PDA

Ver la versión completa : ¿Que hay de las cenas?



Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14

Ángela G
02-jul-2012, 22:01
Si, es el último el que yo digo!

Vaya "cena" me he montado hoy:

- "Alargamiento" merienda-cena de Voll-Damm - Estrella-Damm - Free-Damm Lemon (de más a menos para controlar xDDDDDDDDDDDDDDDDDD).
- Un trozo de tarta de bizcocho, caramelo, café y canela que he preparado esta tarde.
- Helado de coco con sirope de fresa.

(SI, no he cenado en condiciones T_T pero estaba todo de muerte)

¡Dios! *________________* Voy a hacer una tarta de esas que tiene que estar... buf.

Pues... yo, siguiendo la "tradición" pero con una pequeña variante he cenado una dulzona ensalada de colores frutales al agua de stevia :D

Ginn
02-jul-2012, 22:18
Ahora subo la receta al foro que acabo de subirla al blog ;) a ver si te animas

Ángela G
02-jul-2012, 22:26
¡Sí! Genial :D

Maderea
03-jul-2012, 09:47
Ayer cené:

Crema de verduras (casera, la preparo con las sobras de la menestra del mediodía, añado dos cucharadas levadura cerveza y aceite oliva).
Ensalada de lechuga, cherrys y zanahoria
Avellanas

gilducha
03-jul-2012, 22:22
Tres doraditos de verdura iglo congelados hechos en el horno. Y tengo unos higos y cerezas a mano por si dentro de un rato me da hambre.

Ángela G
03-jul-2012, 22:25
Un plátano, una manzana, y un peladillo. Y a la espera del té verde edulcorado con stevia.

Ruzu_luna
04-jul-2012, 00:28
Unas tortas de papa y ensalada de aguacate con tomate yum yum.

gilducha
04-jul-2012, 21:55
Ensalada de aramé.

Amaranthus
04-jul-2012, 22:00
Dos tostadas con aceite de oliva y garbancitos, y un par de kiwis :D

nessie
04-jul-2012, 22:01
Pizza de verduras y pizza de patata (trocito de cada).

Amaranthus
04-jul-2012, 22:02
Pizza de verduras y pizza de patata (trocito de cada).

Qué envidia! Pizza de patata? Explícame eso, tienes algún enlace de la receta o así? :P

Ginn
04-jul-2012, 22:02
- Un par de nuggets veganas con chumichurri.
- Un mini plato de chucrut.
- Una tostada de pan de centeno y sésamo huntada con salsa de cebolla y dátiles.

nessie
04-jul-2012, 22:03
Qué envidia! Pizza de patata? Explícame eso, tienes algún enlace de la receta o así? :P

http://theitaliandishblog.com/imported-20090913150324/2010/3/16/potato-pizza-and-the-correct-flour-to-use-for-pizza-dough.html

Está en inglés, pero es muy fácil de entender :)

Amaranthus
04-jul-2012, 22:07
Gracias! Tiene una pintaza...

Ginn
04-jul-2012, 22:09
Metiéndome donde no me llaman pero aporto una idea (xd): las patatas estas pequeñas que venden ya cocidas en botes o en latas, yo las corto a rodajas y las pongo en pizzas (con más ingredientes, normalmente cuando hago una pizza de brócoli o una pizza de setas), queda bastante guay :)

Amaranthus
04-jul-2012, 22:12
Gracias a ti también, Ginn, no se me había ocurrido jajaja Qué tal saben esas patatas? Me recomiendas alguna marca en especial? Es que siempre las he tomado de casa, pero es una buena idea si uno se anda con prisas o simplemente con pereza xDD Y probaré a meterle brócoli a la pizza, que solito no lo trago :S

nessie
04-jul-2012, 22:14
Gracias a ti también, Ginn, no se me había ocurrido jajaja Qué tal saben esas patatas? Me recomiendas alguna marca en especial? Es que siempre las he tomado de casa, pero es una buena idea si uno se anda con prisas o simplemente con pereza xDD Y probaré a meterle brócoli a la pizza, que solito no lo trago :S

Te recomiendo que pruebes el brócoli con la receta de coliflor illes de vellocino (sustituyendo la coliflor por brócoli).

Ginn
04-jul-2012, 22:16
Pues esas patatas las probé por primera vez utilizándolas en pizza pero por casualidades de la vida, ya que no fue en mi casa (nunca las había comprado) y la verdad es que me gustaron como quedaban en la pizza y he vuelto a comprar alguna que otra vez para hacer pizzas o hacer guarniciones de patata para acompañar platos principales. Eso sí: el sabor de una patata "natural" osease cocida en casa es muchísimo mejor, a parte de que no tiene conservantes etc... pero para un apuro no están nada mal, aunque ya te digo que no las recomendaría para utilizar en un plato en el que el ingrediente principal sea la patata.

Ginn
05-jul-2012, 20:31
- Gazpacho casero.
- Crackers salados con patés/salsas diversas.
- Sorbete de cereza casero.

gilducha
05-jul-2012, 20:37
Ensalada campera, que ayer la comió alguien por aquí y me dio envidia

cascabel
05-jul-2012, 20:50
Lombarda cocida con zanahoria, con nueces y un poco de vinagre. Champis al ajillo con muuucho perejil, con uvas pasas y un pco de reducción de PX. Una cantidad ingente de picotas :bien:

Daniel M
05-jul-2012, 21:05
Hoy, puré de calabacín con zanahoria y, de postre, batido de mango con yogur, algunas galletas y un poco de azúcar. Nada del otro mundo en cuanto a sabor, pero tampoco estaba nada mal :)

gilducha
05-jul-2012, 21:06
Lombarda cocida con zanahoria, con nueces y un poco de vinagre. Champis al ajillo con muuucho perejil, con uvas pasas y un pco de reducción de PX. Una cantidad ingente de picotas :bien:

Y cuántos erais? :piensa:

Ángela G
05-jul-2012, 22:05
Pastel de yogur de soja y galletas (un invento con una historia muy... curiosa), y cerezas :rico:

Surdelsur
05-jul-2012, 23:00
Brócoli, zanahorias y calabacín al vapor, con un puñadito de anacardos, orégano y aceite de oliva.

nessie
06-jul-2012, 20:45
Parrillada de verduras con shiro miso (que a mí sigue sin saberme dulce :S).

Ginn
06-jul-2012, 20:55
- Pan pita horneado y troceado con hummus, babaganoush y salsa de cebolla y dátiles.
- Crudités de pepino.
- Una manzanilla con stevia (me duele la barriga u_u).

Ginn
07-jul-2012, 20:29
- Ensalada verde de chucrut.
- Pan de centeno y sésamo con muhammara.
- Té rooibos de chocolate con nube de leche de soja y stevia y 1 galleta sabor cappuccino (Anna's).

Ogle
07-jul-2012, 22:47
- Un poco de ensalada de lechuga, tomate, pepino, piña y aceitunas (la que sobró del almuerzo, vaya).

- Tres papas pequeñas con mojo verde picante. Pan para el mojo :P

- Un melocotón.

- Una cerveza.

cascabel
07-jul-2012, 22:54
Y cuántos erais? :piensa:

Somos cuatro a la mesa, mi costillo que es carnivoro pero que ya entra por la soja
;) , mi hijo mayor de 13 años que es ovolacto, la pequeña de 7 que es omnivora pero de muy poca ingesta animal, y yo. Pero por las picotas me convierto en un monstruo guloso, soy capaz de comerme un kilo de una sentada, claro, que así me pongo luego :o

Hoy he cenado un caldo de verduras y unas croquetas de pimientos del padrón que me han quedado muy ricas. De postre un yogur de soja y estoy por tomarme un te de vainilla.

cascabel
07-jul-2012, 22:56
- Ensalada verde de chucrut.
- Pan de centeno y sésamo con muhammara.
- Té rooibos de chocolate con nube de leche de soja y stevia y 1 galleta sabor cappuccino (Anna's).

Ese te lo tengo yo también, me encanta.

Ginn
08-jul-2012, 08:26
Los tés sientan fenomenal, solo que ahora con estas temperaturas me he pasado a las tisanas de frutas heladas, eso sí: estos dias ha llovido y no ha hecho buen tiempo y he aprovechado para tomarme los rooibos que me quedaban de chocolate y vainilla, que tengo tés a raudales y así hago espacio xDDDD además de que como dices, están muy buenos =)

Ginn
08-jul-2012, 20:24
Un "pica-pica" de:

- Corazones de alcachofa en conserva con aceite de oliva, vinagre, pimentón dulce, pimentón picante, sal y pimienta negra.
- Crudités de pepino aliñados con aceite de oliva, vinagre, pimienta negra y sal.
- Rodajas de tomate kumato huntados de tahini con dátiles.
- Pan de centeno y sésamo con paté de tomates secos.

De postre una tacita de chocolate caliente con 2 galletas de espelta.

Maderea
09-jul-2012, 10:32
Un "pica-pica" de:

- Corazones de alcachofa en conserva con aceite de oliva, vinagre, pimentón dulce, pimentón picante, sal y pimienta negra.
- Crudités de pepino aliñados con aceite de oliva, vinagre, pimienta negra y sal.
- Rodajas de tomate kumato huntados de tahini con dátiles.
- Pan de centeno y sésamo con paté de tomates secos.

De postre una tacita de chocolate caliente con 2 galletas de espelta.

Me encanta como te cuidas, siempre con estos postres divinos:bien:

Ginn
09-jul-2012, 10:36
Hay que darle una alegría al cuerpo jajajaja. Para hoy tengo de postre helado casero de "strawberry cheesecake" recién inventado, y "dulce de leche cheescake" también. Probaré uno de los dos y si me gusta el resultado subo la receta!

Maderea
09-jul-2012, 10:40
No, si te lo dice una a quién le encantan los postres!!! Però soy consciente que me falta imaginación...

Bien por la receta. Te estaremos esperando!!;)

Ginn
09-jul-2012, 11:33
A mi es que si me falta el postre... por pequeñito que sea, no sé, me da la sensación de que me quedo con hambre/gula lo que sea xD lo necesito para finalizar las comidas/cenas T_T

antavian
09-jul-2012, 11:39
A mi es que si me falta el postre... por pequeñito que sea, no sé, me da la sensación de que me quedo con hambre/gula lo que sea xD lo necesito para finalizar las comidas/cenas T_T

Tarda un poquito en comertelo, si lo comes enseguida, es malo para la digestion y no te quita el hambre...si despues de haber comido, no tienes hambre olvida el postre...si tienes hambre, con cautela y paciencia, infinita paciencia, te lo vas comiendo....pero lo mejor es no comer postre, la digestion ira mejor.

Ginn
09-jul-2012, 11:44
¿Si? :S A ver, yo por ejemplo el helado me lo tomo a los 10-15 minutos de haber comido, ya que es entonces cuando lo saco del congelador y espero a que se "derrita" un poco, y comer lo como lentísimo (me gusta disfrutar de los sabores, aunque con los platos de la comida y la cena hago lo mismo y creo que no como "de más" precisamente por eso). Vamos, que el postre no me lo como pq me haya quedado con hambre, pero al rato si no me lo he comido me entra mono de algo dulce, gula, hambre... no sé como llamarlo (y eso que como fruta en ayunas y a media mañana). Jum..

Maderea
09-jul-2012, 20:47
Crema fría de calabazín.
Tofu empanado con salvado de avena acompañado de una gran ensalada verde.
Sandía.

Ginn
09-jul-2012, 21:23
No pongo lo que he cenado pq es tristísimo ajaja

cascabel
10-jul-2012, 20:48
No pongo lo que he cenado pq es tristísimo ajaja

Jope, viniendo de ti cuesta creerlo, que eres mi inspiración.

Hemos cenado rollitos japoneses rellenos de nori, zanahoria, puerro y fideos de arroz. Para mojar en vinagre de arroz con un poco de fructosa. Una ensalada de espinacas triste y sola pero bien rica. Un par de yogures de soja.

Ginn
10-jul-2012, 21:09
Cascabel tu cena de hoy no se queda corta ehh, envidia sana ;), es que ayer llegué "tarde" a casa y había tomado unas cervezas casi a la hora de cenar con frutos secos y tal y la verdad es que a esas horas y sin ganas de cocinar.. pillé de lo primero que había por la nevera xDDDDDDD.. Hoy:

- Ensalada china.
- Tostada de centeno con sésamo y paté de tomates secos.
- Yogur de soja de piña y maracuyá.

cascabel
10-jul-2012, 21:46
Pues casi lo que me paso a mi ayer, que salí con unas amigas por la tarde, no merende pero me tome tres mini cañas y me cogí una trompa guapa, así que llegue a casa y lo único que quería era coger cualquier cosa e irme a dormirla.

Ángela G
10-jul-2012, 21:57
Ensaladas, ensaladas everywhere.
Ensalada de canónigos con ensaladilla y aderezo de aceite aromático y vinagre de manzana.
Yogur de soja.

gilducha
10-jul-2012, 22:00
No pongo lo que he cenado pq es tristísimo ajaja


:jaaa: :jaaa: :jaaa:

Y qué me dices de un bocata de bolitas de espinaca industriales congeladas hechas al horno con salsa barbacoa y mostaza de la más guarra que he encontrado en la nevera? :bledu:

Ginn
11-jul-2012, 07:34
:jaaa: :jaaa: :jaaa:

Y qué me dices de un bocata de bolitas de espinaca industriales congeladas hechas al horno con salsa barbacoa y mostaza de la más guarra que he encontrado en la nevera? :bledu:

Un bocadillo "guarro" siempre viene bien jajajaja

Ginn
11-jul-2012, 07:36
Pues casi lo que me paso a mi ayer, que salí con unas amigas por la tarde, no merende pero me tome tres mini cañas y me cogí una trompa guapa, así que llegue a casa y lo único que quería era coger cualquier cosa e irme a dormirla.

Algo parecido me pasó si jajaj no tanto pq tenía que coger la moto para volver, pero vamos que también me apetecía dormir pq llevaba todo el día con un poco de migraña además... así que me metí unos "dulces" y pal sobre jajaja a lo "cena insana"

Maderea
11-jul-2012, 12:09
Ayer cené crema fría de calabacín, una gran ensalada verde y unas tostadas integrales con tahini y datiles... Uuuuummmm!!!! Des de que las he descubierto me encantan!! Una combinación que está de muerte!!!

Ginn
11-jul-2012, 12:11
El tahini con dátiles está de muerte :) yo lo hago así pero sobre rodajas de tomate muchas veces para acompañar las cenas, es un vicio jaja

momoco
11-jul-2012, 16:07
El tahini con dátiles está de muerte :) yo lo hago así pero sobre rodajas de tomate muchas veces para acompañar las cenas, es un vicio jaja

ohhhh eso tengo que probarlo!!!! :D

Ayer cenamos sandwich de lechuga, tomate, mostaza y setas rebozadas! :p

Y para hoy hay tortilla de patatas (vegana) con ensalada de tomate, ññaaaaaaammmmmm

Maderea
11-jul-2012, 16:57
Esta noche cenaré rodajas de tomate untadas con tahini. De hoy no pasa!!! Otra viciosa del tahini:o:o

Ginn
11-jul-2012, 19:50
Wea!! Yo hoy no me pongo los tomates con dátiles y tahini que he merendado bastante, así que haré lo tipical para aprovechar salsas caseras: crackers integrales con hummus, guacamole, paté de tomates secos y muhammara, que está pa morirse todo jaja

Maderea
12-jul-2012, 10:55
Buenísimos los tomates con tahini:rico:

Crema verduras
Ensalada verde
Tomates tahini

De postre (pasado un rato): yogur de Soja natural de Sojade con una cucharada de mermelada de melocotón UUuuuummm!!!!

Ginn
12-jul-2012, 20:12
- Nachos con guacamole casero.
- Nuggets veganas con salsa barbacoa.
- Té Martinique (frutos del bosque) con hielo y stevia.

gilducha
12-jul-2012, 20:13
Creo que hoy toca sandía...

antavian
12-jul-2012, 20:17
Estoy comiendo cañamones tostados, me han salido buenisimos.

Los deje en remojo y los he hecho durante toda la tarde a estilo macrobiotico.

Ahora quiero liarme con las tortas de cañamon granadinas, son riquisimas, estan de lujo.

Hago unos pasteles macro de lujo.

Malatesta
14-jul-2012, 20:09
Unos churros con chocolate hecho con leche de soja. Me ha sabido a gloria! :p

Ginn
14-jul-2012, 21:01
- Hamburguesa provenzal vegana.
- Crudités de pepino.
- Sorbete de limón.

Ruzu_luna
16-jul-2012, 05:07
Mi cena fueron dos panes con aguacate, lechuga, tomates, pepinillos y me comi unas cuantas tajas de platano de bolsa XD son horneadas pero tenían chile

Ginn
16-jul-2012, 07:54
Yo cené piña a saco (muyyy dulce xd), no tenía muchas ganas de cocinar ni de cenar nada consistente y teniendo esa piña en la nevera había que echarle mano

Maderea
16-jul-2012, 09:32
:eek: ayer tube invitados sorpresa en casa, tube que improvisar en un plis plas y con la nevera de domigo:cool:

Suerte de la imaginación y capacidad de improvisación. Preparé para unos once comensales y niños una mesa con:

Dos pizzas caseras grandes trozeadas: una de espinacas y pasas, otra de calabazin y setas.
Un bol con crema de calabaza y manzana.
Tostaditas con tahini y datiles.
Un bol con ensalada de pepino y ajo.
Dados de tortilla de calabacín, cebolla y patata (para los niños y ovolacteos).

Y de postre (a elegir):

Helado chocolate con virutas de chocolate negro.
Dados de sandía.
Paraguayos.

Me salí bastante bién:bien:

Ginn
16-jul-2012, 13:22
Ya ves! Para ser improvisada es una muy buena cena, seguro que quedaron encantadxs ^^

Crisha
16-jul-2012, 13:30
Ayer cayó un sandwich de salchichas de tofu con lechuga, tomate, cebolla y pimiento del piquillo.

aciteli
16-jul-2012, 17:54
:eek: ayer tube invitados sorpresa en casa, tube que improvisar en un plis plas y con la nevera de domigo:cool:

Suerte de la imaginación y capacidad de improvisación. Preparé para unos once comensales y niños una mesa con:

Dos pizzas caseras grandes trozeadas: una de espinacas y pasas, otra de calabazin y setas.
Un bol con crema de calabaza y manzana.
Tostaditas con tahini y datiles.
Un bol con ensalada de pepino y ajo.
Dados de tortilla de calabacín, cebolla y patata (para los niños y ovolacteos).

Y de postre (a elegir):

Helado chocolate con virutas de chocolate negro.
Dados de sandía.
Paraguayos.

Me salí bastante bién:bien:

joer con tu nevera de domingo, la mia es una cueva fria y solitaria la tuya es la caverna de aladino. XD
Yo tengo lasaña!! de soja tex y champiñones, que esta mal que yo lo diga pero me ha quedado de la leche.

neko_mai
16-jul-2012, 20:04
Espaguettis con un sofrito de verduras y tomate a modo de salsa para comer :3
Para cenar puede que haga patatas y judías cocidas :3

Ginn
16-jul-2012, 20:27
- Una tostada de pan de centeno y sésamo con guacamole.
- Rodajas de tomate kumato con tahini y dátiles.
- Chocolate a la taza (o tacita xd) con una galleta campurriana.

Estoy haciendo comidas/cenas de restos para no dejar nada en la nevera que se me ponga malo >_<!

aciteli
16-jul-2012, 20:33
Como haceis lo del tahini y los datiles??? triturado junto? datiles a trocitos? Tengo de los dos por casa:D

Maderea
17-jul-2012, 10:01
Como haceis lo del tahini y los datiles??? triturado junto? datiles a trocitos? Tengo de los dos por casa:D

Yo interpreté así la idea de Ginn (es mi versión, no sé si correcta) y decir que en casa nos encanta:

Dos tomates maduros para ensalada cortados a lonchas finitas. Las unto con un poco de tahini. Corto los dátiles en trocitos, unos cuatro - seis por pieza y pongo dos trocitos en cada loncha, encima el tahini, a modo de decoración.
La combinación es sublime!

Si no tengo tomates hago lo mismo encima de tostaditas integrales. También queda super bueno.

De verdad que con este aperitivo se triumfa!!:bien:

Ginn
17-jul-2012, 10:18
Yo antes de huntar el tomate con el tahini le pongo una pizca (muy pequeña) de sal. Pero es tal y como dice Maderea ;) 1 trozo de dátil encima de cada rodaja de tomate con pizca de sal y huntada con tahini. Se me ocurrió un día así probando a lo loco y la verdad es que es todo un descubrimiento xDDDDDD

Ginn
17-jul-2012, 10:26
Dejo el link a la receta en modo "ensalada" para que los veas en foto: http://vegeasy.wordpress.com/2012/06/18/ensalada-de-canonigos-kumato-datiles-y-tahini/

gilducha
17-jul-2012, 22:03
Sandía :)

Ginn
17-jul-2012, 22:05
Yo sandía acabo de comer en "modo devorador de neveras tras la cena", que me ha entrado el gusanillo de "picar" algo más ¬¬

Cenar he cenado:

- Tostada de pan de centeno y sésamo con muhammara.
- Empanadillas de pisto vegano y tempeh.
- Un poquito de helado de chocolate de soja con una galleta troceada y sirope de chocolate.

neko_mai
18-jul-2012, 16:40
Estoy pensando en hacerme rissoto de setas para cenar :3 Pero me da palo ir a comprar lo que me falta xd

aciteli
18-jul-2012, 17:12
Yo tengo humuuuus y tapenade en la nevera!!!! Cortesia de mi compi de piso, asi que pienso guarrear todo lo guarreable con ellos. Ñam!

momoco
19-jul-2012, 21:14
Arepas de tofu y tomate y bocadillo de setas! Uhmmmmmmmm :D

cascabel
20-jul-2012, 00:15
Croquetas de espinacas y arroz blanco. Melón.

Ruzu_luna
20-jul-2012, 00:51
Yo voy a cenar sopa de tortilla, y unos panes con aguacate, cebolla, soya y queso.

Maderea
20-jul-2012, 06:04
Anoche cené:
Ensalada de tomate, cebolla y olivas a las hierbas.
Berenguena (muy tierna) a la plancha.
Paraguayos.

*Carolina*
22-jul-2012, 19:35
Tapas con veggie gambas, veggie trocitos de sepia, queso vegano y pesto (salsa)

http://img5.fotos-hochladen.net/uploads/fingerfooda9mu8etpk2.jpg


Saludos Carolina

Surdelsur
22-jul-2012, 21:59
Me voy a preparar esta noche un bocata de pan de centeno con tortita de garbanzo, tofu, tomate, zanahoria. Por cierto, el tomate recién cogidito del huerto, ni comparación con los del super.

neko_mai
23-jul-2012, 20:23
Yo acabo de comerme un durum :3 El chico de la tienda se me ha quedado muy sorprendido cuando le he dicho que nada de carne. Resultado: durum con lechuga, tomate, olivitas, piña, remolacha, zanahoria, patata cocida (que tenían gracias a que venden un plato con eso), y ketchup xd
Suerte que ya soy bastante asidua allí, que sino es capaz de mandarme a la porra xd

vellocinodeoro
23-jul-2012, 20:35
Yo acabo de comerme un durum :3 El chico de la tienda se me ha quedado muy sorprendido cuando le he dicho que nada de carne. Resultado: durum con lechuga, tomate, olivitas, piña, remolacha, zanahoria, patata cocida (que tenían gracias a que venden un plato con eso), y ketchup xd
Suerte que ya soy bastante asidua allí, que sino es capaz de mandarme a la porra xd
¿y no tenían falafel? :confused:

neko_mai
23-jul-2012, 20:43
¿y no tenían falafel? :confused:

No me gusta como hacen el falafel estos, sabe raro y es como muy aguado.

aciteli
23-jul-2012, 23:32
Esto... en mi habitual (ultimamente vida descontrolada) sidras, cervezas, panchitos y ensaladota de todo lo que he encontrado en la nevera de un amigo.

neko_mai
24-jul-2012, 20:45
Lentejas con quinoa :3 La primera vez que las hago, a ver como salen xd

gilducha
24-jul-2012, 20:52
Ni idea, oye!

sika
25-jul-2012, 10:06
Ayer cené un pastel/lasaña de berenjena y tofu que quedo muy rico!
En breve subo la receta!

neko_mai
26-jul-2012, 21:50
Pues como me toca cenar sola (mi novio se ha comido las sobras de los rollitos de la comida) me voy a hacer una sopa con caldo de verduras, lentejas, pimiento rojo y verde picadito y un poco de maiz :3

BejaMaya
27-jul-2012, 12:32
Pues anoche estaba muerrrrta de hambre y sin ganas de cocinar así que saqué una pita del congelador, la puse en la tostadora y después la rellené con allioli (uno que compré en el Lidl, aceite, ajo y limón;)), maíz, tomate en rodajas y cebolla fina.

Estaba rico.

aciteli
27-jul-2012, 15:06
Tengo dos berejenas hermosotas que van a pasar a mejor vida en una plancha con un chorrazo de limon. Como una cena monotematica no me va y tengo los ingredientes de una porra antequerana que he leido por ahi, supongo que caera tambien. :D

neko_mai
27-jul-2012, 21:29
Pues a mi me toca cenita de tapeo. Tostaditas con hummus, pate de tofu, pate de alcachofa, guacamole, pimientos de piquillo y una mezclica que voy a hacer con garbanzos machacados y especias :3.

neko_mai
27-jul-2012, 22:25
Pues a mi me toca cenita de tapeo. Tostaditas con hummus, pate de tofu, pate de alcachofa, guacamole, pimientos de piquillo y una mezclica que voy a hacer con garbanzos machacados y especias :3.

Puuuuufffff, fail totalísimo. No vuelvo a comprar en el Corte inglés hummus ni pates T_T

Maderea
28-jul-2012, 23:08
Hoy hemos cenado una macroensalada de tomate, pepinos, pimientos verdes con unas puntas de guindilla. Todo de mi pequeño huerto:bien:

gilducha
28-jul-2012, 23:17
Bocata de paté de "sardina" que me acabo de sacar de la manga en pan de centeno.

moon82
28-jul-2012, 23:25
pizza vegana de chorizo, pimientos del padrón, espinacas y piñones

sika
29-jul-2012, 09:42
ayer cené una ensalada de fideos soba, con espinaca fresca, rúcula, tomate cherry, zanahoría, maíz y pipas de calabaza. :)

sika
31-jul-2012, 13:36
pues ayer cené wrap (http://newvegangoddess.wordpress.com/2012/07/30/music-live-time/)!!

neko_mai
31-jul-2012, 13:39
Pues yo cené.... ¿qué cené?... hay leñe no me acuerdo... :/..... ¡Ah, si! Revuelto de garbanzos, pimientos de piquillo y maiz.

gilducha
31-jul-2012, 13:41
Anoche gazpacho

Ginn
31-jul-2012, 22:03
- Camagrocs con ajos tiernos al "ajillo vegeasy" xD (ajo en polvo, perejil, romero, sal y pimienta).
- Tostada de pan de centeno con paté de tomates secos.
- Sorbete de limón.

gilducha
31-jul-2012, 22:04
Melón ......

neko_mai
31-jul-2012, 23:16
Pizza vegana ^^

Ogle
01-ago-2012, 18:57
Un batido con tres rodajas de piña de lata sin añadidos, un chorro de su zumo, un melocotón, un kiwi, un pedazo de sandía y un chorro de agua. Dos vasos grandes que me salieron :P

Estoy cenando ahora, me he acostumbrado a cenas tempranas.

neko_mai
01-ago-2012, 20:25
Lentejitas ^^

Crisha
01-ago-2012, 20:27
Ensalada de colinabo (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=444792&postcount=1)

Ginn
01-ago-2012, 20:34
Pizza integral de champiñones, calabacín, cebolla y salsa barbacoa.

paulveg
01-ago-2012, 20:40
Ya cené. Después de dos días y medio de crudos, me he homenajeado con una hamburguesa casera con su bollito, lechuga, tomate, espárragos y litros de ketchup! De postre un plátano o dos, porque no había merendado y sigo con hambre. O quizá sea gula después de comer algo tan rico y que se acabara tan pronto.

sika
01-ago-2012, 23:03
hoy, brócoli y zanahoria al vapor con vinagre de umeboshi y semillas de lino (http://newvegangoddess.wordpress.com/2012/08/01/wiaw-13/). :)

Osa Perezosa
02-ago-2012, 21:23
Acabo de cenar soja texturizada con verduritas (zanahoria, cebolla, puerros, champiñones, tomate) al curry. Después le he puesto un toque de salsa de soja y estaba exquisita!
De postre helado! Ñam ñaaam!

gilducha
02-ago-2012, 21:26
Creo que cenaré melón, si ceno

Ginn
02-ago-2012, 21:38
- Girgolas "a la siciliana" (receta en mi blog).
- Sorbete de limón.

nhoa
02-ago-2012, 21:40
Creo que cenaré melón, si ceno

Creo que para qurer ser astronauta, vas un poco justina de calorías estos días, no? (a no ser que hagas trampas y picotees :p)

nhoa
02-ago-2012, 21:41
- Girgolas "a la siciliana" (receta en mi blog).
- Sorbete de limón.


No sabía que se llamaban así. Qué nombre más curioso :). Ahora miro la receta:)

nhoa
02-ago-2012, 21:44
- Girgolas "a la siciliana" (receta en mi blog).
- Sorbete de limón.
Muy bonito plato. Parece bastante rápido de hacer además. Me lo apunto. Gracias:)

gilducha
02-ago-2012, 21:50
Creo que cenaré melón, si ceno


Creo que para qurer ser astronauta, vas un poco justina de calorías estos días, no? (a no ser que hagas trampas y picotees :p)

Jajaja, me he pasado toda la tarde comiendo cacahuetes :corte: Y al final voy a cenar pizza que recoge ahora mi medio melón de camino a casa... Sólo guarrerías, así me va!!! :D

neko_mai
02-ago-2012, 22:07
Garbanzos con tomate... hoy no tengo mucha hambre xd

Ginn
02-ago-2012, 22:19
Muy bonito plato. Parece bastante rápido de hacer además. Me lo apunto. Gracias:)

Gracias a ti :D

Crisha
03-ago-2012, 08:59
Nuggets (la receta que puso vellocino) y ensaldad de tomate y aguacate.

gilducha
03-ago-2012, 21:37
Tofu hecho en una sartén con mezcla de salsa barbacoa casera, zumo de naranja, humo líquido y tamari, dejando que se reduzca bien en bocata con rodajas de tomate y mostaza de la más guarra. Sano y equilibrado, vamos...

Ginn
03-ago-2012, 21:50
Tofu hecho en una sartén con mezcla de salsa barbacoa casera, zumo de naranja, humo líquido y tamari, dejando que se reduzca bien en bocata con rodajas de tomate y mostaza de la más guarra. Sano y equilibrado, vamos...

Pues quitando lo del "bocata" con mostaza (me imagino que de ahí la ironia de sano xd)...lo demás tiene una pintaza irresistible eh! jojo

Ginn
03-ago-2012, 21:51
- Pimientos de padrón a la plancha.
- Rodajas de tomate con una pizca de sal, cogidos hoy de huerto (buenísimos T_T).
- Tostaditas de pan con babaganoush (echa con berenjenas también de huerto :))

neko_mai
03-ago-2012, 22:35
Tapeo y tacos. Creo que esto de ser medio adicta al humus y al guacamole no debe ser bueno xd

gilducha
03-ago-2012, 23:45
Pues quitando lo del "bocata" con mostaza (me imagino que de ahí la ironia de sano xd)...lo demás tiene una pintaza irresistible eh! jojo

Rico estaba :D

neko_mai
04-ago-2012, 20:11
Tallarines con verdura y salsa de soja ^^

lamentodejack
04-ago-2012, 21:34
Pure de verduritas con unas tostadas de hummus y aceitunas **, y de postre un trocito de tarta de yogur que preparé hace un ratin :3

Ginn
04-ago-2012, 22:44
Pues he cenado de "tapeo-birras":

- Champiñones al ajillo (para ser un bar de tapas omnívoras, y a parte de lo sencillo del plato, estaban riquísimos) acompañados de pan.
- Un poco de patatas bravas (sin la salsa pq la hacían con mayonesa y salsa picante, pero bueno xd).

Ginn
05-ago-2012, 20:40
- Fritada de pimientos verdes y tomates maduros de huerto.
- Tostada de pan de centeno con babaganoush.
- Helado de coco vegano.

neko_mai
05-ago-2012, 20:45
Ensalada de pasta, patatas cocinas y pipas de girasol :3

De postre un yogur de soja con choco.

aciteli
05-ago-2012, 22:27
Uvas y uvas y mas uvas:cool:

gilducha
05-ago-2012, 22:33
Tortilla de patata vegana, qué antojo tenía!

sika
06-ago-2012, 07:32
Tortilla de patata vegana, qué antojo tenía!

si!! hace tiempo que pienso en hacer una, y siempre lo pospongo!
yo, ayer cené ensalada griega. :)

Crisha
06-ago-2012, 10:23
nuggets y ensalada de tomate con aguacate. Muy parecido a lo del otro día :)

Ginn
06-ago-2012, 20:44
Un "mix" (cena de "tapeo-birras casero familiar"):

- Babaganoush.
- Hummus.
- Champiñones con ajo y perejil.
- Aceitunas y cebolletas en vinagre.

De postre una tajada de sandía y un café con leche de soja.

neko_mai
06-ago-2012, 23:15
Yo cenar, lo que se dice cenar, llevo desde las 9 viendo Hamlet, la versión de David Tennant (Dr.Who). Y de "pica pica" hemos hecho un revuelto de frutos secos: almendras, quicos, cacahuetes, nueces, pipas,... Y nos hemos metido entre pecho y espalda una buena ración.
De postre, manzanita ^^

Omshantita
07-ago-2012, 22:31
- Ensalada de tomate de Montserrat del huerto recién cogido con lentejas, brotes de soja, col lombarda y pipas de girasol. Con orégano y ajo en polvo.
- Hamburguesa casera (las tengo congeladas) de tofu, setas y pimientos.
- Yogur de soja "natural" con una cucharadita de mermelada de frutos rojos.
- Una cervezita 0.0 mientras lo preparaba y comía........

Esque hoy he trabajado muy durooooooooo :cool:

lamentodejack
07-ago-2012, 22:45
Bueno, al final he cenado melón, plátano y dos yogures con cereales :3

gilducha
08-ago-2012, 00:02
He publicado la mía en el hilo de las porquerías porque aquí me daba vergüenza :P

nina+theheartbeat
08-ago-2012, 08:33
Anoche cayó una crema de calabacín con manzana (https://twitter.com/vinylsfetish/status/232922592409972736), seguida de arroz con zanahoria y un melocotón.

Ginn
08-ago-2012, 20:33
- Pisto vegetal con seitán.
- Un trocito de tarta casera cheesecake con mermelada de mora.

sika
09-ago-2012, 10:16
Ayer, coles de bruselas salteadas con un salchicha de tofu y salsa de soja.

Maderea
09-ago-2012, 17:08
Ayer noche tenía a mis padres a cenar, hice dos mega pizzas caseras para toda la famili: una con espinacas, pasas y piñones y otra con calabazin, pepinillos y salami (de tofu). Uuuummm!!! Triumfé!!!

Ginn
09-ago-2012, 20:18
- Verduras salteadas con salsa de soja.
- Pan de centeno para acompañar las verduras.
- Sorbete de mango.
- Trozo de tarta cheesecake con mermelada de mora*

*Recordadme que no vuelva a prepararla ¬¬ me he viciado demasiado >_< menos mal que ya la acabé, que entre ayer y hoy.. xD

Crisha
09-ago-2012, 20:20
Ginn, me dan una envidia tus meriendas y tus cenas... Hay que ver lo que te lo curras o lo bien que lo vendes, porque suena todo delicioso!!!! :D
La próxima vez, me mandas un táper de la tarta ésa y así repartirmos culpas xD

Ginn
09-ago-2012, 20:48
Jajaja, es que me he viciado T_T la hice siguiendo esta receta de Toni Rodríguez :): http://www.delicooks.com/es/recetas/recetas-veganas-de-toni-rodriguez/new-york-cheesecake-con-mermelada-de-fresas. Está de muerte T_T yo la hice sin la nata vegetal, sin coco y sin vainilla y con queso de anacardos, y la mermelada fue de mora en lugar de fresa. No me quiero imaginar como ha de quedar siguiendola al pie de la letra y sin dejar ni un solo ingrediente... Puro vicio!

BejaMaya
09-ago-2012, 21:31
Pues hoy hemos tenido invitados y he preparado tortilla de patatas, pimiento rojo y calabacín vegana, coliflor salteada (se lava y se corta la coliflor en ramilletes, se pocha una cebolla a juliana con 2 ajos laminados, se pone la coliflor con sal y pimienta y a pochar lentamente hasta que esté blanda, luego se le sube el fuego un poco que se dore y au!) y ensalada.

No se creían que la tortilla no llevase huevo (la verdad es que me ha quedao rica de verdad: agua, harina de garbanzo y de arroz a partes iguales, cebolla en polvo, sal, un poquito de vinagre y una miajita de cúrcuma así, todo a ojo y batido con la turmix hasta que le he visto el punto justo de espesor).

Me ha quedado un trozo para mañanaaaaaa :babas:

Os dejo fotos.

Salu2!

diana_asturiana
09-ago-2012, 22:49
agua, harina de garbanzo y de arroz a partes iguales, cebolla en polvo, sal, un poquito de vinagre y una miajita de cúrcuma así, todo a ojo y batido con la turmix hasta que le he visto el punto justo de espesor)

Uys, pues te copieteo la receta :D

BejaMaya
09-ago-2012, 22:56
Uys, pues te copieteo la receta :D

Toda tuya! :bien:

sika
10-ago-2012, 07:50
Ayer una tostada con aguacate y pepino, y una ensalada de tomate.
:)

Nela31
10-ago-2012, 12:50
Pues yo unos sencillos pero súper ricos calabacines y tomates al horno :)
Los partes en rodajitas, les pones por encima un poquito de ajo picado, pimienta negra, sal y un chorrito de aceite, al horno y ... umm!! listo!!

Ruzu_luna
14-ago-2012, 06:21
Este día cené un tamal de chipilín con quesito y frijoles molidos ^^
dos tazas de té, una del verde y otra del rojo.. ando empanzada

Ginn
14-ago-2012, 08:00
Cené en una bocatería y me sirvieron unos champiñones al ajillo asquerosos y unas bravas sin la salsa, una puta basura (por no haber no habían ni ensaladas) puaj

neko_mai
14-ago-2012, 20:45
Acabo de hacer Tofu, ahora está en un taper enrollado lo más compacto que he podido en film transparente. Mi idea es hacérmelo con pimientos y cebolla fritos a tiras y hummus en bocata. Pero no estoy muy segura de como hacerlo. ¿Lo frío? ¿Lo empano en pan rallado? ¿Le pongo un poco de soja y lo frío? Ideas plis T_T (es la primera vez que hago tofu casero así que XDDD)

Loliquiturri
18-ago-2012, 20:15
Estoy solita en casa; así que me voy a hacer un seitán empanado con champiñones, acompañados de una cerveza y una peli. (Y el dolor de espalda!)

gilducha
18-ago-2012, 21:57
Depeche Mode, hoy no necesito nada más :P

Maderea
19-ago-2012, 18:46
Pues creo que hoy en casa vamos a cenar pizza... Desde que he descubierto que yo misma me puedo hacer la masa, es que no tengo competencia!! je,je,... Mi preferida es la de espinacas con pasas y piñones, pero en casa gusta la de pimiento, cebolla y salami vegano.

gilducha
21-ago-2012, 21:25
Milanesas de soja (http://www.youtube.com/watch?v=q_OwswBp1fU&feature=youtube_gdata_player) de dimensión vegana :babas: con los champis al ajillo que sobraron mediodía.

aciteli
21-ago-2012, 21:47
Sandwich a la plancha de pate de aceitunas. Ensalada de espinacas y un trocito de brownie de postre

Maderea
22-ago-2012, 08:57
Sopa de rábanos y apio.
Berengena empanada acompañada de ensalada.

Malatesta
23-ago-2012, 21:26
Un salmorejo bien fresquito con tofu ahumando (en lugar de huevo). :)

BejaMaya
23-ago-2012, 22:00
Yo tenía hoy arroz jazmín que sobró de ayer y he puesto unos champiñones con ajito con el arroz así refrito y me he hecho una ensalada a parte. También he cenado un poco de puré de verdura que le he hecho a la peque. Tó revuelto.

Maderea
25-ago-2012, 10:30
Pizza casera!! Una de calabazín y salamí (tofu) y la otra de berengena.

gilducha
25-ago-2012, 11:52
Cené en un mexicano, tortillas con puré de frijoles, salteado de pimientos y cebolla, arroz y guacamole.

Kiwi_
25-ago-2012, 17:46
Como hoy estoy en plan 'no salgo de la cocina' he preparado unas pizzetas tropicales de pan de molde con paté de pimientos asados, queso crema y piña.

Y unas tartaletas (mini empanadillas de base) con una capita de mermelada de albaricoque y rodajitas finas de manzana Granny Smith.

Había que aprovechar lo que va quedando en la nevera...

diana_asturiana
25-ago-2012, 22:45
Había que aprovechar lo que va quedando en la nevera...

Aprovechar dice :eek: :eek:

Cuando quieras me invitas una cena de aprovechamiento de esas tuyas, jajajaja!! :p

Kiwi_
26-ago-2012, 20:09
Aprovechar dice :eek: :eek:

Cuando quieras me invitas una cena de aprovechamiento de esas tuyas, jajajaja!! :p

Yo en la cocina soy como McGiver. Si en lugar de un chicle y un elástico me dan un bote de mermelada, un tomate y una tableta de chocolate me marco un postre de los que quitan el hipo.

Loliquiturri
26-ago-2012, 20:18
Para cenar he preparado hummus, una ensalada de tomate y una patata asada en rodajitas.

diana_asturiana
26-ago-2012, 20:55
Yo en la cocina soy como McGiver. Si en lugar de un chicle y un elástico me dan un bote de mermelada, un tomate y una tableta de chocolate me marco un postre de los que quitan el hipo.

:juas: :jaaa: Pues entonces te juro que eres mi heroína particular!! :D

Crisha
26-ago-2012, 21:04
¡Yo quiero cenar en casa de Kiwi_McGyver!:grita:

Maderea
27-ago-2012, 21:04
Hoy sobras: Un trozo de pizza abandonado en la nevera, restos de arroz con verduras y salsa tahini,... Para refrescar un poco el plato, un tomate maduro bién aliñado.

gilducha
27-ago-2012, 21:05
Ensalada de garbanzos con muchas cosas y aliño de tahini

Maderea
27-ago-2012, 21:15
:babas: Uuuumm!!! Cómo nos gusta el tahini!!!!!

gilducha
27-ago-2012, 21:17
:babas: Uuuumm!!! Cómo nos gusta el tahini!!!!!

No... Yo hago el esfuerzo por el calcio... :D

aciteli
27-ago-2012, 23:23
No... Yo hago el esfuerzo por el calcio... :D

jajajajajajaja :D

Cena de hoy! Sanwich de pasta de oliva y ensalada de pepino y tomate.

roxy
27-ago-2012, 23:29
Jooooo, hoy he hecho un intento fracasado de sandwich... Como tenemos una sandwichera, normalmente me los hago todos ahí porque quedan calentitos y muy ricos, pero hoy que había hecho "mayonesa" he probado a meter ahí un sandwich vegetal y cuando he ido a sacarlo estaba hecho un amasijo de pan mojado y tostado y el relleno esparcido, así que me lo comí a cucharadas.... al menos seguía sabiendo bien, it's something

Kiwi_
28-ago-2012, 08:25
:juas: :jaaa: Pues entonces te juro que eres mi heroína particular!! :D


¡Yo quiero cenar en casa de Kiwi_McGyver!:grita:

Os pasaré el menú con antelación ;)

Así de paso os muestro mis artilugios caseros de conservación de alimentos, como el portabocata. Y mi tendedero para los chips de patata y plátano.

http://cache.gawkerassets.com/assets/images/17/2011/11/medium_62e03c23faab7b0d932cb7f571710c21.png

Crisha
28-ago-2012, 08:30
Os pasaré el menú con antelación ;)

Así de paso os muestro mis artilugios caseros de conservación de alimentos, como el portabocata. Y mi tendedero para los chips de patata y plátano.

http://cache.gawkerassets.com/assets/images/17/2011/11/medium_62e03c23faab7b0d932cb7f571710c21.png

uy, qué monada de reciclaje: un portabagels!! ;)
Sí, por favor, aunque tampoco hace falta que sea con mucha antelación, eh? yo me apunto a todo :D

Granny
28-ago-2012, 11:25
Tortilla de verduras

Salmoreja
28-ago-2012, 16:11
Tostadas con aceite y tomate rallado... en plan desayuno pero es que me apetecía jeje

gilducha
28-ago-2012, 16:14
Tostadas con aceite y tomate rallado... en plan desayuno pero es que me apetecía jeje

Ayyyy... La cantidad de veces que yo ceno eso!! :D

diana_asturiana
28-ago-2012, 16:18
uy, qué monada de reciclaje: un portabagels!! ;)
Sí, por favor, aunque tampoco hace falta que sea con mucha antelación, eh? yo me apunto a todo :D

Uy, sí, sí, yo también me apunto :D

De momento casi que seguro que te copio la idea del portacd para llevar hamburguesas, jajaja, es brutaaaal! :p

Salmoreja
28-ago-2012, 16:18
Ayyyy... La cantidad de veces que yo ceno eso!! :D

Es una de las pocas cosas que no me harto de comer!! :P

Sarmale
28-ago-2012, 16:19
Anda, pero si es un portaCDs, yo pensaba que lo vendían... Bagels. Algún día los haré caseros. Digo. No sé. Me da pereza cocer patatas...

gilducha
28-ago-2012, 16:20
Anda, pero si es un portaCDs, yo pensaba que lo vendían... Bagels. Algún día los haré caseros. Digo. No sé. Me da pereza cocer patatas...

Patatas? Bagels? :confused:

Sarmale
28-ago-2012, 16:23
No, no, que últimamente que estoy toda chof (¿me faltarán vitaminas?) me da hasta pereza poner el cazo para cocer patatas... Así que como para que no me dé pereza ponerme a hacer masas de bagels, que hay que cocerlos y luego hornearlos.

Pero es que cuando están hechos... Es el pan más crujiente del mundo y me encanta el pan crujiente.

Maderea
29-ago-2012, 09:03
Macro ensalada
Berengena a la plancha
Iogurt de soja

gilducha
29-ago-2012, 09:04
Cené sandía, aunque sabía a pepino :eing:

Ginn
29-ago-2012, 20:40
- Hojas de parra rellenas de arroz (promoción del Lidl), las recomiendo.
- Pan de centeno con tiras de pimiento rojo confitado y hummus.
- Picoteo de encurtidos.
- Un higo (babillas xd) y una galleta de chocolate vegana sin azúcar.

neko_mai
29-ago-2012, 20:47
Espirales con algo... no sé con qué pero con algo XD

gilducha
29-ago-2012, 20:52
Sigo con restos, esnsalada de garbanzos de hace un par de días. Qué rica! :)

Loliquiturri
29-ago-2012, 20:53
Se me ha ido de la manos y me he zampado un puñado gordo de almendras, otro de pasas y un vasaco de limonada.
Y esta es mi cena...:rolleyes:

Salmoreja
29-ago-2012, 22:55
Bocata con las sobras del "Ratatouille" del mediodia, más un trozo de patata cocida también de sobras con sal, pimienta más lo que me sobró del ratatouille del bocata jejeje y una tajada de melón

Maderea
30-ago-2012, 12:26
Ayer cenamos muy a gusto, pero sano sano no sé...

Frankfurts (salsichas veganas) con su pan, su mostaza, su salsa picante,...:D Toto regadito con una cervezita bien fría. Al rato, para redondear la cena, un puñado de nuezes:p

Hoy tocara ensalada...:(

Malatesta
30-ago-2012, 13:04
Ayer cenamos muy a gusto, pero sano sano no sé...

Frankfurts (salsichas veganas) con su pan, su mostaza, su salsa picante,...:D Toto regadito con una cervezita bien fría. Al rato, para redondear la cena, un puñado de nuezes:p

Hoy tocara ensalada...:(

Yo cené lo mismo. :) Un bratwurst vegano, también con su pan, su cebolla, su mostaza y su kepchup. Hacía años y años que no lo comía así. Pero un montón de años! :p

Maderea
30-ago-2012, 13:48
Yo cené lo mismo. :) Un bratwurst vegano, también con su pan, su cebolla, su mostaza y su kepchup. Hacía años y años que no lo comía así. Pero un montón de años! :p

En casa de vez en cuando nos damos un atracon de estos, en plan placer, uno debe cuidarse también el espíritu :D

Maderea
30-ago-2012, 22:10
Quinoa con verduras
Ensalada tomate con brotes de lenteja germinada
Puñado de nueces y pasas

Ginn
31-ago-2012, 06:51
- Gazpacho.
- Champiñones al ajillo.

neko_mai
31-ago-2012, 20:45
Sopa de "fideua" con sémola de trigo.
De postre supongo que un yogur de soja con choco.

Ginn
01-sep-2012, 02:59
Cena-picnic en el parque del barrio de:

- Champiñones.
- Hummus.
- Guacamole.
- Nachos.
- Banderillas dulces.
- Anacardos.
- Cervezas.

Casi ná, como aquel que dice xd

Amaranthus
01-sep-2012, 08:15
Ginn, soy fan de tus cervezas :corte:

Pues ayer tocó una manzana, una tostada con margarina, y unas moras silvestres recién cosechadas de uno de los tortuosos caminos que llevan hasta mi casa

Ginn
01-sep-2012, 10:24
:D Ayer hice cata de algunas cervezas que no había probado y las probé aún sabiendo que no me iban a gustar así que ya que estamos aprovecho para deciros que la Amstel Extra es una m......, (aunque para gustos los colores) la normal ya de por sí la encuentro mala pero es que esta tenía un sabor intento de Voll-Damm (no se parece ni de coña pero por el tema de la malta) con un regustillo como a champán que pa que...rara rara, nada recomendable

neko_mai
01-sep-2012, 21:30
Cous cous con tomate y garbanzos ^^

Ginn
01-sep-2012, 22:04
- Sandwich multicereales con queso vegano, tomate, calabacín, cebolla y albahaca.
- Espárragos a la vinagreta.
- Higos a más no poder xd

diana_asturiana
01-sep-2012, 22:11
Crema de verduras con una cucharada de tahini y pipas de girasol crudas.

Ensalada de canónigos con apio, remolacha, aceitunas, alcaparras y un puñadito de cacahuetes crudos.

Una onza de chocolate negro.

Rosike
01-sep-2012, 22:59
:D Ayer hice cata de algunas cervezas que no había probado y las probé aún sabiendo que no me iban a gustar así que ya que estamos aprovecho para deciros que la Amstel Extra es una m......, (aunque para gustos los colores) la normal ya de por sí la encuentro mala pero es que esta tenía un sabor intento de Voll-Damm (no se parece ni de coña pero por el tema de la malta) con un regustillo como a champán que pa que...rara rara, nada recomendable

jaajjaajjaa,....Ostras!! tu eres de las mias!!! cata de cervezas,....es que me resulta TÁN familiar!!!!! Y si, estoy contigo, la Amstel Extra = patata de cerveza!!!! Me sigo quedando con la Alhambra forever ,....o Heineken en último recurso!!! Has probado alguna trapense??? A mi tb me gustan bastante, pero entre lo que se suben a la cabeza, y lo que te bajan el bolsillo,......uffff!!!

Rosike
01-sep-2012, 23:03
- Obleas de arroz rellenas de verduritas
- tallarines salteados
- un vinito blanco
- un helado de soja-coco

Ginn
02-sep-2012, 08:47
jaajjaajjaa,....Ostras!! tu eres de las mias!!! cata de cervezas,....es que me resulta TÁN familiar!!!!! Y si, estoy contigo, la Amstel Extra = patata de cerveza!!!! Me sigo quedando con la Alhambra forever ,....o Heineken en último recurso!!! Has probado alguna trapense??? A mi tb me gustan bastante, pero entre lo que se suben a la cabeza, y lo que te bajan el bolsillo,......uffff!!!

La Alhambra es muy muy buena, estoy contigo jaja y las trapenses son de mis favoritas pero me quedan muchas por probar por lo que dices...son carísimas y si ya te la tomas en la típica cerveceria..¬¬.... xd este verano así de trapenses he bebido (que estas si las tenía ya probadas) la Chimay roja, la Trappistes Rochefort y la Trappe (esta última creo que es la que menos me convence). Y por otra parte me he vuelvo a viciar a la Tripel Karmeliet, que la recomiendo a todo el mundo :p Podríamos abrir un post sobre cata de cervezas jajaja

Kiwi_
02-sep-2012, 20:26
Podríamos abrir un post sobre cata de cervezas jajaja

Apoyo la moción. No soy muy cervecera, pero creo que es porque no he encontrado una que me convenza del todo.

Y hablando de catas, tampoco estaría mal tener un post de productos que vayamos probando.

Ginn
02-sep-2012, 20:47
Pues abro post! Os espero por allí :D

Rosike
02-sep-2012, 21:59
Pues abro post! Os espero por allí :D

Jajajajjaa, que peligro tienes!!!!!

Maderea
04-sep-2012, 10:22
Ayer cené una macro ensalada verde con tomates maduros y muchos brotes germinados de alfalfa.
Rebanada de pan con tahini.
Sandía.

Ginn
04-sep-2012, 12:52
- Champiñones al ajillo.
- Pimientos del piquillo rellenos de arroz.
- Una tostada wasa con guacamole casero.
- 2 higos.

Ginn
04-sep-2012, 20:50
- Pimientos de padrón.
- Berenjena a la plancha.
- Sandía.
- Capuccino ("to bueno").

Shakti
04-sep-2012, 21:07
Sandwiches calentitos en la sandwichera.

neko_mai
04-sep-2012, 21:39
Patatas deluxe :jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Rosike
04-sep-2012, 22:13
:mad: Me he ido a tomar unas cañas,...y lo único que he podido tomar es queso!!!
Es impresionante la poca variedad e imaginación que se encuentra improvisando!!! En cuanto me salgo de mis sitios rutinarios,......acabo más mosqueada que una mona!!!!

Ogle
06-sep-2012, 20:10
Me estoy haciendo una especie de ensalada con las judías de ayer frías, un poquito de arroz integral, tomate, zanahoria y pimiento picados xDD

Ginn
06-sep-2012, 20:24
- Hojas de parra rellenas de arroz.
- Una tostada de pan de centeno con pisto casero.
- 2 higos.
- Un capuccino.

-Trufa-
06-sep-2012, 20:25
Yo hoy cenaré sopa con caldo vegetal.

Ayer cené una ensalada de lechuga, tomate y cebolla y no vuelvo a hacerlo en la vida, todavía tengo el malestar, me sentó fatal!

neko_mai
06-sep-2012, 20:47
Espirales con un sofrito hecho con salsa de tomate, pimiento y berenjena.

Loliquiturri
06-sep-2012, 20:48
Cóctel de gambas veganas :)

diana_asturiana
06-sep-2012, 22:32
Yo hoy cenaré sopa con caldo vegetal.

Ayer cené una ensalada de lechuga, tomate y cebolla y no vuelvo a hacerlo en la vida, todavía tengo el malestar, me sentó fatal!

Buff, es que la lechuga suele ser súper indigesta... Yo me pasé a los brotes verdes, tipo canónigos y espinacas baby, y no me volvieron a resultar pesadas las digestiones. Otro truco es añadir orégano a la ensalada, realmente funciona para digerir mejor la lechuga.

Yo hoy ceno sopa de miso y verduritas variadas. Si quedo con hambre, un poco de ensalada con todo lo que pille por la nevera, jiji!

Shakti
06-sep-2012, 23:25
Anda, pues a mí la lechuga me sienta genial! Aunque a partir de ahora me fijaré más en mi estado después de comerla, que igual ha pasado desapercibido hasta ahora.

Esta noche hemos tenido visita así que improvisando nos hemos puesto a sacar comida y al final nos hemos puesto como el kiko: dos pizzas, dos ensaladas muy completas, croquetas y aros de cebolla. De postre, un rico mojito!!

Ginn
10-sep-2012, 15:17
- Champiñones al ajillo con pan torrado.
- Escalivada de la que me sobró al mediodía con taquitos de patata cocida.
- Caramel machiatto.

cheye
10-sep-2012, 18:38
A mí también me sienta genial la lechuga a cualquier hora, de hecho me encantan as ensaladas para cenar y esta noche caerá una con de toooodo!! De postre yogur caserito ecológico.

Rosike
11-sep-2012, 20:07
Voy a hacer una sopa ligerita con algunas verduras que tengo, tengo el estómago revuelto y necesito algo que me lo asiente!!

diana_asturiana
11-sep-2012, 21:46
Yo también ceno sopa de verduras casera; detrás unas lonchas de berenjena a la plancha untadas con tahini y unas rodajas de tomate por encima :)

neko_mai
11-sep-2012, 21:58
Yasai soba (fideos salteados con verduras) y yasai roll de aguacate.

Maderea
12-sep-2012, 20:06
Ensalada de lechuga con tomate y germinados.
Pan de payés con tomate y salami (vegetal).
Naranja.

neko_mai
12-sep-2012, 20:09
Hoy toca tempura verdulera :3

cheye
12-sep-2012, 20:11
Me pongo ahora mismito a preparar una ensalada de espinacas, costrones de pan tostados, tomates y frutos secos.

Shakti
13-sep-2012, 09:13
Hamburguesa de soja tex con cebolla, tomate y lechuga. A mi chico (omni) le ha encantado!!

Maderea
14-sep-2012, 21:38
Hoy hemos cenado fuera:)
Pizza vegetal.
Poleo menta.

Destructive_katharsis
14-sep-2012, 21:58
- puré de verduras (1 patata, 1 zanahoria con piel, 1 calabacín con piel y un trozo de cebolla cocidos y triturados con sal y una pizca de margarina)
-pan tostado
-yogurt de soja con trozos de piña y maracuya

:D

aciteli
14-sep-2012, 22:04
Planazo! Sola en casa un viernes por la noche. Pizza ( champis, pimiento asado, cebolla y aceitunas) le he dado al helado tambien de chocolate por supuesto.:p

diana_asturiana
14-sep-2012, 22:09
Sopa de verduras.
Pan tostado con pisto.
Helado smoothie de frambuesa del Lidl (mmmmm...)

Shakti
14-sep-2012, 22:44
Antes de irnos por ahí un ratejo, dejé reposando la masa de la pizza. Al llegar solo he tenido que estirar y poner los ingredientes, que han sido: tomate, cebolla, champiñones, maíz, aceitunas negras y pimiento asado. La única pega es que se me ha ocurrido la maravillosa idea de poner papel albal sobre la bandeja del horno y la pizza encima... el papel albal se ha quedado pegado a las zonas que no tenían mucha harina... trabajazo de chinos despegarlo. Qué hacéis vosotros para que no se os pegue la pizza???

JustVegetal
14-sep-2012, 22:49
Antes de irnos por ahí un ratejo, dejé reposando la masa de la pizza. Al llegar solo he tenido que estirar y poner los ingredientes, que han sido: tomate, cebolla, champiñones, maíz, aceitunas negras y pimiento asado. La única pega es que se me ha ocurrido la maravillosa idea de poner papel albal sobre la bandeja del horno y la pizza encima... el papel albal se ha quedado pegado a las zonas que no tenían mucha harina... trabajazo de chinos despegarlo. Qué hacéis vosotros para que no se os pegue la pizza???

Engrasar la placa y enharinarla, antes de poner la pizza, o utilizar moldes de silicona, que nunca se pegan, aunque la masa esté blanda.

Shakti
14-sep-2012, 22:54
Engrasar la placa y enharinarla, antes de poner la pizza, o utilizar moldes de silicona, que nunca se pegan, aunque la masa esté blanda.

Engrasarla? Con aceite? Con harina lo hago, el pan también, lo intento quitar todo, pero siempre se queda algo. Me ha gustado lo del molde de silicona... algún sitio donde lo pueda comprar?? Uno grande de la medida de la bandeja para horno.

JustVegetal
14-sep-2012, 22:57
Engrasarla? Con aceite? Con harina lo hago, el pan también, lo intento quitar todo, pero siempre se queda algo. Me ha gustado lo del molde de silicona... algún sitio donde lo pueda comprar?? Uno grande de la medida de la bandeja para horno.

Sí con algo de aceite y después espolvoreando harina, así se pega mucho menos.

Hay también unas láminas de silicona que las pones sobre la bandeja de horno, yo creo que hasta en algunos bazares de esos baratos puedes encontrarlas, en el Lidl también las ha habido muchas veces.

Shakti
14-sep-2012, 22:59
Sí con algo de aceite y después espolvoreando harina, así se pega mucho menos.

Hay también unas láminas de silicona que las pones sobre la bandeja de horno, yo creo que hasta en algunos bazares de esos baratos puedes encontrarlas, en el Lidl también las ha habido muchas veces.

Miiiillones de gracias!!! No sabes hasta qué punto me has facilitado la vidaaaaaa!! :abrazo: Hago pan casi todos los días y estaba harta de que se pegara!!! :chupi:

JustVegetal
14-sep-2012, 23:20
Miiiillones de gracias!!! No sabes hasta qué punto me has facilitado la vidaaaaaa!! :abrazo: Hago pan casi todos los días y estaba harta de que se pegara!!! :chupi:

Pues me alegro :abrazo:

La verdad es que es muy útil :)

Ogle
15-sep-2012, 21:09
- Un bocadillo de pan integral de semillas con un guacamole buenísimo del Mercadona, pimiento y cebolla. Estaba :babas:

- Dátiles.

neko_mai
15-sep-2012, 21:55
Esto ^^
12126

diana_asturiana
15-sep-2012, 21:59
¿Y las tostaditas con kiwi y tomatitos cherry son también saladas, neko_mai? Las otras creo que son de hummus y guacamole con pipas de girasol, ¿verdad? :)

neko_mai
15-sep-2012, 22:04
Bueno, saben a kiwi y tomatito XD Sí, es hummus y guacamole con pipas ^^

diana_asturiana
15-sep-2012, 22:07
Bueno, saben a kiwi y tomatito XD Sí, es hummus y guacamole con pipas ^^

Jiji, molaaa! La verdad es que nunca se me ocurre mezclar en las comidas cosas dulces y saladas, y eso que el contraste me encanta :p

Destructive_katharsis
15-sep-2012, 22:14
Pizza con pimientos-cebolla-calabacín-champis con queso vegano! Por fin lo he probado! Era mozzarela vegana "tofutti" :D Me han clavado 3,40 en la única tienda así que tengo por aquí pero estaba de muerte. Muajaja

neko_mai
15-sep-2012, 22:16
La verdad es que estaba muy rico, pero uno de los kiwis ha salido demasiado ácido para mi gusto T_T Me gustan más los kiwis, albaricoques, melocotones y demás frutitas que tienen distintos grados de dulcez/acidez en plan dulzón >_<

cascabel
15-sep-2012, 22:16
Croquetas de espinacas con arroz blanco. Piña.