PDA

Ver la versión completa : El Total es lo que importa...



margaly
17-sep-2007, 11:13
http://media.argentina.indymedia.org/uploads/2007/09/totalpor.jpg

arrels
17-sep-2007, 12:03
:rolleyes: Muy bueno el anuncio, ya me gustaba la versión que hacen para la tele por el agua , pero este lo supera con creces!!!!!!!

ElConde
17-sep-2007, 12:29
Joder, no me pongas estas fotos que luego quedo mal

elwing
17-sep-2007, 12:36
genial!!! me ha encantado este anuncio.

*Dana*
17-sep-2007, 17:50
Muy muy currado el anuncio!!

Como veis ya he vuelto del Norte, me quiero ir otra veeeez!! :( :(

Kalkoven
17-sep-2007, 17:52
:rolleyes: Muy bueno el anuncio, ya me gustaba la versión que hacen para la tele por el agua , pero este lo supera con creces!!!!!!!

Sí, pero éste no saldrá en la tele, me temo...

Kalkoven
17-sep-2007, 17:53
Joder, no me pongas estas fotos que luego quedo mal

Eso pretende el anuncio, methinks :rolleyes:

Pero yo te veo mejor con tu nueva imagen, no te quedaba nada bien aquel bigote... :p

ElConde
17-sep-2007, 18:47
Eso pretende el anuncio, methinks :rolleyes:

Pero yo te veo mejor con tu nueva imagen, no te quedaba nada bien aquel bigote... :p


Creo que no me has entendido bien....

Y sí, mejor ese avatar, ya había levantado demasiada polémica :cool:

erfoud
17-sep-2007, 18:58
Precioso, fantástico, sensacional, sublime!Ahora lo indicado sería sacar miles de pegatinas e ir poniéndolas por doquier...

Kalkoven
17-sep-2007, 19:01
Creo que no me has entendido bien....

Y sí, mejor ese avatar, ya había levantado demasiada polémica :cool:

Puede ser... había leído "que luego me quedo mal"... ya sabía yo que no podías ser tan bueno...

No vi lo de la polémica, pero bueno, éste es más amable por ser de ficción.

ElConde
17-sep-2007, 19:07
Puede ser... había leído "que luego me quedo mal"... ya sabía yo que no podías ser tan bueno...

No vi lo de la polémica, pero bueno, éste es más amable por ser de ficción.


Lo he visto a la hora de comer...y soy carnivoro :eek:

De hecho, tienen tan buena pinta que a ningun carnívoro le va a remover la conciencia, todo lo contrario, le va a condicionar en lo que pida si come fuera de casa, así que, en realidad, el anuncio es contrapoducente para los intereses que persigue. Incita precisamente a todo lo contrario de lo que pretende.

Vamos, es mi humilde opinion que, como casi siempre, es contraria a la de la mayoría.

Kalkoven
17-sep-2007, 19:14
Lo he visto a la hora de comer...y soy carnivoro :eek:

De hecho, tienen tan buena pinta que a ningun carnívoro le va a remover la conciencia, todo lo contrario, le va a condicionar en lo que pida si come fuera de casa, así que, en realidad, el anuncio es contrapoducente para los intereses que persigue. Incita precisamente a todo lo contrario de lo que pretende.

Vamos, es mi humilde opinion que, como casi siempre, es contraria a la de la mayoría.

Bueno, creo que este caso es el mensaje medioambiental del gasto de agua que implica la ganadería industrial el más importante, más que la pena que puedan suscitar los animales, aunque supongo que las imágenes también están encaminadas a esto. Aún así, creo que estamos todos tan acostumbrados a ver cachos de carne en la carnicería que no creo que a nadie le choque especialmente, con quizá la excepción del cochinillo entero. Yo la verdad casi no me fijé en las imágenes, sino en el texto. Pero nuevamente, esto es subjetivo.

Snickers
31-mar-2008, 20:08
http://media.argentina.indymedia.org/uploads/2007/09/totalpor.jpg



Esta es de tobogán, o sea de subir y bajar cada cierto tiempo

Toni
31-mar-2008, 20:41
Me he guardado la foto. Ya tengo próxima actualización para mi fotolog. Espero que no me lo censuren...

KuErTy
31-mar-2008, 21:24
Precioso, fantástico, sensacional, sublime!Ahora lo indicado sería sacar miles de pegatinas e ir poniéndolas por doquier...
Pues sí, pero en tamaño grande, para que la gente se fije. Estaría bien en plan cartel de concierto, de esos que ponen 20 juntos por si se pierde alguno jejeje