PDA

Ver la versión completa : la pizza mas triste que he comido nunca xD



babylilith89
11-ene-2011, 22:26
Hola... llevo unas pocas semanas de vegana y estoy muy contenta

ayer comimos pizza con mi señor esposo, harmada por nosotros (3 masas congeladas marca DIA% 0.60€)... la de el tenia queso y la mia no... y aaaaaaayyyyyyyyyyyyy como me la quede mirando... ayayay

no me mal entiendan... una pizza no va a hacerme volver a comer queso, pero si no me quejo con ustedes entonces con quien :D

que le echan a la pizza ustedes? algo grasoso y salado? mis arterias me lo piden :D

beso!

PD: ya debo 2 meses de alquiler... por favor piedad en las sugerencias :mmmm:

laurana
11-ene-2011, 22:35
Ponle más tomate y aceite y/o aceitunas negras a rodajitas :babas:
O un poco de levadura de cerveza.

Txumi
11-ene-2011, 22:37
Bechamel vegana has probado?

BabyJane
11-ene-2011, 22:48
En muchos blogs de cocina vegana americana ponen pesto en la base. Yo lo he probado con un pesto receta de M. Bradford que lleva muy poco aceite y está muy rico.

Terry
11-ene-2011, 22:48
Le puedes echar tofu laminado muy finito. O también puedes quedar conmigo esta semana para ir en busca del currele, y de paso(aunque no pille como tal xD) pasarnos a ver al señor Frytz y comprarle ese maravilloso queso que hace que se me esté cayendo la baba ahora mismo!

babylilith89
11-ene-2011, 23:09
Le puedes echar tofu laminado muy finito. O también puedes quedar conmigo esta semana para ir en busca del currele, y de paso(aunque no pille como tal xD) pasarnos a ver al señor Frytz y comprarle ese maravilloso queso que hace que se me esté cayendo la baba ahora mismo!

claro.... vamos a fuenlabrada y como nos queda de paso hacemos la compra en lavapies xD

Terry
11-ene-2011, 23:13
claro.... vamos a fuenlabrada y como nos queda de paso hacemos la compra en lavapies xD

Claro, y de paso pasamos por Parla y conocemos mi casa xDD

Senyor_X
11-ene-2011, 23:35
Tambien puedes hacer un sucedaneo quesil con leche de soja sin endulzar y levadura de cerveza, que quede un poco espesito.

No es lo mismo, pero el sabor da bastante la talla.

Safanoria
12-ene-2011, 00:04
yo le pongo queso vegano que venden en un herbolario.
Te lo venden en forma de "embutido" y es perfecto para fundir.
Yo lo rallo y lo pongo sobre el tomate frito, queda bastante bien

paulveg
12-ene-2011, 00:26
No es por tocar la moral, que ya sé que ninguno (o casi) vive en Inglaterra, pero allí vendían en las tiendas holland and barret unas latitas con un polvo sucedaneo de queso que había que mezclar con agua caliente y se formaba una especie de bechamel con sabor a queso que es lo mejor que me probado (en sustitutos quesiles) para la lasaña, pizza...

Pero bueno, a falta de ello, a mi las pizzas me encantan con tofu desmenuzado por encima y un chorrito de buen aceite de oliva le da el toque "grasiento" jeje. Todo eso por encima de los ingredientes, claro: champiñones, aceitunas, calabacín, pimiento, alcachofas...

Y el parmesano ese falso en polvo que venden en los herbolarios también me gusta.

margaly
12-ene-2011, 10:23
yo mezclo el tomate con nata de soja y a veces un chorro de salsa barbacoa, le da un toque sabrosisimo. Tambien uso levadura de cerveza para espolvorear por encima...

Frytz
12-ene-2011, 12:36
http://fotos.subefotos.com/4c7aed58cbf79959d60c03171c77e918o.jpg

http://fotos.subefotos.com/04dabbae2d7d8bed5e482b84edd44d74o.jpg

babylilith89
12-ene-2011, 12:53
estoy segura que en facebook alguien escribio algo de una receta vegana de queso para fundir... no es tipico con anacardos/kajús... sino no especial para pizza... a alguien le suena? no lo encuentro

babylilith89
12-ene-2011, 12:53
http://fotos.subefotos.com/4c7aed58cbf79959d60c03171c77e918o.jpg

http://fotos.subefotos.com/04dabbae2d7d8bed5e482b84edd44d74o.jpg

hombre eso ya es maldad :D que ya casi es hora del almuerzo

babylilith89
12-ene-2011, 12:54
que es eso de la levadura de cerveza? se come solo? pense que era algo como suplemento nutricional

margaly
12-ene-2011, 13:12
que es eso de la levadura de cerveza? se come solo? pense que era algo como suplemento nutricional

son unos polvos que dan un toque algo parecido al queso (no igual eh? no nos engañemos). Si la compras en herbolario, que sea la desamargada. Yo suelo comprarla en mercadona, la tienen en unos botes metálicos anaranjados en la zona de cosas dieteticas, donde las pastillas para adelgazar y esas cosas.

Se usa para hacer quesos veganos, untables o no, la mortadela vegetariana que tenemos por el foro, salsas.... Yo la mezclo con nata de soja, anacardos y un poco de aceite para espesar y sale una salsa muy rica para las crudités.

Flex
12-ene-2011, 13:19
Yo suelo comprarla en mercadona,

MOI AUSSI!:p

Frytz
12-ene-2011, 13:37
hombre eso ya es maldad :D que ya casi es hora del almuerzo

Muhahahahahaha

http://4.bp.blogspot.com/_lsoOG9jDTCA/S_RcOulHaqI/AAAAAAAAGi8/rDD9mushg9Q/s1600/doctor+malito.jpg

babylilith89
12-ene-2011, 14:06
Yo la mezclo con nata de soja, anacardos y un poco de aceite para espesar y sale una salsa muy rica para las crudités.

lo voy a probar ;) gracias!