PDA

Ver la versión completa : [Propuesta] Pedido de camisetas: Make love, not babies de Comercio Justo y orgánicas



oriola
10-ene-2011, 15:55
Abro este hilo a partir de esta propuesta: http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=534790&postcount=94 convencido por mi querida Helia-Murcia :D

La idea se trata de ver cuantas personas estarían interesadas en conseguir una camiseta como esta:

http://image.spreadshirt.net/image-server/image/product/18500337/view/1/type/png/width/378/height/378/wit-make-love-not-babies-t-shirts.png http://image.spreadshirt.net/image-server/image/product/19171437/view/1/type/png/width/378/height/378/black-make-love-not-babies-women-s-t-shirts.png


Actualización (Setem en principio queda descartado) aquí: http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=538723&postcount=47 Tenemos camisetas de CJ y orgánicas a mejor precio, que además nos hacen el serigrafiado (eco también). Seguramente 12€ máximo la camiseta y el serigrafiado. A esto habrá que añadir unos euros para gastos de envío a quienes vivan fuera de Madrid. Calculamos que un tope de 15€ en conjunto para recibirla fuera de Madrid, seguramente será menos.


Última actualización: Finalmente tenemos camiseta modelo EPO 01 y EPO 02 de este sitio: http://www.tshirtandsons.co.uk/viewpage/37/ por 12€. Serigrafiado incluido. Para quien no pueda recogerlo en Madrid, será algo más por los gastos de envío.

El ingreso se efectuará en una cuenta que nos dará paulveg una vez tengamos el pedido.

Necesitamos confirmar definitivamente todos los que somos enviando un correo electrónico a: modaeticablog [arroba] gmail [punto] com indicando la dirección en donde queremos recibir las camisetas. Las personas que vivan en la misma ciudad que se pongan de acuerdo para recibir sus camisetas conjuntamente.

Para el grupo de Madrid, Kágero se ofrece para recibir las camisetas.

Interesadxs:

Helia-Murcia Talla S chica - Negra - Murcia
nessie Talla L chica - Negra - Madrid
roxy Talla S chica - Negra - Madrid
Erinna Talla M y XL chica - Negra - Madrid (2 camisetas)
Sakic Talla M chico - Blanca - ¿Madrid?
meianegra666 Talla M chica - Negra - Lugo
harprakash Talla L chico - Negra - Barcelona
Kágero Talla XL chica - Negra - Madrid
guillermo Talla L chico - Blanca - Valencia
paulveg Talla L chica - Negra - Vigo
oriola Talla M chico - Blanca - Murcia<->Madrid

Decidme tallas, color, y modelo (chica o chico)

nessie
10-ene-2011, 17:02
Bueno, ya sabes que yo quiero una. Negra a poder ser :D

Y también me ofrezco a irlas a buscar si hace falta (me voy con Erinna del bracito :) )

oriola
10-ene-2011, 17:05
Bueno, ya sabes que yo quiero una. Negra a poder ser :D

Y también me ofrezco a irlas a buscar si hace falta (ve voy con Erinna del bracito :) )

Contaba contigo, tía friki :p

A ver si conseguimos un número mínimo de interesados/as y sale adelante.

nitta
10-ene-2011, 17:09
Jo, ¿sólo para gente de Madrid? yo igual me pillaría una...

oriola
10-ene-2011, 17:11
Jo, ¿sólo para gente de Madrid? yo igual me pillaría una...

Por mi no habría problema, pero ¿cómo solucionamos el tema de envíos? Quiero decir, ¿estarías dispuesta a pagar la camiseta + el envío a Galicia? Seguramente se subiría bastante de precio...

Por enviar que no quede, pero es decisión de cada una/o...

A ver si me contestan los de Setem con los precios, les he escrito ya.

nessie
10-ene-2011, 17:19
Jo, ¿sólo para gente de Madrid? yo igual me pillaría una...

Para que salga más barato siempre se podría engatusar a alguien más de tu misma zona y hacer un envío conjunto...

gilducha
10-ene-2011, 17:43
Y a quién engatuso yo en lisboa?? :(

roxy
10-ene-2011, 17:59
Yo también quiero una! a cuánto asciende el precio? Si no es muy caro lo mismo cojo dos...

oriola
10-ene-2011, 18:01
Yo también quiero una! a cuánto asciende el precio? Si no es muy caro lo mismo cojo dos...

He enviado un correo a Setem preguntando, cuando tenga respuesta os informaré en este mismo tema.

Te añado a la lista de interesadas ;)

roxy
10-ene-2011, 18:12
yepa!!! y si puedes tambien prguntar las tallas mejor, porque si no hay tallas "de chica", las de chico las necesito de 8 años o por ahi XD

oriola
10-ene-2011, 18:14
yepa!!! y si puedes tambien prguntar las tallas mejor, porque si no hay tallas "de chica", las de chico las necesito de 8 años o por ahi XD

Lo tengo en cuenta ;)

Cuando obtenga respuesta sobre precios, les pregunto sobre la existencia de tallaje chica/chico.

Pedir camisetas, pedir :D

Erinna
10-ene-2011, 20:14
Yo querría 2 (así hago un regalito molón) :)
Y lo del envío desde madrid no creo que sea tan caro, luego os lo miro...

Sakic
10-ene-2011, 20:17
Yo también estoy interesado.

Helia-Murcia
10-ene-2011, 22:08
Y a quién engatuso yo en lisboa?? :(

Engatúsame otra veeeeeeeeeeeeezzz

engatúsame otra vezzzzzzzzzzzzz (lo siento, tenía que cantar esto)

Por cierto, me encanta la palabra "engatusar".

Oriola, la mía negra también, ¿eh?

gilducha
10-ene-2011, 22:15
Engatúsame otra veeeeeeeeeeeeezzz

engatúsame otra vezzzzzzzzzzzzz (lo siento, tenía que cantar esto)

Por cierto, me encanta la palabra "engatusar".

Oriola, la mía negra también, ¿eh?

Tú venías a verme, no? Porque podrías traer la mía! ;)

Shakti
10-ene-2011, 22:21
El envío por correo creo que serían unos 5 ó 6 euros.

Por cierto, he hecho mi traducción personal, pero alguien que sepa inglés me la traduce bien??? Gracias!!!!

nessie
10-ene-2011, 22:29
Dice: "Haz el amor, no bebés".

¿Quieres una? :D

Helia-Murcia
10-ene-2011, 22:39
Gilducha, cariño, puede que pronto yo tenga que hacer la mudanza. ¿Te vendrás y me ayudarás con tu experiencia?

oriola
10-ene-2011, 22:48
Actualizado con las nuevas peticiones. Ya somos unas cuantas.

Aún no tengo respuesta de Setem, os mantendré informadxs.

paulveg
10-ene-2011, 23:54
Acabo de ver esto, qué bueno! :) La verdad es que me parece estupendo, aunque yo también pensé toda mi vida que nada de traer más babys -porque adoptar creo que es algo que haré seguro- pero la verdad es que ahora estoy con bastantes dilemas.

En fin, sólo queria deciros que si en Setem no llegais a mínimos y se os dispara mucho o algo, yo tambien tengo camisetas de comercio justo y algodon eco, ya que soy diseñadora de moda y hago todo con estos tejidos (+ veganos, claro) y justamente acabo de hacer un pedido porque quiero hacer algunas personalizadas, pintadas por mi con tintes naturales o pinturas ecológicas, así que salvo que os interesen pintadas a mano habría que buscar un sitio de serigrafia con tintas ecológicas, que las hay, aunque en España no conozco ninguna, pero podría hacer el apaño para que vengan serigrafiadas de un sitio que conozco en Londres.

Bueno, las camisetas que pedi para mi son blancas, pero las tienen negras y hasta rositas si quereis :) Así que seguiré pendiente de este post por si puedo servir de ayuda, no os voy a timar ni nada xD de hecho los precios donde yo las compro, que fabrican para empresas, no particulares, son bastante buenos, creo que unos 7 euros por camiseta + serigrafia que ni idea del prcio, aunque hablo de memoria, ya os confirmaría.

Saludos!

oriola
10-ene-2011, 23:59
Acabo de ver esto, qué bueno! :) La verdad es que me parece estupendo, aunque yo también pensé toda mi vida que nada de traer más babys -porque adoptar creo que es algo que haré seguro- pero la verdad es que ahora estoy con bastantes dilemas.

En fin, sólo queria deciros que si en Setem no llegais a mínimos y se os dispara mucho o algo, yo tambien tengo camisetas de comercio justo y algodon eco, ya que soy diseñadora de moda y hago todo con estos tejidos (+ veganos, claro) y justamente acabo de hacer un pedido porque quiero hacer algunas personalizadas, pintadas por mi con tintes naturales o pinturas ecológicas, así que salvo que os interesen pintadas a mano habría que buscar un sitio de serigrafia con tintas ecológicas, que las hay, aunque en España no conozco ninguna, pero podría hacer el apaño para que vengan serigrafiadas de un sitio que conozco en Londres.

Bueno, las camisetas que pedi para mi son blancas, pero las tienen negras y hasta rositas si quereis :) Así que seguiré pendiente de este post por si puedo servir de ayuda, no os voy a timar ni nada xD de hecho los precios donde yo las compro, que fabrican para empresas, no particulares, son bastante buenos, creo que unos 7 euros por camiseta + serigrafia que ni idea del prcio, aunque hablo de memoria, ya os confirmaría.

Saludos!

Te tendremos en cuenta, ¿puedes decir de dónde son esas camisetas? ¿no tiene página web dónde podamos verlo?

paulveg
11-ene-2011, 00:10
Te tendremos en cuenta, ¿puedes decir de dónde son esas camisetas? ¿no tiene página web dónde podamos verlo?

Justo ahora estoy en el PC de mi hermana, cuando me conecte desde el mio os cuento, que el proveedor lo tengo en favoritos pero ni idea del nombre asi de memoria. Ahora mismo ando a vueltas con tantos!

Es eso lo que quieres saber o de qué país vienen?? Yo normalmente compro tejidos, y esos sí que sé seguro que vienen de cooperativas de La India, luego yo confecciono las prendas, pero estos venden camisetas ya hechas, y tienen muchos modelos pero todos en tejido liso sin ningún estampado ni dibujo, y me viene bien para lo que yo quiero que es simplemente pintar camisetas básicas, de todas formas el distribuidor creo que es de UK, las camisetas no me acuerdo donde las hacen, ya os contaré.

gilducha
11-ene-2011, 13:09
Gilducha, cariño, puede que pronto yo tenga que hacer la mudanza. ¿Te vendrás y me ayudarás con tu experiencia?

Lo que necesites, guapetona!! :bledu:

meiganegra666
11-ene-2011, 13:39
Yo también estoy interesada, en neeeeeegro (como la vida misma, juas). En la página de Correos pone que por paquete postal, unos 700 gr (no pesa tanto, pero bueh) son menos de 3. Si nos metemos a paquetes azules si que sale a 6 euros, pero digo yo que igual ir a buscarlo a correos os viene bien no? chupamos vitamina D y todo, jejeje
Asi que galeguiños y galeguiñas animaros, sino os hago una que ponga "fode o que queiras, pero non paras pequenos" juas

Sakic
11-ene-2011, 13:40
"fode o que queiras, pero non paras pequenos" juas

Yo quiero una también que ponga esto!

oriola
11-ene-2011, 13:54
Yo también estoy interesada, en neeeeeegro (como la vida misma, juas). En la página de Correos pone que por paquete postal, unos 700 gr (no pesa tanto, pero bueh) son menos de 3. Si nos metemos a paquetes azules si que sale a 6 euros, pero digo yo que igual ir a buscarlo a correos os viene bien no? chupamos vitamina D y todo, jejeje
Asi que galeguiños y galeguiñas animaros, sino os hago una que ponga "fode o que queiras, pero non paras pequenos" juas


Yo quiero una también que ponga esto!

A ver, los queridos gallegos poneros de acuerdo, que si no me hago un lío. Seguramente cambiar el mensaje encarezca el pedido, porque tendrán que hacer otra pantalla.

Si os decidís, no creo que haya inconveniente en que alguien pueda enviarla mediante Correos. Todo sería mirarlo.

Sakic
11-ene-2011, 14:52
Tranqui Mr. Vehemente, que estabamos de coñita, tu sigue con el plan acordado....

oriola
11-ene-2011, 14:53
Tranqui Mr. Vehemente, que estabamos de coñita, tu sigue con el plan acordado....

Bueno, podéis plantaros si realmente os merece la pena, es decisión vuestra.

Por mi ningún problema ;)

Sakic
11-ene-2011, 15:04
Que no hombre que no! Que queremos makelovenotbabys...!

Si mandar por correo es muy coñazo pa hacerlo, yo bajo a madrid a menudo. Y tambien voy a galicia a menudo, ais que podria repartir....

harprakash
11-ene-2011, 16:34
Buenas, yo también estaría interesando dependiendo del precio y portes.

Gracias!

Kágero
13-ene-2011, 12:07
Halaaaaa yo quiero una en negrooooooo, que chulada :D

oriola
13-ene-2011, 12:09
Halaaaaa yo quiero una en negrooooooo, que chulada :D

Y yo quiero que me respondan los de Setem :rolleyes:

Te apunto, y mañana a ver si les llamo por teléfono para que me den una respuesta ya.

oriola
13-ene-2011, 18:27
Últimas noticias: nuestra querida nessie se ha acercado por Setem a preguntar en persona y en breve dispondremos de un catálogo con las existencias disponibles y los precios de cada tipo de camiseta existente.

Si el precio nos parece interesante, y tenemos camisetas para todas/os, ya tendremos mucho conseguido.

Si no, echaremos mano de las diferentes alternativas que amablemente nos ofrece PaulVeg.

Saludos

Kágero
14-ene-2011, 14:04
Pues genial !! A ver qué nos dice.... :P

nessie
15-ene-2011, 16:48
A ver niños y niñas, ¡préstenme atención! :D

Me acaba de contestar la encantadora dependienta de Setem para decirme que sí es posible que nos consigan las camisetas que pedí. El inconveniente es que como aún no todos hemos dicho por aquí la talla que tenemos pedí un presupuesto a ojo que puede estar bastante alejado del pedido que hagamos al final. Pero bueno, por lo menos nos sirve para hacernos una idea del precio. Ya cuando sepamos algo definitivo le vuelvo a escribir, si queréis idme poniendo por aquí las tallas y si la queréis de chico o de chica. Os dejo el correo:

¡Hola .... !
Te escribo para confirmarte que sí tenemos la posibilidad de pediros las camisetas que me comentaste (7 chica, 1S y 6M, y 8 chico M) en color NEGRO. Las de chica podríamos pedíroslas en color crudo, pero de chico ya no quedan. Es decir, que podríais hacer o todas negras, o las de chico en negro y las de chica en blanco.
El PVP de cada camiseta es 11€.
Dime qué os parece y si seguís interesados, ¿vale?
Un saludo,


Cuando estuve en la tienda me dijo también que para serigrafiar un número tan pequeño de camisetas es mejor que lo hagamos en otro sitio, porque si son menos de 100 con ellos nos va a salir mu caro. Habría que encontrar dónde.

Un saludete.

nessie
15-ene-2011, 17:04
Una cosa más:

Hablando con un chico del chat que no está en el foro me ha sugerido que para serigrafiarlas hagamos un Do It Yourself, cosa que me ha encantado :D
Dado que el diseño es super fácil, podríamos montarnos unas plantillas nosotros y comprar un spray blanco y otro rojo. Yo me ofrezco a hacerlas, aunque acepto ayuda madrileña (y no miro a nadie :D).
¿Qué os parece la idea? Voy a seguir mirando a ver si encuentro los precios de las pinturas que se utilizan, donde están hechas y tal. Si veo algo más interesante actualizo.

Edito: El tema de las plantillas me gusta, pero pintarlas con spray tiene la pega de que "quedan duras" según he leído por ahí. Creo que voy a intentar hacerme una sobre una camiseta vieja con pintura para textil "a pincel" que ya tengo, a ver cuánto se tarda y si merece la pena. Ya tengo la plantilla y todo :D

Erinna
15-ene-2011, 18:13
Una cosa más:

Hablando con un chico del chat que no está en el foro me ha sugerido que para serigrafiarlas hagamos un Do It Yourself, cosa que me ha encantado :D
Dado que el diseño es super fácil, podríamos montarnos unas plantillas nosotros y comprar un spray blanco y otro rojo. Yo me ofrezco a hacerlas, aunque acepto ayuda madrileña (y no miro a nadie :D).
¿Qué os parece la idea? Voy a seguir mirando a ver si encuentro los precios de las pinturas que se utilizan, donde están hechas y tal. Si veo algo más interesante actualizo.

Edito: El tema de las plantillas me gusta, pero pintarlas con spray tiene la pega de que "quedan duras" según he leído por ahí. Creo que voy a intentar hacerme una sobre una camiseta vieja con pintura para textil "a pincel" que ya tengo, a ver cuánto se tarda y si merece la pena. Ya tengo la plantilla y todo :D

Como no miras a nadie no me daré por enterada... :bledu:
Yo pinto camisetas con pintura textil cuando quiero hacer un regalo molón y quedan muy guays y duran mucho, me consta que alguna que regalé hace tres años sigue viva, coleando y en muy buenas condiciones... Con plantilla se tarda muy poquito :D

oriola
15-ene-2011, 18:35
Gracias nessie por la info.

Yo las camisetas que me he pintado con pintura para ropa siguen dando guerra como el primer día.

Pero es una tarea artesanal pesadita. Deberíamos barajar la opción serigrafiado en algún sitio.

nessie
15-ene-2011, 20:43
Gracias nessie por la info.

Yo las camisetas que me he pintado con pintura para ropa siguen dando guerra como el primer día.

Pero es una tarea artesanal pesadita. Deberíamos barajar la opción serigrafiado en algún sitio.

Bueno, como queráis.

Yo de momento dejo la que acabo de terminar, le he puesto las letras más pequeñas que las que puso oriola en el primer post (admito que es mejorable :P):

http://i52.photobucket.com/albums/g29/music_junkie85/Cajon%20de%20sastre/Makelovenotbabies.jpg?t=1295120452

paulveg
15-ene-2011, 23:40
Pues no te ha quedado nada mal nessie! De hecho mola mucho.

Lo único que veo malo de hacerlo alguien a mano, seas tú o la pobre Erinna es que como sean más de 3 ó 4, y no digamos la decena (y subiendo) que parece que van a salir , igual acabais un poco hartitas, pero eso es cosa vuestra.

Yo ahora voy a comentar con oriola por privado algunas opciones que yo conozco, que no lo pongo aquí para no liar el post con listas de precios, y si sale algo más interesante, ya os lo contamos a todos y decidís.

oriola
15-ene-2011, 23:44
Pues no te ha quedado nada mal nessie! De hecho mola mucho.

Lo único que veo malo de hacerlo alguien a mano, seas tú o la pobre Erinna es que como sean más de 3 ó 4, y no digamos la decena (y subiendo) que parece que van a salir , igual acabais un poco hartitas, pero eso es cosa vuestra.

Yo ahora voy a comentar con oriola por privado algunas opciones que yo conozco, que no lo pongo aquí para no liar el post con listas de precios, y si sale algo más interesante, ya os lo contamos a todos y decidís.

Espero tu mensaje. :)

nessie
16-ene-2011, 00:32
¡Gracias paulveg!
Esperamos la difusión de esa info.

paulveg
16-ene-2011, 00:42
¡Gracias paulveg!
Esperamos la difusión de esa info.

jaja, en breve, espero! de nada :)

Oriola, al final te puse una opción porque de lo que conozco, es lo más barato. y que además hagan ya la serigrafía, y además ecológica, pues es lo único jeje. (es que entre los veinte párrafos que te mandé se me olvidó comentar esto :p y si te extraña que te de sólo una opción, pos que sepas que es por eso)

nessie
16-ene-2011, 01:34
Paulveg, ¿sabes si los proveedores que nos recomiendas trabajan también con sudaderas?

paulveg
16-ene-2011, 15:02
Paulveg, ¿sabes si los proveedores que nos recomiendas trabajan también con sudaderas?

También eco y de comercio justo, no?

Este sitio que os recomendaba para las camisetas también tienen sudaderas, pero sólo en negro y azul marino. De chico y chica, pero sólo dos modelos, de capucha y con cremallera, o bien de capucha, cerradas y con bolsillos canguro.

nessie
16-ene-2011, 15:54
Juro que he contestado a tu mp antes de leer esto.
¡Es justo lo que quiero!
:D

oriola
17-ene-2011, 10:59
Os describo a continuación el plan B (gracias a paulVeg):

Plan A: Setem nos ofrece camisetas de CJ y algodón orgánico por 11€, a falta de buscar serigrafía a parte, que ellos no lo hacen.

Plan B: Tenemos la siguiente web: http://www.tshirtandsons.co.uk/viewpage/37/ Que ofrece camisetas con distintos sellos de Comercio Justo y tejidos de agricultura ecológica (todos los sellos descritos aquí: http://www.tshirtandsons.co.uk/awards.php ).

Según ha podido contactar paulveg, en este sitio podemos conseguir una camiseta por menos de 8€ seguramente, y el serigrafiado nos costaría (ecológico, está explicado en su web) alrededor de 3€ (cuantos más seamos menos costará esto).

Luego con el plan B podemos conseguir la camiseta por un precio inferior (aprox. 11€ completo camiseta+dibujo en dos colores).

Yo creo que por comodidad, el plan B es más adecuado, porque nos lo da todo hecho y por algo menos de dinero. Va a ser más sencillo así.

Dad vuestras opiniones, e indicad vuestras tallas que las anote.

Luego sería cuestión de hacer un ingreso a paulveg que ella se encarga de todo (aquí entra la parte de la confianza en el prójimo) :p

harprakash
17-ene-2011, 11:07
Hola, sin duda la opción B en mi opinión.

Las tallas son las típicas americanas que la L es una XL aquí? He mirado en la web y no he visto información adicional de las tallas...

Yo en principio sería una negra, L. Estoy en Barcelona, así que también habría que contar los gastos de envío.

Kágero
17-ene-2011, 13:05
Mmmm voto por la B también, sería más fácil, aunque como no hay nada sobre las tallas, cuando lo ideal sería que se pusiesen las medidas así luego no hay problemas, pues yo pediría un XL negra de mujer para asegurarme, que luego mientras sobre se puede cortar y arreglar... :D

nessie
17-ene-2011, 16:36
Vale, yo prefiero la B también.

Decidiros pronto que tengo que contestar a Setem.

Safanoria
17-ene-2011, 19:50
Muy buena idea..
Aunque lo cierto es que nunca me han gustado los letreros tan grandes en las camisetas.
¡Subid fotos cuando las tengáis!

paulveg
17-ene-2011, 22:19
Sobre las tallas, por si os sirve de orientacion, yo siempre uso la L (40-42) y las que pedí de aquí me sirven. Así que no creo que sean tallas americanas, porque no noté ninguna diferencia con otras que tengo. De todas formas, recomiendo pedir una talla más, porque al ser algodón, algo encoge, y también, porque a mi por lo menos, no me gustan las camisetas pegadas y además como soy alta, 1,78, con menos talla me arriesgo a que me quede justa de largo. Pero lo de más o menos ajustada va en gustos.

Y si alguien quiere, como dice Kágero, pasarme sus medidas -ya por privado si eso xD- pues le calculo la talla con las que yo tengo en casa.

Si alguna chica no quiere la típica de chica entallada y con las mangas más ajustadas, podéis pedir una de chico, que será más holgada, pero en una talla menos que la que tengais en chica.

Estaría bien si oriola :D va poniendo en la primera página, al lado de vuestros nombres, la talla, el color y el modelo (chico o chica) de cada uno/a y teniendo eso, os concreto el precio, a no ser que al final se decida lo de Setem.

de momento:

harprakash: Negra, L, mujer¿?

Kágero: Negra, XL, mujer



En cuanto al color, si todos estais de acuerdo en pedirlas negras, igual es más fácil, pero tampoco es necesario. Solo lo digo para los indecisos o que les de igual, pero si alguien la quiere blanca, pues blanca.

oriola
17-ene-2011, 22:28
Sobre las tallas, por si os sirve de orientacion, yo siempre uso la L (40-42) y las que pedí de aquí me sirven. Así que no creo que sean tallas americanas, porque no noté ninguna diferencia con otras que tengo. De todas formas, recomiendo pedir una talla más, porque al ser algodón, algo encoge, y también, porque a mi por lo menos, no me gustan las camisetas pegadas y además como soy alta, 1,78, con menos talla me arriesgo a que me quede justa de largo. Pero lo de más o menos ajustada va en gustos.

Y si alguien quiere, como dice Kágero, pasarme sus medidas -ya por privado si eso xD- pues le calculo la talla con las que yo tengo en casa.

Si alguna chica no quiere la típica de chica entallada y con las mangas más ajustadas, podéis pedir una de chico, que será más holgada, pero en una talla menos que la que tengais en chica.

Estaría bien si oriola :D va poniendo en la primera página, al lado de vuestros nombres, la talla, el color y el modelo (chico o chica) de cada uno/a y teniendo eso, os concreto el precio, a no ser que al final se decida lo de Setem.

de momento:

harprakash: Negra, L, mujer¿?

Kágero: Negra, XL, mujer



En cuanto al color, si todos estais de acuerdo en pedirlas negras, igual es más fácil, pero tampoco es necesario. Solo lo digo para los indecisos o que les de igual, pero si alguien la quiere blanca, pues blanca.

Ya estoy encargándome de la lista de camisetas, color y talla en la primera página ;)

Yo, por ser puñetero, la prefiero blanca, que negras tengo muchas.

paulveg
17-ene-2011, 22:35
Ya estoy encargándome de la lista de camisetas, color y talla en la primera página ;)

Yo, por ser puñetero, la prefiero blanca, que negras tengo muchas.

ay, perdón! :o Debí imaginarlo, con lo eficiente que eres! Ya lo iré siguiendo entonces.

Bueno, en ese caso que todas las de chico sean blancas y las de chica negras xD

No, es broma, sólo es más fácil, pero no pasa nada. Los mínimos que me piden son por modelo, no por talla ni color.

roxy
17-ene-2011, 22:37
Sobre las tallas, por si os sirve de orientacion, yo siempre uso la L (40-42) y las que pedí de aquí me sirven. Así que no creo que sean tallas americanas, porque no noté ninguna diferencia con otras que tengo. De todas formas, recomiendo pedir una talla más, porque al ser algodón, algo encoge, y también, porque a mi por lo menos, no me gustan las camisetas pegadas y además como soy alta, 1,78, con menos talla me arriesgo a que me quede justa de largo. Pero lo de más o menos ajustada va en gustos.

Y si alguien quiere, como dice Kágero, pasarme sus medidas -ya por privado si eso xD- pues le calculo la talla con las que yo tengo en casa.

Si alguna chica no quiere la típica de chica entallada y con las mangas más ajustadas, podéis pedir una de chico, que será más holgada, pero en una talla menos que la que tengais en chica.

Estaría bien si oriola :D va poniendo en la primera página, al lado de vuestros nombres, la talla, el color y el modelo (chico o chica) de cada uno/a y teniendo eso, os concreto el precio, a no ser que al final se decida lo de Setem.

de momento:

harprakash: Negra, L, mujer¿?

Kágero: Negra, XL, mujer



En cuanto al color, si todos estais de acuerdo en pedirlas negras, igual es más fácil, pero tampoco es necesario. Solo lo digo para los indecisos o que les de igual, pero si alguien la quiere blanca, pues blanca.

Yo quiero una s de chica:o y también negra, como no XD
Al final no he visto el precio, cuánto va a costar cada una?

oriola
17-ene-2011, 22:42
Yo quiero una s de chica:o y también negra, como no XD
Al final no he visto el precio, cuánto va a costar cada una?

Seguramente menos de 12€ camiseta+serigrafiado. Cuantos más seamos mejor.

nessie
17-ene-2011, 22:45
Pues no sé si pedirla M o L...
He medido una camiseta mía y tiene 48 cm de lado a lado y 70 cm de alto.
No sé si eso te ayuda para sacar mi talla :P
A mí tampoco me gusta que me queden demasiado ajustadas.

paulveg
17-ene-2011, 22:45
Yo quiero una s de chica:o y también negra, como no XD
Al final no he visto el precio, cuánto va a costar cada una?

Pues según las opciones que tenemos, en Setem 11euros + lo que sea la serigrafía, porque no la hacen ellos. por lo que parece esta opción de momento queda descartada.

La opción que digo yo saldría con serigrafía y todo también unos 11 euros (que puede variar un poco en función de cuantos seamos, calculé para diez) y habría que sumar los gastos de envío que ya lo veremos sobre la marcha. Porque le comentaba a oriola por privado que si algunos os conoceis y vivís cerca, las puedo mandar todas juntas, luego quedais y ya ahorrais gastos.Pero así a groso modo, he calculado que con gastos de envío y todo no pasarán de los 15 euros, ese es el tope, ojalá que algo menos.

paulveg
17-ene-2011, 22:48
Seguramente menos de 12€ camiseta+serigrafiado. Cuantos más seamos mejor.

Eso mismo, má o meno. Nos cruzamos! Yo dije 15 calculando por lo alto con los gastos de envío, pero creo que en total va a ser menos.


Pues no sé si pedirla M o L...
He medido una camiseta mía y tiene 48 cm de lado a lado y 70 cm de alto.
No sé si eso te ayuda para sacar mi talla :P
A mí tampoco me gusta que me queden demasiado ajustadas.

Ok, lo compararé con las que tengo por aquí y ya te confirmaré :)

nessie
17-ene-2011, 22:49
Creo que somos unos cuantos los de Madrid y a oriola y a Helia se las puedo pasar yo sin problemas. Así recortamos gastos.



Ok, lo compararé con las que tengo por aquí y ya te confirmaré :)

¡Gracias! :)

oriola
17-ene-2011, 22:50
Pues según las opciones que tenemos, en Setem 11euros + lo que sea la serigrafía, porque no la hacen ellos. por lo que parece esta opción de momento queda descartada.

La opción que digo yo saldría con serigrafía y todo también unos 11 euros (que puede variar un poco en función de cuantos seamos, calculé para diez) y habría que sumar los gastos de envío que ya lo veremos sobre la marcha. Porque le comentaba a oriola por privado que si algunos os conoceis y vivís cerca, las puedo mandar todas juntas, luego quedais y ya ahorrais gastos.Pero así a groso modo, he calculado que con gastos de envío y todo no pasarán de los 15 euros, ese es el tope, ojalá que algo menos.

Lo suyo sería recibir el pedido en Madrid, y ya quien pueda que las distribuya o se envían por correos a quienes estén fuera. Porque la mayoría estará en Madrid.

Yo iré a Madrid y me puedo traer las que vayan a Murcia.

paulveg
17-ene-2011, 22:55
Pues sí, buena idea, chicos! Podemos hacerlo así.

guillermo
17-ene-2011, 23:00
¿yo puedo pedir una talla L y de color negro, por favor? :plis:

oriola
17-ene-2011, 23:01
¿yo puedo pedir una talla L y de color negro, por favor? :plis:

Ya estás apuntado

meiganegra666
17-ene-2011, 23:19
Gracias por avisar Oriola. Yo quiero una de chica, negra, talla m.

harprakash
18-ene-2011, 10:00
harprakash: Negra, L, mujer¿?


Hombre, hombre! ;)

Sakic
18-ene-2011, 13:47
Yo quiero camiseta blanca para chico y talla M. Claramente discriminando por sexo y colores....

A menudo voy a Madrid, es probable que pudiera recogerla y llevarle la suya a Meiga. Pero por mi no hay problemas en pagar gastos de envio si asi es mas sencillo.

oriola
18-ene-2011, 14:40
Yo quiero camiseta blanca para chico y talla M. Claramente discriminando por sexo y colores....

A menudo voy a Madrid, es probable que pudiera recogerla y llevarle la suya a Meiga. Pero por mi no hay problemas en pagar gastos de envio si asi es mas sencillo.

Creo que si vivís en la misma ciudad, va a costar menos el envío que la gasolina de llevársela tú (si haces el viaje por eso solamente).

Te anoto. ¿La recoges en Madrid entonces? Si vas a venir quedamos y te la damos.

meiganegra666
18-ene-2011, 15:03
Yo quiero camiseta blanca para chico y talla M. Claramente discriminando por sexo y colores....

A menudo voy a Madrid, es probable que pudiera recogerla y llevarle la suya a Meiga. Pero por mi no hay problemas en pagar gastos de envio si asi es mas sencillo.

Gracias hombre!!!! pero nada nada, por mi no hace falta que bajes a madrid, que por el norte andas agustico, jejejejeje.
¡A ver cuando nos vemos, alma de cántaro!

Sakic
18-ene-2011, 15:24
No pensaba bajar solo por la camiseta claro. En febrero tengo que ir por alli, si alguien se la puede quedar en prenda hasta entonces, bien, sino por correo.

Yo era por tener una excusa para ir a visitar a Meiga....

paulveg
18-ene-2011, 15:33
Hombre, hombre! ;)

Prejuicios que tiene una! xD y que te he leído muy poquito. Sorry :angel:


Atención, pregunta!! Quién tiene la platilla, el dibujo, lo que sea, en cualquier formato?? Alguien? ¿O tenemos que dibujarlo basándonos en el ejemplo de la foto? A mi no me cuesta nada hacerlo en el Corel, pero igual, igual no va a quedar, y si a alguien más le hace ilu encargarse, le concedo el honor :)

Voy avisando, todo apunta, calculando que somos diez, a que van a costar casi 12 euros + gastos de envío. Sigo luchando porque sea menos! xD Si animais a más gente a pedirse alguna irá bajando proporcionalmente.

oriola
18-ene-2011, 15:39
Prejuicios que tiene una! xD y que te he leído muy poquito. Sorry :angel:


Atención, pregunta!! Quién tiene la platilla, el dibujo, lo que sea, en cualquier formato?? Alguien? ¿O tenemos que dibujarlo basándonos en el ejemplo de la foto? A mi no me cuesta nada hacerlo en el Corel, pero igual, igual no va a quedar, y si a alguien más le hace ilu encargarse, le concedo el honor :)

Voy avisando, todo apunta, calculando que somos diez, a que van a costar casi 12 euros + gastos de envío. Sigo luchando porque sea menos! xD Si animais a más gente a pedirse alguna irá bajando proporcionalmente.

La plantilla la tengo yo, está aquí:

http://image.spreadshirt.net/image-server/image/composition/18500337/view/1/producttypecolor/1/type/png/width/378/height/378/wit-make-love-not-babies-t-shirts_design.png

paulveg
18-ene-2011, 15:55
perfect!

ya lo he vectorizado, que supongo que es lo que me pedirán. Queda perfecto, sólo que me sale como una sombra gris muy finita alrededor de las letras negras. Si no os importa eso lo quito, vale? es que si no nos cobrarían por un color más, y me parece una chorrada ya que casi no se aprecia. Por lo demás, ya está listo.

harprakash
18-ene-2011, 16:36
Y si aprovechamos el pedido para hacer alguna otra camiseta con un motivo vegano? :o

oriola
18-ene-2011, 16:52
Y si aprovechamos el pedido para hacer alguna otra camiseta con un motivo vegano? :o

Si escoges tú el diseño, y organizas a la gente que quiera una... yo no tengo inconveniente.

Podrías abrir un hilo.

Aunque me esperaría a saber qué opina Paulveg de esto, que es quién más se va a encargar de todo.

harprakash
19-ene-2011, 16:29
Si escoges tú el diseño, y organizas a la gente que quiera una... yo no tengo inconveniente.

Podrías abrir un hilo.

Aunque me esperaría a saber qué opina Paulveg de esto, que es quién más se va a encargar de todo.

No hombre no, decía de aprovechar hilo y pedido pero parece que la gente no está entusiasmada con la idea, así que nada! ;)

paulveg
19-ene-2011, 17:09
Perdonad, no había visto el mensaje. Se podría, aunque tendrian que salir como ahora, por lo menos diez interesados porque sino al dividir el precio que cobran solo por hacer la plantilla os puede subir mucho la unidad. Por ejemplo, hacer una sola camiseta costaria como 35 euros. :o aunque tampoco la harían, creo, porque a mi me exigian un pedido minimo. pero no os preocupéis porque yo seguiré pidiendo camisetas en el futuro y si quereis os aviso, o si se decide algo más adelante me lo decís y aprovecho cuando yo haga un pedido para pedir las vuestras.

De todas formas ya había pensado lo de hacer camisetas con algún mensaje vegano, y cuando eso pase, también sereis de los primeros en enteraros :)

nessie
21-ene-2011, 21:22
¡Que se nos hunde el hilo!

Si alguien más quiere todavía se puede unir al pedido camiseteril.

Yo por mi parte ya les he dicho a los de Setem que no nos interesa (aunque no dejaré de pasarme por allí a por su magnífica crema de choco de comercio justo).

roxy
21-ene-2011, 21:31
Y cómo y cuando se pagan?

paulveg
22-ene-2011, 03:49
Pues lo de cómo y cuando pagar lo decidiremos cuando esté todo el mundo apuntado, y dependiendo de cómo se vaya a hacer el reparto si individualmente o por grupos, y cuantos grupos y a donde etc... pues veremos quien tiene q pagar gastos de envío y quien sólo la camiseta. Y luego ya por privado, nos pasamos las direcciones pertinentes y os diré cómo pagar.

Esperamos para cerrar la lista hasta que vosotros querais, luego ya es pagarlas, pedirlas y tardaran unos 15 días.


Nessie, que he estado muy liada con un curso que terminaba ayer y ni me pasé por mi mesa de trabajo, así que hace días que no cojo el metro y no te miré lo de la talla. El lunes te confirmo, q este finde no estoy en casa.

Anahy
22-ene-2011, 04:18
oh yo quiero uno pero calculo que me saldria muy caro, oh que tristeza, yo queria una, pero vivo muy lejos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡


snif
snif
snif
snif


:(


realmente quiero una¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡Â¡Â¡Â¡Â¡

nessie
22-ene-2011, 13:10
Nessie, que he estado muy liada con un curso que terminaba ayer y ni me pasé por mi mesa de trabajo, así que hace días que no cojo el metro y no te miré lo de la talla. El lunes te confirmo, q este finde no estoy en casa.

No te preocupes, cuando puedas :)


En vista a próximas visitas a Madrid de representantes de la fauna alicantina (:D) y como parece que nadie más quiere una creo que estaría bien poner una fecha límite para hacer el pedido mientras que nos terminamos de organizar para los envíos.

paulveg
24-ene-2011, 11:05
nessie, creo que necesitarás una L (veo que te gustan largas ;)) Edito: jaja, sólo al publicar me he dado cuenta de lo mal que suena eso con el guiño y todo, no pretendía hacer ninguna gracieta. Me refiero a las camisetas! que midiendo las mías he visto que 70cm es especialmente largo para una camiseta de chica y me llamó la atención. Bueno, pues eso xD

Chicos, cuando deis el tema por cerrado, nos organizamos.

De momento, si quereis podeís ir enviándome las direcciones adonde tengo que enviar las camisetas (y cuando podais, cuantas y cuales a cada sitio, ya que algunos os pondreis de acuerdo para quedar) a modaeticablog @ gmail.com. Ya os digo por email la forma de pago.

Me salen 11 euros largos cada camiseta, redondeo a 12, espero que no os parezca mal, pero mejor unos céntimos cada uno que yo pague los de 12 personas que somos :)

Por cierto, oriola no sé si te lo confirmé, pero de los modelos que preguntamos, al fnal solo había uno disponible, así que sin complicaciones. (por lo visto los NOR, dejaron de trabajarlos pero tienen la web sin actualizar. Algo así me dijeron) Al final los modelos serán EPO 01 y EPO 02, por si alguien quiere verlas en el enlace que dejó oriola más arriba.

Si esta semana sale el pedido, calculemos que lleguen de mediados a finales de febrero. Lo digo por lo que vais a Madrid y demás, que lo tengais en cuenta.

oriola
24-ene-2011, 11:26
nessie, creo que necesitarás una L (veo que te gustan largas ;)) Edito: jaja, sólo al publicar me he dado cuenta de lo mal que suena eso con el guiño y todo, no pretendía hacer ninguna gracieta. Me refiero a las camisetas! que midiendo las mías he visto que 70cm es especialmente largo para una camiseta de chica y me llamó la atención. Bueno, pues eso xD

Chicos, cuando deis el tema por cerrado, nos organizamos.

De momento, si quereis podeís ir enviándome las direcciones adonde tengo que enviar las camisetas (y cuando podais, cuantas y cuales a cada sitio, ya que algunos os pondreis de acuerdo para quedar) a modaeticablog @ gmail.com. Ya os digo por email la forma de pago.

Me salen 11 euros largos cada camiseta, redondeo a 12, espero que no os parezca mal, pero mejor unos céntimos cada uno que yo pague los de 12 personas que somos :)

Por cierto, oriola no sé si te lo confirmé, pero de los modelos que preguntamos, al fnal solo había uno disponible, así que sin complicaciones. (por lo visto los NOR, dejaron de trabajarlos pero tienen la web sin actualizar. Algo así me dijeron) Al final los modelos serán EPO 01 y EPO 02, por si alguien quiere verlas en el enlace que dejó oriola más arriba.

Si esta semana sale el pedido, calculemos que lleguen de mediados a finales de febrero. Lo digo por lo que vais a Madrid y demás, que lo tengais en cuenta.

De acuerdo, voy a actualizar el primer mensaje para poner ya la conclusión final.

A ver si la gente que la recogemos en Madrid nos ponemos de acuerdo en un punto de recogida común, y luego nos las repartimos.

nessie
24-ene-2011, 12:56
nessie, creo que necesitarás una L (veo que te gustan largas ;)) Edito: jaja, sólo al publicar me he dado cuenta de lo mal que suena eso con el guiño y todo, no pretendía hacer ninguna gracieta. Me refiero a las camisetas! que midiendo las mías he visto que 70cm es especialmente largo para una camiseta de chica y me llamó la atención. Bueno, pues eso xD

Chicos, cuando deis el tema por cerrado, nos organizamos.

De momento, si quereis podeís ir enviándome las direcciones adonde tengo que enviar las camisetas (y cuando podais, cuantas y cuales a cada sitio, ya que algunos os pondreis de acuerdo para quedar) a modaeticablog @ gmail.com. Ya os digo por email la forma de pago.

Me salen 11 euros largos cada camiseta, redondeo a 12, espero que no os parezca mal, pero mejor unos céntimos cada uno que yo pague los de 12 personas que somos :)

Por cierto, oriola no sé si te lo confirmé, pero de los modelos que preguntamos, al fnal solo había uno disponible, así que sin complicaciones. (por lo visto los NOR, dejaron de trabajarlos pero tienen la web sin actualizar. Algo así me dijeron) Al final los modelos serán EPO 01 y EPO 02, por si alguien quiere verlas en el enlace que dejó oriola más arriba.

Si esta semana sale el pedido, calculemos que lleguen de mediados a finales de febrero. Lo digo por lo que vais a Madrid y demás, que lo tengais en cuenta.

Jajaja.
Vale, pues entonces una L negra para mí, por favor.
¿Te ha pasado Kágero su dirección ya? ¿Te doy yo la mía?

Kágero
24-ene-2011, 12:59
Ya le mandé un mail, sí :D

harprakash
24-ene-2011, 13:04
Ok, confirmo mi pedido, ya me pongo en contacto con paulveg, gracias!;)

Kágero
24-ene-2011, 14:47
Creo que se ha olvidado decir que el pago lo hace cada uno de forma individual a la cuenta que ya dará paulveg, los 12 euros a los de Madrid + Murcia si vienen a recogerlas, y el resto algo más.

Lo digo porque algunos tienen dudas. ;)

oriola
24-ene-2011, 14:50
Creo que se ha olvidado decir que el pago lo hace cada uno de forma individual a la cuenta que ya dará paulveg, los 12 euros a los de Madrid + Murcia si vienen a recogerlas, y el resto algo más.

Lo digo porque algunos tienen dudas. ;)

Vale, lo voy a añadir a la primera página. Gracias por la aclaración, hoy estoy un poco descentrado y se me pasó, lo siento.

roxy
24-ene-2011, 15:24
Lo de los modelos EPO 1 y EPO 2 cuáles son? qué camiseta tengo que confirmar?

oriola
24-ene-2011, 15:45
Lo de los modelos EPO 1 y EPO 2 cuáles son? qué camiseta tengo que confirmar?

Los modelos están en la página web, lo pone ahí. Si entras en camisetas de mujer, verás el EPO 2, en hombre es el EPO 1.

Imagino que tú te apuntas al pedido en Madrid, así que nada, en Madrid ya se ha ofrecido Kágero para recibir el pedido conjunto y cuando lo tenga quedaremos para recoger nuestras camisetas.

paulveg
24-ene-2011, 17:12
Ya le mandé un mail, sí :D


Creo que se ha olvidado decir que el pago lo hace cada uno de forma individual a la cuenta que ya dará paulveg, los 12 euros a los de Madrid + Murcia si vienen a recogerlas, y el resto algo más.

Lo digo porque algunos tienen dudas. ;)

gracias Kágero. Ya me llegó tu email también.


Lo de los modelos EPO 1 y EPO 2 cuáles son? qué camiseta tengo que confirmar?

Bueno, creo que ya lo aclaró oriola. Perdonad el lío, no me acordaba de memoría cual era cada una xD EPO1 de chico, y EPO2 de chica. De todas formas, todas las opciones eran parecidas, pero bueno, finalmente han quedado esas.


En cuanto a las dudas, haremos lo siguiente:

POdeis recibir vuestra camiseta en casa o quedar con más personas para que se las envíe todas juntas y luego os las repartís.

En Madrid se está organizando un grupo para que cada uno recoja la suya a través de kágero. Como enviaré varias juntas, los gastos de envío será menos por persona, pero eso no puedo confirmarlo hasta que sepa exactamente cuantos sois en cada grupo (o en ese grupo si es el único)

También tened en cuenta, los que os vayais a mover a Madrid para recogerlas, que hasta finales -quizá un poco antes- de febrero no llegarán. Y aun así eso no lo puedo confirmar, sólo es una estimación. Así que salvo que vayais a Madrid con frecuencia o tengais planeado ir por esas fechas tampoco os recomiendo esa opción.

Precios:

Lo he estado mirando y mandar una camiseta + el precio del sobre acolchado son unos 3 euros. Así que a quien quiera que le llegue a su casa le costará 14,95 euros (12 de la camiseta + 2,95 de gastos de envío )

A los que vayan en grupo, ya les confirmaré como dije al principio, cuanto es cada uno para que paguen individualmente. Si no, pobre kágero. :p

De momento, como dije, me vais pasando las direcciones en cuanto sepais cuantas y cuales quereis a cada sitio. Cuando todo eso esté confirmado, os pasaré en número de cuenta. No quiero que nadie pague de momento, porque puede variar algo el precio si alguien, o si varios, se caen de la lista.

Así que ponemos fecha para confirmar datos? Cuando digais. Así, quien para esa fecha no de señales de vida, se sobreentiende que ya no la quiere, que tampoco vamos a esperar eternamente, no? Pero espero que no hayas problemas. :)

Y porfa, no os agobieis, eh? cuando haya alguna duda, en cuanto me pase la solvento, que me estaba echando la siesta xD

harprakash
24-ene-2011, 18:09
Una pregunta, ese precio es paquete azul, envío certificado o envío ordinario? (es que en mi portal a veces desaparecen cosas xDDD).

paulveg
24-ene-2011, 18:29
Una pregunta, ese precio es paquete azul, envío certificado o envío ordinario? (es que en mi portal a veces desaparecen cosas xDDD).

jaja, yo lo ví para envío normal. Probablemente cabe en un buzón, pero si lo quieres certificado creo que son 4,15 -más o menos-

Si alguien lo quiere certificado, que me avise.

Normal: 2,95 --------14,95 euros en total
Certificado: 5,15-----17,15 euros en total

(incluído en ambos el sobre que cuesta 1 euro)

Esto no afecta a los del grupo ¡que sois casi todos! y a falta de confirmar una sola persona, he calculado que os sale a unos 80 cts cada uno :)

harprakash
27-ene-2011, 11:10
Que tal, como va la frecuencia de pagos paulveg, falta mucha gente? :)

Kágero
27-ene-2011, 12:12
Yo hasta el martes no puedo pagar, pero tranquis que lo haré seguro jajajaja ;)

oriola
27-ene-2011, 12:21
nessie y yo ya hemos pagado :)

paulveg
27-ene-2011, 19:44
La frecuencia va bien, gracias por preocuparos. Sois todos muy formalitos jjaja

Los que aun no habéis podido, no os precoupeis, como ya están la mayoría, yo el lunes hago el pedido, como luego aun tardarán 15 días o así, teneis tiempo, pero tampoco os despisteis mucho :)

tengo ganas de verlas!!

paulveg
02-feb-2011, 16:12
Pedido hecho! A ver si me lo aceptan en Corel, que aun no lo sé. Si no, me gustaría ir sabiendo si alguien tiene Ilustrator para convertirlo (son cinco minutos) y si no, pues ya me buscaré la vida, en casa de algún amigo o algo. Es que yo soy un poco arcaica, y el corel ya casi no lo usa nadie, por eso sé que a veces ponen pegas. sólo me voy adelantando.

Si a alguien me despisté y no le mandé el número de cuenta o algo, que me avise. No es que tenga especial prisa, pero faltais 3, creo, y tengo que mandarlas todas juntas :) Pero vamos, que hasta que lleguen aun teneis unos días.

nessie
02-feb-2011, 16:27
¡Qué guay! :D
A ver si hay suertecilla y ya no tienes que hacer nada más, que suficiente barrila te estamos dando, jaja.

oriola
02-feb-2011, 16:34
Pedido hecho! A ver si me lo aceptan en Corel, que aun no lo sé. Si no, me gustaría ir sabiendo si alguien tiene Ilustrator para convertirlo (son cinco minutos) y si no, pues ya me buscaré la vida, en casa de algún amigo o algo. Es que yo soy un poco arcaica, y el corel ya casi no lo usa nadie, por eso sé que a veces ponen pegas. sólo me voy adelantando.

Si a alguien me despisté y no le mandé el número de cuenta o algo, que me avise. No es que tenga especial prisa, pero faltais 3, creo, y tengo que mandarlas todas juntas :) Pero vamos, que hasta que lleguen aun teneis unos días.

Perfecto, ¡¡muchas gracias!! :bien:

A las personas que aún no te hayan efectuado el ingreso, puedes enviarles un MP para decírselo.

paulveg
02-feb-2011, 16:42
Ok, lo haré oriola, es que tampoco quiero ser el cobrador del frac de momento que no hay prisa, pero bueno, entiendo que uno se despiste un día por otro (yo sería la primera) y luego tengamos a todos esperando. Más que nada es para evitar eso.

jeje, nessie si tampoco he hecho tanto! lo de pedir los presupuestos me vino bien a mi también, y lo de convertir la foto, que es lo único que realmente hice, fueron cinco minutos. Y encima como mando casi todas juntas, cuando me lleguen sólo tengo que hacer tres paquetes en total, y listos! ya que quito a estos pesaos de encima :bledu:

harprakash
03-feb-2011, 16:19
Un amigo se acaba de quedar embarazado, la camiseta me va perfecta para la ocasión xDDDD

roxy
03-feb-2011, 18:38
Un amigo se acaba de quedar embarazado, la camiseta me va perfecta para la ocasión xDDDD

:queee::[::piensa:

jeje, por cierto, cuando lleguen los pedidos se avisará no? que yo ya he hecho el ingreso

harprakash
03-feb-2011, 20:39
:queee::[::piensa:

jeje, por cierto, cuando lleguen los pedidos se avisará no? que yo ya he hecho el ingreso

Obviamente es su mujer la embarazada, pero él está embarazado por la parte que le toca :cool:

paulveg
04-feb-2011, 13:47
Cuando lleguen a mi casa os avisaré por aquí, y por email a quienes me hayais mandado uno. Calculo que será hacia fin de este mes.

También os diré qué día las mando para que estéis pendientes. A partir de ahí tendréis que hablar con Kagero para quedar.


Menos los dos a quienes os las mando a casa, que ya sabéis quienes sois. :)

Kágero
05-feb-2011, 10:37
Y cuando me lleguen a mí ya os avisaré por aquí y me váis diciendo cuándo podéis quedar y demás... :D

roxy
11-feb-2011, 15:29
cuanto faaaaltaaaa, falta muchooooooooooOOOOÓ?

Kágero
12-feb-2011, 10:42
Jajaja a final de mes más o menos, un poquito de paciencia !!!!

harprakash
27-feb-2011, 19:07
Habemus camisetas? :D

guillermo
27-feb-2011, 21:09
¡quiero mi ca-miseta, quiero mi ca-miseta! (http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c)

oriola
27-feb-2011, 22:10
¡quiero mi ca-miseta, quiero mi ca-miseta! (http://www.youtube.com/watch?v=0bqfXzQ4P6c)

:D

Paulveg, el pueblo te reclama :bledu:

Kágero
28-mar-2011, 14:09
Pues sí que tardan... :/

oriola
28-mar-2011, 14:12
Paulveg dinos algo, ¿para cuándo esas camisetas?

paulveg
28-mar-2011, 14:25
Pues sí que tardan, sí...

Ha sido un puto coñazo :p ya os expliqué más atrás (o por privado) que la imagen tuve que convertirla con un programa que no tengo (y nadie aquí por lo visto, ya que os pregunté) y me llevó su tiempo organizarme para ir a casa del único amigo que conozco que lo tiene y vive a 30 km -no tengo coche.

Eso para empezar. Luego pasaron de mi durante casi tres semanas, finalmente me dijeron que les faltaba no sé qué (no sé si pintura o algún material) y que estaban esperando a recibirlo, pero... que ya están en marcha. Esto fue la semana pasado (aun!) Supuestamente a finales de esta semana están hechas y luego, lo que me tarden en llegar ¿3-4 días? Es desde Inglaterra.

Y ya tá, lo siento un montón pero no ha dependido de mi. Si las hubiera pintado yo a mano ya habría acabado xDD

Lo siento, en serio, a ver si es verdad que la semana que viene ya están aquí y os las mando corriendísimo!

nessie
28-mar-2011, 14:54
No pasa nada paulveg, encima de que te estás llevando todo el curro tú. Es solamente que estos chicos se me impacientan ante las ganas de lucir semejantes camisetas :D
A ver si con un poco de suertecita antes de Semana Santa están en Madrid y puedo repartirlas por el sur...

paulveg
28-mar-2011, 15:00
No pasa nada paulveg, encima de que te estás llevando todo el curro tú. Es solamente que estos chicos se me impacientan ante las ganas de lucir semejantes camisetas :D
A ver si con un poco de suertecita antes de Semana Santa están en Madrid y puedo repartirlas por el sur...

jaja, gracias nessie ;)

Sí, por diorrr, espero que para Semana Santa estén!! Tienen que estar!

Kágero
29-mar-2011, 10:40
Si tardan tanto como la capilla sixtina, al menos espero que luego merezcan la pena igual jajajajaja :D

paulveg
29-mar-2011, 20:27
Si tardan tanto como la capilla sixtina, al menos espero que luego merezcan la pena igual jajajajaja :D

Yo también lo espero!! :p Que ahora como hayan quedado feas!! Pero vi una foto que me mandaron de muestra y tenían buena pinta.

En fin, a lo que venía, que esta misma mañana me han confirmado que ya están hechas y listas para mandar!! Así que na, ahora sí que sí, lo que tarden... yo calculo que no más de cuatro días. Si todo va como espero en algún momento de la semana que viene todos las tendréis ya en casita (bueno, algunos en casita de Kágero :))

uff!! qué ganas, que se ha hecho largo, síi!

nessie
29-mar-2011, 20:55
Chachiii :)

Qué bien, entonces sí que voy a poder llevarselas a mis mocitos del sur, yupii! :D

A ver ahora como me las apaño para encontrarme con Kágero, ais.

Merci!

paulveg
30-mar-2011, 10:43
Chachiii :)

Qué bien, entonces sí que voy a poder llevarselas a mis mocitos del sur, yupii! :D

A ver ahora como me las apaño para encontrarme con Kágero, ais.

Merci!

Dime cuales (o sea, las de quienes) quieres que te mande a ti directamente y aprovecho junto con las otras cositas que tengo tuyas, que por cierto, han sido más rápidas jeje, pero ya te mando todo junto. :)

nessie
30-mar-2011, 11:05
¿Ya?
¡Ualaaa, qué rápido! :)
Yo le llevaré las camisetas a oriola y a Helia-Murcia.
Dime cuánto tengo que pagarte y eso, porfi.

Erinna
30-mar-2011, 12:15
¿Ya?
¡Ualaaa, qué rápido! :)
Yo le llevaré las camisetas a oriola y a Helia-Murcia.
Dime cuánto tengo que pagarte y eso, porfi.

Y mándale la mía también, que así te veo ^^

oriola
30-mar-2011, 12:17
Y mándale la mía también, que así te veo ^^

Tú tienes dos, ¿no?

Erinna
30-mar-2011, 12:18
Tú tienes dos, ¿no?

Estás en todo, mozo :P

oriola
30-mar-2011, 12:19
Estás en todo, mozo :P

Ser líder de la secta no es cualquier cosa, uno se tiene que ganar el puesto :D

nessie
30-mar-2011, 14:22
Y mándale la mía también, que así te veo ^^


Chachi! :)

Sakic
30-mar-2011, 18:51
A ver si hay suerte y te llegan para que Kagero las tenga la semana que viene que bajo a Madrid.

paulveg
05-abr-2011, 12:54
A ver si hay suerte y te llegan para que Kagero las tenga la semana que viene que bajo a Madrid.

Pues espero que lleguen a tiempo Sakic, salen esta tardeee!! SUpongo que entre jueves y viernes estarán ahí.

La mierda es que llegaron el sábado pero estuve fuera, así que acabo de verlas ahora mismo. Han quedado genial! Espero que os gusten. Además me he probado la mía, que es una L y me va perfecta, así que espero que a todos os vaya bien la talla, tienden a encoger un poquito, pero hay margen, al menos la mia no me aprieta ni mucho menos.


Bueno, voy a averiguar a qué hora abre correos para ir cuanto antes!

oriola
05-abr-2011, 12:58
Pues espero que lleguen a tiempo Sakic, salen esta tardeee!! SUpongo que entre jueves y viernes estarán ahí.

La mierda es que llegaron el sábado pero estuve fuera, así que acabo de verlas ahora mismo. Han quedado genial! Espero que os gusten. Además me he probado la mía, que es una L y me va perfecta, así que espero que a todos os vaya bien la talla, tienden a encoger un poquito, pero hay margen, al menos la mia no me aprieta ni mucho menos.


Bueno, voy a averiguar a qué hora abre correos para ir cuanto antes!

¡¡Qué bien!! Muy pronto las tendremos con nosotrxs.

Esto merecerá una foto en Nuestro Kareto :D luciendo camiseta

nessie
05-abr-2011, 15:07
Yo las recogeré la semana que viene, este finde no voy a andar por Madrid.
Gracias paulveg! :)

harprakash
05-abr-2011, 15:25
Pues espero que lleguen a tiempo Sakic, salen esta tardeee!! SUpongo que entre jueves y viernes estarán ahí.

La mierda es que llegaron el sábado pero estuve fuera, así que acabo de verlas ahora mismo. Han quedado genial! Espero que os gusten. Además me he probado la mía, que es una L y me va perfecta, así que espero que a todos os vaya bien la talla, tienden a encoger un poquito, pero hay margen, al menos la mia no me aprieta ni mucho menos.


Bueno, voy a averiguar a qué hora abre correos para ir cuanto antes!

Justo a tiempo para el calorcito :D

paulveg
05-abr-2011, 15:56
¡¡Qué bien!! Muy pronto las tendremos con nosotrxs.

Esto merecerá una foto en Nuestro Kareto :D luciendo camiseta

Por supuesto! :D


Yo las recogeré la semana que viene, este finde no voy a andar por Madrid.
Gracias paulveg! :)

Ok, aunque con suerte te llegan antes del finde, otra cosa es que te de tiempo de quedar con la gente. :)

De Erinna te mando sólo una porque he tenido una cagada con la otra talla, que ya le expliqué a ella por email y estoy esperando a que me conteste a ver qué hacemos, y si eso, ya le mando la otra a ella aparte. joo, qué desastre soy! todo lo demás llegó bien, pero en una de las suyas me equivoqué, a ver si le vale una talla menos o cómo hacemos...


Justo a tiempo para el calorcito :D

:bien:

meiganegra666
05-abr-2011, 16:31
Mira que bien, justo despues de la chapa que aguanté ayer sobre llo maravilloso que les parece a mis amigas tener hijos (la coña es que parir les da miedo y no les quieren dar el pecho, ainssssss) y todo el rollo ese, de que hay que tener hijos para sentirse realizado.... me va a venir de de maravilla!!!

nessie
11-abr-2011, 18:05
¡Las tengo! ¡Las tengo! :D

Me encanta como han quedado y me encanta la tela de las camisetas. Son hipersuaves y con un tacto de esos que dices "aquí hay calidá" :D Y con su etiquetica de comercio justo colgandera.
Me he probado la mía y has acertado de pleno con la talla, paulveg!

¡Muchas gracias! Nos haremos fotitos con ellas para mostrarlas por aquí.


En cuanto a las sudaderas que te pedí aparte, pues digo lo mismo... si llego a saber como son te hubiera pedido alguna más. Me han en-can-ta-do, en serio, ¡y la talla perfecta también!

roxy
11-abr-2011, 19:40
yo quieroo!!!!! cuando????

Spinoza88
11-abr-2011, 19:59
Ala!! Ahora me entero de esto... todavía se pueden pedir esas camisetas?:plis:

Yo quieroooooooooo :D

roxy
11-abr-2011, 21:27
Ala!! Ahora me entero de esto... todavía se pueden pedir esas camisetas?:plis:

Yo quieroooooooooo :D

Yo ya la he pagao y espero que me llegue prontito... sería cuestion de hacer otro pedido no?

harprakash
12-abr-2011, 09:35
Yo la tengo en correos, hoy pasaré a recogerla :D

oriola
12-abr-2011, 09:38
Ala!! Ahora me entero de esto... todavía se pueden pedir esas camisetas?:plis:

Yo quieroooooooooo :D

Si convences a un grupo de gente, y a Paulveg, para montar todo esto de nuevo... :rolleyes:

Y mira que abrimos un hilo, lo pusimos en los hilos de debate sobre superpoblación y procreación, e incluso en el Grupo Social de "no procreadorxs"... es una lástima que no te enterarás. Intenté que se difundiera lo máximo posible.

AnaKnulp
12-abr-2011, 11:50
Apuntadme para la siguiente remesa. También acabo de enterarme... :corte:

Spinoza88
12-abr-2011, 19:04
Si convences a un grupo de gente, y a Paulveg, para montar todo esto de nuevo... :rolleyes:

Y mira que abrimos un hilo, lo pusimos en los hilos de debate sobre superpoblación y procreación, e incluso en el Grupo Social de "no procreadorxs"... es una lástima que no te enterarás. Intenté que se difundiera lo máximo posible.

Vaya...:(

Pues a ver si se apunta más gente otra vez, y paulveg se anima. Si sabéis de alguien lo enviais para aca que se apunte jeje

Spinoza88
12-abr-2011, 19:04
Apuntadme para la siguiente remesa. También acabo de enterarme... :corte:

Somos dos ya!! :chupi:

harprakash
13-abr-2011, 09:39
Ya la tengo, ha quedado muy muy bien, muchas gracias paulveg!

guillermo
13-abr-2011, 22:15
la he recibido hoy mismo y, pese a que tardó un poquito, el resultado ha sido inmejorable paulveg ¡gracias! :)

nessie
13-abr-2011, 22:24
¡Fiu fiuuuu!

:D

oriola
13-abr-2011, 22:25
la he recibido hoy mismo y, pese a que tardó un poquito, el resultado ha sido inmejorable paulveg ¡gracias! :)

Pronto te acompañaré con mi imagen también. :D

roxy
14-abr-2011, 22:19
yo que tengo que hacer para que me la manden? :S

Erinna
14-abr-2011, 23:38
¡Mola un montonazo! :)

oriola
26-abr-2011, 19:57
la he recibido hoy mismo y, pese a que tardó un poquito, el resultado ha sido inmejorable paulveg ¡gracias! :)

http://i56.tinypic.com/13zd37n.jpg

Aquí estamos, en la catedral de Murcia luciendo nuestras relucientes camisetas de Comercio Justo, algodón orgánico y vehementes como nosotros solos.

:bien:

nessie
26-abr-2011, 20:00
... y vehementes como nosotros solos.



:juas: :juas:

Erinna
26-abr-2011, 22:06
Aquí estamos, en la catedral de Murcia luciendo nuestras relucientes camisetas de Comercio Justo, algodón orgánico y vehementes como nosotros solos.

:bien:

¡Y un rato molones! :D:D

paulveg
27-abr-2011, 10:04
oooh!! que guapos todos, que ilu veros las camis puestas, a pares y todo! :)

ya pondré la mía que como no estuve apenas en casa, aun no la lavé, y por tanto, no la estrené!

Roxy, perdona, llevaba unos días fuera y quizá ya lo solucionaste, pero la tuya se la mandé a Kágero, que es como habíamos quedado si no recuerdo mal. Pero espero que a estas alturas ya hayais quedado, si no, avísala.

guillermo
27-abr-2011, 10:22
Aquí estamos, en la catedral de Murcia luciendo nuestras relucientes camisetas de Comercio Justo, algodón orgánico y vehementes como nosotros solos.
Ahora sí, sois más vehementes que la entrepierna de una Barbie.

oriola
27-abr-2011, 10:36
Ahora sí, sois más vehementes que la entrepierna de una Barbie.

JAJAJAJAJAJAJA Más vehementes que la entrepierna de una Barbie JAJAJAJAJAJAJA

Esa me ha llegado :juas:

laurana
27-abr-2011, 10:44
Y no visteis lo monos que estaban oriola y nessie con sus camisetas al lado del bebé de Open****** (no recuerdo su nick :rolleyes:) :bledu:

Intenté hacer una foto, pero oriola me envió a comer tofu o algo así :D

oriola
27-abr-2011, 10:48
Y no visteis lo monos que estaban oriola y nessie con sus camisetas al lado del bebé de Open****** (no recuerdo su nick :rolleyes:) :bledu:

Intenté hacer una foto, pero oriola me envió a comer tofu o algo así :D

Oppenheimer :D

Y te mandé a que te dieran morcillas (vegetales, la de berenjena para ser más concreto :babas: )

Cuando aprenderéis que a algunos vehementes nos gustan los bebes :o Lo se, es chocante.

laurana
27-abr-2011, 10:53
Oppenheimer :D

Y te mandé a que te dieran morcillas (vegetales, la de berenjena para ser más concreto :babas: )

Cuando aprenderéis que a algunos vehementes nos gustan los bebes :o Lo se, es chocante.

No es chocante, es bonito :)

Raf
27-abr-2011, 11:26
Ni idea de la existencia de este hilo. Las camisetas me encantaron. Aquí se apunta un vehemente compulsivo para la petición de una (o dos) de ellas si fuera posible. :)

oriola
27-abr-2011, 11:29
A ver, ya sois varias personas interesadas en hacer un nuevo pedido.

Si os organizáis, podéis abrir un nuevo hilo y luego buscar quien os las haga. Quizá Paulveg se pueda encargar de nuevo, o si no siempre podéis buscar vosotros algún sitio que sepáis.

El diseño ya lo tenéis, os lo podemos pasar. Lo tenéis fácil.

MawyDLuffy
27-abr-2011, 11:33
¿Hareis alguna otra remesa, de la misma camiseta o de alguna otra sobre animales, y en contra de su maltrato o algo? ^^

Yo tambien quiero apuntarme!

que alguien haga el hilo, que tenga mas idea que yo xDDD porque yo voy a escribir..sii...eeeh, estoo....lo de las camisetas! xD

paulveg
27-abr-2011, 13:28
Oppenheimer :D

Y te mandé a que te dieran morcillas (vegetales, la de berenjena para ser más concreto :babas: )

Cuando aprenderéis que a algunos vehementes nos gustan los bebes :o Lo se, es chocante.

a mi me encantan los bebés! y los niños en general. No creo que sea incompatible aunque en mi caso son sentimientos encontrados, porque "instinto maternal" (o lo que sea) sí que tengo por desgracia, simplemente la idea de tener mis propios bebés me causa...rechazo, para resumir. pero vamos, que son monísimos :D

A ver, os cuento a los nuevos interesados (ya me habéis hecho levantarme a mirar :p así que concreto) Pedí algunas de sobra, para regalar o vender a algún colega, y básicamente porque si no llegaba a no sé cuantas libras me ponían pegas para pedir tallas tan variadas. No son muchas y ya me compraron dos un par de amigos, pero tengo:

Una L (talla 40-42) negra de chica

M, L, XL blancas de chico (creo que un par de cada)

Eso es todo, si os sirve de algo, me avisais.

Cuestan 13 euros con gastos de envío incluídos o 15 certificado.

Para hacer otra remesa y elegir todos talla y color, harían falta bastantes personas y creo que llevaría un tiempito formarse otro grupo.

Un privadín si a alguien le interesa alguna de las de arriba y ya os digo como pagarlas.

oriola
27-abr-2011, 13:41
¡Qué grande eres Paulveg! :)

A ver si así pueden conseguir camiseta los que han llegado tarde.

paulveg
27-abr-2011, 13:46
¡Qué grande eres Paulveg! :)

A ver si así pueden conseguir camiseta los que han llegado tarde.

jeje, no son muchas, y la última de chica ya me la acaban de quitar de las manos xD Pero sí, no hice tan mal en coger de más. :)

Yo sabía que tarde o temprano, aunque fuera entre coleguitas las iría metiendo, tengo mis "métodos" y además con lo que molan! :cool: Pero mira, genial si sirven para que los rezagados no se queden sin ella!

oriola
27-abr-2011, 13:48
Ya lo creo que molan :)

¡Muchas gracias!

AnaKnulp
05-may-2011, 18:47
Ya es mía. ¡qué maravilla de camiseta! :bien:

Muchísimas gracias, Paulveg, por pensar en los rezagados.

Y en cuanto a la talla, parece mentira: ¡ni hecha a medida!

Ahora a lucirla :chupi:


:gracias:

oriola
05-may-2011, 18:49
Ya es mía. ¡qué maravilla de camiseta! :bien:

Muchísimas gracias, Paulveg, por pensar en los rezagados.

Y en cuanto a la talla, parece mentira: ¡ni hecha a medida!

Ahora a lucirla :chupi:


:gracias:

¡¡Pero pon fotos maldita sea!! :cool:

paulveg
05-may-2011, 19:01
Ya es mía. ¡qué maravilla de camiseta! :bien:

Muchísimas gracias, Paulveg, por pensar en los rezagados.

Y en cuanto a la talla, parece mentira: ¡ni hecha a medida!

Ahora a lucirla :chupi:


:gracias:

hala, qué rápido, si la mandé ayer que mis papis están de mudanza y no pude antes.

Me alegra que te gusteeee!! La verdad es que sí que deben estar bien hechas porque todos me dicen lo mismo de las tallas. Hasta yo que soy alta estoy encantada ¡una L que no me queda por el ombligo ni me sobra por los lados!!

Eso, pon una fotito!

Aprovecho que se subió el hilo para recordar a quienes me pidieron otras que me escriban ni no les llegó mi privado, que como no los guardo, no lo sé y como no me contestaron me queda la duda pero tampoco quiero ser pesada, igual no tuvieron tiempo/ganas. :)

AnaKnulp
05-may-2011, 19:06
¡¡Pero pon fotos maldita sea!! :cool:

Jooooooo.... que me da corte, digoooooo, perezaaaa :P

Venga, va, prometo subir foto en cuanto saque rato. Todo sea por la vehemencia (¿se dirá así?) :D

AnaKnulp
17-may-2011, 15:58
Bueno, pues aquí estamos con la foto. Como ves, Paulveg, la talla perfecta :)

http://imageshack.us/photo/my-images/28/mlnb.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/28/mlnb.jpg/

Erinna
25-may-2011, 00:27
¿A que mola? (foto tuenti adolescente :P)

http://img853.imageshack.us/img853/9862/p1140722.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/p1140722.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

oriola
25-may-2011, 07:32
¿A que mola? (foto tuenti adolescente :P)

http://img853.imageshack.us/img853/9862/p1140722.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/853/p1140722.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

¡Te queda genial!

El otro día me vio la camiseta una amiga y le encantó, se quedo flipando cono la camiseta (más cuando le dije que la habíamos hecho nosotros). Y anoche cuando me la volví a cruzar me dice: "buenas no procreador" :D ¡Me hizo reir!

roxy
29-jun-2011, 21:18
http://img148.imageshack.us/img148/83/img0589ut.jpg

Os la debía!!

oriola
29-jun-2011, 21:21
http://img148.imageshack.us/img148/83/img0589ut.jpg

Os la debía!!

¡Pero qué guapa! Con esa camiseta vas a ligar un montón :D ( a mi me conquistarían con una camiseta así jajaja )

Kágero
29-jun-2011, 21:56
Desde luego la gente mira y mucho jajajajaja

vellocinodeoro
29-jun-2011, 22:21
http://img148.imageshack.us/img148/83/img0589ut.jpg

Os la debía!!

¡Roxy! ¡yo tenía la misma cruz cuando era adolescente! qué recuerdos...

roxy
29-jun-2011, 23:02
jajajaaj la verdad es que con mi careto no mola pero si yo viera por la calle un tio con una camiseta de ese tipo no se me olvidaria jajajaja