PDA

Ver la versión completa : Perrito encerrado en la terraza



Terry
11-ene-2011, 19:44
¡SIEMPRE ME PASAN ESTAS COSAS A MÍ!

En mi barrio hay un gili**** que ha dejado a su perro en la terraza. Según vengo de comprar he empezado a oír no ladridos ni lloriqueos, si no gritos!! Se oía desde 3 edificios más hacia atrás... he ido mirando pero era imposible saber de dónde venía, pues hace eco y se escucha por todas partes, y además está oscuro.

He entrado en mi urbanización y resulta que es del portal de al lado, dentro de la urbanización. No he conseguido ver al perro, pero mi chico sí. Dice que es negro y chiquitín. Está gritando desesperadamente, arañando la barandilla, me da mucho miedo que pueda saltar... es un segundo.

Primero he llamado al telefonillo y una chica muy maja me ha dicho dónde está el perro. Les he llamado y como era de esperar, no hay nadie.

La terraza tiene la persiana bajada hasta abajo, y el perro está encerrado.

He llamado a la policía, me han tomado los datos, y me han dicho que se van a intentar poner en contacto con ellos. Que si esto se vuelve a repetir, que les vuelva a llamar. ¿Vale y ahora qué? Llevo aquí ya al rededor de una hora, aquí no ha venido nadie y el perro sigue desesperado, ¿qué hago? ¿vuelvo a llamar a al policía? no creo que vengan la verdad, y si vienen, ¿qué van a hacer? seguramente la familia sea de estos indeseables que se van a trabajar y dejan al animal encerrado en la terraza.

No sé qué más hacer, de verdad, y yo no puedo aguantar más oyendo así a esa pobre criatura, ¿y si se tira? ¿y si llora a parte de porque está solo porque está enfermo o le pasa algo?

POR FAVOR QUE ALGUIEN QUÉ PUEDO HACER. Necesito hacer algo ahora.

Muchas gracias. :(

Terry
11-ene-2011, 20:01
Llevo un rato sin oírle. No sé si es bueno o malo, pues la casa sigue sin luz y con las persianas bajadas.

redesa
11-ene-2011, 21:38
Llevo un rato sin oírle. No sé si es bueno o malo, pues la casa sigue sin luz y con las persianas bajadas.

Hola Terry han podido pasar dos cosas o que ya este dentro de la casa o que el pobre perrito se haya cansado de gritar y este ahora tranquilo. Eso de dejar a los pobres perros en las terrazas parece que se ha puesto de moda, yo tengo enfrente dos perros que son mi despertador en cuanto se van los dueños al trabajo 8 de la mañana empiezan gua guau hasta por la tarde que llegan y lo peor que ahi uno pequeño y el grande le da unos sarandeos que ni te cuento y yo lo paso fatal. Y encima le dices algo y lo primero que dicen que tienen que trabajar y que no tienen mas remedio que dejarlos en el patio:eing:

aNiTa87
11-ene-2011, 22:16
Ten cuidado con llamar a la policia porque si sacan a ese perro de esa casa va directamente a la perrera o eso creo porque hace ya unos años son encontramos un perruco y le llevamos a comisaria y en la misma puerta nos dijeron a donde lo iban a llevar al final se le quedó una amiga mia xD.

misantropía irreversible
11-ene-2011, 22:35
Todos los perros que encuentra o "rescata" la policía van directos a la protectora de animales o perrera municipal. Eso es seguro. Lo que pasa allí ya no estoy tan seguro. Un animal es un objeto según la ley. Por ejemplo, pegarle una patada a un perro son daños y no lesiones como si le pega alguien una patada a un coche.

De todas formas los perros en los pisos siempre están encerrados en terrazas o dentro de la casa. Lloran porque están solos y aburridos no porque están en una terraza. lloran hasta que se deprimen, luego simplemente duermen practicamente todo el día. Es una vida horrible tanto como si lloran como si no. Muchos perros de personas trabajadoras llevan esa triste vida, aunque no los oigas.