo volver al gym y los lunes no me suele apetecer, así que...

Por cierto, no veo crecimiento ninguno de mi masa muscular ni tampoco mengue de mis reservas de grasita. Tampoco es que me mate ni que cuide a tope la alimentacion (contando proteínas, calorías, etc...). Lo unico que noto tras varios meses de gimnasio es que estoy en bastante mejor forma y que tengo más fuerza en general, pero no se ve fisicamente.

Riply
15-abr-2011, 13:05
Ayer: (circuito de máquinas a mi bola+ aeróbicos. Total: 1h 20')

Desayuno: Kiwi y un trozo de melón.Leche de avena.Dos tostadas de pan de centeno con tahine y mermelada de arándanos.Puñado de nueces. Algo de zumo de naranja y levadura de cerveza.

Media mañana: plátano

Comida: maxi-ensalada de endivias, tomate, cebolleta, zanahorias. Totilla de patatas. Semillas (calabaza, girasol) y uvas pasas. Infusion de boldo.

Media tarde: té verde

Cena(despues del gym): Paté de aguacate con dos tostadas de centeno. Yogur de soja natural con una cucharada de mermelada, unas uvas pasas y unas nueces. Un vaso de leche de avena con cereales (copos de maiz). Infusion de boldo. Semillas variadas y uvas pasas

He dormido regulero.
Hoy tambien iré al gym a hacer lo mismo que ayer, aunque lo ideal sería dejar un dia por medio entre dos sesiones de pesas, pero como mañana trabajo y no podré ir al gym y el domingo es sagrado para hacer excursión por la sierra, hasta el lunes no puedo volver al gym y los lunes no me suele apetecer, así que...

Por cierto, no veo crecimiento ninguno de mi masa muscular ni tampoco mengue de mis reservas de grasita. Tampoco es que me mate ni que cuide a tope la alimentacion (contando proteínas, calorías, etc...). Lo unico que noto tras varios meses de gimnasio es que estoy en bastante mejor forma y que tengo más fuerza en general, pero no se ve fisicamente.

Nymeria, es que aumentar la masa muscular es algo que lleva mucho tiempo :D y siendo mujer todavía más. Para perder grasa tendrás que gastar más calorías de las que ingieres, no hay otra. Quizás deberías aumentar las horas del cardio ¿no? Un saludo.

Riply
15-abr-2011, 16:13
Estos días más o menos estoy comiendo así:

Nada más levantarme: té rojo con miel y limón.

Desayuno: leche de soja con fresas y miel.

A media mañana: 1 plátano (después del entreno).

Comida:
1- Ensalada alubia con frutos secos.
2- Tofu con salsa de coco al curry acompañado de arroz blanco.
3- Ensalada completa con guisantes y frutos secos.
4- Macarrones integrales con salsa boloñesa vegana de soja texturizada.
5- Verduras al vapor con patatas.


Meriendas: 1 vaso grande de leche avellanas en polvo.

Cena: Ensaladas variadas con lechuga, rúcula, tomate, alcachofas, guisantes, maíz, nueces...etc.

Nymeria
16-abr-2011, 08:34
Nymeria, es que aumentar la masa muscular es algo que lleva mucho tiempo :D y siendo mujer todavía más. Para perder grasa tendrás que gastar más calorías de las que ingieres, no hay otra. Quizás deberías aumentar las horas del cardio ¿no? Un saludo.

el tema está en que aumentar masa muscular y perder grasa son cosas "contradictorias" por que para lo primero hay que comer más calorias de las que gastas y para lo segundo al revés.

No quisiera aumentar mucho cardio pq ya estoy demasiado delgada, lo que pasa es que tengo "depósitos" :D localizados que es practicamente imposible quitar si no es qudándome en los huesecitos el resto del cuerpo.

Total, tampoco me preocupa mucho, lo importante es hacer deporte para tener más salud y sentirse mejor y ya está

Riply
21-abr-2011, 14:03
Hoy fue un día "especial" ya que tuve invitados (familia jeje).

Desayuno1: leche soja con fresas y miel.
Desayuno2: piña natural.
Comida: Torta de garbanzos de Just.
Croquetas de lentejas.
Pimientos del piquillo rellenos de champiñones y soja texturizada.
Postre: tarta de zanahoria con crema de queso vegana.

Nymeria
23-abr-2011, 16:32
El jueves hice un shank prakshalana, asi que ni jueves ni ayer viernes hice nada de deporte, sólo reposar y depurarme. Hoy he vuelto al gimnasio: 10' calentamiento elíptica+ 50' máquinas+ 30' correr. He estado a tope, he rendido como nunca, seguramente relacionado con que he descansado y dormido mucho. Mi alimentacion:

desayuno: dos kiwis y unas fresas. Vaso grande de leche de Avena con mix de cereales integrales. Una tostada de pan de centeno ocn tahine y otra con aceite, ajo y tomate. Unas nueces, uvas pasas y semillas de girasol y una infusion de boldo con cardo mariano

A la vuelta del gimnasio: té verde, un plátano, unas uvas pasas

Comida: revuelto de 3 huevos con trigueros, ajos y tofu. Ensalada de brécol, endivia y tomate. Un boniato enorme al horno y espárragos trigueros al horno. Infusion de boldo con cardo mariano.


Merienda: zumo de naranja y una manzana

Cena: tengo preparado un bol de sopa minestrone con garbanzos, trigo sarraceno, amaranto y arroz. Un yogur de soja y supongo que algo más que me apetezca

auri
23-abr-2011, 21:25
1h 30m de natación y 30m de estiramientos

Desayuno
Zumo de Tomate, avena con semillas y frutos secos, leche de soja


Comida
Plato macrobiótico: judias pintas, verdura de temporada rehogada (lombarda, repollo, wakame), arroz integral cocido, levadura de cerveza enriquecida y salsa de soja

Merienda
Medio yogurt de los grandes de arándanos

Cena
dos salchichas veganas, ensalada verde, una rebanada de pan integral con amapola y dos capsulas de aceite de onagra

Nymeria
24-abr-2011, 12:41
Hoy, una hora de sppining

Desayuno: yogur natural de soja con nueces, pasas y miel.Unas fresas y dos kiwis. Una tostada con tahine y otra con tomate y aceite. Boldo y cardo mariano

Vuelta del gym: te verde

Comida: tengo arroz integral con verduras y también me haré un paté de aguacate y quizás una ensalada

Cena: estoy descongelando unas lentejas guisadas:D

auri
24-abr-2011, 13:03
Hoy no he hecho deporte, me he levantado tarde y he desayunado tarde. Es la hora de comer y no tengo ningún apetito.

Desayuno: Zumo de Tomate, tostada de pan integral de amapola, con marmite, mermelada de fresas casera, y semillas de sesamo tostadas (pastilleja de VEG 1)

Comida: Pues ya es la hora y no tengo hambre, no sé si comer un tentempie y no comer

Merienda: Vete tú a saber, voy a salir por ahí.

Cena: Soja texturizada a la plancha y lombarda rehogada (hoy descanso de onagra)

Kiwi_
24-abr-2011, 14:10
Este es el muesli que me he "fabricado" para desayunar los días que hago cardio (en estos momentos spining).

Mezcla de copos de avena, copos de trigo integral, virutas de salvado, pipas calabaza, nueces, anacardos, almendras en trocitos tostadas y pasas.

Caliento leche de soja con mezcla de cereales (cebada, malta y achicoria) y echo unas cucharadas de "mi" muesli. A veces lo endulzo con azúcar de caña integral.

¿Qué os parece? ¿Alguna idea?

Las virutas de salvado, ¿las compras de las comerciales tipo all bran? O las de herbolario? Yo también estoy pensando en fabricarme un muesli.
La mezcla de cereales (cebada, malta...) ¿es tipo cereales solubles?
Es una buena idea.

Riply
24-abr-2011, 20:04
Las virutas de salvado, ¿las compras de las comerciales tipo all bran? O las de herbolario? Yo también estoy pensando en fabricarme un muesli.
La mezcla de cereales (cebada, malta...) ¿es tipo cereales solubles?
Es una buena idea.

Sí, las virutas de salvado no son Allbran pero son de ese estilo, no recuerdo si las compraba en el Lidl o en Día. En herbolarios no compro nada, que para mí son demasiado caros y los productos eco igual.

La mezcla de cereales que usaba es del tipo de Eco (cebada, malta y achicoria) pero de Mercadona o Día. Está muy buena.

Del muesli ya me cansé pero me gusta tomarlo por temporadas porque es un desayuno muy completo y lo puedes hacer a tu gusto.

Un saludo.:D

Nymeria
25-abr-2011, 07:53
yo lo único le pondría alguna fruta desecada más (orejones de albaricoque a trocitos, por ejemplo), o si no me lo comería añadiendole fruta fresca (trozos de plátano, fresas...). Pero vamos es gusto personal :D lo veo muy bien para cargarte las pilas

Kiwi_
25-abr-2011, 13:10
Gracias por la respuesta Riply, voy a ponerle como dice Nymeria algo de arándanos, orejones o ciruelas también, para alternar con los cereales solubles.

auri
25-abr-2011, 13:44
40' de cardio y rutina de pesas para parte superior y abdomen 1h

Desayuno: Tostada con Marmite, Mermelada de fresa y semillas de sésamo, leche de soja

Comida:Arroz integral, lombarda y crema de calabaza

Merienda: 1 pera

Cena: Ensalada de frutas con nueces y semillas de calabaza

lazarilla
25-abr-2011, 14:07
Jo, alguien sabe que puedo hacer para quitarme mi vicio con el pan?? Mis comidas son muy similares a las vuestras.

A pesar de salir a correr por montaña una hora dia si dia no, no consigo perder la grasa de las piernas y las noto muy pesadas cuando corro, creo que es porque consumo demasiado pan en las comidas, pero es que es un viciooooo, y no se como quitármelo:(.

Nymeria
25-abr-2011, 14:15
Jo, alguien sabe que puedo hacer para quitarme mi vicio con el pan?? Mis comidas son muy similares a las vuestras.

A pesar de salir a correr por montaña una hora dia si dia no, no consigo perder la grasa de las piernas y las noto muy pesadas cuando corro, creo que es porque consumo demasiado pan en las comidas, pero es que es un viciooooo, y no se como quitármelo:(.

bufff, a mi también me encanta el pan, procuro cortarme por que si no hay dias que arrasaría. Lo único es tener la voluntad de hacerlo, no se me ocurre un "método". Igual consumes pocos CH y por eso te apetece mucho el pan?

y sobre lo que dices, la grasa es un combustible, no va a desaparecer de donde queramos que desaparezca aunque hagas ejercicios localizados. Se usa para obtener energia en determinadas condiciones pero de forma pareja en todo el cuerpo, no del sitio que queremos, además, precisamente el sitio donde más tendencia tengas a almacenar grasa será el último sitio de donde la pierdas....

auri
25-abr-2011, 14:20
Hola Lazarilla,

Yo creo que el panecito nos gusta a todos un montón jajajaja.

¿Qué tipo de pan comes?. Las harinas refinadas del pan blanco son bastante adictivas porque te dan un subidón de glúcidos que no veas. Intenta aumentar el consumo de cereales integrales e ir sustituyendo el pan (avena, arroz integral, trigo sarraceno, hay un montón)
Y si comes pan blanco intenta sustituilo por un buen pan consistente hecho con levadura madre, si intentas comer mucho se te hace una bola en el estómago que se te van a quitar las ganas de más pan jajajaja

Y eso cuidado con las harinas refinadas blancas como te digo son muy adictivas para algunas personas

Inconformista
25-abr-2011, 14:47
:p
Jo, alguien sabe que puedo hacer para quitarme mi vicio con el pan?? Mis comidas son muy similares a las vuestras.

A pesar de salir a correr por montaña una hora dia si dia no, no consigo perder la grasa de las piernas y las noto muy pesadas cuando corro, creo que es porque consumo demasiado pan en las comidas, pero es que es un viciooooo, y no se como quitármelo:(.

Para no consumirlo lo mejor es no comprarlo,jeje.
Pero sino compra pan tostado integral (rico en fibra a ser posible),las tostadas las consumes mucho más lento puesto que tienes que masticar más,y con dos pequeñas te vale.


Hace poco estuve en un seminario de nutrición deportiva(siempre saco el tema vegetariano,puesto que o hago musculación y defensa personal) y lo que me ha dicho(insistiendome) es en consumir legumbres mezcladas con arroz(y aprovechando,lo ricas que están las lentejas con arroz:P) para consumir una buena fuerte proteica.

Ejemplo de mi dieta:
Desayuno: Pan tostado con mermelada,yogur desnatado y nueces.
Media mañana: Batido proteinas (bajo en hidratos).
Comida: Ensalada(lechuga,tomate,esparragos y queso de burgos desnatado) y lentejas con arroz.
Merienda:manzana o helado
Despues de entrenar:batido proteíco.
Cena:verduras a la plancha y tofu,o tortilla de claras.
El pan apenas lo consumo ya que no me gusta,uso especias,sobretodo picantes que actuan como quemagrasa acelerando el metabolismo. Y siempre cae chocolate,ya que tengo una adicción a él.
No llevo ninguna dieta,simplemente ordeno mis comidas.

Kiwi_
25-abr-2011, 16:07
Jo, alguien sabe que puedo hacer para quitarme mi vicio con el pan?? Mis comidas son muy similares a las vuestras.

A pesar de salir a correr por montaña una hora dia si dia no, no consigo perder la grasa de las piernas y las noto muy pesadas cuando corro, creo que es porque consumo demasiado pan en las comidas, pero es que es un viciooooo, y no se como quitármelo:(.

Yo no dejo de comer pan, lo único es que compro pan cuanto más integral mejor (Tipo Wasa fibres, tiene sabor mas fuerte) o preparar alguno con mucho salvado, y así más cantidad de fibra y sacia más.
La grasa de por si es complicado quitarla y más en el caso de que a las mujeres se nos acumula en zonas estratégicas.
Alguna infusión diurética también (té rojo-verde)va bastante bien.

Riply
25-abr-2011, 18:56
Jo, alguien sabe que puedo hacer para quitarme mi vicio con el pan?? Mis comidas son muy similares a las vuestras.

A pesar de salir a correr por montaña una hora dia si dia no, no consigo perder la grasa de las piernas y las noto muy pesadas cuando corro, creo que es porque consumo demasiado pan en las comidas, pero es que es un viciooooo, y no se como quitármelo:(.

Yo te hago la siguiente pregunta, piensa en algo que te guste que no sea pan, por ejemplo, patatas fritas o chocolate...¿las comerías cada día y en cada comida? Pues lo mismo para el pan. Hay que comer de todo, alimentación variada. Si comes demasiado pan, te pasará lo mismo que si comes demasiado chocolate o demasiados plátanos, que por mucho que corras una hora cada dían, no perderás grasa.

Riply
25-abr-2011, 18:57
Yo hoy, he comido:

Desayuno: leche de soja con fresas y miel.
Comida: Grelos con patatas y garbanzos con aceite de oliva. Cacahuetes.
.
.
.
.
. Y cenaré un bocata de pan (jeje) con pimiento del piquillo, espárragos, tomate, cebolla y mayonesa.

auri
25-abr-2011, 22:35
Ya pongo el de mañana. Mañana caminata de 1 o 2 horas

Desayuno: Pera, Tostada con marmite, mermelada y sésamo (pastilleja VEG mutivitamin)
Comida Arroz integral y puré de lombarda y calabaza
Merienda: papilla de manzana, nueces y levadura de cerveza
Cena: Soja texturizada en salsa de cebolla y gengibre y ensalda verde

lazarilla
26-abr-2011, 04:59
Merci!!
intentaré comenzar el dia sin pan,será toda una aventura, cereales ya almuerzo, legumbres con arroz tambien como, así que no me queda otra, ya no compro más pan, destierro de mi vida.

El caso es que no solo tengo las piernas hinchadas, últimamente tambien la barriga se me hincha y hasta los brazos un poco, bueno, creo que algo de retención de líquido tambien hay, y me siento muy plomo corriendo, en fin.

Pruebo sin pan y le doy al te verde, ya hos cuento.

Un saludo!!

Mis desayunos;- vol de leche de avena, endulzado con sirope de agave, más copos de avena y trigo integrales, mas fresas troceadas y nueces, ah!! y una pizca de canela.

Nymeria
26-abr-2011, 10:01
para hoy, tengo pensado una clase de Pilates y otra de Pump (ya veremos en que se queda al final....)

Desayuno: Naranja y kiwi. Vaso de leche de avena. Tostada de pan de espelta con tahine y compota de manzana. Nueces y levadura de cerveza en pastillas.

Media mañana: plátano

Comida: ensalada de endivia, brecol, tomate, y aceitunas. Tres hamburguesas de soja texturizada con un trocito de queso roquefort. Dos mandarinas. Nueces y semillas de girasol/ calabaza

media tarde: seguramente un té verde y algo de fruta

Cena: lo que pille, pero procurando que sean proteinas

auri
26-abr-2011, 23:30
Pues para mañana tenía pensado natación, pero estoy de un peeerro, que no sé si lo dejaré para el jueves. Si no me haré otra caminata de 1 o 2 horas como hoy

Desayuno: Batido casero de soja, pera, naranja y levadura enriquecida, una tostada con mermelada de fresa.
Comida. Soja texturizada encebollada con arroz integral y semillas de calabaza
Merienda. Manzana
Cena: Tortilla vegana de patata y calabaza

Nymeria
27-abr-2011, 07:32
para hoy, tengo pensado una clase de Pilates y otra de Pump (ya veremos en que se queda al final....)

Desayuno: Naranja y kiwi. Vaso de leche de avena. Tostada de pan de espelta con tahine y compota de manzana. Nueces y levadura de cerveza en pastillas.

Media mañana: plátano

Comida: ensalada de endivia, brecol, tomate, y aceitunas. Tres hamburguesas de soja texturizada con un trocito de queso roquefort. Dos mandarinas. Nueces y semillas de girasol/ calabaza

media tarde: seguramente un té verde y algo de fruta

Cena: lo que pille, pero procurando que sean proteinas

bueno, al final no hice NADA. A ver si hoy (ejem, ejem...)

Nymeria
28-abr-2011, 10:05
Ayer sí que hice algo, una clase de Pilates y otra de Pump.

Desayuno: igual

Almuerzo: plátano

Comida: ensalada y un montón de sopa minestrone

Vuelta del Gym: plátano, pasas,zumo de naranja

Cena: Más sopa minestrone (hice mucha :D) con miso y ensalada. semillas variadas y nueces. Fresas.

Hoy no se, igual voy a una clase de Ciclo o algo asi.

mariangels
28-abr-2011, 10:55
pues yo salgo a correr casi todos los dias , sobre 1 hora o mas

lo ke komo hoy

Desayuno: vaso de leche de soja, unas galletas, un bol con copos de avena,semillas de lino, dos piezas de naranja a trocitos,una pera y kiwi tambien troceados y luego un cafe solo


Comer: una pizza vegetal , me hago yo la masa ( de hecho esta en reposo ahora ) y una ensalada y de postre algo de fruta


Cena:casi siempre ceno lo mismo, un bol lleno de verduras variadas cortadas que lo meto en el micro y se hacen como al vapor, y me lo como acompañado con tostadas y algo de queso y de postre fruta


En almuerzos y merienda pues algun yogur , o fruta , barritas , frutos secos ( todos los dias como frutos secos sobre todo antes de comer y de cenar )

auri
28-abr-2011, 13:58
Hoy conseguí salir de mi molicie jeje. He hecho 40 minutos de cardio y otros 40 de rutina piernas y gluteos

Desayuno: hoy poquito cuanto más calor menos hambre. Yogurt de soja
Comida: salteado de arroz integral, setas, garbanzos, nueces y puerro.
Merienda: Posiblemente una pera.
Cena: hoy me llega mi cestica ecológica del grupo así que seguramente tendré lechuga, zanahorias y buenos puerros fresquitos para hacerme una ensalada.

Riply
28-abr-2011, 15:17
Estos días no puedo ir al gim pues estoy fuera de Barcelona y este es el entreno que estoy haciendo tres días por semana, con alguna variación como hacer sentadillas en vez de zancadas o flexiones suelo en vez press pecho.


Calentamiento: abdominales.

-Crunch cortos a 3 en subida con pies en suelo: 4x20.
-Elevaciones piernas en suelo. 4x20.
-Isométricos: 3x30’’

Tren inferior
-Zancadas estáticas con mancuernas 3x15x 4,250kg. Hoy ya he conseguido hacerlas con mejor técnica pues he notado la quemazón en los cuádríceps y glúteo de la pierna delantera jeje.
-Peso muerto, piernas semirígidas con una mancuerna 4,250kg en cada brazo. 4x20.
-Abductores: abducción de la cadera en suelo.3x50.
-Aductores: aductores en el suelo (ejercicios Pureta: Sentadillas de cosaco). 3x20.
-Gemelos: elevación de un talón (sobre un libro grueso jeje) con mancuerna. 3x15x4,250kg en el brazo.
-Glúteos: patada de glúteos en el suelo con rodilla flexionada y haciendo el movimiento arriba.Todo seguido, alternando piernas.4x30.
+Estiramientos.

Tren superior
-Tríceps: Extensión de antebrazos sentada con mancuerna a dos manos. 3x15.
-Hombros: press sentado con mancuernas, los dos brazos al mismo tiempo. 3x15x4,250kg.
-Bíceps: curl de bíceps alternos con supinación.4x30x4,250g /m con predominancia trabajo bíceps.
-Espalda: remo horizontal a una mano con mancuernas. 3x15x4,250gr/m.
-Pecho: Press en mesa baja con 2 mancuernas de 4,250kg. 3x15.
+Estiramientos.

Mi comida de hoy ha sido:

-Desayuno: Fresas con leche de soja y miel.
-Comida: pimientos piquillo rellenos de soja texturizada y champiñones. 1 trufa vegana de chocolate y avellana.


En estos 4 meses he bajado 10 kg más. No me quejo teniendo en cuenta lo que como aunque estoy planteándome tomar batidos proteínas cuando llegue el verano pues me baja muchísimo el apetito.

carcon
28-abr-2011, 16:22
Hola a tod@s los miembros de este grupo. Me gustaría participar en él ya que hago bastante deporte y además por lo que os he leído puedo aprender mucho de vuestras comidas.
Mis datos para que os hagáis una idea: tengo 50 años (cuado lo digo me siento un poco mayor ;)), voy al gimnasio fijo 4 días a la semana, unas dos horas por día, mi peso es 46 kg.
Empecé a hacer deporte hace ya algunos años para combatir el stress y tener ocupado en algo más mi tiempo.
Mi rutina es 1 1/4 de cardio y después una rutina de pesas en serie 3x10 para marcar un poco. alterno los distintos aparatos de fuerza siguiendo los consejos de la entrenadora.
Mi comida de hoy
desayuno
entre las 7 y 7.30 es muy rutinario pero no me cansa
un kiwi o una naranja y tres ciruelas secas
unos 325 g. de yogur de soja casero con una cucharada sopera de semillas de lino trituradas, centeno germinado, esto es fijo y luego varío cada día entre germen de trigo, semillas de chia, semillas de amapola y semillas de cáñamo.
café con leche de soja de Alphro
A media mañana no suelo comer nada pues estoy fuera y además como muy pronto lo más tardar a la una
comida
Crema de puerros y bulbo de hinojo con levadura de cerveza y cucharada semillas de lino
dos rebanadas de pan "proteico" que yo misma hago con tahini y con otro untable de berenjena.
un puñado avellanas.
Entre 4-5 de la tarde tomo fruta, generalmente manzana y albaricoques secos
Cena
Esta es a las 6 de la tarde, costumbre holandesa
Para hoy: brócoli con patatas, todo hervido al vapor, soja texturizada con cebolla caramelizada y ensalada de pepino.

Y eso es por hoy. si cuando voy a la cama tengo algo de hambre me bebo medio vaso de leche de soja.

auri
29-abr-2011, 15:29
Bueno, hoy he sido de nuevo perrrooooo moliente. De nuevo no he ido a la piscina y mira que me gusta, a ver si esta tarde consigo hacer la marchita de 1 o 2 horas de los días perros. También con la comida he sido algo perruna, pero mira tú que me ha encantado salir con una amiga y comerme una hamburguesa vegana en el Label, que me supo bien rica, mira que a mi no me gustan mucho los sucedaneos "carnicos" pues me saben demasiado a animal y no me gusta nada, pero estaba rica.

Desayuno: Muy tarde a las 11:00, así que solo he tomado dos vasos de leche de soja que luego se me junta el desayuno con la comida. Pastilleja de Multi Veg
Comida: Jamburveganesa en el Label :)
Merienda: Pieza de Fruta
Cena: Ensalada de acelgas y zumo de frutas frescas. Empiezo con pastillejas de DHA

blueberry
29-abr-2011, 16:30
Jo, alguien sabe que puedo hacer para quitarme mi vicio con el pan?? Mis comidas son muy similares a las vuestras.

A pesar de salir a correr por montaña una hora dia si dia no, no consigo perder la grasa de las piernas y las noto muy pesadas cuando corro, creo que es porque consumo demasiado pan en las comidas, pero es que es un viciooooo, y no se como quitármelo:(.Puede que toda la culpa no sea del pan; lo que le acompaña (aceite, salsa, etc.) es lo que más engorda y no el pan en sí. Si tienes las piernas y la barriga hinchadas por retener líquido, quizás se deba a un exceso de sal y condimentos en las comidas, u otras causas. Échale un vistazo a este post, quizás te de alguna idea.
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=533880&postcount=73

Riply
29-abr-2011, 20:29
Hoy, día sin entreno, he comido:

-Desayuno: Fresas con leche de soja y miel.
-Comida: 2 pimientos del piquillo rellenos de soja y champiñones con bechamel de calabacín. 1 trufa vegana chocolate y avellana.
-Merienda: 1 naranja y un puñado de nueces.
-Cena: Ensalada lechuga, tomate, pimiento rojo, alcachofa, remolacha, manzana y levadura de cerveza. Pan con tahina.

carcon
30-abr-2011, 07:45
viernes 29 de abril
ejercicio: 1 h. de cardio, 3/4 de pesas y para terminar masaje en las piernas en máquina vibratoria.
Desayuno:
un kiwi, dos higos secos, cafe con leche se soja. 300 g. de yogur de soja casero con c/s de semillas de lino, granos de centeno germinado y semillas de cañamo.
Comida:
plátano, 6 avellanas, pisto y dos tostadas de pan proteico con salsa de tomate y berenjena.
Merienda:
dos albaricoques secos
Cena:
Fainá de garbanzos y ensalada de zanahoria, pepino, apio, perejil aliñada con aceite de oliva virgen extra de cultivo ecológico.
Tenía ganas de algo dulce y me comí para terminar un pancito dulce con pasas.

auri
30-abr-2011, 10:27
Marchita de 2 horas y abdominales

Desayuno: Vaso leche de soja, tostada con Marmite, Mermelada y Tahini
Comida: Ensalada de acelgas, lechuga, zanahoria y patatas, soja texturizada estofada.
Merienda: Sandwich de paté casero de garbanzos y setas y manzana
Cena: Yogurt de soja de arándanos, ensalada de frutas con sésamo.

Kiwi_
30-abr-2011, 14:58
viernes 29 de abril
ejercicio: 1 h. de cardio, 3/4 de pesas y para terminar masaje en las piernas en máquina vibratoria.
Desayuno:
un kiwi, dos higos secos, cafe con leche se soja. 300 g. de yogur de soja casero con c/s de semillas de lino, granos de centeno germinado y semillas de cañamo.
Comida:
plátano, 6 avellanas, pisto y dos tostadas de pan proteico con salsa de tomate y berenjena.


¿El pan proteico te lo haces tú? ¿Con thermomix? Busco desde algún tiempo un pan sencillo, sin thermomix, que no lleve mucho tiempo y quede bien

carcon
30-abr-2011, 19:06
El pan proteico lo hago yo en la panificadora. Es muy fácil de hacer y también se puede amasar a mano y cocer en el horno si no tienes panificadora. En el recetario dejé no hace mucho una receta que se puso en "recetas thermomix", no se por qué razón.
Cualquier cosa que quieras saber pues nada más que preguntar:)

la curuxia asturies
30-abr-2011, 20:32
Yo practico la escalada y el atletismo.

Desayuno:zumo de manzana y un vasito de leche de arroz
frutos secos:nueces,avellanas y higos
cucharada de aceite de oliva y levadura de cerveza

Comida:espaguetis integrales con brócoli,maíz,tomate,cebolla,albahaca y setas.
Zanahoria cruda.

merienda:fruta

cena: puré de verduras
hamburguesa de tofu con sésamo y almendras
infusión de melisa

Riply
30-abr-2011, 22:37
Desayuno: Leche soja con fresas y panela.

Media mañana: 2 naranjas.

Comida: Ensaladilla alubias blancas con mayonesa y zanahoria cruda rallada, alcachofas de bote cocidas, pimientos piquillo, cebolla y guisantes. Pan. 1 trufa vegana.

Merienda: batido leche soja con cacao puro y panela (como medio litro o más).

Cena:nada pues no tengo gana.


He pasado de 9-14 horas paseando perros, limpiando...etc en el refugio.

auri
02-may-2011, 14:15
Hoy descanso, solo paseito relajado de 2 horas por la tarde

Desayuno: Zumo de naranja y 2 tostaditas de pan blanco con aceite, ajo y tomate. Pastilleca de Veg Muti
Comida: Espirales de sémola con calabaza salteados y alfalfa germinada
Merienda: Nothing
Cena: Ya veremos. Cuando va llegando el calor se me quitan las ganas de comer por la noche.

Riply
02-may-2011, 14:42
Hasta ahora he comido:

-Desayuno: leche soja con fresas y panela.

A media mañana: 2 onzas chocolate negro con naranja.

-Comida: empanadillas soja texturizada con tomates secos. Trozo bizcocho cacao vegano.

-Merienda: imagino que una o dos naranjas.

-Cena: ? quizás un batido de leche soja con cereales solubles y panela poque iré a andar (rapidito) esta tarde y llego sin ganas de comer, sólo de meterme en la cama jajaja.

Enlaces y fotos:

Empanadillas:

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=594945&postcount=8

Bizcocho:

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=594939&postcount=26

http://img651.imageshack.us/img651/3777/empanadillas92.jpg (http://img651.imageshack.us/i/empanadillas92.jpg/)http://img821.imageshack.us/img821/5094/bizcocho94.jpg

carcon
02-may-2011, 15:30
lunes 2 de mayo
1 1/4 de cardio dividido de la siguiente manera: 1/2 h. crosstrainer, 1/2 h. cinta de andar a 5.7 km./h. y con inclinación 4%, 1/4 h. remo. el resto del tiempo hasta completar dos horas ha sido aparatos de fuerza brazos y piernas y abdominales,

desayuno:
el de cada día

comida:
dos higos secos y dejo pasar unos 20 minutos
gazpacho de fresas, tofú en salsa de cebolla y una rebanada de pan proteico.

merienda:
una manzana

cena:
tengo pensando comer una crema de puerros y apio con manzana y un poco de yogur.

auri
02-may-2011, 18:01
Hasta ahora he comido:

-Desayuno: leche soja con fresas y panela.

A media mañana: 2 onzas chocolate negro con naranja.

-Comida: empanadillas soja texturizada con tomates secos. Trozo bizcocho cacao vegano.

-Merienda: imagino que una o dos naranjas.

-Cena: ? quizás un batido de leche soja con cereales solubles y panela poque iré a andar (rapidito) esta tarde y llego sin ganas de comer, sólo de meterme en la cama jajaja.

Enlaces y fotos:

Empanadillas:

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=594945&postcount=8

Bizcocho:

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=594939&postcount=26

http://img651.imageshack.us/img651/3777/empanadillas92.jpg (http://img651.imageshack.us/i/empanadillas92.jpg/)http://img821.imageshack.us/img821/5094/bizcocho94.jpg

Boaaa!!! que fotacos!!! Esto no se hace!!! jejeeje

Sócrates
02-may-2011, 20:48
Comida 1

- Zumo zanahoria+manzana
- 125gr avena en agua
- 30 gr aislado proteína soja

Comida 2

- Plátano
- 30gr aislado proteína soja

Comida 3

- Zumo de naranjas
- Cus cus con veduras y seitán
- Aceite de oliva

Comida 4

- Sandwich de tofu con dos hojitas de lechuga y 2 rodajas de tomate
- Aceite de oliva

Comida 5

- Pisto
- Tofu

auri
03-may-2011, 23:57
1 hora de cardio (bicicleta, remo) 40 minutos de rutina parte superior y abdominales

Desayuno: Agua, tostada con pate casero de garbanzos, setas y sésamo
Comida: Repollo y zanahorias salteadas con salchichas veganas
Merienda: Naranja
Cena: 3 Tostadas de pan multicereales. Pastilleja DHA

carcon
04-may-2011, 15:49
miércoles 4 de mayo
1 1/4h. de cardio. 1/2 h. crosstrainer, 1/2 h. cinta de andar, 14 h. remo. 45m. de pesas abdominales y para terminar masaje en piernas en máquina vibradora.

Desayuno:
además de lo habitual hoy he comido un trocito de bizcocho de mandarina y cacao que hice ayer.

Comida:
mango y dejo pasar 20 m.
Lentejas con puerro y zanahoria
rebanada de pan proteico con tahini

Merienda:
3 albaricoques secos

Cena:
consitirá en una ensalada de lechuga, col china, zanahoria, pepino, nueces y tofu. Es una ensalada grande

auri
04-may-2011, 20:05
Hoy hemos hecho (perrete y yo) una ruta de senderismo de unas 5 horas y media

Desayuno: Tostatida como siempre: aceite, marmite, mermelada de fresa
Comida: Sandwich de pate de garbanzo y setas, lechuga y zanahoria
Merienda: Zumo de tomate y mezcla de frutos secos
Cena: Crema de calabaza y repoyo con habas salteadas,1 naranja

Nymeria
05-may-2011, 13:28
ayer: una hora de Pilates y otra de Pump

Desayuno: Pomelo enorme, yogur, y un trozo de pan de espelta con tahine. infusión.

Media mañana: platanaco

Comida: ensalada (un poco de queso, endivia, tomate, rabanitos, nueces y brécol crudo) y coliflor cocida con patatas

media tarde: kiwi. Semillas de girasol y calabaza

Cena: ensalada de tofu. Tortilla con ajos.Un vaso de leche de avena. Semillas y nueces

Así a ojo, desde luego no llego ni a 1 gr de proteína por kilo de peso, pero aun así, de poco acá, mis brazos han hecho...¡plop! y han aumentado de tamaño bastante :D. Casi sin darme cuenta :D:D

auri
05-may-2011, 15:31
Marcha de 3 horas

Desayuno: Leche de soja y tostada de con mermelada casera
Comida: Ensalada variada con trigo y falafel
Merienda: una naranja
Cena: hay que terminarse el pure de ayer con setas salteadas

carcon
05-may-2011, 15:53
jueves 5 de mayo

Hoy sólo 1 h. 35 m. de cardio (crosstrainer, cinta de andar y bici), masaje para terminar.

Desayuno:
kiwi, tres ciruelas pasas, café con leche de soja.
arroz integral con leche de soja y un trocito de bizcocho casero.

Comida:
crema de puerros y espinacas
dos rebanadas de pan proteico con pate de naranjas y tomates secos

Merienda:
una manzana

Cena:
brocoli al vapor y un yogur.

carcon
06-may-2011, 15:36
viernes 6 mayo

1 1/4 de cardio el resto hasta completar dos horas aparatos de fuerza y abdominales

Desayuno:
El habitual de siempre

Comida:
guisantes rehogados con cebolla, dos rebanadas de pan proteico con el pate de naranjas y tomates secos (había que terminarlo)

Merienda:
nada pues no tengo hambre

Cena:
judías verdes con tomate y tofu

Riply
06-may-2011, 20:18
Mi entreno de hoy (ya de nuevo en Barcelona):Tiempo total: 2h45'

Calentamiento: 15 minutos en elíptica.

Entreno:
No me acuerdo del orden que seguí, fui haciéndolo según quedaban las máquinas libres y alternado tren superior e inferior.

Pecho: Press vertical en máquina.
4 series:
1- 15 repeticiones x20kg
2- 12 rep. x 27kg
3- 10 rep. x 27kg
4- 8 rep. x 27kg
Isquiotibiales: Curl de piernas acostada
4 series de 12 rep. x 14 kg.
Bíceps: Banco Scott con poleas.
4 series:
1- 15 rep. x 9kg.
2- 12 rep. x 9kg
3- 10 rep. x 9kg
4- 8 rep. x 9kg

Cuádríceps: Prensa horizontal.
4 series de 20 repeticiones x 55kg.

Hombros: Máquina específica.
4 series
1- 15 rep. x 11kg
2- 12 rep. x 11kg
3- 10 rep. x 11kg
4- 8 rep. x 11kg
Tríceps: Extensión de tríceps en polea alta.
4 series:
1- 15 rep. x 23kg.
2- 12 rep. x 23kg.
3- 10 rep. x 23kg.
4- 8 rep. x 23kg.
Espalda: Jalón al pecho.
4 series:
1- 15 rep. x 18kg.
2- 12 rep. x 23kg.
3- 10 rep. x 23kg.
4- 8 rep. x 23kg.
Abductores: en máquina específica.
4 series de 20 rep. x 45kg.
Aductores: en máquina específica.
4 series de 20 rep. x 36kg.
Gemelos: en máquina específica (inclinada 45º)
4 series de 15 rep. x 30libras( 13,60kg)
Glúteos: extensión de cadera acostada en máquina de glúteos (a cuatro patas, patada atrás)
4 series de 15 rep. x 7kg


Lumbares (sin peso)
3 series de 15 repeticiones.
Abdominales:
Crunch cortos 3x20 (sin peso)


Cardio post-entreno: 30 minutos elíptica.

Estiramientos: 1 serie de 20'' por cada grupo muscular, unos 10-15 minutos.

Mi alimentación:

Desayuno: Té rojo con limón y panela.

Comida: Espaguetis integrales con puerro, ajo, guisantes y levadura de cerveza. 2 onzas chocolate negro. Un puñado almendras crudas.

Merienda: 2 manzanas.

Cena: ensalada con lo que tenga en la nevera.

carcon
07-may-2011, 07:39
Hola Riply

He leído todos tus post y me ha parecido que tus desayunos son ligeritos. Quería preguntarte si aguantes bien la sesión de deporte y cuanto tiempo pasa desde que lo tomas hasta que empiezas a hacer deporte?.
En comparación mis desayunos son muy abundantes. Normalmente entre que termino el desayuno y empiezo en el gym han transcurrido entre 2-3 h. Tengo un buen rendimiento y cuando llego a casa pues mi hambre es la normal.
ufffffffffffffff tu sesión de ayer fue tremenda, :D

Riply
07-may-2011, 12:18
Hola Riply

He leído todos tus post y me ha parecido que tus desayunos son ligeritos. Quería preguntarte si aguantes bien la sesión de deporte y cuanto tiempo pasa desde que lo tomas hasta que empiezas a hacer deporte?.
En comparación mis desayunos son muy abundantes. Normalmente entre que termino el desayuno y empiezo en el gym han transcurrido entre 2-3 h. Tengo un buen rendimiento y cuando llego a casa pues mi hambre es la normal.
ufffffffffffffff tu sesión de ayer fue tremenda, :D

Pues sí, Carcon, aunque no era esa mi intención inicial con los desayunos, no me queda más remedio que hacerlos livianos, casi invisibles.

Normalmente me levanto a las 8 y las 9 ya estoy en el gim y en medio tengo que sacar a las perras así que un té y a veces un plátano es lo que estoy desayunando porque no me gusta ir con el estómago lleno. Si me acuerdo, me llevo al gim un plátano y me lo tomo ya en el vestuario antes de ducharme; si no, pues como ayer, después de estar unas tres horas en el gimnasio, llego a casa, pongo la comida a hacer y como directamente sin hacer ninguna comida seria en medio.

Llevo muy poco tiempo entrenando así que tampoco tengo muy claro como organizar las comidas. Lo que sí no soporto es notarme sin energía en el entreno y eso de momento, no me pasa.

En tu caso pueden pasar hasta 3 horas entonces entiendo que desayunes bien...yo también lo haría jeje.

Hoy he ido a andar y trotar unos 80 minutos y antes me tomé un té con limón y panela. Eso sí, ayer le di de lo lindo a los hidratos en la cena porque tomé palomitas de maíz de postre :D.

Un saludo.

Riply
08-may-2011, 23:08
Hoy no entreno (los domingos nunca hago más que pasear :D).

Desayuno: bizcocho chocolate. Leche soja con cereales solubles y panela.

Comida: Ensaladilla alubias con puerro, guisantes, pimientos piquillo y zanahoria. Mayonesa. Almendras crudas.

Merienda: Leche soja con fresas y panela.

Cena: Ensalada lechugas varias, rúcula, tomate, pimiento rojo, piña, nueces y puerro. Paté tofu y piquillos con pan. PIña natural de postre.

http://img573.imageshack.us/img573/2337/bizcocho.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/573/bizcocho.jpg/)http://img714.imageshack.us/img714/3044/ensaladillaalubias.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/714/ensaladillaalubias.jpg/)http://img845.imageshack.us/img845/7799/ensaladamulticolor.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/845/ensaladamulticolor.jpg/)http://img840.imageshack.us/img840/9118/piac.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/840/piac.jpg/)

carcon
09-may-2011, 15:49
lunes 9 de mayo

1/2 h. crosstrainer, 40 m. cinta de andar a 5.7 km/h y 4 grados inclinación
40 m. en aparatos de fuerza (brazos y piernas) y abdominales.

Desayuno:
casi el de siempre. la fruta una naranja y tres ciruelas pasas.
Al yogur le añadí granos de espelta germinados.

Comida:
tres albaricoques secos y espero 20 m.
paksoi rehogado y dos rebanadas de pan proteico con pasta de tomate

merienda, nada no tengo hambre

Cena:
será, berenjenas rellenas de crema espesa de lentejas y verduras y una ensalada de germinados de alfafa y brócoli

Riply
10-may-2011, 19:59
Entreno hoy: 50' elíptica, 30' clase abdominales, 4x20 lumbares sin peso.

Comidas:

-Nada más levantarme:Té rojo con limón y panela.
-Media hora antes de ir al gim: Batido leche de soja con fresas y panela.
-Comida: lasaña soja texturizada. Cacahuetes.
-Merienda: manzana.
-Cena: Ensalada.

Nymeria
11-may-2011, 09:32
Mi entreno de hoy (ya de nuevo en Barcelona):Tiempo total: 2h45'

Calentamiento: 15 minutos en elíptica.

Entreno:
No me acuerdo del orden que seguí, fui haciéndolo según quedaban las máquinas libres y alternado tren superior e inferior.

Pecho: Press vertical en máquina.
4 series:
1- 15 repeticiones x20kg
2- 12 rep. x 27kg
3- 10 rep. x 27kg
4- 8 rep. x 27kg
Isquiotibiales: Curl de piernas acostada
4 series de 12 rep. x 14 kg.
Bíceps: Banco Scott con poleas.
4 series:
1- 15 rep. x 9kg.
2- 12 rep. x 9kg
3- 10 rep. x 9kg
4- 8 rep. x 9kg

Cuádríceps: Prensa horizontal.
4 series de 20 repeticiones x 55kg.

Hombros: Máquina específica.
4 series
1- 15 rep. x 11kg
2- 12 rep. x 11kg
3- 10 rep. x 11kg
4- 8 rep. x 11kg
Tríceps: Extensión de tríceps en polea alta.
4 series:
1- 15 rep. x 23kg.
2- 12 rep. x 23kg.
3- 10 rep. x 23kg.
4- 8 rep. x 23kg.
Espalda: Jalón al pecho.
4 series:
1- 15 rep. x 18kg.
2- 12 rep. x 23kg.
3- 10 rep. x 23kg.
4- 8 rep. x 23kg.
Abductores: en máquina específica.
4 series de 20 rep. x 45kg.
Aductores: en máquina específica.
4 series de 20 rep. x 36kg.
Gemelos: en máquina específica (inclinada 45º)
4 series de 15 rep. x 30libras( 13,60kg)
Glúteos: extensión de cadera acostada en máquina de glúteos (a cuatro patas, patada atrás)
4 series de 15 rep. x 7kg


Lumbares (sin peso)
3 series de 15 repeticiones.
Abdominales:
Crunch cortos 3x20 (sin peso)


Cardio post-entreno: 30 minutos elíptica.

Estiramientos: 1 serie de 20'' por cada grupo muscular, unos 10-15 minutos.

Mi alimentación:

Desayuno: Té rojo con limón y panela.

Comida: Espaguetis integrales con puerro, ajo, guisantes y levadura de cerveza. 2 onzas chocolate negro. Un puñado almendras crudas.

Merienda: 2 manzanas.

Cena: ensalada con lo que tenga en la nevera.

bufff. 2horas 45 minutos? eres mi heroína!
yo en la prensa para pierna me pongo ya 120 kilos! Pero no es mejor la leg-extensión? por lo menos a mi me cuesta muchísimo más, la prensa lo veo muy fácil. En triceps también me pongo más, unos 40 kilos, pero sólo 3 series de 15 y la última casi no la acabo. Normalmente no entreno gluteos ni gemelos, ni abdominales ni lumbares.
En general veo muy completito tu entrenamiento, no? . Al menos lo haces bien, con su calentamiento, su cardio postentreno y hasta estiramientos...yo me dejo partes sin entrenar, el cardio a veces es sólo 20', y paso de los estiramientos.

Ayer: una hora de Pump y 30' elíptica

Desayuno: pomelo gigante. vaso de leche de avena con calcio. Tostada de pan de centeno y espelta con tahine y mermelada de frutos rojos. Nueces y zumo de naranja de bote.

Comida: ensalada de espinacas, tomate, zanahoria, aceitunas, maiz. Garbanzos guisados con verduras variadas, fideos, amaranto y trigo sarraceno. Manzana. Uvas pasas, semillas de girasol y calabaza.

merienda: te verde

Despues del gym: plátano, uvas pasas, semillas de girasol

Cena: un trozo de lasaña de soja texturizada que me sobró :D. Una hamburguesa de berenjena y quinoa (comprada). Ensalada. Pan con aceite.Uvas pasas, nueces y semillas. Una infusión de boldo con unas pastillitas de levadura de cerveza

Riply
11-may-2011, 17:06
bufff. 2horas 45 minutos? eres mi heroína!
yo en la prensa para pierna me pongo ya 120 kilos! Pero no es mejor la leg-extensión? por lo menos a mi me cuesta muchísimo más, la prensa lo veo muy fácil. En triceps también me pongo más, unos 40 kilos, pero sólo 3 series de 15 y la última casi no la acabo. Normalmente no entreno gluteos ni gemelos, ni abdominales ni lumbares.
En general veo muy completito tu entrenamiento, no? . Al menos lo haces bien, con su calentamiento, su cardio postentreno y hasta estiramientos...yo me dejo partes sin entrenar, el cardio a veces es sólo 20', y paso de los estiramientos.

Ayer: una hora de Pump y 30' elíptica

Desayuno: pomelo gigante. vaso de leche de avena con calcio. Tostada de pan de centeno y espelta con tahine y mermelada de frutos rojos. Nueces y zumo de naranja de bote.

Comida: ensalada de espinacas, tomate, zanahoria, aceitunas, maiz. Garbanzos guisados con verduras variadas, fideos, amaranto y trigo sarraceno. Manzana. Uvas pasas, semillas de girasol y calabaza.

merienda: te verde

Despues del gym: plátano, uvas pasas, semillas de girasol

Cena: un trozo de lasaña de soja texturizada que me sobró :D. Una hamburguesa de berenjena y quinoa (comprada). Ensalada. Pan con aceite.Uvas pasas, nueces y semillas. Una infusión de boldo con unas pastillitas de levadura de cerveza

¿Cómo vas a aguantar casi 3 horas con los pesos que te cargas, niña? Esta full body sólo la podré mantener mientras mis pesos sean light. En cuanto haya una subida decente, no aguanto las 3 horas ni de coña.

Esta rutina la seguiré 3 semanas. Luego la cambiaré por una similar pero en vez de prensa horizontal meteré la inclinada, en vez de bíceps en banco scott utilizaré por ejemplo, poleas y así con todos los grupos musculares. La idea es estar unos 3 o 4 meses haciendo full body hasta que todos los grupos musculares se hayan "tocado" desde diferentes ángulos con las diferentes máquinas, poleas...etc (bíceps, por ejemplo, me gusta mucho más con peso libre :D).

Más adelante me gustaría incorporar básicos como peso muerto, sentadillas y zancadas. Y pasar a hacer 2 músculos por sesión. Pero poco a poco :D.

Por lo que nos cuentas, comes muy bien. Un saludo.

Riply
11-may-2011, 17:08
-45' elíptica a nivel 11.

-Clase de BodyPump. Abdominales: Hicimos oblicuos en suelo de estos que te colocas con las rodillas dobladas y el movimiento es lateral e isométricos en plan EJERCITO, alternando de los que estás quieta con los que mueves las piernas hacia los lados. Una tortura teniendo en cuenta que me duelen de ayer de 30' abdominales.

-Luego me fui a la sala de pesas (la única de la clase que tenía ganas de más jajajaja) e hice entreno de aductores y abductores:
Aductores: 15-12-10-8..x 36kg.
Abductores: 15-12-10-8...x 45kg.

-Después, me fui a la elíptica otros 10' a nivel 7 para recuperar el aliento.

-Unos buenos estiramientos y "pa" casa REVENTADÍSIMA Y FELIZ .

carcon
11-may-2011, 18:51
miércoles 11 de mayo

1/2 h. cinta de andar, 5.7 km/h y 4 grados inclinación, 20 minutos bicicleta, 1/2 h. crosstrainer. 40 minutos aparatos de fuerza piernas y brazos, abdominales.
He decidido hacer remo sólo una vez a la semana pues ya he ensanchado algo de hombros y suficiente. ahora sólo seguir marcando aunque algunos músculos cuesta marcarlos un ..................... ya me lo dijo la entrenadora.

Desayuno:
el de siempre

Comida:
plátano y dos alboricoques, dejo pasar unos 20 minutos
alcachofas rehogadas con ajo y perejil. 2 rebanadas de pan proteico con tomate y tahini

Merienda:
una mandarina

Cena:
Judiones de la granja con judias verdes. Barquitas de apio rellenas de pasta de berejena

carcon
12-may-2011, 16:23
jueves 12 de mayo

y sólo he hecho cardio 1 1/2 h. y abdominales. Estaba un poco vaga
1/2 h. crosstrainer, 1/2 h. andar, 20 m. bicicleta y 10 m. remo.

Desayuno:
El de siempre

Comida:
plátano y espera de 20 minutos
guisantes al vapor y dos rebanadas de pan proteico con humus

Merienda:
una naranja y dos orejones

Cena;
será una ensalada ( no tengo ganas de cocinar) con germinados de lino y unas nueces

Nymeria
13-may-2011, 08:36
¿Cómo vas a aguantar casi 3 horas con los pesos que te cargas, niña? Esta full body sólo la podré mantener mientras mis pesos sean light. En cuanto haya una subida decente, no aguanto las 3 horas ni de coña.

Esta rutina la seguiré 3 semanas. Luego la cambiaré por una similar pero en vez de prensa horizontal meteré la inclinada, en vez de bíceps en banco scott utilizaré por ejemplo, poleas y así con todos los grupos musculares. La idea es estar unos 3 o 4 meses haciendo full body hasta que todos los grupos musculares se hayan "tocado" desde diferentes ángulos con las diferentes máquinas, poleas...etc (bíceps, por ejemplo, me gusta mucho más con peso libre :D).

Más adelante me gustaría incorporar básicos como peso muerto, sentadillas y zancadas. Y pasar a hacer 2 músculos por sesión. Pero poco a poco :D.

Por lo que nos cuentas, comes muy bien. Un saludo.

yo normalmente, en sala estoy como mucho 1h30', de los cuales 10' son calentamiento, 50' es sesión de máquinas pero cargandome todo lo que puedo, y luego 30' de correr (pero eso lo voy a cambiar por eliptica porque me duelen las rodillas....).
Normalmente al dia siguiente estoy muy cansada y tengo agujetas en algunos puntos. También es verdad que no duermo todo lo que me gustaría, que tengo que madrugar...

Ayer: 31km en bici de montaña (1hora y media).Casi sin cansancio, podría haber hecho una ruta más larga. Aunque tuve que hacer un descanso forzoso por que pinché :o
Desayuno: igual que siempre
Media mañana: plátano
Comida: ensalada de espinacas, tomate, rabanito, aceitunas, zanahoria. Pisto con couscous de espelta. Infusion de boldo. Semillas variadas.
Vuelta de la ruta: zumo de naranja, plátano, uvas pasas
Cena: ensalada con queso y hamburguesa de quinoa troceada y un boniato asado enorme para recuperar bien :D. Infusion de boldo, semillas y nueces

Y a pesar de que no parecía cansada, me entró la perrería en el sofá muy pronto asi que me fui a sobar y he dormido cual angelito un montón de horas. Estoy nuevecita :D y lista para sesión de pesas matadora esta tarde (previa siesta, eso si :p)

Riply
13-may-2011, 17:57
yo normalmente, en sala estoy como mucho 1h30', de los cuales 10' son calentamiento, 50' es sesión de máquinas pero cargandome todo lo que puedo, y luego 30' de correr (pero eso lo voy a cambiar por eliptica porque me duelen las rodillas....).
Normalmente al dia siguiente estoy muy cansada y tengo agujetas en algunos puntos. También es verdad que no duermo todo lo que me gustaría, que tengo que madrugar...

Ayer: 31km en bici de montaña (1hora y media).Casi sin cansancio, podría haber hecho una ruta más larga. Aunque tuve que hacer un descanso forzoso por que pinché :o
Desayuno: igual que siempre
Media mañana: plátano
Comida: ensalada de espinacas, tomate, rabanito, aceitunas, zanahoria. Pisto con couscous de espelta. Infusion de boldo. Semillas variadas.
Vuelta de la ruta: zumo de naranja, plátano, uvas pasas
Cena: ensalada con queso y hamburguesa de quinoa troceada y un boniato asado enorme para recuperar bien :D. Infusion de boldo, semillas y nueces

Y a pesar de que no parecía cansada, me entró la perrería en el sofá muy pronto asi que me fui a sobar y he dormido cual angelito un montón de horas. Estoy nuevecita :D y lista para sesión de pesas matadora esta tarde (previa siesta, eso si :p)


¿En qué ciudad vives? Un saludo.

auri
17-may-2011, 21:26
Vuelvo por aquí a poner mis menus y rutinas. Llevo unas semanitas batante chunga y he dejado de lado este asunto y me voy a volver a poner a ello :)

Riply
17-may-2011, 22:32
Vuelvo por aquí a poner mis menus y rutinas. Llevo unas semanitas batante chunga y he dejado de lado este asunto y me voy a volver a poner a ello :)

Cualquier momento es bueno para retomar el buen camino :D.

Riply
17-may-2011, 22:35
Yo ayer me pasé con las calorías (ya lo sabéis si habéis visto el hilo de Lujuria Vegana) así que hoy he pasado el día a frutas y batidos de frutas con soja y en el gimnasio me metí paliza de cardio:

-40' elíptica.
-30' clase Cor express.
-30' clase Abdominales.
-Una clase de Body Combat.
-Estiramientos.

Total: casi 3 horas (espero haber quemado las calorías de esos deliciosisímos bizcochos :D).

auri
17-may-2011, 23:58
Cualquier momento es bueno para retomar el buen camino :D.

Jeje, eso es verdad y volver a leeros que aprendo un montón de cosas con vuestras rutinas y dietas ;)

Nymeria
18-may-2011, 15:13
¿En qué ciudad vives? Un saludo.

vivo en un pueblecico de los madriles :D

Nymeria
18-may-2011, 15:16
Yo ayer me pasé con las calorías (ya lo sabéis si habéis visto el hilo de Lujuria Vegana) así que hoy he pasado el día a frutas y batidos de frutas con soja y en el gimnasio me metí paliza de cardio:

-40' elíptica.
-30' clase Cor express.
-30' clase Abdominales.
-Una clase de Body Combat.
-Estiramientos.

Total: casi 3 horas (espero haber quemado las calorías de esos deliciosisímos bizcochos :D).

:eek::eek::eing::aaa::queee::queee:
has debido de quemar las calorias de los bizcochos tuyos y los de medio censo de barcelona...........

Nymeria
18-may-2011, 15:24
Hoy, tengo pensado una hora de Pilates y una hora de body Pump, aunque quizás lo cambie por hora y media de sala a mi bola, ya veremos. A lo mejor se me va la pinza y hago ruta en bici, para ir entrenando para el Danubio este veranito :D

Desayuno: medio pomelo, un kiwi, nueces, zumo de naranja, un vaso de leche de avena y un pan de centeno y espelta con tahine.
Media mañana: plátano
Comida: ensalada de endivia, tomate, aceitunas, rabanitos. Estofado de soja texturizada a la zanahoria.
media tarde: me estoy tomando un té verde. Cuando salga del curro y antes de ir al gimnasio picaré fruta
Cena: no sepo :confused:. Si hago Pump ó máquinas, proteinas. Hamburguesa vegetal con ensalada o algo asi, y un poco de crema de calabaza que tengo de ayer.

auri
18-may-2011, 21:46
Bueno, hoy ha sido un día de caos total y absoluto, de nuevo. Creo que es demasiado la disciplina para mi alma rebelde y anarquista. Así que mañana lo intentamos de nuevo. Esta es mi idea.

Para entreno: 1 horica o así de cardio y luego entrenamiento de parte superior 40 y abdomination 20 minutos

Comida

Desayuno: vaso de leche de soja, tostadica rica con marmite y mermelada de frambuesa superartesana -ecológica.
Comida: Ensalada variada y escalope vegano
Merienda: nada cada vez estoy con menos hambre, el verano me quita el apetito ya cuando se acerca
Cena: Picoteo vario y fresas

Riply
23-may-2011, 07:22
-Nada más levantarme: Té rojo con limón y panela.

-1 hora más tarde: batido de leche de soja con fresas y 1 plátano.

-2 horas más tarde: pan integral con tahina y levadura de cerveza en copos.

-Comida: Ensalada lechuga, tomate, puerro y remolacha con croquetas de lentejas.

-Cena: Arroz blanco con ajo, croquetas espinacas. Guisantes. Almendras crudas.

http://img853.imageshack.us/img853/8739/batidolechesojaconfresa.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/batidolechesojaconfresa.jpg/)

Nymeria
23-may-2011, 13:45
ayer, ruta en bici de 40 km (unas dos horas), con poco desnivel, unos 350 metros
Comida:
Desayuno: melón cantalupo, cerezas, fresas. Yogur de sja con miel y nueces. Dos rebanadas de pan de espelta con aceite, ajo y tomate y otra más con tahine. Semillas y uvas pasas.
Comida: ensalada y lasaña de soja texturizada.
Vuelta de la ruta: plátano, uvas pasas, zumo de naranja
Cena: ensalada y unas rebanadas de pan de espelta con aceitito.Fruta.

Riply
24-may-2011, 13:50
Entreno: 1 clase de Spining seguida de 25' de Elíptica.

Alimentación:

-Té rojo con limón y panela.
-Batido leche soja, fresas y plátano.
-Seitán al curry de coco.c/arroz integral. Almendras crudas.
-2 polos soja chocolate.
-Ensalada brotes tiernos y rúcula con tomate y puerro. Croquetas espinacas. Almendras crudas.

guayaba
24-may-2011, 13:52
T_T yo no he comido carne y me levante en la madrugada a comer algo del cebiche de soya que hice para comer el dia anterior, y al rato me comunico con la nutriologa :P

Riply
25-may-2011, 07:44
Enteno: 1 clase BodyPump, 1 clase Gap y 30'Elíptica.

Alimentación:

-Té rojo con limón y panela.
-Batido leche soja con fresas y plátano.
-Ensalada alubias blancas con guisantes. Pan integral espelta con hamburguesa quinoa. Almendras crudas.
-Ensalada brotes tiernos con tomate y puerro. Hamburguesa quinoa. Pipas calabaza.

http://img94.imageshack.us/img94/5743/ensaladaalubiasconbrote.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/94/ensaladaalubiasconbrote.jpg/)
http://img803.imageshack.us/img803/5743/ensaladaalubiasconbrote.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/803/ensaladaalubiasconbrote.jpg/)
http://img651.imageshack.us/img651/9995/hamburguesasquinoa.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/651/hamburguesasquinoa.jpg/)
http://img830.imageshack.us/img830/889/hamburguesasquinoa2.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/830/hamburguesasquinoa2.jpg/)
http://img850.imageshack.us/img850/5404/hamburguesasquinoa3.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/850/hamburguesasquinoa3.jpg/)

Nymeria
25-may-2011, 08:36
yo ando con dolor de rodilla desde la ruta del sábado. Ya se que tengo condromalacia y no puedo forzar mucho, pero vamos, está visto que ya no valgo p'a ná.
Estoy haciendo reposo y no voy al gimnasio a ver si se me pasa. Igual esta tarde voy a hacer Pilates y quizás algo de elíptica que eso no fuerza las rodillas, o me pongo en la maquinita de la leg extension a fortalecer cuadriceps. ay.......

Mi comida para hoy:

Desayuno: un pomelo, vaso de leche de avena, pan de centeno y espelta con tahine, nueces, zumo de naranja
Media mañana: me he traido plátano
Comida: ensaladita de siempre y albóndigas de soja a la jardinera
Media tarde: me tomaré mi té verde
Cena: ensalada ó poca cosa, que para lo que hago ultimamente......

por cierto Riply, de la marca Ahimsa venden hamburguesas vegetales en tamaño familiar (750 gr.) por 9 euros. Lo digo por que salen mucho mas baratas que comprándolas en paquetitos de dos. Vienen en un bloque y te cortas lo que quieres.
Yo suelo tener el bloque en casa y viene muy bien para resolver una comida ó cena, añadir un extra de proteínas, etc

Riply
25-may-2011, 08:52
yo ando con dolor de rodilla desde la ruta del sábado. Ya se que tengo condromalacia y no puedo forzar mucho, pero vamos, está visto que ya no valgo p'a ná.
Estoy haciendo reposo y no voy al gimnasio a ver si se me pasa. Igual esta tarde voy a hacer Pilates y quizás algo de elíptica que eso no fuerza las rodillas, o me pongo en la maquinita de la leg extension a fortalecer cuadriceps. ay.......

Mi comida para hoy:

Desayuno: un pomelo, vaso de leche de avena, pan de centeno y espelta con tahine, nueces, zumo de naranja
Media mañana: me he traido plátano
Comida: ensaladita de siempre y albóndigas de soja a la jardinera
Media tarde: me tomaré mi té verde
Cena: ensalada ó poca cosa, que para lo que hago ultimamente......

por cierto Riply, de la marca Ahimsa venden hamburguesas vegetales en tamaño familiar (750 gr.) por 9 euros. Lo digo por que salen mucho mas baratas que comprándolas en paquetitos de dos. Vienen en un bloque y te cortas lo que quieres.
Yo suelo tener el bloque en casa y viene muy bien para resolver una comida ó cena, añadir un extra de proteínas, etc


Gracias, Nymeria :D. Es un producto que no suelo comprar con frecuencia porque son más naturales y más baratas hechas en casa pero de pascuas en ramos sí me gusta probar alguna de tienda. Para la próxima vez probaré con las que me dices.

Cuídate esa rodilla. Un saludo.

Nymeria
25-may-2011, 09:04
Gracias, Nymeria :D. Es un producto que no suelo comprar con frecuencia porque son más naturales y más baratas hechas en casa pero de pascuas en ramos sí me gusta probar alguna de tienda. Para la próxima vez probaré con las que me dices.

Cuídate esa rodilla. Un saludo.

si, tienes toda la razón. Yo lo compro por vagancia/falta de tiempo. Lo que voy a hacer es una recopilacion de recetas de hamburguesas de diferentes cosas (tofu, avena, soja.....) y ponerme a hacer a lo bestia para congelar y tener disponibles para cuando me apetezcan.
Lo que pasa es que cuando tengo tiempo libre me da rabia dedicarlo a cocinar...es como si estuviera desaprovechando el tiempo, no se.

Riply
30-may-2011, 17:21
si, tienes toda la razón. Yo lo compro por vagancia/falta de tiempo. Lo que voy a hacer es una recopilacion de recetas de hamburguesas de diferentes cosas (tofu, avena, soja.....) y ponerme a hacer a lo bestia para congelar y tener disponibles para cuando me apetezcan.
Lo que pasa es que cuando tengo tiempo libre me da rabia dedicarlo a cocinar...es como si estuviera desaprovechando el tiempo, no se.

Vaya, chica, a mí me pasa todo lo contrario, en mi tiempo libre me encanta cocinar :D. Yo con las hamburguesas caseras estoy un poco "quemadilla" :mad: porque no consigo que se me "peguen" bien. Pero sigo y sigo experimentando hasta que me salgan como es debido :D. Un saludo.

Riply
30-may-2011, 17:23
Ayer domingo no hice deporte y esto fue lo que comí:

Desayuno y merienda: batido leche de soja con fresas, plátano y zanahoria (no me gustó mucho el sabor de la zanahoria, no le pega a las fresas).

Comida y cena: coles de bruselas con bechamel de calabacín.

Hoy lunes, que hice circuito de pesas:

Desayuno: batido leche de soja con fresas y plátano.
A media mañana: "
Comida: seitán al curry de coco. Almendras crudas.
Cena: Ensalada variada con paté de piquillos y tofu.

Riply
01-jun-2011, 10:38
Entreno:

-1 clase de Gap (glúteos, abdominales y piernas). Es dura.
-1 clase de 30' Cor Express (que viene a ser Step con zancadas).
-1 clase de 30' Abdominales.

Alimentación:

-Desayuno: Batido leche de soja con plátano, pera y fresas.
-Comida: Salteado thailandés con almendras crudas.
-Cena: Pan espelta con aceite, ajo, tomate, rúcula/brotes tiernos, pimientos del piquillo, manzana y levadura de cerveza.


http://img847.imageshack.us/img847/3299/batidolechedesojaconplt.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/847/batidolechedesojaconplt.jpg/)http://img715.imageshack.us/img715/3359/torradaspancentenoconac.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/715/torradaspancentenoconac.jpg/)

Riply
09-jun-2011, 22:14
Desayuno1: batido de leche de soja con fresas, piña y pera (unos 500ml en total).

Desayuno2: batido de leche de soja con plátano, pera, melocotón y 2 cucharadas de tahina, también unos 500ml en total.

Comida: 3 croquetas de lentejas. Almendras crudas y flan de algarroba.

Merienda. Cerezas y flan algarroba.

Cena: Seitán casero a la plancha. Ensalada tomate, remolacha, pimiento rojo y semillas de sésamo molidas. Flan algarroba.


http://img861.imageshack.us/img861/5466/batidolechesojaconpltan.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/861/batidolechesojaconpltan.jpg/)http://img848.imageshack.us/img848/4756/croquetaslentejas12.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/848/croquetaslentejas12.jpg/)http://img52.imageshack.us/img52/817/ensaladatomateromalacha.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/52/ensaladatomateromalacha.jpg/)http://img204.imageshack.us/img204/8093/flgarroba4.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/204/flgarroba4.jpg/)http://img6.imageshack.us/img6/3307/seitnalaplancha.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/6/seitnalaplancha.jpg/)

Nymeria
22-jun-2011, 09:00
yo me he borrado del gimnasio directamente......

ahora me tendría que apuntar a la piscina pero.....bufff

de momento, sólo hago senderismo los fines de semana y también algo de bici pero procurando que sea relativamente llano. Aun no se si haré el Danubio en bici, tal y como están las cosas.

Riply
30-jun-2011, 20:37
Esto "tá" muy parado. Yo estoy con una tendinitis en el codo y en rodilla derechos y ahora mismo llevo tres semanas con reposo total. Espero que se me curen pronto todos mis males y volver de nuevo a los hierros y al cardio porque tengo mono total y estoy que me subo por las paredes.

¿La dieta?... con este calor y que no hago cardio.......como lo menos que puedo soportar para no engordar ni un gramo (menos mal que el calor ayuda :D).

Un saludo y cuídate Nymeria.

Nymeria
01-jul-2011, 06:58
buf, llevo 2 semanas diciendo todos los dias por la mañana: "hoy voy a la piscina"......y todos los dias por la tarde me entra la perrería y no he ido ni un dia. Entre eso y que con el calor que hace no se puede coger la bici que te da un tabardillo, y la montaña casi lo mismo....

Pero vamos, todos los años en verano me pasa igual, es que con el calor no funciono bien :p

Es un fastidio estar lesionado, pero es mejor aguantar y curarse bien que no quedarse con una lesión de por vida por tener demasiada prisa.

soloMexico
03-jul-2011, 02:58
Desayuno: All bran original con bebida de soja, nueces de castilla y fresas

Media mañana: Papaya cubierto con germen de trigo, nueces y yogurt desnatado

Comida: Chileatole de garbanzos, camote y mango

Merienda: Yogurt con un poco de all bran, una manzana y cacahuates (la mitad de la ración de la mañana)

Cena: Licuado de amaranto y melón. Ensalada de verduras.

Riply
16-ago-2011, 11:19
Pronto haré 3 meses de paro deportivo obligatorio pero en septiembre espero retomar el ginmasio (que tengo muuuuuuuuuucho mono). Un saludo.

Erinna
16-ago-2011, 11:22
Vaya, chica, a mí me pasa todo lo contrario, en mi tiempo libre me encanta cocinar :D. Yo con las hamburguesas caseras estoy un poco "quemadilla" :mad: porque no consigo que se me "peguen" bien. Pero sigo y sigo experimentando hasta que me salgan como es debido :D. Un saludo.

¿Has probado esta? http://dimensionvegana.blogspot.com/2011/02/dimension-vegana-receta-hamburguesas.html

Riply
25-ago-2011, 09:39
Pues aunque a punto de retomar otra vez mi vida deportiva, aún sigo parada, hoy es mi día de fiesta en el trabajo y me pienso poner ciega a patatas fritas caseras con salchichas de tofu ahumadas y de postre helado de soja de chocolate:bien::bien::bien:

Nymeria
25-ago-2011, 11:18
pues yo pienso reapuntarme al gimnasio, pero me lo han cerrado hasta el 15 de septiembre! hasta entonces iré a la piscina, que ahora en agosto está cerrada. Total, que no estoy haciendo nada ahora mismo.
La semana pasada bici de montaña 4 días y comí muy poco y mal pq estaba en casa de la familia y no podía hacerme de lo mio, asi que he adelgazado...me da rabia pq seguro que he perdido músculo :mad:

Riply
25-ago-2011, 12:08
pues yo pienso reapuntarme al gimnasio, pero me lo han cerrado hasta el 15 de septiembre! hasta entonces iré a la piscina, que ahora en agosto está cerrada. Total, que no estoy haciendo nada ahora mismo.
La semana pasada bici de montaña 4 días y comí muy poco y mal pq estaba en casa de la familia y no podía hacerme de lo mio, asi que he adelgazado...me da rabia pq seguro que he perdido músculo :mad:

Yo he comprado proteína en polvo en Iherb para que a mis músculos no les falte da nada jajajaja jajajaja.

Nymeria
31-ago-2011, 11:42
Deporte y alimentación últimamente:

Domingo:
Ruta de senderismo:Circular a la barranca-Cuerda de las Cabrillas. Unos 12 km y unas 3 horas, 600 m. desnivel
Desayuno: yogur de soja con nueces, pan integral con aceite, ajo y tomate, un kiwi.
Comida: tortilla de patatas y un tomate. Algo de fruta. Al llegar a casa, más tortilla y crema de calabaza. Semillas (girasol y calabaza)
Cena: no me acuerdo :confused::confused::confused:


Martes:
Ruta en bici, 30 km
Desayuno: leche de soja, pan con tahine, fruta
Comida: pasta de trigo sarraceno con sofrito de verduras. Ensalada de espinacas, tomate, cebolla y aceitunas. Semillas. Infusión de boldo.
Merienda (antes de la bici): Té verde. Sandía. Sandwich de hamburguesa de soja con mostaza
Cena:crema de calabaza. Macro-sandwich de hamburguesa de soja, tomate, ajo, y mostaza. Yogur de soja con nueces. Semillas de girasol y calabaza.

Nymeria
12-sep-2011, 08:14
Viernes, 9 de septiembre: subida puerto Fuenfría en bici (27 km, unos 600m desnivel), 2 horas.

Desayuno: yogur de soja con nueces y pasas. Naranja y kiwi. Tostada de espelta con tahine y otra con aceite y tomate

Comida: ensalada y garbanzos con trigo sarraceno. Semillas, infusión de boldo.

Cena: ensalada. Tostadas de pande centeno con tofu y pimientos del piquillo.Plátano, nueces, semillas

Domingo 11 de septiembre: Senderismo, subida a Cabeza Líjar. 19 km, 1000m desnivel, 3,5 horas.

Desayuno: tazón de copos de avena cocidos con aceite y ajo. Yogur de soja con nueces y pasas. Naranja y kiwi. Zumo de naranja.

Durante la ruta: 1/2 litro de bebida isotónica, plátano y manzana

Comida: ensalada y hamburguesas de tofu y algas. Semillas, infusion de boldo

Cena: boniato asado, pimiento asado y algo de ensalada con tofu. Uvas pasas, semillas.

hoy estoy hecha polvo del todo :eing:

Nymeria
26-sep-2011, 11:16
¿que pasa con este hilo?
¿ya nadie hace deporte? jeje

Viernes 23:
Ruta bici, 24 km y 300 m desnivel, una hora.

Desayuno: gachas de avena con leche de avena, nueces y pasas, fruta, zumo de naranja
Almuerzo: plátano
Comida: albóndigas de soja texturizada con guisantes, patatas y pimiento rojo. Ensalada de endivias, tomate, rabanitos, aceitunas. Semillas de girasol y calabaza.
Durante la ruta: bebida isotónica
Cena:más albóndigas :p

Sábado 24:
una hora de natación (¡por fin!)

Desayuno: lo mismo
Almuerzo:plátano
Comida: Patatas y pimientos asados. Hamburguesa de tofu y algas. Ensalada. Semillas variadas, uvas pasas. infusión de boldo.
Cena:no me acuerdo, asi que no sería gran cosa :-P

Domingo 25:
Ruta bici, 47 km y 500 m. desnivel. Dos horas y media

Desayuno: igual
Almuerzo: té verde, tostada con aceite, ajo y tomate
Comida: Ensalada variada, judías pintas con verduras. Semillas variadas y uvas pasas
Media tarde: plátano, dos mandarinas y bebida isotónica
Cena: Dos tostadas con aceite, ajo, tomate y hamburguesa de tofu. Uvas, semillas, nueces e infusión de boldo.

Riply
26-sep-2011, 11:19
¿que pasa con este hilo?
¿ya nadie hace deporte? jeje

Viernes 23:
Ruta bici, 24 km y 300 m desnivel, una hora.

Desayuno: gachas de avena con leche de avena, nueces y pasas, fruta, zumo de naranja
Almuerzo: plátano
Comida: albóndigas de soja texturizada con guisantes, patatas y pimiento rojo. Ensalada de endivias, tomate, rabanitos, aceitunas. Semillas de girasol y calabaza.
Durante la ruta: bebida isotónica
Cena:más albóndigas :p

Sábado 24:
una hora de natación (¡por fin!)

Desayuno: lo mismo
Almuerzo:plátano
Comida: Patatas y pimientos asados. Hamburguesa de tofu y algas. Ensalada. Semillas variadas, uvas pasas. infusión de boldo.
Cena:no me acuerdo, asi que no sería gran cosa :-P

Domingo 25:
Ruta bici, 47 km y 500 m. desnivel. Dos horas y media

Desayuno: igual
Almuerzo: té verde, tostada con aceite, ajo y tomate
Comida: Ensalada variada, judías pintas con verduras. Semillas variadas y uvas pasas
Media tarde: plátano, dos mandarinas y bebida isotónica
Cena: Dos tostadas con aceite, ajo, tomate y hamburguesa de tofu. Uvas, semillas, nueces e infusión de boldo.

jajaja. Hola Nymeria:

Yo sigo todavía parada. Buscando gimnasio pues me he mudado y el otro gim me queda un poco lejos. Pronto "animaré" el hilo jeje. Un saludo.

Nymeria
26-sep-2011, 11:22
jajaja. Hola Nymeria:

Yo sigo todavía parada. Buscando gimnasio pues me he mudado y el otro gim me queda un poco lejos. Pronto "animaré" el hilo jeje. Un saludo.

mi gimnasio sigue cerrado, no se cuando lo van a abrir, y otro que me pilla cerca lo he visto y no me gusta nada, asi que creo que de momento, me tengo que apañar con la bici, piscina y senderismo :rolleyes:

gilducha
26-sep-2011, 16:23
¿Has probado esta? http://dimensionvegana.blogspot.com/2011/02/dimension-vegana-receta-hamburguesas.html

Telita el pintón de esa hamburguesa. Tengo que probarla. Muchas gracias por el enlace, guapetona!

Liver
05-oct-2011, 01:20
¿Has probado esta? http://dimensionvegana.blogspot.com/2011/02/dimension-vegana-receta-hamburguesas.html

Me ha gustado a mi esa receta. :p
A ver si un día de esto compro todo lo que necesito y me animo a hacer alguna. Tengo que pasar más por este hilo.

powermi
09-oct-2011, 09:07
Muy interesante este post, para los deportitas esta genial tener variedad de platos nutritivos.

os pongo mi dieta de los dias de entreno.

En ayunas hasta las 15:00.

comida 1. 15:00

ensalada de frutos secos y verduras.


comida 2. 18:00 (post entrenamiento)

Avena integral, nueces, sesamo y lino, con leche de soja.

comida 3. 20:00 - 21:00.

Comida fuerte de carbo hidratos y verduras, ejemplo: soja texturizada + patatas al vapor y mucha verdura. Lentejas + arroz + verdura. Pasta + verdura....

La fruta la voy tomando durante el tiempo que estoy en ayunas segun me va pidiendo el cuerpo. por norma general solo tomo un par de piezas a las 11.

Mido 1,90 y peso poco mas de 70 kilos, practico ejercicios de pesas uno o dos dias a la semana, y ahora sigo dieta vegana. muy buenos resultados..

Riply
30-oct-2011, 18:36
Ya estoy apuntada en un nuevo gimnasio y mañana empiezo una torso/piernas en plan light (a ver qué tal las rodillas).

Comeré patatas con garbanzos y acelgas, todo cocido. Chorizo de JustVegetal. Me lo llevo para el trabajo en una fiambrera :D

Nymeria
02-nov-2011, 14:12
Despues de estar casi todo el mes de octubre enfermita :rolleyes: , el lunes retomé la bici. Unos 25 km de ruta con 300 metros de desnivel, en una hora y 10' aprox.

Comí croquetas de mijo, remolacha y maiz, con guarnición de: berengena de Almagro, champiñones salteados con ajo, espárragos trigueros a la plancha. Ah! y todo aliñado con mojo picón de Canarias, rico rico :D

Las rodillas me dolieron un poco, no se si por tanto tiempo de parón o por que forcé mucho....

Newzell
12-nov-2011, 21:55
Hola yo llevo poco de vegano y menos en el gimnasio la,la cosa que siempre he practicado deporte pero por ocio:bicicleta,patines,ando muchisimo....y siempre he sido un tirillas...formado pero tirillas,ahora queria ganar un poco de masa muscular para dejar de parecer un adolescente que ya tengo 30 años.
Lo de las proteinas no me preocupaba pero como no paro de leer en el foro a gente preguntando sobre ello...pues aqui va mi dieta de hoy siempre como muy variado asi que no creo que tenga problema...que os parece.

Desayuno 1
un bol de leche de avena con un platano batido ,semillas de lino y sesamo,un puñadito de pipas peladas,un par de higos secos y un puñadito de arandanos.
(siempre desayuno lo mismo)
desayuno 2 (o amaiketako como decimos por aqui)
Un paquete de patatas fritas pequeño,y unos palitos con cereales.
Comida
Arroz integral,con pimiento rojo,brocoli,rabanitos,tofu blando,ajo,y un puerro,todo ello con salsa agridulce picante,
Una manzana (grandota)
Merienda 1
Dos mandarinas
Dos tostadas de Pan de pita con mantequilla
Merienda 2 (despues del gimnasio)
Un vaso de leche de soja con cereales y platano deshidratado.
Cena
Tofu a la plancha con salsa de cilantro, con el arroz que me sobro de la comida y un par de nectarinas.

siempre como asi es que la energia me consume y no puedo parar de comer..jejeje
pero como ya os he dicho no engordo nunca(de grasa)
¿conseguire ganar algo de musculo? yo creo que si pues algo ya me noto.pero ¿que os parece a vosotros? aaa por cierto voy de media unos 5 dias a la semana al gym y combino rutinas de pesas con cinta de correr y body pump,esto ultimo unas 2 veces a la semana.

ione_cc
21-nov-2011, 08:29
¿qué me recomendáis comer como postentreno después del gimnasio? había pensado comprar prote de soja

Riply
22-nov-2011, 17:49
¿qué me recomendáis comer como postentreno después del gimnasio? había pensado comprar prote de soja

¿Un batido de proteínas vegetales con plátano, por ejemplo, no?:)

Liver
22-nov-2011, 19:02
¿Cómo va el deporte por el hilo? :)
Yo estoy de nuevo parado.. :(

Riply
22-nov-2011, 21:18
Hoy he retomado la full body en circuito. Mañana te cuento qué tal (por las agujetas, me refiero jeje).

Erinna
22-nov-2011, 21:25
¿qué me recomendáis comer como postentreno después del gimnasio? había pensado comprar prote de soja

Yo según lo que haya hecho (y las ganas) me tomo un batido verde o un batido de prote, pero de arroz no de soja. No sé cuanta soja consumirás habitualmente, pero creo que si tomas soja text, tofu o "lácteos" de soja a menudo sería mejor comprar otro tipo de proteína (de guisante, de cáñamo, etc).

Riply
24-nov-2011, 19:51
Hoy comí garbanzos cocidos (de bote) con salsa de tomate casera (tomate, ajo, cebolla y puerro).

Nymeria
25-nov-2011, 10:12
Hoy comí garbanzos cocidos (de bote) con salsa de tomate casera (tomate, ajo, cebolla y puerro).

yo sigo siendo Lady Vaga.Esto no puede seguir así....
qu tal esas agujetas? :D

Riply
25-nov-2011, 10:33
yo sigo siendo Lady Vaga.Esto no puede seguir así....
qu tal esas agujetas? :D

Estoy encantada con ellas :D. Ahora he cambiado la rutina y hago torso-piernas (a mi manera jajaja) y empiezo a meter pesos libres. Casi me siento culturista jajaja. ¡Quiero estar dura como una roca jajaja!

No seas vaga :bledu:

Nymeria
25-nov-2011, 10:45
No seas vaga :bledu:

no me queda mas remedio, me han cerrao el gimnasio y los demás me pillan lejos ó no me gustan, y ya hace fresco para hacer deporte al aire libre y además anochece pronto y casi no tengo horas de luz al salir del curro...a la piscina no me atrevo a volver por si vuelvo a pillar infecciones varias, esto es horrible, estoy condenada a echar culo y quedarme blandiblup

Riply
25-nov-2011, 10:51
no me queda mas remedio, me han cerrao el gimnasio y los demás me pillan lejos ó no me gustan, y ya hace fresco para hacer deporte al aire libre y además anochece pronto y casi no tengo horas de luz al salir del curro...a la piscina no me atrevo a volver por si vuelvo a pillar infecciones varias, esto es horrible, estoy condenada a echar culo y quedarme blandiblup

Blablablabla..:bledu:. Aquí en Barcelona la gente ya está haciendo running a las 6 de la mañana y es noche "pechá" (lo mismo a las ocho de la tarde, el paseo está que no veas de tíos moviendo las piernas ;)). Gimnasio perfecto no existe, siempre habrá algo que no te guste. Y las distancias...¿no hay bus o tren o metro por ahí :D? Pienso en la rocosidad que pueden llegar a alcanzar tus glúteos y femorales jajajaja.

Un saludo, guapa :D

Archmigue
04-dic-2011, 21:50
Pues acabo de llegar de correr y me he hecho un batido de la proteína de cáñamo y arroz (Iherb) que está buenisima, por cierto, cacao puro ecológico, miel, semillas de sésamo y semillas de lino, y agua :p

antavian
04-dic-2011, 22:02
Consulta cañamashio, un invento mio, no se si es cañamasio o cañamashio, pero es una idea mia, el cañamo es lo genial.

Nymeria
05-dic-2011, 09:14
Deporte y alimentacion ultimos dias:

sabado 3 de diciembre: natación, más de una hora

Desayuno: dos tostadas de espelta con aceite, ajo y tomate, una naranja y porridge de avena con nueces
Despues de la natación: vaso de leche de avena con gofio de maiz (por cierto, que bueno, que bueno, que buenoooo está el gofio)
Comida: 4 hamburguesas de quinoa, zanahoria y cebolla, con acelgas rehogadas. Setas de pie azul a la plancha. Ensalada. De postre castañas asadas.
Merienda: leche de avena con gofio y una naranja
Cena: lo mismo que la comida :D

Domingo 4 de diciembre: ruta en bici de montaña, una hora y media, 30 kilometros

Desayuno: igual
Comida: una pizza vegetariana tamaño industrial. Ensalada.
Cena: una naranja y una infusion de boldo, no me entraba más

Kiwi_
05-dic-2011, 10:58
(por cierto, que bueno, que bueno, que buenoooo está el gofio)


Pues tienes que probar el gofio de 6 cereales y preparar un "escaldón" con caldo vegetal. No sé si está la receta en el foro, si no yo la añado, es una delicia.

Nymeria
05-dic-2011, 14:19
Pues tienes que probar el gofio de 6 cereales y preparar un "escaldón" con caldo vegetal. No sé si está la receta en el foro, si no yo la añado, es una delicia.

ay madre, no se si pedirte que la pongas, me temo que me voy a hacer adicta

Kiwi_
06-dic-2011, 23:49
ay madre, no se si pedirte que la pongas, me temo que me voy a hacer adicta

Justo la estaba redactando, pero me he dado cuenta de que ya estaba publicada: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29598

Pruébalo, seguro que no te defrauda. Yo lo suelo hacer un pelín más compacto, sin verdura troceada y con mojo verde o picón.

Nymeria
07-dic-2011, 08:22
Justo la estaba redactando, pero me he dado cuenta de que ya estaba publicada: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29598

Pruébalo, seguro que no te defrauda. Yo lo suelo hacer un pelín más compacto, sin verdura troceada y con mojo verde o picón.

pues esto va a caer seguro, y con lo que me gusta el mojo picón :babas:....

Ayer: ruta bici de montaña, 31 kilometros, 600 metros de desnivel

Desayuno:porridge de avena con nueces y gofio, pomelo y kiwi. Infusion de boldo
Durante la ruta: un platano
Justo despues de la ruta: medio litro de zumo de naranja, otro platano y unas nueces
Comida: plato enorme de pasta de trigo sarraceno con verduras y tomate, ensalada, y unas setas pie azul guisadas.Chirimoya, semillas de girasol y calabaza
Merienda: té verde
Cena: patatas asadas con mojo picón. Granada, semillas de girasol y calabaza

Nymeria
15-dic-2011, 10:30
ayer: una hora de natación

Desayuno: copos de avena con leche de arroz, nueces y gofio. Kiwi y zumo de naranja
Almuerzo: platano
Comida: filetes de soja con guisantes y patatas. Ensalada. Semillas de girasol y calabaza
Merienda: té verde
Al volver de la pisci: vaso de leche de avena con gofio (qué vicio, por favor...)
Cena: ensalada variada, dos tostadas de pan de espelta con aceite. Media chirimoya. Semillas y nueces. Un vaso de leche de avena con gofio.

Nymeria
15-dic-2011, 10:33
por cierto qué está pasando con éste hilo?? donde están lxs deportistas????

poneros las pilas que necesito ideas para recuperar fuerzas tras el deporte, jejejee

Sampablo
18-ene-2012, 11:53
Venga... lo sigo yo un poco, que tambien necesito ideas para recuperar fuerzas :p
Ayer: Una hora de Body Pump + 10' cardio en elíptica + 5' estiramientos.

Desayuno: Zumo de naranja, un vaso de bebida de soja con cereales ecológicos y dos rebanadas integrales con margarina y mermelada de cerezas.
Almuerzo: Una mandarina.
Pre-entreno: Un yogurt de soja con limón + manzana.
Post-entreno: Un vaso de bebida de soja.
Comida: arroz basmati, con zanahoria y puerro cocido, más salsa de tomate y pimiento rojo.
Merienda: Nada, porque comí a las 18h.
Cena: Algas con verduras y piña.


Moraleja: Nunca más vuelvo a comer tan poco antes de ir al gimnasio... y menos a una clase, me pasé casi toda la tarde flojísima.

Sampablo
18-ene-2012, 11:58
¿qué me recomendáis comer como postentreno después del gimnasio? había pensado comprar prote de soja


¿Un batido de proteínas vegetales con plátano, por ejemplo, no?:)

Yo me basto con una vaso de bebida de soja normal, tiene 0,_ (de grasa e hidratos) y bastantes proteínas. A la hora, como algo consistente.

hella
18-ene-2012, 20:34
Yo estoy hecha un poco lío con la alimentación, ya no sé qué está bien y qué está mal!!
Lo que coméis vosotros me parece que está muy bien, pero para mí es demasiada cantidad. Me pasa que me hincho con nada y por esto a veces como demasiado poco. Y es que a mí no sólo me importan las calorías, grasas y demás, también quiero hacer lo correcto para mi estómago, no quiero sobrecargarlo y por eso he estado leyendo mucho sobre trofología (combinación adecuada de alimentos, básicamente) y aún así estoy igual. Estoy super estreñida y eso que todo lo que como es integral, nada refinado y nada de dulces, en ayunas tomo semillas de lino, a parte de un bol de avena con salvado de avena y con leche vegetal, y sigo igual...
A parte de este rollo que acabo de contar, me pasa que los días que no entreno (entreno 5 días a la semana, cada día un grupo muscular y después 30 minutos de cardio, esto desde hace 2 meses y medio) tengo un hambre que me lo comería todo!! No sé si es una reacción normal, si debería hacer caso a mi cuerpo y darle comida o qué (al final lo hago porque es inevitable)
Hoy por ejemplo he comido (no he entrenado)

unos 70 gramos de avena (normalmente son 50-60 pero no quería dejar en la caja lo que quedaba y lo eché todo) con una cucharadita de salvado de avena y una cucharadita de coco rallado, con leche de nueces casera (antes de nada, una cucharadita de semillas de lino con un gran vaso de agua templada)

Unas 3 horas después, 2 naranjas medianas.

Una hora después, calculo que unos 40 gramos de garbanzos (es lo que quedaba en la bolsa) con 5 champiñones grandecitos, y una cucharadita de pipas, todo salteado, sin aceite (frio en agua para que no se pegue)

Una hora después un plátano

dos horas después una manzana

una hora después (la cena) dos rebanadas de pan integral con rodajas de pepino, zanahoria y seitán por encima.

Ayer, que tuve gimnasio, comí

Lo mismo de desayuno

Para comer, una sopa de chucrut con patata, zanahoria, y puerro.

dos horas después un plátano y al gimnasio

después del gimnasio (me suelo tirar hora y media) cené una ensalada de tomate, hojas verdes, cebollino y 60 gramos de tofu mezclado con la ensalada y una rebanada de pan integral.

Metiendo lo de este día (el de entrenamiento) en el cronometer, me sale que tan solo consumí 755 kcal!!!
Sin embargo lo de hoy han sido 1202 kcal y eso que no he entrenado.
Aún así es posible que no sea mucho pero es que si como más exploto! no sé si me estoy alimentando bien.

Perdón por todo el rollo que acabo de soltar, estoy un poco desesperada.

Sampablo
19-ene-2012, 08:53
Metiendo lo de este día (el de entrenamiento) en el cronometer, me sale que tan solo consumí 755 kcal!!!
Sin embargo lo de hoy han sido 1202 kcal y eso que no he entrenado.
Aún así es posible que no sea mucho pero es que si como más exploto! no sé si me estoy alimentando bien.

Buenos días Hella, ¿comer casi el doble los días de reposo no puede ser por ansiedad?, es decir, los días que haces deporte estas activada/ocupada, y los días de descanso ¿a que los dedicas? por ejemplo, a mi me sucede que cuando no tengo NADA que hacer, o prefiero estar de relax un par de horas jugando a la Play me entra una gula increible.

Por ejemplo el año pasado, que hacía deporte a reventar, las horas que no tenía nada mejor que hacer, me entraban unas ganas de comer que no eran normales, y aunque comía sano, al ser cantidades grandes y seguidas, pues solo conseguía ponerme más "fuerte", entre músculo y grasa.. te podrás hacer una idea. Cuenta un poco la rutina de los días descanso a ver si te podemos ayudar mejor...

Sampablo
19-ene-2012, 09:05
Ayer: 30' de elíptica + 10' abdominales + 5' estiramientos.

Desayuno: Zumo de naranja, un vaso de bebida de soja con chocolate y levadura de cerveza y dos rebanadas integrales con margarina y mermelada de frambuesas.
Almuerzo: Una mandarina.
Comida (dos horas antes del entreno): Un bocadillo de hummus, lechuga y paté mexicano vegetal + un yogurt de soja con limón.
Post-entreno: Un vaso de bebida de soja.
Merienda: Palmeritas cebra con un vaso de bebida de soja sabor chocolate.
Cena: Un plato de patatas fritas y dos cañas 0,0. (es lo que tiene que te "enganchen" para ver el futbol en un bar).

hella
19-ene-2012, 23:50
Buenos días Hella, ¿comer casi el doble los días de reposo no puede ser por ansiedad?, es decir, los días que haces deporte estas activada/ocupada, y los días de descanso ¿a que los dedicas? por ejemplo, a mi me sucede que cuando no tengo NADA que hacer, o prefiero estar de relax un par de horas jugando a la Play me entra una gula increible.

Por ejemplo el año pasado, que hacía deporte a reventar, las horas que no tenía nada mejor que hacer, me entraban unas ganas de comer que no eran normales, y aunque comía sano, al ser cantidades grandes y seguidas, pues solo conseguía ponerme más "fuerte", entre músculo y grasa.. te podrás hacer una idea. Cuenta un poco la rutina de los días descanso a ver si te podemos ayudar mejor...

Pues también puede ser eso, ansiedad. Pero no sé, tampoco es que ande muy desocupada o me aburra y no sepa qué hacer, todo lo contrario, siempre tengo cosas pendientes. Los días de descanso básicamente me dedico a estudiar y a leer cosas por internet, y salgo a algún lado si es necesario. El día de gula que puse ayer, fue un día muy ocupado porque tenía que estudiar a tope para un examen de hoy (puede que también fuera esto).

Sampablo
20-ene-2012, 06:27
Entonces no se hable más... hay tres momentos (entre otros) "claves" en los días de descanso deportivo, y son: estudiar, navegar por internet/ver tv o jugar a la consola, sobre todo los dos primeros. Estudiar por la ansiedad propia que genera de por sí o el nerviosismo sumándole que tienes las manos desocupadas (aunque parezca mentira es importante). ¿la solución? sinceramente no tengo ni idea, pero podrías comer pipas aguamarina, o frutos secos tostados... al menos te mantendrá "entretenida" y te saciará.

Nos vas contando ;)

Sampablo
20-ene-2012, 06:32
Entonces no se hable más... hay tres momentos (entre otros) "claves" en los días de descanso deportivo, y son: estudiar, navegar por internet/ver tv o jugar a la consola, sobre todo los dos primeros. Estudiar por la ansiedad propia que genera de por sí o el nerviosismo sumándole que tienes las manos desocupadas (aunque parezca mentira es importante). ¿la solución? sinceramente no tengo ni idea, pero podrías comer pipas aguamarina, o frutos secos tostados... al menos te mantendrá "entretenida" y te saciará.

Nos vas contando ;)

hella
22-ene-2012, 14:46
Entonces no se hable más... hay tres momentos (entre otros) "claves" en los días de descanso deportivo, y son: estudiar, navegar por internet/ver tv o jugar a la consola, sobre todo los dos primeros. Estudiar por la ansiedad propia que genera de por sí o el nerviosismo sumándole que tienes las manos desocupadas (aunque parezca mentira es importante). ¿la solución? sinceramente no tengo ni idea, pero podrías comer pipas aguamarina, o frutos secos tostados... al menos te mantendrá "entretenida" y te saciará.

Nos vas contando ;)

Gracias por los consejos! En vez de pipas o algo de comer, optaré por tomar tes e infusiones, (a parte de alguna fruta cuando toque) que me gustan mucho y tengo un cajón lleno así que hay que aprovecharlos! A ver cómo lo llevo hoy que tengo descanso, y mañana también porque es víspera de otro examen.
Si es que esto del gimnasio es un vicio, dos días seguidos de descanso me matan!! jejeje

Riply
08-feb-2012, 17:45
Con estos días de tanto frio, sólo me apetecen cosas calientes del tipo crema de calabaza, potaje de lentejas, garbanzos con tomate...da igual si es día de gim (estoy yendo a Spining) o no jeje.

Nymeria
06-mar-2012, 09:28
pongo una de mis ultimas rutillas para animar algo el hilo
Ayer: bici de montaña, 21 km, 200 m. desnivel (poca cosa), 1hora.

Mi alimentación:
Desayuno:gachas de avena con uvas pasas y gofio de maiz. Un zumo de naranja.Una naranja.
Media mañana: plátano
Comida:ensalada de endivias, cebolleta, tomate. Pasta de trigo kamut con verduras y salsa de tomate
Merienda (antes de bici):
un té verde
dos tostadas de pan de espelta con tahine y compota de manzana
Merienda (II) despues de bici:
otra tostada igual, un vaso de zumo de naranja y un kiwi
Cena:Ensalada de escarola, tomate, zanahoria, etc...Un bol gigante de crema de calabaza.Semillas de girasol y calabaza.

os parece mucho? es que tengo la impresión de comer mucho pero ingerir en general pocas calorias....ayer no tiraba muy bien con la bici, no fue uno de mis mejores dias....aunque tambien cuenta que dormí mal y estaba algo cansada por eso :-P

Riply
06-mar-2012, 21:19
Es que si dormiste mal seguro que fue por eso, Nymeria, porque no parece que comas mal (ni en cantidad ni en calidad).

Si te digo lo que yo comí el domingo que hice una salida de poco más de tres horas (efectivas pedaleando)...:(.

Salí de casa (a las diez de la mañana) sólo con un té, en el descanso de la ruta me tomé un plátano y un aquarius. Al volver de la ruta, después de la ducha, sobre las 4 de la tarde, un plato de garbanzos con tomate y a la cena una ensalada. Eso sí, me eché siesta y a las diez de la noche ya estaba entrando en el primer sueño jeje.

Yo no acabo de tener claro qué es lo que me da energía a la hora de hacer deporte. Hay días que en ayunas (sólo con un té) estoy a tope de energía y otros habiendo desayunado bien pero sin ser pesado, me fallan las fuerzas. Aunque en mi caso influye sobremanera el haber o no tenido buenas y muchas horas de sueño.

Nymeria
07-mar-2012, 09:42
Es que si dormiste mal seguro que fue por eso, Nymeria, porque no parece que comas mal (ni en cantidad ni en calidad).

Si te digo lo que yo comí el domingo que hice una salida de poco más de tres horas (efectivas pedaleando)...:(.

Salí de casa (a las diez de la mañana) sólo con un té, en el descanso de la ruta me tomé un plátano y un aquarius. Al volver de la ruta, después de la ducha, sobre las 4 de la tarde, un plato de garbanzos con tomate y a la cena una ensalada. Eso sí, me eché siesta y a las diez de la noche ya estaba entrando en el primer sueño jeje.

Yo no acabo de tener claro qué es lo que me da energía a la hora de hacer deporte. Hay días que en ayunas (sólo con un té) estoy a tope de energía y otros habiendo desayunado bien pero sin ser pesado, me fallan las fuerzas. Aunque en mi caso influye sobremanera el haber o no tenido buenas y muchas horas de sueño.

a mi me da la impresión de comer mucho porque como en el curro y veo los tupper de los demás....y alucino. Yo con eso no tengo ni para el primer diente....pero claro lo mio es mucho pero seguramente mucho menos grasiento y calórico. Y es que ya no puedo comer más, asi que aumentar las calorias pasa por tomar mas frutos secos, aceite y cosas asi de las que tampoco conviene abusar.

En cualquier caso es cierto lo que dices que no hay manera de entender cómo utiliza el cuerpo la energia y por qué comiendo lo mismo unos dias estas a tope y otros vas matao. Yo he tratado de relacionarlo con el momento del ciclo menstrual, pero no. Y con el sueño si le veo mas relación, pero tampoco 100%. Supongo que influyen demasiados factores fuera de mi control....

Riply
04-may-2012, 18:09
Bufffffff....que esto está muy parado!

Ayer jueves 3 de mayo:

Desuyuno1: Te con limón y sirope ágave.
Desayuno2: batido leche de soja con fresas, plátano y pera.
Comida: patata cocida con un revuelto de espinacas frescas al vapor con aceite, ajo y pimentón de la vera ahumado. 1 onza chocolate negro.
Salida mtb 3 horas por carretera (a medio camino una gominola de esas de carbohidratos con cafeína).
Post-salida: una manza, un plátano y una naranja.
Cena: patata cocida con guisantes cocidos.

Hoy viernes 4 de mayo. Descanso.

-Té rojo con limón y sirope.
-Batido leche soja con fresas y plátano.
-Seitán con salsa tomate. 2 yogures soja chocolate mercadona.
-Queso fresco de soja con membrillo.
-De cena me haré una ensalada.

Riply
08-may-2012, 20:31
Ayer me metí dos clases seguidas de spining (mi novio tiene mi bici pues le hacía falta una puesta a punto). ¡Qué gozada! Me lo pasé genial, me encantan las clases de este monitor (Pere, del Club Natació Atletic Barceloneta), la música mola cantidad y pone las luces, va hablando toda la clase...

A ver si recuerdo lo que comí ayer.

Lunes 7 de mayo.

Un té con zumo de limón y sirope, siempre cada día nada más levantarme.
Desayuno: leche de soja con fresas troceadas y sirope ágave.
Comida: Patata cocida con coles de bruselas al vapor y chorizético (de JustVegetal). 1 onza de chocolate negro para repostería (es el que más me gusta para dejar que se vaya derritiendo en la boca).
Merienda: batido de leche de soja con fresas, manzana, plátano y proteína vegetal sabor vainilla (tomado una hora, hora y media antes del entreno...vas como un toro jajajaja).
Entreno: 2 clases seguidas de spining (quemé todo el batido jeje. Así tuve las piernas hoy de cargadas).
Cena: Crema de calabacín. Bocadillo mini de tempeh ahumado con lechuga.



Hoy martes 8 de mayo, tocó descanso pues entre el spining de ayer y el peso muerto del domingo, tengo las piernas reventadas.

El té rojo de rigor con limón y sirope.
Desayuno: batido de fresas y manzana con leche de soja.
Comida: Garbanzos cocidos (de bote. Mercadona, que están muy bien cocidos) con salsa tomate Napolitana (Eroski), puerro picado crudo y guisantes cocidos de bote.
Merienda: 2 onzas chocolate negro.
Cena: Crema calabaza. Tofu a la plancha con ajo y pimentón de la vera ahumado.

Esto es todo por hoy....jeje.

Newzell
08-may-2012, 23:49
vamos a ver...
Hoy,Body pump a las 21:00 con los pesos a tope que esta en la recta final y hay que sufrir.

Desayuno:copos de arroz integral con (esto es un muesly que me preparo yo):almendras,avellanas,nueces,cerezas y dátiles deshidratados,avena semillas de lino y sésamo.sirope de agave y un plátano,dos cazos de proteína vegetal de guisante.Todo pasado por la batidora.(siempre desayuno lo mismo variando los frut@s sec@s)

Comida:pasta integral con pimiento,cebolla, y sofrito de tomate natural con tofu para freiir,y dos yogures de soja

Cena:no me apetecía cocinar;Durum de falafel del kebab de abajo con patatas y coca-cola.

Riply
09-may-2012, 21:03
Ay! ¡qué nostalgia del BodyPump, Newzell! ¡Quién pudiera ir, aunque fuera a una clase de pascuas en ramos!

Hoy me tocó entreno con las pesas. Alterno pesos libres (bícep, tríceps, hombros) con máquinas (dominadas asistidas, aductores, abductores, isométricos en cuádriceps o pectoral), prensa para gemelos y también para glúteos además de peso muerto para isquiotibiales. Aunque manejo pesos muy livianos, he subido los pesos que metía hasta ahora y he acabado reventada.

Como novedad de hace unos días, sigo con los abdominales en máquina. 4 series de 60 con 25kg...Son las únicas agujetas que me parecen deliciosas (prepárate six-pack...que estoy de camino jajajaja).

Mis comidas hoy:

Té rojo con limón y sirope.
Fresas con leche soja y sirope ágave.
Comida: seitán a la plancha con acelgas con ajo, aceite y pimentón. Nueces. 2 onzas chocolate negro.
No he merendado porque me fui a las 16:00 o así al gim, a hacer las pesas.
Cena: Bocata pan integral bio de tempeh ahumado con aceite, tomate y lechuga.

Como es habitual, en la comida y cena tomo Harpagofito y uña de gato como antiinflamatorios naturales para las articulaciones y menstruación.

Riply
08-jun-2012, 16:47
Esta semana estoy fuera de Barcelona y no hago entrenos.

Desayuno: batido espinacas y mango.
Comida: ensalada lechuga, tomate, cebolla, esparragos, aceitunas y zanahoria cruda rallada.
Risoto setas. Yogur soja/vainilla.
Merienda: onza chocolate negro con pepitas cacao tostadas.
Cena. Ensalada. Pan galego DE VERDAD ummmm con hummus, lechuga y piquillos.

Riply
19-ago-2012, 19:04
Lo he puesto en el hilo de Ciclistas Vegetarianos, y me he dado cuenta de que va mejor aqui.

La ensalada de pasta que me comi hoy despues de una salida de 5h30' por Collserola, ida y vuelta a Sant Cugat.

Lleva pasta tricolor de espirales, maiz, guisantes, nueces, puerro, garbanzos y pimiento rojo crudo.

Sampablo
13-sep-2012, 09:07
Miércoles 12/09/12
- Desayuno: Taza de avena con bebida de soja de chocolate+zumo antioxidante Hacendado+una rebanada de centeno con tomate.
- Durante la mañana hasta que llego al gimnasio (sobre las 15.30h): un puñado de pipas+un brick de gazpacho+un tupper de piña con sandia+una tapa de patatas fritas (entre cada comida dos horas).

Por la tarde:
----------Rutina A On--------------
Press banca en jaula 3x7-20kgs.
Jalones frontales 2x7,1x6-41kgs.
Remo con mancuerna 3x7-15kgs.
----------Rutina Off-------------
Método Tabata (sentadillas): [16,17,17,16,15,17,17,16,16]+3 planchas durante 20"+3x15 lumbares+estiramientos.

- Comida (a las 17h) Ensalada aliñada con soja+un "perrito" de pan de avena con salchichas de tofu.


Jueves 13/09/12 (día de ayuno, desde ayer a las 17.30h).

Por la mañana:
5am. Carrera de 30' (intento de dominadas en barra ancha, 2x10 "flexiones negativas en anillas", 5' de escaleras+sprints)+2' andando de enfriamiento+1x10 tríceps en banco+3x20" planchas laterales+3x20 lumbares+estiramientos, ducha fría y al trabajo

------- Hasta hoy a las 17:30h nada, día de ayuno 24h (contado desde ayer)
Salvo un té verde con cola de caballo Hacendado y mucha agua.---------

Sampablo
28-sep-2012, 09:20
Jueves 27/09/12 día de cardio.

6:30h: Zumo de pomelo+una rebanada de avena con tomate y aceite+una taza de bebida de soja con un puñado de copos de avena+infusión fucus.

10:00h: Medio rácimo de uvas negras+una ciruela.

12h: Un puñado de pistachos+otro de pipas de girasol.

14.15h: Un bocadillo de hummus con tomate natural y cebolla frita+zumo antioxidante.

15.45h: 45' de elíptica: un intervalo de 21' modo "HIT", otro en modo montaña (el máximo que permitía la máquina) y 5' de enfriamiento.

3 planchas de 30"+3x20 lumbares+3 "Wall handstands" (a la inversa) durante 15", con descanso de 10"-15"+4 intentos de crows (pero sin llegar a aguantar ni un segundo )+estiramientos.

19h: Una tacita de arroz con shiitake y tomate+un puñado de picos integrales con hummus.

22h: Ensalada pequeña+"Pollo" al curry/korma un poco modificada(receta sacada de arweny http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27138+infusión Tila Naranjo


* Tenía que ir a Kick Boxing, pero después del gimnasio no paré de hacer "recados" y no sé si me reventó el pino un poco la espalda, porque la tenía cansadilla (y de pensar en lo que me estuvo "doloriendo" el cuerpo todo el finde pasado de la clase.. ).

Sampablo
05-oct-2012, 09:03
Desayuno 6.15h: Zumo de naranja+rebanada de pan de centeno con aceite y tomate+bebida de soja sabor capuccino con un puñado de copos de avena+cinco higos.
10.30h: Un rácimo de uvas blancas.
12.30h: Un puñado de habas fritas y almendras crudas.
14.15h: Ensalada (espinacas+canónigos+tomate+cebolla+pepino+judía s blancas).
17h Post-Entreno: Batido de protes (mezcla vegana), medio cacito.
18.30h: Ensalada (espinacas+canónigos+tomate+cebolla+pepino)+seit n con rossellón a la salsa korma.*

*Esta comida fue la primera que pesé usando la báscula, me dió todo unos 230grs, la ensalada 160gr aprox. y el resto, la proteína del seitan y un rossellón.

22.15h Post-Entreno: Batido de protes (mezcla vegana), medio cacito.

Deporte: Rutina de pecho-espalda, 15' de HIIT en cinta, y por la noche 1h de Crossfit.

sika
05-oct-2012, 13:14
Bueno, bueno... creo que después de unos meses de ausencia, puedo empezar a postear aquí... que una esta ya muy metida en el ajo y ya me puedo empezar a considerar una "fit-girl" xd

Así que si no os importa, os pongo mi menu de ayer:

Desayuno: Mi "porridge" con cebada, arandanos y semillas de calabaza. Un té.
Media mañana: Me tomé almendras crudas y una zanahoria.
Almuerzo: Un "scramble" de tofu con pimiento verde y rojo. Le eché una cucharadita de salsa de soja y otra de cúrcuma. Lo acompañé con una rebanada peque de pan integral de cereales, con aguacate, pepino y brotes de alfalfa.
Merienda: Un melocotón, una tortita de arroz integral con crema de cacahuete.

A las 19h me fui a correr un poco. No tenía demasiado tiempo, pero aproveché lo poco que tenía para echar unos 4km cerca de casa.

Cena: Quinoa con champiñones y maíz. Lo acompañé con esparragos trigueros.

Los platos principales los podeís ver aquí (http://newvegangoddess.wordpress.com/2012/10/04/little-things/)

Hoy ha sido un día light en cuanto a ejercicio, pero esta semana el trabajo (y otras cosillas) me están matando...

Riply
14-dic-2012, 15:48
Estos semanas mi entreno está siendo diferente al estar fuera de mi ciudad. ¿Cómo entreno?

Lunes, miércoles y viernes: sesión doble spining.
Martes, jueves y sábado: fullbody, circuito en máquinas, poleas y peso libre.

¿Consecuencia? mis piernas se están poniendo duras como piedras y mi peso baja por semanas.


¿Alimentación?

-Té rojo con panela y limón.
-1 plátano maduro.
-Vaso leche vegetal (soja, avena o arroz) con Bambú (cereales solubles) y panela.
-Comida: hoy empanada, ayer ensalada de espinacas, zanahoria y aguacate con alubias rojas al ajillo de segundo; antes de ayer guiso de lentejas.
-Merienda: 2 yogures soja frutas rojas Mercadona.
-Antes del gim, medio plátano.
-Entre clase y clase de spining: el otro medio plátano.
-Cena...depende. Si salgo muy cansada, un vaso de leche y a dormir. Si no, o bien un plato de crema de calabaza o bien un "durum" de verduras crudas con tofu ahumado a la plancha.


Un saludo.

Omshantita
14-dic-2012, 16:03
Estos semanas mi entreno está siendo diferente al estar fuera de mi ciudad. ¿Cómo entreno?

Lunes, miércoles y viernes: sesión doble spining.
Martes, jueves y sábado: fullbody, circuito en máquinas, poleas y peso libre.

¿Consecuencia? mis piernas se están poniendo duras como piedras y mi peso baja por semanas.


¿Alimentación?

-Té rojo con panela y limón.
-1 plátano maduro.
-Vaso leche vegetal (soja, avena o arroz) con Bambú (cereales solubles) y panela.
-Comida: hoy empanada, ayer ensalada de espinacas, zanahoria y aguacate con alubias rojas al ajillo de segundo; antes de ayer guiso de lentejas.
-Merienda: 2 yogures soja frutas rojas Mercadona.
-Antes del gim, medio plátano.
-Entre clase y clase de spining: el otro medio plátano.
-Cena...depende. Si salgo muy cansada, un vaso de leche y a dormir. Si no, o bien un plato de crema de calabaza o bien un "durum" de verduras crudas con tofu ahumado a la plancha.


Un saludo.

Maaaaaaadre mía.
Yo sin hacer esas sesiones de entrenamiento (aunque, el tute que me doy diario no es moco de pavo) creo que como el doble o triple que tu :eek: (y, eh, estoy en mi peso eh (53kg), incluso hay semanas que bajo un kilo sin quererlo, pero los días siguientes como más hidrato de carbono y solucionado):D