PDA

Ver la versión completa : Ingredientes de origen animal camuflados



Terry
11-ene-2011, 23:45
Bueno, que me estoy quedando alucinada con este vídeo... vedlo porque no tiene desperdicio. Las empresas usan gelatina para casi todo y no lo ponen en los ingredientes. Me parece bastante preocupante, a la par que vergonzoso.


http://www.youtube.com/watch?v=1pyASGOEjf0&feature=player_embedded#

Terry
11-ene-2011, 23:50
Joder, cada minuto es peor... resulta que hay una ley que dice que no están obligados a poner los ingredientes con los que han sido tratados los propios ingredientes... vale, vamos a ver, ¿cuántos de nosotros no somos veganos sin saberlo? en serio que estoy flipando y super asqueada.

Safanoria
12-ene-2011, 00:13
Yo creo que realmente ninguno de nosotrxs somos veganxs... A ver si me explico, hay productos de origen animal camuflados por todas partes..
Si, lo intentamos y luchamos por que esta realidad cambie, pero a mi parecer por ahora es así

Terry
12-ene-2011, 00:20
Yo creo que realmente ninguno de nosotrxs somos veganxs... A ver si me explico, hay productos de origen animal camuflados por todas partes..
Si, lo intentamos y luchamos por que esta realidad cambie, pero a mi parecer por ahora es así

Pero es que me parece fortísimo que se oculte información.

Yo por ejemplo sé que la coca-cola y la fanta llevan gelatina de pescado, (dice el vídeo que la fanta de limón no lleva), pero es que hasta un simple zumo de manzana, en el que pone "100% natural lleva gelatina de cerdo???'

laurana
12-ene-2011, 00:26
Pero es que me parece fortísimo que se oculte información.

Yo por ejemplo sé que la coca-cola y la fanta llevan gelatina de pescado, (dice el vídeo que la fanta de limón no lleva), pero es que hasta un simple zumo de manzana, en el que pone "100% natural lleva gelatina de cerdo???'

Zumos naturales recién exprimidos ;)

Terry
12-ene-2011, 00:30
Zumos naturales recién exprimidos ;)


Sí, pero, lo que quiero decir es que cómo se permiten tener la poca vergüenza de ponerte en algo que es 100% natural y vegetal... no sé.

Safanoria
12-ene-2011, 01:47
Lo cierto es que no le encuentro explicación, es sumamente absurdo

Neska
12-ene-2011, 01:54
Saben si la 7up o la sprite también tienen gelatina????

Terry
09-feb-2011, 02:33
Lo subo, que no lo vio mucha gente, y es interesante.

kutxipu
09-feb-2011, 13:21
Yo compré margarina 100% vegetal de la marca Eroski, y en casa, al leer los ingredientes "pa por si acaso", vi que tenía leche... :mad: Será por la mala leche que me entró a mí!