PDA

Ver la versión completa : ¿Que hay de las cenas?



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

margaly
17-sep-2007, 11:33
A ver, tenemos un post para hablar de desayunos, uno para ejemplos de comida... pero y de cena?? haceis un plato grande como la comida... algo ligerito.. depende del dia? que soleis cenar?

arrels
17-sep-2007, 11:37
Yo últimamente no ceno ( a no ser que quede para salir ), meriendo tarde y bien y por la noche me tomo una infusión relajante.

Pero leeré todas vuestras propuestas :p , por cierto Margaly lo suyo sería que empieces tu contandonos la tuya de ayer ya que has abierto el post :D

Didlina
17-sep-2007, 11:39
Yo anoche cené salmorejo y una infusión digestiva.

matrix
17-sep-2007, 11:41
Tu suelo cenar una ensalada grande... o fruta (bastante, por ejemplo una manzana, un melocotón y 2 o 3 ciruelas). Si me quedo con hambre pues un iogur o alo de frutos secos...
Cuando ya hace más frío también me hago purés.

En resumen: que no ceno mucho, pero ceno. Y los cereales, legumbres etc los suelo dejar para la comida.

Por cierto, suelo cenar bastante tarde pq llego a casa normalmente pasadas las 9.30. Para no morir de hambre a las 7h cuando salgo de currar meriendo fruta y/o frutos secos y/o iogur.

EDITO: yo ayer cené una ensalada y un poco de pasta con salsa pesto. Ya véis, os cuento mi cena y el contradice lo que os acabo de decir... :o pero es que ayer era domingo y no sólo esto sinó que era domingo de resaca:rolleyes: con lo que mis horarios y hábitos alimentarios fueron un poco raros (comí muy poco -no me entraba nada!- hacia las 2h, con lo que a las 7h me moría de hambre y me hice una ensalada y luego, como a las 9h, me comí la pasta pq seguía teniendo hambre):D

susanamaria
17-sep-2007, 11:46
A mí me gustan las cenas rápidas, ya sea una ensalada, un sandwich, un bocata pequeño... cosas así. Los sábados, la tradición en mi casa es la pizza que hago yo y si no puedo hacerla pues se cena otra cosa. La mía es casi siempre de champiñones y pimientos ñam ñam.

Davichin
17-sep-2007, 11:47
Yo suelo cenar una ensalada variada. La fruta no me apetece por la noche.
Creo que sería recomendable cenar siempre, aunque sea poco para evitar tener al cuerpo más de 10 horas sin alimento (en el caso de que solo se meriende).

margaly
17-sep-2007, 12:04
...por cierto Margaly lo suyo sería que empieces tu contandonos la tuya de ayer ya que has abierto el post :D

pues normalmente intento cenar ligero, casi siempre fruta porque no suelo tomarla durante el dia. A veces cereales con leche de soja.
Anoche cené una tostadita de paté vegetal a la albahaca (muy fuerte, pero hay que gastarle que son caros) y melón ... me chifla el melón, debí comerme unas tres rajas bien gorditas :D

Si ceno mucha cantidad tengo pesadillas. No es broma.. casi todos los dias recuerdo lo que he soñado y si la cena fué abundante, suelo tener pesadillas

arrels
17-sep-2007, 12:06
Si ceno mucha cantidad tengo pesadillas. No es broma.. casi todos los dias recuerdo lo que he soñado y si la cena fué abundante, suelo tener pesadillas
A mí me pasa igual , por eso ahora meriendo un poco más tarde, pero bien, hago una especie de merienda cena, como muy tarde a las 19, 19:30 y después antes de dormir la infusión y a dormir de un tirón!!!!!!:cool:

margaly
17-sep-2007, 12:08
eso lo hago algunas veces, cuando llego por la tarde con mucha hambre. Y luego antes de acostarme me tomo la infusión, que desde que leí que el té verde acelera el metabolismo, intento tomarlo de vez en cuando, jejeje... (el caso es que odio las infusiones, para mi es como si tomara medicina.. puag)

Didlina
17-sep-2007, 12:16
A mí me gustan las cenas rápidas, ya sea una ensalada, un sandwich, un bocata pequeño... cosas así. Los sábados, la tradición en mi casa es la pizza que hago yo y si no puedo hacerla pues se cena otra cosa. La mía es casi siempre de champiñones y pimientos ñam ñam.
En mi casa la pizza casera es el sábado a medio día porque por la noche casi siempre tengo invitados. Ultimamente hago masas pequeñas (como un plato de postre) y dejo que mis hijos rellenen las suyas como más les apetezca. Les encanta hacer sus pinitos en la cocina y así van familiarizándose con los alimentos.

Saludos.

Nota:Prueba a hacer una pizza de escalibada sobre una base de pesto. ¡¡Deliciosa!!

Chikitita
17-sep-2007, 15:26
Yo tambien echaba de menos un post sobre cenas,...
Normalmente no suelo cenar mucho. Y por supuesto casi nunca pasta u otros cerelaes y legumbres. Mi cena suele ser verdurita o fruta, o alguna tapita de algo que haya sobrado al mediodia. Muchas veces también tomo té.
Anoche despues de currar, corté un calabacín en tiras longitudinales y lo pasé por la plancha con un poco de sal. Esa fue mi cenita :)

arrels
17-sep-2007, 16:24
eso lo hago algunas veces, cuando llego por la tarde con mucha hambre. Y luego antes de acostarme me tomo la infusión, que desde que leí que el té verde acelera el metabolismo, intento tomarlo de vez en cuando, jejeje... (el caso es que odio las infusiones, para mi es como si tomara medicina.. puag)

Si tienes problemas para dormir no deberías tomar el té verde por la noche , además de sobre el metabolismo también influye en el sistema nervioso, la teína es excitante!!!!!!!!!

Por la noche infusiones relajantes, de azahar, melisa, tila... el té mejor por la mañana ;)

margaly
17-sep-2007, 16:34
puaaagggggggggg, por la mañana?? nunununu...

si problemas para dormir no tengo, caigo como un tronco, lo que me falla son las pesadillas. Siempre sueño que me persiguen fieras salvajes, desde hace años, incluso antes de ser vegetariana, leones, tigres, pumas... en ciudad, en el bosque... debo tener muchos traumas persiguiendome :rolleyes:

Didlina
17-sep-2007, 16:48
Yo no puedo cenar fruta porque me da gases. así que ensalada o ahora que viene el frío cremas o sopas.

Frytz
17-sep-2007, 16:52
Un sabio amigo me dijo una vez:

Desayuna como un principe, come como un rey, y cena como un mendigo, asi te mantendras saludable y tu mente estara enfocada, y el sueño ayudara a que tu cuerpo y estomago descancen.

susanamaria
17-sep-2007, 17:28
puaaagggggggggg, por la mañana?? nunununu...

si problemas para dormir no tengo, caigo como un tronco, lo que me falla son las pesadillas. Siempre sueño que me persiguen fieras salvajes, desde hace años, incluso antes de ser vegetariana, leones, tigres, pumas... en ciudad, en el bosque... debo tener muchos traumas persiguiendome :rolleyes:
Ayss que pena que no estés cerca para hacerte unas sesiones de regresión a ver por qué sueñas eso :)

angeldekuero
17-sep-2007, 18:13
Yo hoy cenare lombarda con patatas cocidas, estoy algo débil tengo que recuperarme si es que puedo. :rolleyes:

Chikitita
17-sep-2007, 21:12
Pues cenar hoy, he cenao las sobras de la comida de ayer,..una tapita de habas con ajo y pimentón

frantxi
17-sep-2007, 22:08
Pues normalmente cosas no muy complejas para no tener que fregar mucha loza a la mañana siguiente(hay que ser práctico :D)

Mucha fruta, ensalada de el almuerzo si sobra, muchos frutos secos.

Aunque los dias que hago ejercico me hago un batido multifruta con huevo, y frutos secos(siempre suelen apetecer)

Aunque todo se ve condicionado por las ganas y el apetito. Por ahora

dedé
17-sep-2007, 22:34
Yo sé que no es bueno cenar mucho y tal, pero lo siento... llego a casa muerta de hambre del trabajo y arraso con todo!! :D (eso sí, los findes compenso y no ceno casi)

Hoy he cenado dos sándwiches de lechuga y tomate, patatas al alioli y batido de plátano.

A ver si así engordo un pelín :p

Y por cierto, sé que no viene al tema pero... alguien tiene algún remedio para el insomnio?? Porque, por cansada que esté, me cuesta siempre horrores dormirme...

frantxi
17-sep-2007, 23:04
Y por cierto, sé que no viene al tema pero... alguien tiene algún remedio para el insomnio?? Porque, por cansada que esté, me cuesta siempre horrores dormirme...

Mi mejor método es escuchar música hasta que tengo las pestañas pesadas...

Y cuando no tengo música a mi alcance, mi solución es sencilla, leer algo gracioso(mortadelo y filemón :D) o por el contrario, tumbarme en cama, apagar la luz, y pensar en cosas que me han sucedido a lo largo del dia hasta que duermo. Creerás que estoy loco, pero funciona de lo lindo :confused: :eek: :rolleyes: :D

gehena
18-sep-2007, 07:33
yo tb suelo cenar algo ligero. En mis cenas normalmente siempre hay un buen plato de ensalada (lechuga, tomate, espinacas frescas, maíz, zanahoria y pepino) y verdura que me haya sobrado de la comida, o un cuenco de gazpacho casero, o una crema de puerros, un caldo de verduras... Si salgo, directamente no ceno. Me preparo un buen sandwich para merendar y listos!
Siguiendo la tónica general, suelo evitar la pasta y las legumbres. Prefiero acostarme con un poco de hambre que pasar una mala noche. :)

margaly
18-sep-2007, 07:49
pues ayer cené una tostadita con hummus, que por cierto me quedó riquisimo ayer, y melón.

Didlina
18-sep-2007, 09:12
Yo anoche verduras cocidas y gazpacho.

margaly
19-sep-2007, 09:41
Ayer compre una lata de Pisto en Mercadona, marca Hida... riquiiiiiiiiisimo. Tomate, calabacines, pimiento.... ves los trocitos y el tomate nada aguado. Y pone sin colorantes ni conservantes... asi que cene una tostada de pisto y otra de humus... me falto la fruta pero ya no tenia ganas de mas

frantxi
19-sep-2007, 09:57
Yo cené dos platanitos, unas ciruelas, unas cuantas uvas blancas(aunque las rosadas están de muerte) y unos cuantos cacahuetes y pistachos.

Y lo que quedaba de una sopa de verduras de sobre.

Didlina
19-sep-2007, 10:15
Ensalada de mezcla de lechugas, pimiento rojo y verde, zanahoria y brotes de soja (salteados 2 minutos con tamari.) y después un puñadito de pistachos.
Rico, rico.

margaly
20-sep-2007, 09:53
Ayer cené un plátano enooorme que estaba como me gustan a mi, casi que crujan, y un cuarto de melón

matrix
20-sep-2007, 09:55
Yo cené puré de zanahoria, ensalada de tomate y berenjenas a la plancha. Y un trozo de pastel de manzana y chocolate.

(desde que os conté que intentaba cenar ligero, no paro de ponerme las botas!!! aisss!!)

Didlina
20-sep-2007, 10:05
Ayer crema de calabacín y un puñadito de cacahuetes.

angeldekuero
20-sep-2007, 16:56
Ayer crema de calabacín y un puñadito de cacahuetes.

diblina cena mas o moriras de jambre. :cool:

angeldekuero
20-sep-2007, 16:57
Ayer cené un plátano enooorme que estaba como me gustan a mi, casi que crujan, y un cuarto de melón


Platano enorme???? pàra cenar??? :)

yo cené un vasito de soja con bollito de nueces todo natural el sin conservantes. Suelo cenar y luego todo eso pero ayer solo eso la soja.
saludos

Didlina
20-sep-2007, 18:11
diblina cena mas o moriras de jambre. :cool:
Me tomé un buen plato de crema. No sufras me gusta demasiado comer como para morir de inanición.
Saludos

Aintzane
20-sep-2007, 22:35
Ensalada de espinacas, tomate, remolacha, maiz, cebolleta, aceitunas verdes y germen de trigo. Y una taza de caldo de verduras que me salió buenisimo!
Suelo hacer tres litros de caldo de verduras y lo guardo en la nevera en botellas de plástico. Me dura una semana más o menos y me gusta tomarlo con levadura de cerveza y tabasco :)

Chikitita
20-sep-2007, 23:33
Hamburguesa de tofu y zanahorias

Didlina
21-sep-2007, 09:28
Guisantes con zanahorias baby y unas avellanas.

Didlina
22-sep-2007, 11:20
Anoche, judias verdes con patatas. Me encantan con pimienta verde recien molida. Umm

gehena
22-sep-2007, 15:14
Me dura una semana más o menos y me gusta tomarlo con levadura de cerveza y tabasco :)

Aintzane, le echas tabasco por algún motivo en concreto o simplemente te gusta enchilarte, jeje?

Aintzane
23-sep-2007, 10:54
Aintzane, le echas tabasco por algún motivo en concreto o simplemente te gusta enchilarte, jeje?

Nada especial Gehena, es que me gusta el picante. No mucho ¿eh? en su justa medida ;)

Ayer cené solo fruta pero hoy me voy a hacer una superpizza con lo primero que pille, es que ya está bien... Didlina me mata de envidia :D

Didlina
23-sep-2007, 14:21
Anoche cené en casa de unos amigos y me deleitaron con lo siguiente:
Ensalada (lechuga, escarola, palmitos, aguacate y piña), espárragos trigueros a la plancha y empanada de pisto (vegana, lo sé porque yo le pasé la receta)

sujal
23-sep-2007, 14:26
Anda, pasa el teléfono de tus amigos que les vamos a hacer una visita! jeje!

Didlina
23-sep-2007, 14:49
Anda, pasa el teléfono de tus amigos que les vamos a hacer una visita! jeje!
Como el 90% de las veces que quedamos lo hacemos en mi casa porque ellos son omnívoros anoche insistieron en cocinar para nosotros y, la verdad, agradecí un montón el detalle. La próxima vez les digo que en vez de para cuatro cocinen para 400 y vamos todos :D (aunque no sé yo si en su estudio de 35 m....)

Chikitita
23-sep-2007, 14:49
Ayer salí por ahí de fiesta, pero antes nos paramos en un 100 montaditos a cenar algo(mis amigas querían ir al macdonals, menos mal que ayer me echaron cuenta y cambiaron esa opcion por los montaditos, porque hay otras veces en que no,...pero en fin, que cené dos montaditos de pan integral, uno de parrillada de verduras y el otro de queso blanco con tomate natural. De beber nestea.

Chikitita
23-sep-2007, 20:47
Hoy para cenar tortilla francesa con cebollita

margaly
24-sep-2007, 08:24
Ayer salí por ahí de fiesta, pero antes nos paramos en un 100 montaditos a cenar algo(mis amigas querían ir al macdonals, menos mal que ayer me echaron cuenta y cambiaron esa opcion por los montaditos, porque hay otras veces en que no,...pero en fin, que cené dos montaditos de pan integral, uno de parrillada de verduras y el otro de queso blanco con tomate natural. De beber nestea.

pues en los 100 montaditos yo ya no puedo comer nada, todo lleva queso o mayonesa... ese que dices de verdura no lo conzco.

tb_x_1_mundo_mejor
24-sep-2007, 08:44
suelo cenar algun filete de seitan o salchichas con un cocinado de verduras y un vaso de leche de soja.......no tomo fruta xq la tomo a media tarde!

Didlina
24-sep-2007, 08:51
Anoche ensalada de alubias (alubias blancas, pimiento rojo, cebolleta, aguacate y manzana aliñado con menta seca, zumo de limón y 1 cucharada de aceite.

angeldekuero
24-sep-2007, 15:42
suelo cenar algun filete de seitan o salchichas con un cocinado de verduras y un vaso de leche de soja.......no tomo fruta xq la tomo a media tarde!-


La fruta siempre fuera de las comidas, asimilas mejor sus vitaminas y además no engorda como si la comes despues de comida o cena.
saludos

Chikitita
24-sep-2007, 19:46
Pos margaly, hace poko han cambiado los montaditos y han kitado antiguos y han puesto nuevos. A lo mejor por eso no lo has visto

Chikitita
24-sep-2007, 20:53
Hoy de cena ensalada: de lechuga, cebolleta fresca, tomate y maíz. Una rebanadita de pan integral para acompañar.

arrels
25-sep-2007, 15:10
Aunque lo tomo a horas de merienda para mi es la cena así que lo pondré aquí, ayer pizza de verduras que Didlina me dió mucha envidia con sus pizzas del otro día

Didlina
25-sep-2007, 18:12
Pués yo hoy haré ena buena ensalada y acelgas frescas con patatas. Edito: Al final sólo ensalada (maxi, pero sólo ensalada)

Aintzane
26-sep-2007, 23:38
Un sandwinch con aguacate, lechuga, pepino, tomate y tahini y un caldo de verduras con levadura de cerveza.

Didlina
27-sep-2007, 09:31
Ensalada de lentejas. Ummm!!

Chikitita
27-sep-2007, 21:24
Hoy he cenado una tortilla francesa, y luego, uvas con queso (que saben a beso),..sí, nada ligero, ya lo sé,..pero desde que tengo la bici y salgo por las tardes llego con un hambre a casa,...que si ceno menos me da argo.....

Didlina
28-sep-2007, 10:50
Anoche una ensalada de lechuga hoja de roble con brotes tiernos (girasol, berros y albahaca), zanahoria y pimiento verde aliñada con zumo de limón y unas gotas de aceite y una tostada de centeno con paté de rovellons.

matrix
28-sep-2007, 11:59
ayer cené champis y pimiento rojo a la plancha, tomates asados al horno y un vaso de gazpacho.

margaly
28-sep-2007, 12:18
jueeer como os ponei!! yo apenas puedo cenar...

anoche un platano, una ciruela y una nectarina.. ah! y un par de galletitas con forma de corason ;)

angeldekuero
28-sep-2007, 19:04
jueeer como os ponei!! yo apenas puedo cenar...

anoche un platano, una ciruela y una nectarina.. ah! y un par de galletitas con forma de corason ;)

margaly yo flipo. mira te comento lo que zampe hoy
6 y media de la mañana soja con cereales.

10 y media de lamañana bocata barra casi entera de chorizo vegetariano y un tomate como mi cabeza de grande con una cerveza.

2 de la tarde un platano, un kiwi, una manzana y una pera.

4 de la tarde un plato de patatas cocidas con dos huevos.

por hoy ya esta bien porque los viernes no ceno que sino seguia.
me morire de jambre?:rolleyes:

Chikitita
28-sep-2007, 19:12
Pues esta noche me voy a poner tibia que salgo a cenar fuera con unas amigas y vamos a un bar que tienen unas tapitas vegetarianas,..de muerte

sujal
28-sep-2007, 19:16
Tú comes lo que ocho margalys!

Oye guapa, come un poquito más que rellenita estás de maravilla, eh! Y cuando digo rellenita quiero decir obesa en tus apreciaciones.

margaly
28-sep-2007, 19:21
margaly yo flipo.......

:eek:

no ninio, lo flipo yo... como puedes comer to eso?????? yo me como eso y necesito tres dias para digerirlo... madre del cielo!!

http://www.emoticonos-msn.dursula.com/iconos/ojos.gif

margaly
28-sep-2007, 19:22
a mi lo que me pierde es el picoteo entre horas... que si una tostadita de pate vegetal, que si unas patatitas de bolsa...., si no fuera por eso... amos, ni la chifer, jajajaja

Aintzane
28-sep-2007, 21:23
a mi lo que me pierde es el picoteo entre horas... que si una tostadita de pate vegetal, que si unas patatitas de bolsa...., si no fuera por eso... amos, ni la chifer, jajajaja

Margaly, con las calorías que tiene una bolsa de patatas podrías comerte unas cuantas tostadas de paté vegetal, con una ensalada bastante hermosa y uno o dos yogures se soja. Todo. Y quizás aún así, las calorías de las patatas lo superarían. :eek:

Aintzane
28-sep-2007, 21:26
Yo he cenado uan ensalada y un sandwinch de "jamón" y tomate natural con tahini.
He hecho un pedido a la boutique vegetariana y el jamón está buenísimo. ¿Cómo harán para que sepa a jamón? :rolleyes:

nebbulah
28-sep-2007, 22:45
[QUOTE=Aintzane]
He hecho un pedido a la boutique vegetariana y el jamón está buenísimo.


Hay alguna boutique vegetariana para comprar por internet? Informame please :)

angeldekuero
29-sep-2007, 08:05
Me acosté sin cenar pero me levantado a las dos de la mañana y me zampao dos salchichas con tomate frito en bocata de un bocao.
Si alguno no las conoceis os las recomienda , para mí hasta ahora es lo mas logradoen plan vegetariano que he probado . Salchichas en bote de cristal marca GRANO VITA . las pillo en el herbolario que es mas caro pero es que aqui nohay tiendas vegetarianas donde vivo. 3 euros el bote. estan de lujo.
Buenos dias

sujal
29-sep-2007, 09:04
Buenos días Angel. Cómo zampas jodio! Seguro que hasta las dos andabas rondando las salchichas en sueños!

angeldekuero
29-sep-2007, 09:09
Hola Sujal. Pues esta semana entrené duro con la bici tio. 220 kms de martes a jueves casi todo subida. Ayer estaba cansado así que baje al bar a tomarme dos kubatillas y a echar unapartida al mus. , por cierto gané, subi a casa y me acosté sin cenar y a las dos de la mañana las salchichas aparecieron en mis sueños jojo y me tuve que levantar a por ellas ñam ñam .
Mañana me espera buena batalla con la burra. A ver si coincidimos alguna vez.-

simbaydanna
29-sep-2007, 10:28
[QUOTE=Aintzane]
He hecho un pedido a la boutique vegetariana y el jamón está buenísimo.


Hay alguna boutique vegetariana para comprar por internet? Informame please :)

Pon boutique vegetariana en google y te sale, pero el pedido min 50€ más gastos

Aintzane
30-sep-2007, 16:24
Hay alguna boutique vegetariana para comprar por internet? Informame please :)

Claro Nebbulah :)
La web es www.laboutiquevegetariana.com

Hay cosas muy curiosas, y vegano 100% :D

nebbulah
30-sep-2007, 21:12
voy a verla enseguida, muchas gracias por la info :D

nebbulah
30-sep-2007, 21:26
Wow, cuantas cositas!!! de momento no voy a probar, no vaya a ser que me guste... jejejej de momento estoy probando cosillas de la tienda ecológica que hay en mi cuidad, por lo menos hay una!!! bien!!!

bruxa
01-oct-2007, 19:10
Ceno bocadillo casi siempre o similar : pan con tomate, tostadas,...
Procuro hacer más de lo que sea al mediodía y me lo guardo para la noche, por ejemplo si me sobran filetes de berenjenas, calabacín, alcachofas fritas o cualquier otra cosa por el estilo pues lo meto en el pan y tan rico.
Alguna vez como "embutidos" vegetales, filetitos de seitan, hamburguesas de lentejas.....

y de postre siempre algo dulce :D .

matrix
02-oct-2007, 09:51
Un bol grandote de puré de calabacín, zanahoria y cebolla, dos ciruelas y una toastada con aceite y sal.

Didlina
03-oct-2007, 09:11
Ensalada maxi de berros, champinones, manzana pipas de calabaza y vinagreta de higos. + Un puñado de avellanas.

Lna
04-oct-2007, 12:31
Como dice angeldekuero, las salchichas vegetas son cjonudas y ya que estamos os recomiendo las hamburguesas (donde yo vivo hay una tienda muy buena de alimentacion vegetariana y ecologica que la han ampliado!!:D) hay todo tipo de hamburguesas (zanahoria, tofu, champiñones, piña, queso, y muchass masss....) y estan tbn muy buenas.
En el champion(ahora carrefour) han puesto una seccion de comida latinoamericana y demas, y venden un pate vegetal de soja que te mueres!! esta muy bueno!! Tengo suerte de vivir aqui porque en cuestion de alimentos vegetas y ecologicos tengo alguna tienda y cerca de casa, a pesar de su precio que espero que baje con el tiempo..

Fernando
04-oct-2007, 12:54
Yo suelo cenar algo menos que lo que como. Pero es que soy un poco glotoncete, porque se que habria que cenar mucho mas suave. Ya ni me amedrenta el refran "de grandes cenas, estan las sepulturas llenas"... mas bien, pienso... "con pan en el vientre, riase la gente".

Ensaladas variadas, verdura a la plancha, y cosas asi...

Un saludete.

Chikitita
04-oct-2007, 20:38
Hoy, despues de dar mis vueltecitas con la bici, una ensalada de lechuguita, tomatito y kesito blanco,..xDD

Didlina
04-oct-2007, 21:24
Yo ensalada y tosta de escalibada.

Didlina
06-oct-2007, 21:35
Hoy, como casi todos los sábados, he tenido invitados.
Hemos cenado:
Ensalada de aguacate y palmitos
Aperitivos de hummus y patés varios
Arroz cremoso con calabaza
y....
Tarta vegana de manzana.

Alegna
09-oct-2007, 10:05
Voy a hacer para cenar el storgonoff de tofu con champiñones, receta de Margaly...:D

tenesse
09-oct-2007, 10:54
pongo lo de la noche anterior.Tortilla de patatas vegana.

margaly
09-oct-2007, 11:28
Voy a hacer para cenar el storgonoff de tofu con champiñones, receta de Margaly...:D

lo hiciste? esta rico no? pero la receta no es mia, es de la pagina haztevegetariano , voy a ponerlo en el post de la receta para que no llevarme flores que no son mias :rolleyes:

Alegna
09-oct-2007, 11:38
lo hiciste? esta rico no? pero la receta no es mia, es de la pagina haztevegetariano , voy a ponerlo en el post de la receta para que no llevarme flores que no son mias :rolleyes:

Todavía no lo hize... voy a hacerlo para cenar hoy...;)

Bueno, espero que no te ofendas de haver dicho que la receta era tuya...:rolleyes: es que como la vi puesta por ti...

De todas formas para mi será el strogonoff de margaly...;)

tenesse
11-oct-2007, 10:11
anoche poco,una infusion relajante y una tostada con mermelada de fresa

Alegna
11-oct-2007, 11:00
Todavía no lo hize... voy a hacerlo para cenar hoy...;)

Bueno, espero que no te ofendas de haver dicho que la receta era tuya...:rolleyes: es que como la vi puesta por ti...

De todas formas para mi será el strogonoff de margaly...;)

Ya lo he hecho y quedo muy rico...;)

Aunque le puse menos pimenton del que decía la receta (ponía 3 cucharadas y me parcio mucho) así que le pusé un cuchrada solamente.
Tambien le añadi unas tiritas de pimientos del piquillo...:D

Aunque con lo que he leido por el foro de la soja...:eek: creo que poco veces má tomaré le tofu...:(

marai
13-oct-2007, 15:10
Ayer cené en un restaurante mexicano: guacamole con totopos, ensalada de nopal (hojas de cactus, queso blanco y tomate picado con cebolla) y helado de coco con licor de café
Y para acompañar una coronita.
Todo buenísimo.

tenesse
14-oct-2007, 15:34
anoche cené burritos de pisto :p me encantaron y no solo a mi sino que triunfaron en la mesa con mis amigos que no son vegetarianos.

frantxi
14-oct-2007, 17:36
Yo he cenado un batido multifruta, entre pistachos y cacahuetes medio kilo, un plátano a parte, un batido de Prot. en polvo.

Chikitita
15-oct-2007, 21:26
Yo me he cenado unos palitos de tofu, que son como una imitacion de los tipikos palitos de pescado,...los he exo al horno y estaban de muerte,..rikisimos,..me han sorprendido muy gratamente,..jejejeje Mi madre ha hecho mayonesa casera y los he mojao un poko,....mmmm, de muerte

Chikitita
18-oct-2007, 00:45
Hoy en el curro hamburguesa de tofu y un vaso de gazpacho(las cocineras del bar lo han flipado con mi hamburguesa,..el otro dia hasta me preguntaron que si tenia anemia, porque soy vegetariana y mi piel es blankita,......asi que no comment,.......encima creo que no les ha sentado bien que me llevara parte de mi cena de casa, en vez de comer todo alli,..en fin)

gehena
19-oct-2007, 06:46
pues peor para ellos Chikitita!!!! que pongan más cosas que puedas comer!!! no crees? :D

yo llegué a casa muerrrrrrrrrrrrrrrrrta de hambre y me preparé una pita rellena de pepino, tomate, maíz, zanahoria, champiñón y espinacas (increíble pero cierto todo lo que cabe en un pan de pita!!! jajaja), un poco de tofu y unos cereales. Y dormí como una señora!!! jejeje

gehena
23-oct-2007, 13:21
Y como anoche ya me dejé la cena preparada para casi toda la semana, adelanto el post y os cuento que tengo preparado un puchero enooooooooooorme de caldo de verduras (calabacín, nabo, apio, tomate y zanahoria) al que le echo un buen chorro de limón. Y cuando tengo mucha hambre, le pongo una "nubecita" de arroz blanco. Entra de vicio en estas noches frías!! :)

Mowgli
23-oct-2007, 13:27
Yo llevo días con antojo de pizza,así que seguramente la prepare esta noche: unto salsa de tomate natural en la base y luego lo cubro todo con calabacín, pimiento rojo y pimiento verde muy bien troceados, aceitunas negras y óregano... "me se" hace la boca agua.

Chikitita
23-oct-2007, 14:37
Anoche cené una tapita de coliflor esparragá, y unas minicroquetitas de boletus en el curro,..estaban de muerte

Chikitita
24-oct-2007, 00:58
Acabo de llegar de currar, y he cenado un creppe de espinacas con pasas....buenísimo buenísimo....el bar donde curro tiene varias tapitas que peudo comer, y la mayoría de comida sana. Ahora que por fin las cocineras parece que van de mejor rollo(xq antes estaban en plan un poko a su rollo), estoy comiendo como una reina,..xDD

gehena
29-oct-2007, 07:28
Anoche salí a cenar a un japonés. Ensalada de algas, sopa de miso y sushi vegetal. De postre un té de jengibre y a planchar la oreja como una señora!!!

tenesse
30-oct-2007, 13:32
anoche,crema de puerros y un trocito de pizza casera de verduras que me había sobrado.De postre uvas.

gehena
31-oct-2007, 11:30
verduras a la plancha y pan de ajo. Adivináis?? salí a cenar a un Gino's... Qué original soy!!! :D

Mowgli
02-nov-2007, 09:13
verduras a la plancha y pan de ajo. Adivináis?? salí a cenar a un Gino's... Qué original soy!!! :D

Eeh,ayer cené un bocata de los tuyos, de tomate en pan de baguette, es que me diste envidia, qué rico estaba! jejeje

gehena
04-nov-2007, 10:50
Eeh,ayer cené un bocata de los tuyos, de tomate en pan de baguette, es que me diste envidia, qué rico estaba! jejeje

jajajaja!!! es que son lo mejoooorrr!! de hecho, ayer me compré barritas de pan para tener siempre dispuestas en casa para cualquier ataque de mono tomatero!!! :D

y cené setas y berenjena al Raz el Hanout, totalmente improvisado y, no es porque lo hice con estas manitas, pero me quedó muyyyyyy rico!!! ñam!

arrels
04-nov-2007, 10:52
y cené setas y berenjena al Raz el Hanout, totalmente improvisado y, no es porque lo hice con estas manitas, pero me quedó muyyyyyy rico!!! ñam!

Eso que es Gehena ? anda sube la receta :o

gehena
04-nov-2007, 11:05
Dicho y hecho!!
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4448

sencilla, rápida y a mi gusto, súper rica! ;)

arrels
04-nov-2007, 11:08
Dicho y hecho!!
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=4448

sencilla, rápida y a mi gusto, súper rica! ;)
Muchas gracias guapa que rapidez! Me encantan las berenjenas :p

Aintzane
05-nov-2007, 01:42
Qué buena pinta Gehena, ¡gracias! a mi también me encantan las berenjenas. :D
¡Y las mezclas de especias y estas no las conocía! ;)

Mowgli
05-nov-2007, 09:14
Si que tiene que estar rico! ¿Qué tipo de setas utilizas? Y esas especias, ¿donde las compras?

gehena
05-nov-2007, 10:22
pues compré setas normales y corrientes que compré frescas. Supongo que con níscalos o champiñones frescos tb estará bueno. Cualquier seta que no sea de lata :)
Estas especias las he comprado en una tiendecilla mora que hay al lado de la mezquita. En cualquier tienda de productos árabes o indios imagino que las podéis encontrar. Si tenéis dificultades para encontrarla, avisadme y os hago llegar un botecillo.

gehena
06-nov-2007, 07:57
me da un poco de vergüenza decir toooooooooooodo lo que cené ayer, porque fue en plan gocho!! hahaha. Así que sólo diré que fui a cenar al Fresco y me puse morada a base de ensalada!! http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/icon_70babeando.png

Mowgli
06-nov-2007, 08:28
Eeeeeh, queremos saber que más cenaste!!! qué todos hacemos el gocho "en vez en cuando"

gehena
06-nov-2007, 08:36
pues dos platos de ensalada en plan batiburrillo. Sin sentido, sin armonía y simplemente porque me apetecía, jajajaja
uno de los platos era ensalada típica de maíz, remolacha, tomate, pepino, calabaza en daditos, zanahoria, champis frescos y pasas. Y en el otro plato me eché una ensalada de arroz salvaje y alfalfa (llevaba algo más, pero no recuerdo... jupe), lentejas, guisantes y zanahorias baby. Lo regué todo con sal, orégano, aceite y vinagre y me quedé mas ancha que Pancha!! jeje
De postre un poleo para bajar todo aquello!!! jajajaja Y esta mañana creo que caerán otros tantos...

Mowgli
06-nov-2007, 09:25
OLE, OLE.... Y OLE!!! :p :p

matrix
06-nov-2007, 09:27
pues dos platos de ensalada en plan batiburrillo. Sin sentido, sin armonía y simplemente porque me apetecía, jajajaja
uno de los platos era ensalada típica de maíz, remolacha, tomate, pepino, calabaza en daditos, zanahoria, champis frescos y pasas. Y en el otro plato me eché una ensalada de arroz salvaje y alfalfa (llevaba algo más, pero no recuerdo... jupe), lentejas, guisantes y zanahorias baby. Lo regué todo con sal, orégano, aceite y vinagre y me quedé mas ancha que Pancha!! jeje
De postre un poleo para bajar todo aquello!!! jajajaja Y esta mañana creo que caerán otros tantos...
Alfalfa? y esto como se come, donde se compra...? yo he viisto germinados de alfalfa. Es esto?:confused:

gehena
06-nov-2007, 09:35
sí, Matrix, justo!! En algunas etiquetas de estos paquetes de germinados de alfalfa he leído que hay que escaldarlos antes de comerlos o algo similar. Pero me dio la sensación de que los que comí eran tal cual... Es decir, arroz salvaje mezclado con brotes de alfalfa y creo recordar que llevaba algo de piña... qué memoria tan horrible!!

Eso mismo dije yo ayer, Mogwli: OLE OLE Y OLE!!!!
Pero ahora pago las consecuencias y estoy manzanilla en mano con un dolor de tripa q no veas... juuuuuuuuuu http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/triste.gif

Davichin
06-nov-2007, 10:08
Matrix lo ideal es que te hagas los germinados tu misma. Yo tengo el germinador BioSnacky de 3 niveles para que puedas germinar varias semillas y a diferente ritmo. Obviamente también puedes usar un solo nivel, depende el ritmo al que los consumas.

http://img127.imageshack.us/img127/8035/40681244mb2.jpg (http://imageshack.us)

Con este bicho te aseguras tener siempre a mano un alimento muy rico en enzimas y vitaminas, y lo mejor de todo muy muy fresco ya que no tienes que comprarlo en la tienda que vete a saber cuanto tiempo lleva allí.

Ahora mismo tengo semillas ecológicas de alfalfa germinando pero voy rotando con otras semillas que le echo a todo, ensaladas, risotos, revueltos..

gehena
06-nov-2007, 10:20
Matrix lo ideal es que te hagas los germinados tu misma. Yo tengo el germinador BioSnacky de 3 niveles para que puedas germinar varias semillas y a diferente ritmo. Obviamente también puedes usar un solo nivel, depende el ritmo al que los consumas.


Con este bicho te aseguras tener siempre a mano un alimento muy rico en enzimas y vitaminas, y lo mejor de todo muy muy fresco ya que no tienes que comprarlo en la tienda que vete a saber cuanto tiempo lleva allí.

Ahora mismo tengo semillas ecológicas de alfalfa germinando pero voy rotando con otras semillas que le echo a todo, ensaladas, risotos, revueltos..

Lo quiero!!! lo quiero!!! dónde y cuánto?????????? :eek:

Davichin
06-nov-2007, 10:40
mmmm yo lo compré en el Ecocentro porque allí puedo usar los cheques de comida del curro, ya sea comida, libros o germinadores :) y creo recordar que eran unos 18 euros pero no me hagas mucho caso, no estoy seguro. Vienen con un sobre de soja verde para germinar (ecológicas of course) aunque me gusta más la alfalfa, más suave de sabor.

Las semillas de alfalfa ecológica las compré por 3 euros y es un paquete que te da para más de 30 germinaciones... por eso me parece tontería comprarlos en tienda ya germinados.

Ah! yo también lei lo de escalfar los germinados pero me parece una temeridad. Precisamente el interes de los germinados es que son elementos vivos que tienen todas sus enzimas y vitaminas en estado natural. Muerta la planta, no queda nada.

gehena
06-nov-2007, 10:52
mmmm yo lo compré en el Ecocentro porque allí puedo usar los cheques de comida del curro, ya sea comida, libros o germinadores :)

Como dirían Zipi y Zape: Albricias!!! :)

matrix
06-nov-2007, 11:45
Tienes razón Davichin. Yo algunas veces compro germinados en una tienda de Barcelona que se llama Biospace (de cebolla, puerro, zanahoria...) pero me parecen bastante caros y hace tiempo que tengo en mente lo del germinador.

Supongo que si busco en herbolarios, tiendas de comida ecológica etc en algún sitio lo encontraré. Y 18 euros no me parece demasiado caro.

Davichin
06-nov-2007, 11:59
Son bastante comunes en herbolarios. La verdad no creo que te haga falta más de tres niveles. Yo la mayoría del tiempo uso solo uno pero claro, vivo solo.. si tuviese tres churumbeles correteando por ahí tendría el invento funcionando a pleno rendimiento.

Mowgli
06-nov-2007, 18:49
Qué semillas germinas Davichin?

Davichin
06-nov-2007, 22:42
pues te cuento.. empecé con un sobre de soja verde que venía con el BioSnacky. Germiné dos veces y le cogí algo de manía porque en cuanto te despistabas un poco salí la hoja más de lo normal y le daba un sabor amargo a la soja asi que cambié a la alfalfa, mucho más agradecida en cuanto a sabor y con mucho hierro y magnesio. Más tarde probé un mix de semillas que venían en paquete y ahora he vuelto a la alfalfa.

Me llama la atención el brocoli y el fenogreco, tengo que probarlos pero de momento no les he encontrado. Si no quieres comprar los paquetes de "marca" siempre puedes coger paquetes más grandes en el Ecocentro. Allí cogí la alfalfa bastante barata (y ecológica).

Demeter
06-nov-2007, 23:17
Davichin has probado de germinar las lentejas? Son fáciles de germinar como la alfalfa. Si tengo lentejas germinadas, las mezclo con el arroz cocido y a si tengo un plato muy nutritivo

gehena
07-nov-2007, 07:17
anoche cené un caldito de verduras calentito que me sentó de vicio y me arregló el mal cuerpo que tuve todo el día :)

Davichin
07-nov-2007, 07:35
No, las lentejas no las he germinado desde mis tiempos de EGB :) lo probaré.

Me alegro que ya tengas el estómago en condiciones Gehena, todas esas mazclas no podían ser buenas :p

Yo cené ensalada de lechuga, tomate, pimiento, aguacate y sesamo negro. aceite oliva, sal y limón.

gehena
07-nov-2007, 08:00
Me alegro que ya tengas el estómago en condiciones Gehena, todas esas mazclas no podían ser buenas :p



bueno, y creo que los empachos tb hacen estragos... jejejeje... Si ejjjjjque soy más burra que un aráo!!! :D
Creo que me vendría bien un ayuno a base de caldos de verduras para limpiar mi organismo, porque llevo una rachitaaaaaaa...

Mowgli
07-nov-2007, 09:05
Pues yo no cené porque ayer comí demasiado tofu y por la noche aún lo tenía por ahí dando vueltas, así que me pasé la tarde con manzanilla, hierba luisa y poleo :(

Otra pregunta más Davichin, el Ecocentro es ese que está en la zona de Canal,¿no? Fui una vez y ya no me acuerdo donde está, qué despistada, ¿me dices la dirección completa?

matrix
07-nov-2007, 10:20
Hol
como ya dije, yo los germinados los compro ya hechos, así que no sé si venderan semillas sueltas de esos pero... los de cebolla y los de puerro estan buenísimos! A mi me gusta pq te permite notar el sabor a cebolla en la ensalada pero mucho más suave que si le pones un trozo de cebolla fresco.

Caín
07-nov-2007, 20:04
...Pues cierro esto y me voy a casa a prepararme un cus cus q me comeré con la mano q no me limpio el culo como debe ser y con perdón, claro.
Alguien sabe dóoooonde puedo encontrar el cus cus d la marca Ferrero en sus prácticas bolsitas individuales¿?!! q dejé d encontrarlo en el Hipercor...
...Hay recetas d cus cus x aquí?! ...voy a ver...

susanamaria
07-nov-2007, 20:48
Pues yo no cené porque ayer comí demasiado tofu y por la noche aún lo tenía por ahí dando vueltas, así que me pasé la tarde con manzanilla, hierba luisa y poleo :(

Otra pregunta más Davichin, el Ecocentro es ese que está en la zona de Canal,¿no? Fui una vez y ya no me acuerdo donde está, qué despistada, ¿me dices la dirección completa?
A mí le tofu me sienta como patada en los higadillos :mad:

Davichin
07-nov-2007, 22:02
Pues yo no cené porque ayer comí demasiado tofu y por la noche aún lo tenía por ahí dando vueltas, así que me pasé la tarde con manzanilla, hierba luisa y poleo :(

Otra pregunta más Davichin, el Ecocentro es ese que está en la zona de Canal,¿no? Fui una vez y ya no me acuerdo donde está, qué despistada, ¿me dices la dirección completa?


Exacto, ese es. Aquí puedes ver un plano de su ubicación.

c/ Esquilache, 2

Davichin
08-nov-2007, 00:27
Hoy he cenado casi lo mismo que ayer.

Ensalada de lechuga, tomate, aguacate, germinado de alfalfa, sesamo negro, aceite oliva, sal y limón. De postre un vasito de leche de avena con Nesqui y un par de galletas de maiz.

gehena
08-nov-2007, 07:14
pos como yo soy una copiota, tb he cenado lo mismo: caldo de verduras bien calentito. De postre un poco de lectura y a planchar la oreja. Lo mejor de este mundo!! :D

Mowgli
08-nov-2007, 08:34
Ayer intenté hacerme unas espinacas rehogadas con piñones, digo intenté porque me quedó horriblemente amargo ¿?¿?¿?¿? Me lo comí igualmente con un par de tortas de maíz para no notar mucho el sabor. Y luego dos rodajas de piña natural, que estaba poniendo pocha.Una lástimica de cena.

gehena
08-nov-2007, 14:17
Ayer intenté hacerme unas espinacas rehogadas con piñones, digo intenté porque me quedó horriblemente amargo ¿?¿?¿?¿? Me lo comí igualmente con un par de tortas de maíz para no notar mucho el sabor. Y luego dos rodajas de piña natural, que estaba poniendo pocha.Una lástimica de cena.

a los grelos y nabizas se les suele escaldar antes de cocer para quitarles el amargor. Supongo que a las espinacas tb, no? 'amos, digo yo! :D

Mowgli
08-nov-2007, 14:37
Aaaaaah, pos ahí debe de estar el fallo, qué borrica, bueno, la segunda vez saldrá mejor...espero! Gracias Gehena;)

gehena
08-nov-2007, 15:17
no lo sé, pq siempre tiro de las congeladas :o
mira a ver y luego me cuentas. Así salimos de dudas las dos, jejejeje!! :D

matrix
08-nov-2007, 16:11
Yo normalmente, para hervir, uso espinacas congeladas.
Pero también como de las frescas, en ensaladas (esas que venden en bolsas, limpias) y alguna vez las he comido también hervidas y no me parecieron amargas (crudas un poco, por eso le va bien algún aliño un poco dulce).
No sé que te habrá podido pasar, Mowgli

gehena
10-nov-2007, 12:19
anoche me hice una sopa con puerro, acelgas, zanahoria, tomate y algas que me sentó estupendamente. Me quedan ingredientes para repetir una igual (pero para cuántas personas compré verdura la semana pasada?????) que caerá para cenar entre semana, ñammmmmm!!!
de postre una infusión de sauco, tomillo, jengibre e hinojo que me ayudó a aliviar los síntomas de un medio catarro asqueroso que tengo y poder dormir a pierna suelta :D

Mowgli
13-nov-2007, 08:55
Ayer cené verduras salteadas (calabacín,cebolla,berenjena y tomate)con níscalos, lo aliñé con tamari y una cucharada de mostaza en grano que le dio un toque muy sabroso.

gehena
13-nov-2007, 10:03
Ayer cené verduras salteadas (calabacín,cebolla,berenjena y tomate)con níscalos, lo aliñé con tamari y una cucharada de mostaza en grano que le dio un toque muy sabroso.

ÑAM!!!!!!! qué wena pinta Mowgli! :) el otro día tuve en mis manos un bote de mostaza en grano pero lo dejé en su sitio porque no sabía cómo usarlo... cuánta ignorancia la mía!! jeje

Mowgli
13-nov-2007, 10:12
Pues ya ves, vale para todo lo que se te ocurra. Una ensalada de pasta aliñada con una pizca de mostaza,mmmmmmmmm! queda de vicio. Tb va muy bien cuando algo no te gusta demasiado,jejeje, camufla el sabor divinamente, lo hago con el tempeh :p

gehena
13-nov-2007, 10:19
Tb va muy bien cuando algo no te gusta demasiado,jejeje, camufla el sabor divinamente, lo hago con el tempeh :p

jajajajaja!!! yo lo hago con el picante!!!
tomo nota!! ;)

Davichin
15-nov-2007, 09:23
Ayer en casa de unos amiguetes cené

Crema de calabaza con cebolla
Champiñones a la sartén con vino tinto.
Vino, Pedro Ximenez y otras cosillas.

No hay nada como tener anfitriones considerados que no pongan carnaza para cenar :)

gehena
15-nov-2007, 09:50
Ayer en casa de unos amiguetes cené

Crema de calabaza con cebolla
Champiñones a la sartén con vino tinto.
Vino, Pedro Ximenez y otras cosillas.

No hay nada como tener anfitriones considerados que no pongan carnaza para cenar :)


ya te digo!!! si con un poco de buena voluntad e interés se llega lejos en la vida, jejejeje
No es tan complicado! y menos contigo, que COMES HUEVO!!! :p

Davichin
15-nov-2007, 10:00
jajajaj por lo menos no diras que tengo MALA LECHE!! ;) http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/tongue.gif

gehena
15-nov-2007, 10:51
jajajaj por lo menos no diras que tengo MALA LECHE!! ;) http://www.forovegetariano.org/foro/images/smilies/tongue.gif

No, eso no!!! de hecho, muchas veces no tienes ni siquiera leche para desayunar, jejejeje (qué chiiiiiiiiiiiiiiispa tengo hoy!!! ;) )

Davichin
15-nov-2007, 10:57
ya ves maja... tanto ingenio merece un premio, todo para ti!!.. ¿que no parece un arma de tortura?

http://www.catalogobuffet.com/tienda/images/KT-044.jpg

gehena
15-nov-2007, 11:06
Así a primera vista más que un instrumento de tortura yo diría que es otra cosa… pero mejor me callo porque a lo mejor me gano otro!!!! ;)

Davichin
15-nov-2007, 11:21
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

gehena
19-nov-2007, 07:31
anoche fui a cenar al Buffet Asiático Vegetariano y me puse hasta las trancas de todo! La encargada, como siempre, un encanto (hasta que le pregunté si me podía llevar los palillos, que parece ser que no le gustó mucho mi falta de tacto, cortesía, vergüenza y de tó!! Jeje :D)

Mowgli
19-nov-2007, 12:28
Ayer cené un vulgar bocadillo, pero el sábado me hice una ensalada de infarto: lechuga, canónigos, espinacas, tomate, remolacha y zanahoria ralladas, brotes de soja, apio, tacos de pan de centeno tostado, nueces y semillas de sésamo. ¡Qué rica estaba!

gehena
20-nov-2007, 11:22
ayer con la chupa de agua que caía, el cuerpo me pedía más sopa. Así que en vez de preparar nada, me tomé otro cuenco bien calentito de la misma sopa de verduras de la comida. Y para esta noche, tengo en mente una sopa de cebolla, que sigue lloviendo y seguro que con eso entro en calor :) QUIERO UNA SOPA!!! xDD

nebbulah
20-nov-2007, 18:23
ya ves maja... tanto ingenio merece un premio, todo para ti!!.. ¿que no parece un arma de tortura?

http://www.catalogobuffet.com/tienda/images/KT-044.jpg


Puedo saber para qué sirve este instrumento satánico???

:confused:

susanamaria
20-nov-2007, 20:10
Puedo saber para qué sirve este instrumento satánico???

:confused:
Para cortar el copete de los huevos pasados por agua :cool:
Yo hoy cenaré sopas de ajo, tb la he comido de primero. Soy igual de sopera que Mafalda, osea nada, pero de vez en cuando me da el antojo de sopitas de ajo y me pongo morá, así un pelín picantes hummmmmmmm

Davichin
20-nov-2007, 20:22
Pues tocaba megaensalada tamaño 4 raciones de lechuga, tomate, germinados alfalfa, pimiento rojo, pimiento verde y pepino...

tenesse
20-nov-2007, 23:01
Nosotros tambien hemos cenado sopa de ajos y un montadito de tortilla francesa !tenía unas ganas..!

gehena
21-nov-2007, 07:20
a mí me pasa como a susanamaría y otra mucha gente del foro: me estoy hinchando a sopas!!
anoche preparé un súper puchero tamaño comedor escolar de una sopa de verduras (cebolla, acelga, tomate, zanahoria y espinacas)
Dos cuencos!! ni más ni menos!

es01823
21-nov-2007, 07:57
Anoche solamente un vaso enorme de kéfir, está riquísimo!

Mowgli
21-nov-2007, 08:22
Jo!Me habéis pegado el vicio sopero... Ayer me hice una con puerro, apio y un par de cucharadas de verduras deshidratadas, un puñadito de copos de quinoa y otro de cous-cous. Tb repetí, tan calentita, tan rica...

gehena
21-nov-2007, 08:34
Jo!Me habéis pegado el vicio sopero... Ayer me hice una con puerro, apio y un par de cucharadas de verduras deshidratadas, un puñadito de copos de quinoa y otro de cous-cous. Tb repetí, tan calentita, tan rica...

Jooo!!! Ya te digo!!! Además, servida en un cuenco humeante como que entra mucho mejor!!

Mowgli
21-nov-2007, 08:38
Tú sí que sabes!
Jajaja, tb la prefiero en cuenco mejor que en plato hondo. Tarda más en enfriarse y de paso te puedes calentar las manos.

Davichin
21-nov-2007, 23:35
Hoy he tenido visita y hemos cenado hummus con nachos y setas salteadas. El hummus de bote moro que está de vicio y no había ganas de cocinar :)

nona
22-nov-2007, 00:50
Que bien conocia la pagina de las comidas, luego conoci la de los desayunos y hoy encuentro esta de cenas que guay justo el otro dia pensaba y que pasa con las cenas? pues mis cenas son muy diferentes segun el dia, hay dos que ceno en casa de mi madre como lo que me ponen ya saben lo que como y lo que no y cada dia se lo curra y me sorprende mas el resto de dias unos mucho y otros poco segun hoy por ejemplo:
ensalada con nueces, piña natural y unas galletitas de chocolate negro .

gehena
23-nov-2007, 07:56
anoche cené unas cervezas y una botella de sidra ;) hip, hip!!

margaly
23-nov-2007, 08:24
eeeeeeeeeeehhhhhhhhh ... niniaaaaa, sin comida entre medias??? mu mal mu mal... http://www.mundoemoti.com/emoticon_adm/577853616-muymalkw4.gif

gehena
23-nov-2007, 09:08
Jajajaja, tengo una vida muy estresante y necesito darle a los vicios de vez en cuando, miamooooool!! ;)
Además, eso es zumo de manzana. Es como si comiera, jajaja xD

Davichin
23-nov-2007, 10:32
Ayer cenita en casa con Trasgu. Hicimos una visita al Ecocentro y nos llevamos unas albondigas de seitan que acompañamos con salsa de tomate y cebolla y un poco de quinoa. También un guacamole con nachos y de postre membrillo casero. Terminamos con unos chupitos de Tequila Azul y dormimos como dos benditos!!

margaly
23-nov-2007, 10:44
ALBONDIGAS DE SEITAN!!... mis glandulas salibares se estan emocionando por momentos...

Mowgli
23-nov-2007, 10:51
Davichin, qué nachos compras? Me está apeteciendo un guacamole con nachos...

Davichin
23-nov-2007, 11:22
Pillamos unos Bionacho's, de El Granero. Los hay con sabor a queso, picantes y normales. El día anterior comí otros de Santiveri con el hummus y bueno... me quedo con los de Santiveri.

No se si fue Gehena quien me preguntó si había kefir de agua en el Ecocentro... Pues no, solo lo hay de leche pero había unos sobres de A.Vogel para hacerlo tu mismo.

gehena
23-nov-2007, 12:10
Pillamos unos Bionacho's, de El Granero. Los hay con sabor a queso, picantes y normales. El día anterior comí otros de Santiveri con el hummus y bueno... me quedo con los de Santiveri.

No se si fue Gehena quien me preguntó si había kefir de agua en el Ecocentro... Pues no, solo lo hay de leche pero había unos sobres de A.Vogel para hacerlo tu mismo.

Sip, era yo!! Creo que eran esos sobres los que buscaba mi hermana :) Ya tengo excusa para pasarme por el Ecocentro y de paso arramplar tb con guarreridas para mí (porque yo lo valgo!!)

Dónde compraste los de Santiveri? Los otros los he visto en el mercado ecológico de Ventas y en algún sitio más. Pero no me suena haber visto los otros…

Davichin
23-nov-2007, 14:18
Pues mira en la zona de productos frescos. Están ahí un poco escondidos junto a los zumos.

Los nachos los compré en el herbolario que hay junto a mi casa. No les he visto en ningún otro sito pero siendo Santiveri no te será dificil encontralos.

Mowgli
23-nov-2007, 14:25
No les he visto en ningún otro sitio

Ese leísmo madrileñooo, jajaja, se te ha pegaooo, vaya cántabro de palo... :p :p

Caín
23-nov-2007, 14:28
Jajajajaaaaaa

Davichin
23-nov-2007, 14:29
jajajajaja fijo, se pega todo lo malo... y no te digo nada con los laismos norteños ;)

Caín
23-nov-2007, 14:29
Yo es q hoy me río o me hecho a llorar... Así q mejor me río

gehena
23-nov-2007, 14:36
Yo es q hoy me río o me hecho a llorar... Así q mejor me río


qué te pasa, Caín?

Caín
23-nov-2007, 14:39
La vida x encima, como a tod@s. Unos días + y otros días -.
Gracias Gehena.

gehena
23-nov-2007, 14:57
Pues que no te atropelle!!!
‘enga, hombre!! Palánte!!! http://i53.photobucket.com/albums/g65/deviousvice/11_2_104.gif

Caín
23-nov-2007, 15:04
...Si es q quería escribir pero no podía hacerlo en ningún lao, q se me saltaban las lágrimas o me daban ganas d salir a ajusticiar a los malos, joder!
Je, para paaaaara

arrels
23-nov-2007, 15:07
...Si es q quería escribir pero no podía hacerlo en ningún lao, q se me saltaban las lágrimas o me daban ganas d salir a ajusticiar a los malos, joder!
Je, para paaaaara
:( espero que no sea nada que no tenga solución

gehena
23-nov-2007, 15:08
...Si es q quería escribir pero no podía hacerlo en ningún lao, q se me saltaban las lágrimas o me daban ganas d salir a ajusticiar a los malos, joder!
Je, para paaaaara


Oye, que si hay que coger el trabuco marca ACME y salir a poner orden, se hace en un pispás, eh?? Que pá eso estamos!!

es01823
23-nov-2007, 15:47
Oye, que si hay que coger el trabuco marca ACME y salir a poner orden, se hace en un pispás, eh?? Que pá eso estamos!!
Al grito de "vegetas a mi"? jejeje
Caín, si podemos ayudarte en algo, para eso estamos!

Caín
23-nov-2007, 16:42
Gracias, no. Si es q se me hacía hoy el foro + duro d lo habitual, no sé... estaré especialmente sensible. Gracias q está ahí la Miscelanea, jajaja.

Mowgli
23-nov-2007, 16:50
A lo mejor es que te va a bajar la regla...:p :p

Caín
23-nov-2007, 17:00
...je, eso dbe ser, me quedo + tranquila.

Didlina
25-nov-2007, 21:43
Acabo de comerme dos salchichas buenísimas (de las que he comprado en Bio Cultura) con mostaza Eco de dijon y una ensalada de tomate y cebolleta.

Riquísimo.

Davichin
25-nov-2007, 22:05
Una mega ensalada de lechugas variadas, pimiento y sésamo, y un revuelto de setas rebozuelo y trompeta negra.

Didlina
26-nov-2007, 21:03
Hoy, pencas de acelga en salsa del almendras y una ensaladita.

matrix
26-nov-2007, 22:55
Yo.... ensalada de espinacas con germinados de lentejas y alfalfa, puré de calabacín y zanahoria, tres falafels y dos tostadas.

y esto, de cena!!!!! últimamente tengo muuucha hambre.:rolleyes: Supongo que es pq estoy haciendo más deporte y quizás también por el frío. De momento mi barriga se mantiene en su sitio (y tamaño)... ya veremos...:D

Davichin
26-nov-2007, 23:49
Hoy vinieron una pareja de amigos a cenar, él español y ella mexicana. Les hice un hummus, un guacamole, una ensalada variada y una tartaleta de espinacas, cebolla roja y piñones (creo que puse la receta en el foro)

Estoy que tengo que ir rodando hasta la cama.. ufffff

Mowgli
27-nov-2007, 08:45
Davichín, qué anfitrión de lujo!! A la altura de la Preisler, oye!:p

Yo cene unos sencillos sandwiches de pan de pita con tomate y apio que estaban la mar de ricos.

gehena
27-nov-2007, 08:52
Davichín, qué anfitrión de lujo!! A la altura de la Preisler, oye!:p

Yo cene unos sencillos sandwiches de pan de pita con tomate y apio que estaban la mar de ricos.

síiiiiiiiiii!!! sólo te falta el mayordomo y los Ferrero Rocher. O no me dirás ahora que le pones un smoking a Trucha??? :D :p

jejejeje!! Dí que sí, Mo!! tomato power!!! :D

yo cené sopa de verduras (ayer estaba sopera, pá variar!)

Mowgli
27-nov-2007, 09:00
Jajajajajajaja, Trucha haciendo el papel de Ambrosio,¿no? :D

Davichin
27-nov-2007, 09:05
jajjajaj no me deis ideas :p

Los ferrero los trajeron ellos...

Didlina
28-nov-2007, 18:25
Hoy para cenar crema de verduras y croquetas de arroz integral con pasas (las preferidas de mi enana)

erfoud
28-nov-2007, 19:51
Agggh, Gehena, que has mentado al horror! Ferrero Ro.... (no puedo ni teclearlo!) No podéis ni imaginar la manía que he cogido a estos viles bombones ante el infame anuncio en el que la anfitriona derrocha glamour y distinción gracias a los bomboncitos, y todo ello en medio de la épica melodía de Gladiator. ¡Vomitivo! Una vez un alumno me ofreció uno por su cumple y casi se lo tiré a la cara, grrrr!

nimue
28-nov-2007, 20:58
mmmm!!!!!ñam,esto esta que te mueres!!!!hacía siglos que no comía sandwich,no encontraba pan bimbo vegano ,pero totalmente vegano¡¡¡¡y tofú a la plancha bueniiiiiiiisimo!!!!!mhhh.porññ ss diosmnñ,esto eslmñgrch un manjar!!!!!bueno,pues eso,paro,jejej...Sandwich de tofú a la plancha y vaso de leche de soja....que me voy,que sigo cenandomghmfhdhs...

erfoud
28-nov-2007, 21:25
¡Ugh, me estoy imaginando a una mantis devorando el bocata!
Pero lo del tofu a la plancha...así, sin nada?

nimue
28-nov-2007, 21:48
pues si,asi tal cual...no había conseguido encontrar uno que me gustase hasta ahora....casi todos los que he probado estaban sosos...el tofú lo usaba practicamente sólo rallado...pero este ñamñam¡¡¡chic@s,haced vuestras últimas compras de tofú de vegetalia,porque pienso dejadlos sin existencias,,jeje....!!!

gehena
29-nov-2007, 07:15
Una vez un alumno me ofreció uno por su cumple y casi se lo tiré a la cara, grrrr!

Pobrecito!!! qué iba a saber el pobre? seguramente te lo dio con toda su ilusión :)
con haberle dicho: "métete a Dña Porcelanosa donde te quepa" habría sido más que suficiente! ;) :p

A mi una mami de un alumno me ofreció un helado de chocolate de esos de magnum, y aunque lo rechacé varias veces se empeñó en que lo comiera. Obviamente, en cuanto se dio la vuelta fue a la basura (cosa que me hace sentirme mal porque no me gusta tirar la comida :( )

nona
30-nov-2007, 00:34
Pues es que hay veces que por no dar una explicacion de por que no consumes ciertos productos, cosa que sabes de antemano que la mayoria no va a entender, hacemos estas cosas, un dia una clienta me regalo una caja de bombones nestle, asi que como me dio pena rechazarselos, le di las gracias y posteriormente pasaron a manos de mis compis quienes deboraron la caja en cuestion de segundos.:p :rolleyes: :( :eek: :)

nona
30-nov-2007, 00:43
Por cierto hoy he cenado:
un rollito de primavera con salsa agridulce, y un poco de arroz integral con verduritas, y antes de ir a planchar la oreja tenia el gusanillo de algo dulce y pique un poco de chocolate negro sin azucar que encontre el otro dia en condis.:D :rolleyes: :p :p

Rahab
30-nov-2007, 20:39
Pues hoy yo tenia ganas de guarrear, asi que fritanga: Huevos fritos, croquetas,patatas fritas, patacon pisao con guacamole. Guarreria, ¡pero qué rico estaba!

matrix
01-dic-2007, 19:44
Ayer invité a unos colegas de la uni (algunos hacia casi 4 años que no los veía) a cenar a casa. La mayoría no sabían que era vegetariana, así que a parte de explicarselo les preparé una buena cena para no tener que oir lo de que la diieta vegetariana es aburrida. Es más, de hecho les hice una cena vegana (aunque yo no lo soy), para demostrarles que se puede comer bien sin necesidad de matar o maltratar/explotar a nadie.
Menú:
crema de champis (champis, cebolla, patata y nata vegetal)
ensalada de espinacas con pasas, germinados, cherrys y piñones
arroz basmati con puerro, zanahoria, avellanas y cilantro.

La verdad es que quedaron encantados!!!
(hice una foto al arroz y cuando pueda subo la receta pq es facilisimo de hacer y está de vicio!)

Didlina
02-dic-2007, 21:01
Anoche cenamos tacos. ¡¡Riquísimos!!

leyendaria
03-dic-2007, 14:28
Ayer de cena me partí en mitades un pepino, una zanahoria y un huevo cocido, eché por encima queso fresco y maíz y ¡¡a comer!! ñam ñam jeje

Es que como cene algo frito luego doy muchas vueltas en la cama

Gharam
03-dic-2007, 16:46
Por Dios, matrix, qué bueno!! Invítame a cenar algún día, jajajajaja. (Con la pereza que me da a mí cocinar) Con cenas así no te faltarán amigos en casa!

margaly
03-dic-2007, 16:54
yo me apunto al arroz y a los tacos de Didlina :D me encantan las tortis esas rellenas...

Caín
03-dic-2007, 17:28
...joé q me encantaría escribir lo q ceno, pero suelo dcidirlo cuando se acerca la hora... y cuando lo dcido no me siento a escribir sino q empiezo a cocinar, je. Admás estuve un par d años escribiendo lo q comía a cada hora dl día x motivos q no vienen al caso y me da un poco d mal rollo esto...
Bueno, a ver... Pan d pita horneado con quesos d cuajo vegetal y eneldo (nota mental: tengo q dar ya el paso del OvoLácteoVegetarianismo al Veganismo) Luego echo x encima unas patatas fritas ("alimento" prohibido) y una pizca d pimienta negra recien molida, lo enrollo, le cuelo unas hojas d albahaca fresca y ÑAM!!!
...O quizá cene hojas d lombarda rellenas d arroz al Tokaji...

margaly
03-dic-2007, 17:34
joe ninio, invitate a unos panes de pita de esos no??, pero a mi sin queso, o con queso vegano please :D

Caín
03-dic-2007, 17:55
...je, pues con queso vegano (probaré...) xq si no le ponemos el queso vegano lo reducimos a pan d pita horneao con eneldo... y no se yo si tendría éxito, jajaja.
Bueno, y podemos cocinarlos con tomatitos cherry, una pizca d pimienta, y humus, y su albahaca fresca, pero no creo q casen en este caso las patatas fritas.

Caín
03-dic-2007, 17:56
...y me encanta ese crujido al morder... mmmh.

margaly
03-dic-2007, 17:58
niniiiiioooooooo, no me hables asi que me emosiono http://img148.imageshack.us/img148/383/39cc5kf5.gif

Caín
03-dic-2007, 18:00
...je, para d mirarme así. Anda va, paaara, va

Didlina
03-dic-2007, 18:31
yo me apunto al arroz y a los tacos de Didlina :D me encantan las tortis esas rellenas...

¿Hay alguna receta de enchilada y tacos en el post de recetas? o quieres que la cuelgue.

Por cierto la cena Mejicana fué todo un éxito.

Caín
03-dic-2007, 18:34
Va, cuelga, cuelga "Did".
Y gracias.

tenesse
12-dic-2007, 12:10
anoche cené crema de calabaza y dos trocitos de pan multicereales uno con paté de esparragos y otro con pimientos asados de postre mandarinas.

galucha
23-dic-2007, 19:10
Hoy toca, hamburguesa de soja texturizada (receta a la que me han ayudado margaly y susana) y puré de patatas. ;)

gehena
28-dic-2007, 07:05
anoche cené maki vegetal y ensalada de wakame con pepino. Salí de cena a un japonés rico, rico. A pesar de preparar el sushi tradicional, tb lo preparan vegetal (que es mi salvación) Y mi kimono, kiaaaaaaaa!!!

Aramys
02-ene-2008, 18:36
....pues esta noche voy a ver si me ceno una crema de calabaza y unas lentejas al curry :D

trinity
02-ene-2008, 18:46
anoche cené maki vegetal y ensalada de wakame con pepino. Salí de cena a un japonés rico, rico. A pesar de preparar el sushi tradicional, tb lo preparan vegetal (que es mi salvación) Y mi kimono, kiaaaaaaaa!!!
jajaaaa..qué bueno lo del kimono!
yo hice un día sushi vegetal en casa..no triunfó..el alga me sabía demasiado fuerte, a mi y a los demás...
yo cenaré hoy..ñam ñam...berenjena a la plancha, unos cereales con yogur de soja, unas almendritas, unas mandarinas, y..seguramente una menta..
buen provecho a todos!!!

Mowgli
03-ene-2008, 07:14
Mi madre me dio tres repollos cultivados por ella y eso fue lo que cené ayer... ¡qué rico! Estaba limpiando las hojas y ya segregaba saliva. Lo hice hervido, y me lo comí con sal y aceite de oliva de ese verde oscuro, mmmmm, qué rico. Y con los grelos tb me pongo tonta, yo creo que soy vegetariana pq soy medio conejo, o medio cabra...me encantan las hierbas, jejeje.

nona
14-ene-2008, 02:18
Pues hoy he cenado arroz frito con salsa de soya, y unas barritas de motzarella, de postre melon, y unas 2 horas mas tarde como tenia hambre he picoteado unos palitos de pan integral untados en pate vegetal de setas.

Mowgli
15-ene-2008, 14:32
Ayer cené dos sandwiches con un pan de molde payés de semillas, untado hasta los topes de paté de berengena y rodajas de tomate. Tostadito y calentito.... ozúúúú, qué bueno estaba!!!

frantxi
15-ene-2008, 14:40
Ayer cené dos hamburgesas de soja, dos plátanos, un batido de proteina, un cuarto de pomelo chino...un yogurt con miel y soja textura, dios , estos dias estoy mandando la dieta frugivora a tomar por cu... a ver si la remonto rápidamente.

mariasantostorro
15-ene-2008, 20:25
nosotros cenamos unas mandarinas o sandia si es temporada o un pan de molde de espelta con seitan a la plancha con un poco de aceite de oliva con especias unos dias con romero, otros gomasio... o palomitas... en mi casa comemos muchas palomitas para cenar viendo una pelicula.

margaly
16-ene-2008, 09:42
Ayer cené dos hamburgesas de soja, dos plátanos, un batido de proteina, un cuarto de pomelo chino...un yogurt con miel y soja textura, .

:eek: frantxi, cuanto daria por comer todo eso y no engordar :rolleyes:

trinity
16-ene-2008, 11:23
Ayer cené dos hamburgesas de soja, dos plátanos, un batido de proteina, un cuarto de pomelo chino...un yogurt con miel y soja textura, dios , estos dias estoy mandando la dieta frugivora a tomar por cu... a ver si la remonto rápidamente.
da gusto, seguro que creces sano y fuerte!!:D
yo cené empanadillas de champiñones y boniato, bebida de soja con cereales, una naranja, un puñadito de almendras, y dos...no cuatro, o cinco..onzas de chocolate negro a la naranja del comercio justo..yo también crezco sana y fuerte!!!:D

gehena
16-ene-2008, 11:39
da gusto, seguro que creces sano y fuerte!!:D
yo cené empanadillas de champiñones y boniato, bebida de soja con cereales, una naranja, un puñadito de almendras, y dos...no cuatro, o cinco..onzas de chocolate negro a la naranja del comercio justo..yo también crezco sana y fuerte!!!:D

esas empanadillas son caseras????? quiero la recetaaaaaaaa, plis!! :D

trinity
16-ene-2008, 12:46
esas empanadillas son caseras????? quiero la recetaaaaaaaa, plis!! :D
pues me las inventé ayer...la masa ya la tenía, a veces la hago yo,pero la de ayer era comprada..mmm, no me acuerdo de la marca, pero era vegana..el relleno..1/2 cebolla o algo más, ajo al gusto, una bandeja de champiñones, medio boniato, y un tomate grande, salsa de soja, y tomillo...y curry..
hago el sofrito con una pizca de aceite de oliva, cebolla+ajo, añado los champis, algo de sal, y salsa de soja, y después el boniato cortado en tiras o en dados y las especias..cuando ya casi está listo, echo el tomate pelado y cortado menudo, un minutito más, y apago..relleno las empanadillas, y las frío con poquito aceite...y pa dentroooo!!:D
el tomillo y el boniato, pegan de lujo..a mi me encanta..tengo una receta de estofado de boniato con seitán y setas rebuenooo!!
a veces también ceno berenjena a la plancha con ajo y albahaca, y tomate...dios, me cae la baba..

margaly
16-ene-2008, 12:54
.tengo una receta de estofado de boniato con seitán y setas rebuenooo!!

y kases que no la pones ande debes???? :D

gehena
16-ene-2008, 12:56
pues me las inventé ayer...la masa ya la tenía, a veces la hago yo,pero la de ayer era comprada..mmm, no me acuerdo de la marca, pero era vegana..el relleno..1/2 cebolla o algo más, ajo al gusto, una bandeja de champiñones, medio boniato, y un tomate grande, salsa de soja, y tomillo...y curry..
hago el sofrito con una pizca de aceite de oliva, cebolla+ajo, añado los champis, algo de sal, y salsa de soja, y después el boniato cortado en tiras o en dados y las especias..cuando ya casi está listo, echo el tomate pelado y cortado menudo, un minutito más, y apago..relleno las empanadillas, y las frío con poquito aceite...y pa dentroooo!!:D
el tomillo y el boniato, pegan de lujo..a mi me encanta..tengo una receta de estofado de boniato con seitán y setas rebuenooo!!
a veces también ceno berenjena a la plancha con ajo y albahaca, y tomate...dios, me cae la baba..

qué jaaaaaaaaaaambre me está entrando maaaaaaadre!!!
gracias!!! la tengo que probar!! :D

trinity
16-ene-2008, 13:05
y kases que no la pones ande debes???? :D
vaaaale, a ver si os la pongo mañanaaa, que la tengo en casa!:)

nona
17-ene-2008, 00:59
Ñam, ñam ñammmmm trinity con lo que me gustan a mi las empanadillas jamas se me huviera ocurrido hacerlas con boniato ya las probare ya gracias por la receta.
Hoy he cenado una ensalada con mucho verde un buen puñado de frutos secos(nueces,almendras,avellanas,anacardos y pipas) y tofu fresco, unas pocas cerezas de postre y como aun tenia el gusanillo un par de filipinos negros.:p

nona
18-ene-2008, 23:53
:eek: Que pasa es que aqui nadie ha cenado hoy o que?

Yo hoy judias verdes con patata y salsa soyanesa, y unas tiritas de seitan rebozado con guarnicion de lechuga, y un yogur sojade de chocolate.:D

Níamh
20-ene-2008, 21:40
Ñam! me encanta este post, se pueden cojer muy buenas ideas jeje :)
Yo hoy he cenado una ensalada con tofu fresco y pasas, un par de croquetitas de tofu y setas shii-take, una rebanada de pan de amaranto y centeno y un yogur de limón de soja.
mmm...Trinity tengo que probar esa receta, sólo de leerlo se me cae la baba...:p

Pitusa28
20-ene-2008, 22:01
Pues yo hago 5 comidas al día y mucha cantidad, no me corto un pelo porque siempre tengo hambre y buen apetito. Lo bueno es que nunca engordo, coma lo que coma.
Suelo cenar patatas fritas con pimimientos, tomate, calabacín y cebolla todo mezclado, pisto y muchos purés de verduras o sopas. Hoy me he comido un falafel en un kebab porque no me apetecía cocinar.

leyendaria
21-ene-2008, 10:33
Ayer cené ensalada de lechuga, queso fresco, espárragos y almendras. De postre dos rodajas de piña

nona
21-ene-2008, 21:45
Hey!!! Niamh otra catalana estamos cerquita.
Yo hoy he cenado una sopa de verduras con garbanzos y quinoa, y unas tastaditas con crema de cebolla y aguacate, y de postre una macedonia en almibar.:rolleyes: :p :p

Itsuki
23-ene-2008, 23:34
Yo he cenado burritos de carne vegetal!

deliciosos! ^^

nona
24-ene-2008, 00:36
Ultimamente los martes y viernes que ceno en casa de mis papis siempre me quejaba porque cenan muertos y siempre acabo comiendo queso, alguna tortilla, frutos secos, bueno pues como el otro dia me queje ayer me sorprendieron de lo lindo todos vegetariano, no me lo puedo creer, mi padre hizo una tortilla de patatas y cebolla, unos tallarines con setas, y sopa de verduras, ensalada y macedonia de postre todo un exito.
Y hasta mi madre me tenia un taper con sanfaina para que me llebara para hoy y una crema de champiñones.:eek: :eek: :eek: :eek:

gehena
24-ene-2008, 10:11
Ultimamente los martes y viernes que ceno en casa de mis papis siempre me quejaba porque cenan muertos y siempre acabo comiendo queso, alguna tortilla, frutos secos, bueno pues como el otro dia me queje ayer me sorprendieron de lo lindo todos vegetariano, no me lo puedo creer, mi padre hizo una tortilla de patatas y cebolla, unos tallarines con setas, y sopa de verduras, ensalada y macedonia de postre todo un exito.
Y hasta mi madre me tenia un taper con sanfaina para que me llebara para hoy y una crema de champiñones.:eek: :eek: :eek: :eek:

sí, Esos “pequeños avances” suelen hacer mucha ilusión!!! :) Mi madre el otro día me dijo que siempre tenía un salteado de verduras en el congelador por si alguna vez me paso por allí y me quiero quedar a cenar. Vamos progresando!!!
Yo cené un caldito de verduras (zanahoria, calabacín, col, tomate y puerro) y más verduras que hice al microondas con un chorro de salsa de soja (setas, calabacín, cebolla, zanahoria, puerro y perejil). En realidad me sobraban del caldo y las quería dejar hechas para los momentos de vaguería, jejeje. Pero no me resistí a probar cómo me quedaron. :D

Prestupnica
29-ene-2008, 20:38
Mmmmm...que buena pinta tienen todas vuestras recetillas^^.
Yo hoy cené una ensalada de lombarda enooorme con dos filetitos de seitán casero con salsa de soja y mi mezcla secreta de especias,jiji.(Metidos en pan de verduritas también casero)
De postre un par de boles de cereales(trigo,avena y arroz inflado)con nueces,pasas, manzana y batido de soja.
Me paso tres pueblos cenando siempre,pero es cuando más hambre tengo:(

gehena
30-ene-2008, 06:55
pues yo he cambiado de tercio y he aparcado mis impertérritos calditos nocturnos para cenar un buen plato de ensalada. El cuerpo me pide hortalizas fresquitas y rebosantes de vitaminas!!! :D

Davichin
30-ene-2008, 08:54
Llevaba todo el día bastante cansado y al llegar a casa me hice una ensaladota de canónigos, escarola, tomate, semillas calabaza, piñones, sésamo y levadura de cerveza, bien aliñado y yá! a la hora estaba mucho mejor.

Ah! si le echais levadura de cerveza a la ensalada ya no hace falta echarle sal!!!! ;)

nona
04-feb-2008, 23:09
Pues yo hoy un pure de patatas, zanahoria, y puerro, de segundo una mega ensalada (con el consejo de Davichin) piñones y sesamo tostados, ñammm le dan un toque buenisimo, ahora se lo suelo poner a todas las ensaladas que como, esta llebava tambien granada,de postre yogur de fresa vegano.:)

leyendaria
04-feb-2008, 23:36
¡¡Cómo os cuidáis!!

Yo estaba cansada e hinchada, así que cené un pepino, un yogur y cereales

¡¡Voy a pedir reducción de jornada en el trabajo o más horas al día!!

Davichin
05-feb-2008, 07:55
Ayer cené arroz integral con bulgur, y unas coles de bruselas. Todo sazonado con un poco de pimienta y sal de hierbas. De postre un par de puñados de anacardos... bueno, más bien 3 o 4 puñados, es que cuando empiezo no puedo parar :(