PDA

Ver la versión completa : Cambio de vida



Fercho
10-ene-2011, 08:55
hola gente, que tal mi nombre es fernando y soy argentino tengo 17 años y quería compartir mi historia con ustedes
Empece al rededor de agosto sin comer carnes por el echo que en un momento de reflexión, pensé en los animales, la crianza exclusiva de ellos y la explotación (en el caso de las aves y las hormonas que todos sabemos) después en el contenido de carne y el mal que hace, por ejemplo las grasas saturadas y colesterol. en el mes de diciembre fallece mi madre y empece con otro pensamiento, la reencarnación, ahora me alimento de vegetales frutas harinas lácteos y huevos.
A partir de mi primer mes note inmensos cambios tanto estéticos en el cutis, teniendo el peso que quería, físicos ahora me siento mas liviano aunque soy fumador ocasional y espiritualmente.
Me siento mucho mejor con migo mismo.
Quisiera saber si me podrian brindar alguna tabla con valores energeticos de frutas y verduras, aparte ahora disfruto mucho mas cocinandome unas torrejas de espinaca que llenando la casa a olor a frito.

diana_asturiana
10-ene-2011, 10:04
Bienvenido Fercho. Siento mucho la muerte de tu madre.
Si te pasas por la sección de recetas hay unos artículos arriba del todo que están fijos y que te cuentan un montón de información nutricional. Mucho ánimo y adelante ;)

oriola
10-ene-2011, 10:15
Fercho, te recomiendo que introduzcas en tu dieta de manera habitual legumbres, frutos secos y también cereales.

En el apartado de Nutrición hay algunos hilos donde se explican los nutrientes de una dieta vegetariana.

gilducha
10-ene-2011, 11:41
Bienvenido! :)

Snickers
10-ene-2011, 17:58
bienvenido!