PDA

Ver la versión completa : ¿Cierran el loving hut?



Terry
10-ene-2011, 00:20
Hola. Bueno, esta tarde tuve una conversación con una amiga en la cual me quedé a cuadros. No sé cómo os va a sonar esto que os voy a contar, pero os juro que es verdad (el hecho de que me lo haya contado xD)

Resulta que hoy fueron a comer unos activistas al loving, después de que se cancelase la mesa informativa de hoy de defensa animal por la lluvia.

Me dice (aquí viene la paranoia), que el chico le ha dicho que en unos 4 meses cierran, porque SE VA A ACABAR EL MUNDO. Me quedo así :confused::confused: y le digo "tía, qué me estás contando?". Y me empieza a explicar, y me dice: bueno, la parte de que pertenecer a una especie de secta no te la tengo contar, no?" Y yo más así aún :confused::confused::confused: y me pregunta que si acaso no he cogido nunca los folletos que tienen, o nunca he hecho caso a lo que ponen en la tele que tienen... y le he dicho que no.

Por lo visto la cadena de restaurantes pertenece a una tal master no sé qué, que es de un rollo así muy espiritual, de energía y no sé qué... no me he enterado muy bien porque estaba con la risa que no podía...


No sé si será cierto que esta gente pertenezca a alguna cosa extraña de estas.... ni tampoco si van a cerrar porque piensen que en 4 meses el mundo va a petar...

No creo que me haya tomado el pelo, es amiga a la que muchos de nosotros conocemos de ir a los actos. Incluso está registrada aquí.

¿¿Qué me decís??

Pd: No, no os estoy tomando el pelo, lo juro.

EDITO: ERA UN BULO. OS CUENTO:


Bien......he llamado al Loving Hut para aclarar este tema. Hable con María José la señora encargada del restaurante y me ha confirmado que es un bulo total, que forma parte del comentario de hizo en su momento un camarero que ya no trabaja allí, y que ha generado esta especulación.

He aprovechado para pregunatarle si son una secta ?. Me ha respondido que son una cadena de restaurantes que promueven el veganismo, que parte de su filosofía es promover la alimentación ética y consciente hacia los animales.

Que en ningún momento hacen ritos, rituales, captan adeptos o buscan donaciones para su cometido. Que el canal de televisión que mantienen en sus establecimientos presenta programas sobre ecología, medio ambiente, alimentación vegana y recetas, y que lo tiene como un medio informativo de lo que esta sucediendo en este ámbito en el planeta.

Estoy seguro que si alguien tiene una duda adicional con toda certeza allí les aclararan cualquier inquietud.

laurana
10-ene-2011, 00:25
No me digas eso que me da algo (porque cierren el Loving y por lo de la mentalidad de secta). Mira que con las veces que le he dicho a mi madre que esto no es una secta... A ver si me van a dejar por mentirosa :eek:

salamandra
10-ene-2011, 00:27
Lo de la secta es cierto y es cierto que esa cadena de restaurantes forma todo que dirige la La Maestra Suprema Ching Hai http://en.wikipedia.org/wiki/Ching_Hai , tiene hasta web http://suprememastertv.com/es/
Hay que decir que en la web tienen recetas interesantes y videos de como se hacen..

Lo que no sabia que pensaban que se va a acabar el mundo...

De primeras no son peligrosos pero vaya esto es como todo jajaja, estan en la lista de sectas que actuan en españa....

Terry
10-ene-2011, 00:28
No me digas eso que me da algo (porque cierren el Loving y por lo de la mentalidad de secta). Mira que con las veces que le he dicho a mi madre que esto no es una secta... A ver si me van a dejar por mentirosa :eek:


Yo sólo pregunto por si alguien sabe algo :(


Igual le han tomado el pelo a mi amiga, pero sí es cierto que en la tele siempre tienen puesto algo muy raro, con melodías de canciones... que nunca le he prestado atención.

laurana
10-ene-2011, 00:29
¿A que me da algo?

Terry
10-ene-2011, 00:30
Lo de la secta es cierto y es cierto que esa cadena de restaurantes forma todo que dirige la La Maestra Suprema Ching Hai http://en.wikipedia.org/wiki/Ching_Hai , tiene hasta web http://suprememastertv.com/es/
Hay que decir que en la web tienen recetas interesantes y videos de como se hacen..

Lo que no sabia que pensaban que se va a acabar el mundo...

De primeras no son peligrosos pero vaya esto es como todo jajaja, estan en la lista de sectas que actuan en españa....


:eek:

Alucinada me hallo. De piedra. ¿Y qué dice esa secta? ¿Qué siguen? Según me ha dicho mi amiga, son veganos por cosas de espiritualidad, algo así como que si comes cadáveres ensucias tu espíritu...

salamandra
10-ene-2011, 00:33
:eek:

Alucinada me hallo. De piedra. ¿Y qué dice esa secta? ¿Qué siguen? Según me ha dicho mi amiga, son veganos por cosas de espiritualidad, algo así como que si comes cadáveres ensucias tu espíritu...

Pues e leido poco jeje pero vaya no dicen cosas muy raras, fomentan mucho el veganismo y tal.. pero supongo que sera como una mezclas de ideas orientales mezcladas con ecologismo y veganismo...

aki mas sobre esta gente: http://www.oceanodeamor.com.ar/

laurana
10-ene-2011, 00:35
Ching Hai es compatible con muchos restaurantes vegetarianos y veganos, y se describe como el innovador de la comunidad internacional Loving Hut grupo de restaurantes vegetarianos, [ 16 ] [ 17 ] con 127 restaurantes en todo el mundo.



El Método Quan Yin requiere de dos horas y media de la meditación al día y la adhesión a cinco preceptos [ 27 ] tomado de la cinco preceptos del budismo :
Abstenerse de tomar la vida de los seres sintientes.
Abstenerse de hablar lo que no es cierto.
Abstenerse de tomar lo que no se ofrece.
Abstenerse de mala conducta sexual.
Abstenerse del uso de estupefacientes.

Cágate lorito.

Terry
10-ene-2011, 00:35
Pues e leido poco jeje pero vaya no dicen cosas muy raras, fomentan mucho el veganismo y tal.. pero supongo que sera como una mezclas de ideas orientales mezcladas con ecologismo y veganismo...

aki mas sobre esta gente: http://www.oceanodeamor.com.ar/

¿¿Pero es secta de estas que vuelven majaras a la gente?? Una secta secta, vamos xDD

Es que estoy flipando, de verdad que te lo digo...

Con razón dicen que los veganos somos una secta :jaaa:

Terry
10-ene-2011, 00:37
Abstenerse de mala conducta sexual.


:jaaa: :jaaa:

salamandra
10-ene-2011, 00:44
¿¿Pero es secta de estas que vuelven majaras a la gente?? Una secta secta, vamos xDD

Es que estoy flipando, de verdad que te lo digo...

Con razón dicen que los veganos somos una secta :jaaa:

Pues no se si te volveran loco, no creo vaya, sino la habrian desarticulado ya que esta en muchisimos paises, funciona todo por donaciones, vamos como cualquier religion o como debería ser para cualquier creencia...

laurana
10-ene-2011, 00:47
Pues no se si te volveran loco, no creo vaya, sino la habrian desarticulado ya que esta en muchisimos paises, funciona todo por donaciones, vamos como cualquier religion o como debería ser para cualquier creencia...

Qué mal rollito :rolleyes:

Terry
10-ene-2011, 00:49
¿Y de esto no se había hablado antes? Nunca he leído nada en el foro...

xochiquetzalli
10-ene-2011, 03:08
Qué miedo joder :(

Rob33
10-ene-2011, 10:53
Abstenerse de mala conducta sexual.
Vaya. Pues nada, me meteré en otra secta.

patoslilas
10-ene-2011, 11:29
¿Y de esto no se había hablado antes? Nunca he leído nada en el foro...


Sí, sí que se ha hablado antes del tema. Aquí hay unos hilos y seguro que hay alguno más.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=27686
http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=14539

A mi me da igual lo que hagan en su casa, la comida está buena y gracias a sus creencias no comen animales, ojalá más religiones fueran así.

Tito Chinchan
10-ene-2011, 11:34
Buenas,

en serio, ¿alquien que haya estado allí duda que sea una secta?!?!?!?

Muerto me quedo, pero si los camareros sonrien y todo!!! Vamos, no veía yo eso desde que cerraron el bar fumeta al que iba, que le pedías dos cervezas y te traía 3 jarras de calimocho, el día que tenías suerte :D

¿Nadie había mirado la tele que hay al fondo? Nosotros cuando vamos nos sentamos mirando la tele los dos, que es interesantísimo. Yo de momento he donado todos mis bienes al ser Supremo ese del que tanto hablan :p

El mineralismo va a llegar, si ya lo dijo ese señor que casi se cae de una mesica en un debate :finolis:

Lo que no voy a ir es en un tiempo, a ver si con la coña envenenan a todo el que entre para tener razon.

Besitos.

Crisha
10-ene-2011, 11:41
Tito, que nos hemos quedado sin nido de amoooooooooooooooor!!!! :eek:

Los programas de la tele sí que eran de coña, pero vamos si pretendían que alguien se sintiese atraído por la secta gracias a un progrmaa continuo en chino, que parecía la teletienda... ejem, ejem.

Shakti
10-ene-2011, 11:50
Qué mieditoooooo!!!!!!
Lo de la tele si que es raro, esos chinos ahí haciendo no se que cosas...

Ay madre, yo cogí folletos!! Ahora no se a que secta pertenecer, que no tengo dinero ni tiempo pa toas!!!!!

margaly
10-ene-2011, 11:57
A ver, no exageremos... que ellos tengan sus creencias no implica que vayan a "abducirnos" :P

Yo estoy con patoslilas, ójala hubiera más sitios como ese. :rolleyes:

Y bueno, sobre el cierre, les he escrito, a ver si me responden, aunque no creo que lo hagan hoy que los lunes no abren.

Tito Chinchan
10-ene-2011, 12:02
A ver, no exageremos... que ellos tengan sus creencias no implica que vayan a "abducirnos" :P

Yo estoy con patoslilas, ójala hubiera más sitios como ese. :rolleyes:

Y bueno, sobre el cierre, les he escrito, a ver si me responden, aunque no creo que lo hagan hoy que los lunes no abren.

A callar, que seguro que eres la sacerdotisa suprema!!!

Bien que cenaba yo de gratis con los Hare Krisnas esos, que ponían unas bolitas que picaban como si el mundo se fuera a acabar y tuvieran excendentes de guindillas. Qué tiempos aquellos, que la barriga no me escondía parte de ..... :finolis:

Gran verdad hay en tus palabras, ahorrativa mujer que te pintas los dedos por no comprar anillos.

Besitos.

Shakti
10-ene-2011, 12:08
A ver, no exageremos... que ellos tengan sus creencias no implica que vayan a "abducirnos" :P

Yo estoy con patoslilas, ójala hubiera más sitios como ese. :rolleyes:

Y bueno, sobre el cierre, les he escrito, a ver si me responden, aunque no creo que lo hagan hoy que los lunes no abren.

Que no exageremos????
Dentro de 4 meses se acaba el mundooooooooooooooooo!!!!! :eek:

refill
10-ene-2011, 12:12
Y el loving hut de valencia y el de Marbella,también lo cierran?
Creo que es una bola, los videos se podían ver incluso yo veo recetas en internet.
Si son una secta nos daremos cuenta enseguida por los medios de desinformación.
Mientras siga abierto habrá que aprovecharse.

Frytz
10-ene-2011, 12:16
Las sectas generalmente tiene como objetivo ganar adeptos a través de manipulación mental, mucho proselitismo y captan donaciones para beneficio de sus fundadores!!

Una corriente de pensamiento que tenga como base en el respeto hacia toda forma vida, su no explotación, el no uso de intoxicantes, no mentir, y no robar entre otras cosas: Personalmente lo veo como una actitud ética extrapolada a otros niveles.

Yo he ido a comer gustosamente también a los Krishna, a los adventistas del septimo día y jamás me han presionado o tratado de inducir en su corriente de pensamiento.

Agradezco que hayan sitios así y que haya gente que trabaja por ello asi sea desde diferentes perspectivas.

Alex
10-ene-2011, 12:45
Yo estoy confundido :corte:.

Unos dicen que se termina el mundo en mayo de 2011 y otros que en el 2012 cuando yo lo tenía planeado para lo del efecto 2000 y me puse al día con lo de que con la pandemia de gripe A iba a morir en 2010 más de tres cuartas partes de la población mundial, o fue con la gripe aviar en 2007....?.

Al final el mundo se va a terminar y nos va a pillar a todos en el cuarto de baño y sin papel.

Así no hay quién haga sus planes :eek:

Alex

seitana
10-ene-2011, 12:49
Yo estoy confundido :corte:.

Unos dicen que se termina el mundo en mayo de 2011 y otros que en el 2012 cuando yo lo tenía planeado para lo del efecto 2000 y me puse al día con lo de que con la pandemia de gripe A iba a morir en 2010 más de tres cuartas partes de la población mundial, o fue con la gripe aviar en 2007....?.

Al final el mundo se va a terminar y nos va a pillar a todos en el cuarto de baño y sin papel.

Así no hay quién haga sus planes :eek:Alex

jajajjajajaja:juas::jaaa::juas:


Por cierto...a otra que le da igual ir a comer a ese restaurante si la comida es rica y vegana;)

vellocinodeoro
10-ene-2011, 13:09
A mí me da mucha rabia que se tache de sectas a las religiones minoritarias.

JrB
10-ene-2011, 13:31
lo que no entiendo, es que si se acaba el mundo, ¿por qué cierran antes? ¿No saben el papeleo que eso supone? Indemniza a la gente, rescinde contratos, avisa a los proveedores.... todo pa qué? si se acaba el mundo no hace falta que hagas todo eso, no?
Con un poco de suerte al final me voy a librar de casarme en mayo, espero que el final sea en abril, después de mi cumple si puede ser para recibir los últimos regalos. :bledu:

Malomalisimo26
10-ene-2011, 13:31
Pues yo estuve ayer en el de Málaga y el abuelete no me dijo nada, y mira que tiene verborrea!! Sólo nos hizo promoción del de Marbella y que había un par más por España. Pero del fin del mundo no dijo nada, pobre, se le pasaría!:D

Uno de mis amigos si está convencidísimo de que nos quieren captar, por el rollito de la tele jejeje

Pero ya en serio, a mi de momento me da buen rollito el local, te tratan bien, te inculcan un mensaje de amor y paz para estar bien contigo mismo y la comida esta rica. Nadie me come la cabeza, ni me siento manipulado. ¿Secta? ¿Pues a ver que grupo social no se empeña en ganar adeptos para su filosofía particular, sea la que sea? No es por defenderlos, es por no crucificarlos.

Espero que vuelvan a abrir despues del fin del mundo, porque la lasaña y los filetes empanados están de vicio!!! :D

vellocinodeoro
10-ene-2011, 13:55
Espero que vuelvan a abrir despues del fin del mundo, porque la lasaña y los filetes empanados están de vicio!!! :D

Juas, juas...yo estuve el sábado en Marbella y entre lo bueno que está todo y lo guapo que es el que atiende, por mí puede sobrevenir el fin del mundo allí mismo :D

Mowgli
10-ene-2011, 14:13
Alucinada me hallo!



Las sectas generalmente tiene como objetivo ganar adeptos a través de manipulación mental, mucho proselitismo y captan donaciones para beneficio de sus fundadores!!

Una corriente de pensamiento que tenga como base en el respeto hacia toda forma vida, su no explotación, el no uso de intoxicantes, no mentir, y no robar entre otras cosas: Personalmente lo veo como una actitud ética extrapolada a otros niveles.


Si tienen montada una cadena internacional de restaurantes parece algo más que una simple corriente de pensamiento, no? ahí ya hay algo organizado y con estructura...


Pues yo estuve ayer en el de Málaga y el abuelete no me dijo nada, y mira que tiene verborrea!! Sólo nos hizo promoción del de Marbella y que había un par más por España. Pero del fin del mundo no dijo nada, pobre, se le pasaría!:D

Obviamente no son tan tontos de ponerse a dar la brasa en el propio local, eso sería tirar piedras sobre su propio tejado, por que es fácil que espantasen a la clientela, hay un momento adecuado para predicar y un momento para ganar dinero.

No sé, a mí estas cosas me dan muy mal rollo y cuanto más lejos mejor...

De todas formas, qué pasa, ¿qué de aquí a que se acabe el mundo, los veganos no comemos o qué? Sugiero que en vez de cerrar cambien la carta y pongan la ensalada "Sálvese quien pueda", la paella "Directo al infierno", la tarta "Expía tus pecados"....

Senyor_X
10-ene-2011, 14:18
No sé, a mí estas cosas me dan muy mal rollo y cuanto más lejos mejor...

De todas formas, qué pasa, ¿qué de aquí a que se acabe el mundo, los veganos no comemos o qué? Sugiero que en vez de cerrar cambien la carta y pongan la ensalada "Sálvese quien pueda", la paella "Directo al infierno", la tarta "Expía tus pecados"....

A mi tambien, la verdad, me dan un yuyu que te cagas...

Igual de secta me parecen estos que los de la iglesia católica apostólica romana.

Mowgli
10-ene-2011, 14:21
Igual de secta me parecen estos que los de la iglesia católica apostólica romana.
Pues sí, tanto monta, monta tanto, pero a esos ya los tenemos bien calaos y no pillan desprevenido a nadie como otras sectas minoritarias.

Frytz
10-ene-2011, 15:35
Alucinada me hallo! Si tienen montada una cadena internacional de restaurantes parece algo más que una simple corriente de pensamiento, no? ahí ya hay algo organizado y con estructura.......

He de suponer que así como por todo el planeta hay cientos McDonalds profesando las virtudes y bajo precio de la proteína de origen animal con millones de adeptos. De igual forma y recientemente con el afortunado adveniemiento de una consciencia, ética o forma de vida basado en el veg*anismo es el momento para que diferentes lineas de pensamiento den el paso para promover esta clase de alimentación de manera global., y supongo que han de tener una estructura, más aún cuando es una franquicia, porque sino cada cual haría lo que quisiera de manera estética o culinaria.

Senyor_X
10-ene-2011, 15:40
Bueno, quedaría por ver si este grupo que se financia de la cadena de restaurantes promueve el veganismo por el bien de los animales y de forma desinteresada, si lo promueve como una ida de olla más de su jefa suprema o si aprovechando esta excusa se dedica a captar adeptos a su causa y sus números de cuenta corriente.

Tambien está por ver si este supuesto fin del mundo concluye en alguna especie de suicidio en masa, que no será la primera ni la segunda vez que suceden cosas así.

No voy a llamar al boicot ni nada, pero igual que dejaría de ir a un restaurante que supiera que sus dueños son el opus dei, no iré a este. Si por ejemplo igualdad animal, defensanimal o ecologistas en acción tuviesen una cadena de restaurantes y fuese acorde su funcionamiento con mi forma de pensar, no tendría reparo en ir aunque pueda tener discrepancias con estas asociaciones.

Malomalisimo26
10-ene-2011, 16:31
Alucinada me hallo!




Si tienen montada una cadena internacional de restaurantes parece algo más que una simple corriente de pensamiento, no? ahí ya hay algo organizado y con estructura...


Obviamente no son tan tontos de ponerse a dar la brasa en el propio local, eso sería tirar piedras sobre su propio tejado, por que es fácil que espantasen a la clientela, hay un momento adecuado para predicar y un momento para ganar dinero.

No sé, a mí estas cosas me dan muy mal rollo y cuanto más lejos mejor...

De todas formas, qué pasa, ¿qué de aquí a que se acabe el mundo, los veganos no comemos o qué? Sugiero que en vez de cerrar cambien la carta y pongan la ensalada "Sálvese quien pueda", la paella "Directo al infierno", la tarta "Expía tus pecados"....

Si yo soy de la opinión de que hay que tener mucha cautela con estas cosas, las sectas se nutren de todo tipo de personas, entre ellas gente como tu o como yo o cualquiera de los del foro. Se aprovechan de momentos de debilidad, malas interpretaciones y necesidades espirituales o existenciales y te lian.
Yo he estado muchas veces en este sitio, y no se esfuerzan en venderte nada, el abuelete te habla de su edad, de lo bien que está, que su fuerza sale del corazon y de su amor, por los animales y las personas, lo fuerte que se siente solo comiendo vegetal y tal. Por eso digo que no me he sentido manipulado, pero vaya, que puede ser que luego tengan otra intencion, la opción queda ahí:p Prefiero no juzgar a la ligera porque luego a mi me jode bastante cuando me acusan de pertenecer a la secta del veganismo:D
Investigaremos un poco a esta gente a ver que cuentan...:p

Terry
10-ene-2011, 16:40
Pues yo también soy de las que no se fía. Y también dejaré de ir por si nos envenenan para el fin del mundo... xDD

La verdad es que no sé qué pensar. Primero pensé que mi amiga me vacilaba, o que le habían vacilado a ella... pero claro está que no es así. Y ahora... pues jolines, no sé. me da yuyu, qué queréis que os diga.

gilducha
10-ene-2011, 16:54
Y yo que estaba deseando que abriesen en Lisboa... pero no creo que lo hagan si van a cerrar en cuatro meses!

Frytz
10-ene-2011, 18:07
Realmente no tendría sentido promover el veganismo abriendo restaurantes en diferentes ciudades, haciendo una inversión importante para luego cerrar en menos de un año!! de hecho supongo que cuando hay un gran bagaje espiritual, este mismo se ha fuendamentado en descubrir el misterio de la muerte y la ilusión del empaque físico en el cual se vibra en este "mundo", así entonces la muerte o lo que suceda al final de cada cual, sería simplemente un paso más, un nuevo escalón de avance y un motivo de regocijo.

Personalmente creo que la noticia puede ser un bulo.

Senyor_X
10-ene-2011, 18:09
Sí, lo de que cierran puede ser un bulo, lo de que no me verán el pelo por allí lo digo en serio :D, aunque ya era poco probable por la distancia.

Terry
10-ene-2011, 18:13
Bueno, yo a mi amiga la creo, y se lo dijo el camarero, el que es más mayor, ¿para qué iban a querer hacer correr ese bulo?

Esperemos a que contesten a Margaly...

Snickers
10-ene-2011, 18:15
A ver, no exageremos... que ellos tengan sus creencias no implica que vayan a "abducirnos" :P

Yo estoy con patoslilas, ójala hubiera más sitios como ese. :rolleyes:

Y bueno, sobre el cierre, les he escrito, a ver si me responden, aunque no creo que lo hagan hoy que los lunes no abren.

y al menos se han molestado en abrir

Frytz
10-ene-2011, 18:21
Sencillamente si ellos en base a sus creencias deciden cerrar, finalmente se contrae y minimiza el mundo .......... de posibilidades de comer 100% vegano!!

himalia
10-ene-2011, 18:48
¿Que cierran el Loving Hut? :hm: Precisamente uno de los pocos sitios a los que no le afectaba la nueva ley antitabaco, porque nunca habían dejado fumar... Eso y la comida vegana a buen precio lo convertía en un lugar idílico desde mi punto de vista. Si es verdad que cierran lo lamentaré.

Y sí, lo de la tele daba un poco de cosa. Yo a veces me la ponía un par de minutos en el satélite de casa, pero enseguida me saturaba...

Mae
10-ene-2011, 19:14
Si cierran me imagino que el motivo será que no salen adelante con la poca gente que va. Algunos fines de semana que he ido solo había una o dos personas más, y ante este panorama...

Lo de que se acaba el mundo sí que creen que será así, por lo menos en la tele ponen lo de faltan x días ....

Terry
10-ene-2011, 19:27
Si cierran me imagino que el motivo será que no salen adelante con la poca gente que va. Algunos fines de semana que he ido solo había una o dos personas más, y ante este panorama...

Lo de que se acaba el mundo sí que creen que será así, por lo menos en la tele ponen lo de faltan x días ....


Mira que me han dado siempre miedo estas cosas... es que pueden conmigo, de verdad. Jamás he podido ver ni una sola película apocalíptica ni cosas de esas, que me cago viva oigan! Como para ver una cuenta atrás de esas jaja

erfoud
10-ene-2011, 20:09
Con razón dicen que los veganos somos una secta :jaaa:

¿Cómo que con razón? ¿pero qué es esto? Mira, aunque sea en plan de choteo, el que haya gente de una secta que fomenten el veganismo no hace que los veganos seamos sectarios, eso es tomar la parte por el todo, y es un descomunal error.

Vale, que habrá sido un comentario sin más, pero en mi opinión, este tipo de frases, ni en broma.

Terry
10-ene-2011, 20:18
¿Cómo que con razón? ¿pero qué es esto? Mira, aunque sea en plan de choteo, el que haya gente de una secta que fomenten el veganismo no hace que los veganos seamos sectarios, eso es tomar la parte por el todo, y es un descomunal error.

Vale, que habrá sido un comentario sin más, pero en mi opinión, este tipo de frases, ni en broma.


:( Es una simple broma por todo lo que tenemos que oír.. también hay veces que digo que por la noche, cuando todo el mundo duerme, voy a la nevera y me hincho a carne... porque también me lo han dicho muchas veces, pero no quiere decir que lo haga... :(

Oins, una no puede decir tonterías...

Shakti
10-ene-2011, 20:26
Y sí, lo de la tele daba un poco de cosa. Yo a veces me la ponía un par de minutos en el satélite de casa, pero enseguida me saturaba...

Ese canal está en el satélite para todo el mundo?? Con la cuenta atrás??? Y has conseguido verlo un par de minutos seguidos?? Te admiro.

erfoud
10-ene-2011, 21:06
:( Es una simple broma por todo lo que tenemos que oír.. también hay veces que digo que por la noche, cuando todo el mundo duerme, voy a la nevera y me hincho a carne... porque también me lo han dicho muchas veces, pero no quiere decir que lo haga... :(

Oins, una no puede decir tonterías...

Tranquil@, Terry, he sobrerreaccionado..., perdón. pero es que eso de la secta...que no lo aguanto...

Senyor_X
10-ene-2011, 21:13
Pero es mejor tomarse estas cosas a broma, erfoud, ni que sea precisamente por lo ridícula que es la idea.

Lagosuchus
10-ene-2011, 22:00
XDD que bastinazo esto no?

En mi opinion cada uno puede creer lo que le salga de los mondongos mientras que no dañen a los demas con sus creencias. Es mas, ojala pusieran restaurantes en mas lados, a ver si asi cae alguno por aqui y puedo comer algunas de las deliciosidades que veo en su web! : D~~~

Aparte de eso, que raro lo de la cuenta atras no? En el canal que tienen en internet no hay ninguna. Los que lo teneis en el satelite teneis una cuenta atras? A ver si alguien que vaya a comer alli les pregunta y nos saca de dudas!

seitana
10-ene-2011, 23:28
Pues sigo pensando que es una verdadera lástima si al final es cierta la noticia de que cierran.Nos quejamos de que tenemos pocas opciones veganas y a este paso,menos que tendremos!!!
....vamos,que al final se quedan los 4 herbolarios de siempre que te juntan un paquete de gluten de trigo con un bote de cartílago de tiburón (y encima,quien me dice a mi que los dueños de esos herbolarios,supermercados,tiendecillas de barrio,restaurantes que solo te ofrecen unas patatas bravas o una triste ensalada,etc no son practicantes de vete tu a saber que...)

Terry
10-ene-2011, 23:44
Pues sigo pensando que es una verdadera lástima si al final es cierta la noticia de que cierran.Nos quejamos de que tenemos pocas opciones veganas y a este paso,menos que tendremos!!!
....vamos,que al final se quedan los 4 herbolarios de siempre que te juntan un paquete de gluten de trigo con un bote de cartílago de tiburón (y encima,quien me dice a mi que los dueños de esos herbolarios,supermercados,tiendecillas de barrio,restaurantes que solo te ofrecen unas patatas bravas o una triste ensalada,etc no son practicantes de vete tu a saber que...)

¿Gluten con qué? :confused:

seitana
10-ene-2011, 23:53
¿Gluten con qué? :confused:

Jeje,Terry,me refiero a que en los herbolarios venden de tó,que en la estantería en la que reposa un paté vegetal o un paquete de soja texturizada también puede haber un bote de baba de caracol,unas pastillas de cartílago de tiburón,etc. Que en si,es lo mismo que cuando vamos al super,que cerca de los macarrones puede que esté la carnicería...eso ya lo sé,pero a lo que voy es a que hay que ayudar a que dure lo que queremos que perdure y si siempre nos estamos quejando de que los veganos casi no tenemos lugares para comprar o para comer,no seamos nosotros mismos los que los destruyamos.
.....no sé si me entendiste o te lié un poco más,es que hoy no es mi día:(

Terry
10-ene-2011, 23:58
Jeje,Terry,me refiero a que en los herbolarios venden de tó,que en la estantería en la que reposa un paté vegetal o un paquete de soja texturizada también puede haber un bote de baba de caracol,unas pastillas de cartílago de tiburón,etc. Que en si,es lo mismo que cuando vamos al super,que cerca de los macarrones puede que esté la carnicería...eso ya lo sé,pero a lo que voy es a que hay que ayudar a que dure lo que queremos que perdure y si siempre nos estamos quejando de que los veganos casi no tenemos lugares para comprar o para comer,no seamos nosotros mismos los que los destruyamos.
.....no sé si me entendiste o te lié un poco más,es que hoy no es mi día:(

Nada mujer, ya sabes que yo tampoco ando muy bien :)

margaly
11-ene-2011, 09:03
Jeje,Terry,me refiero a que en los herbolarios venden de tó,que en la estantería en la que reposa un paté vegetal o un paquete de soja texturizada también puede haber un bote de baba de caracol,unas pastillas de cartílago de tiburón,etc. ......(

o las dichosas cremas antiarrugas con veneno de serpiente que se han puesto tan de moda ahora...

himalia
11-ene-2011, 09:20
Ese canal está en el satélite para todo el mundo?? Con la cuenta atrás??? Y has conseguido verlo un par de minutos seguidos?? Te admiro.

:jaaa::jaaa: No, mujer, lo que me saturaba es ver la pantalla llena de subtítulos que van a velocidad vertiginosa (eso puede que sea deformación profesional porque trabajo con ellos). ¡Es que son 25 idiomas a la vez y ocupan más de media pantalla! Además, cuando hablan orientales me ponen un poco eléctrica, por como suenan. Pero eso será un simple prejuicio cultural...

Acabo de poner la tele para ver lo de la cuenta atrás y os confirmo que de eso nada. Ahora mismo están poniendo un programa de belleza y acaba de salir miss Camboya.

Shakti
11-ene-2011, 09:29
Acabo de poner la tele para ver lo de la cuenta atrás y os confirmo que de eso nada. Ahora mismo están poniendo un programa de belleza y acaba de salir miss Camboya.

Miss Camboya también pertenece a la secta?? Estamos rodeados...:eing:

vellocinodeoro
11-ene-2011, 11:26
Pues yo sólo sé que el Loving Hut de Marbella abrió en octubre y que está siempre lleno y que no me creo en absoluto que vayan a cerrar.

Frytz
11-ene-2011, 17:41
Bien......he llamado al Loving Hut para aclarar este tema. Hable con María José la señora encargada del restaurante y me ha confirmado que es un bulo total, que forma parte del comentario de hizo en su momento un camarero que ya no trabaja allí, y que ha generado esta especulación.

He aprovechado para pregunatarle si son una secta ?. Me ha respondido que son una cadena de restaurantes que promueven el veganismo, que parte de su filosofía es promover la alimentación ética y consciente hacia los animales.

Que en ningún momento hacen ritos, rituales, captan adeptos o buscan donaciones para su cometido. Que el canal de televisión que mantienen en sus establecimientos presenta programas sobre ecología, medio ambiente, alimentación vegana y recetas, y que lo tiene como un medio informativo de lo que esta sucediendo en este ámbito en el planeta.

Estoy seguro que si alguien tiene una duda adicional con toda certeza allí les aclararan cualquier inquietud.

Mae
11-ene-2011, 18:28
Bien......he llamado al Loving Hut para aclarar este tema. Hable con María José la señora encargada del restaurante y me ha confirmado que es un bulo total, que forma parte del comentario de hizo en su momento un camarero que ya no trabaja allí, y que ha generado esta especulación.

He aprovechado para pregunatarle si son una secta ?. Me ha respondido que son una cadena de restaurantes que promueven el veganismo, que parte de su filosofía es promover la alimentación ética y consciente hacia los animales.

Que en ningún momento hacen ritos, rituales, captan adeptos o buscan donaciones para su cometido. Que el canal de televisión que mantienen en sus establecimientos presenta programas sobre ecología, medio ambiente, alimentación vegana y recetas, y que lo tiene como un medio informativo de lo que esta sucediendo en este ámbito en el planeta.

Estoy seguro que si alguien tiene una duda adicional con toda certeza allí les aclararan cualquier inquietud.


María Jose habrá alucinado.
A mi lo de la cuenta atrás me lo dijo el camarero que había en el Loving, que alomejor es el que se ha ido :hm:

Mae
11-ene-2011, 18:32
Pues yo sólo sé que el Loving Hut de Marbella abrió en octubre y que está siempre lleno y que no me creo en absoluto que vayan a cerrar.

Qué suerte, aqui en Madrid, por lo menos cuando he ido yo, estaba vacío:(

himalia
11-ene-2011, 18:36
Y el de Valencia, tres cuartos de lo mismo. La parte de detrás del biombo, donde tienen las fotos de veg*nos famosos, siempre la he visto vacía, y la de delante, el día de más llenazo había cuatro o cinco mesas ocupadas contando la mía... Algunas veces he pensado si no será por el sitio (al lado de Marqués del Túria y la plaza de Cánovas, una zona pija, elegantona...) El local ya era otro restaurante vegetariano antes de que entraran ellos, la Casa de la Salud (de hecho, en los tickets aún figura ese nombre), pero tal vez tendrían más clientes en otra zona más sintonizada con su manera de ver el mundo y la comida...

La Hare
11-ene-2011, 18:45
Gracias FRYTZ por aclarar que es un bulo; no he tenido la oportunidad de ir a este restaurante pero ganas no me han faltado; me han comentado que la comida es preparada de forma muy amorosa y sana. Entiendo que muchos sientan temor por lo desconocido y en especial cuando alguien pone un rotulo que dice SECTA, esto espanta hasta al mas guapo. Este grupo pertenece a una filosofía, repito filosofía oriental, que entienden el veganismo como una forma de no violencia hacia los otros seres vivos; no pertenezco a ese grupo, pero si me he informado y no me causan ningún temor; todo lo contrario son gente que buscan una mejora en todo el sentido de la palabra , no solo cuidando el cuerpo, tambien la mente (evitando los malos pensamientos que dañan a otras personas),y el espíritu; y no podemos sin conocerlos rechazarlos. Somos tan pocos los veganos en Madrid y cuando vamos a algún restaurante siempre tenemos el temor de intoxicarnos, personalmente me he intoxicado en dos de los restaurantes vegetarianos más renombrados de Madrid y cuando por fin hay uno que es totalmente vegano lo atacamos, en qué quedamos; debemos fomentar la bondad en nuestros corazones. Abrazos a todos.

vellocinodeoro
11-ene-2011, 19:02
Qué suerte, aqui en Madrid, por lo menos cuando he ido yo, estaba vacío:(
Aquí en Marbella es que está en un sitio buenísimo y es un local precioso. Yo voy bastante y siempre pongo la parabólica a ver qué dicen los de las mesas, y obviamente esto no es científico, pero apuesto lo que sea a que más del 50 % de la gente que va ahí no es vegeta. Incluso diría que más...

Terry
11-ene-2011, 19:48
María Jose habrá alucinado.
A mi lo de la cuenta atrás me lo dijo el camarero que había en el Loving, que alomejor es el que se ha ido :hm:

O le han despedido... porque si fue diciendo esas cosas...

Bueno, pues todos contentos, ¿no? no se cierra el loving, ni se acaba el mundo :D

Sakic
11-ene-2011, 20:40
Pues ya sabes, podias editar el primer mensaje al final con la resolucion del entuerto, por si alguno solo lee el principio y le lleva a error.

Terry
11-ene-2011, 20:46
"Hacido" xD

Lisboa
11-ene-2011, 21:58
Vamos a ver, cada vez alucino más con la gente, con los veganos. Ese día yo estaba ahí y ese comentario fúe en BROMA, estábamos bromeando, B R O M E A N D O!!! No HAY DERECHO. Que barbaridad, sacar las cosas de quicio y sin ningún sentido, eso es un ápice de enfermedad mental.

Sakic
11-ene-2011, 22:21
Vamos a ver, cada vez alucino más con la gente, con los veganos. Ese día yo estaba ahí y ese comentario fúe en BROMA, estábamos bromeando, B R O M E A N D O!!! No HAY DERECHO. Que barbaridad, sacar las cosas de quicio y sin ningún sentido, eso es un ápice de enfermedad mental.

Tienes toda la razón! No hay derecho a que critiques a un colectivo por cualquiera que sea una acción individual.

Y efectivamente, no tiene sentido decir "eso es un ápice de enfermedad mental" pues algo no puede ser una porción de enfermedad mental, o es o no es, como mucho querrias decir "eso es (mas bien el/ella/ellos tienen pues las cosas no enferman) un inicio de enfermedad mental..."

Es lo que tiene la vida, a veces una broma lleva a malentendidos. Y aqui el que ha habido ya se ha aclarado.

Terry
11-ene-2011, 23:00
Vamos a ver, cada vez alucino más con la gente, con los veganos. Ese día yo estaba ahí y ese comentario fúe en BROMA, estábamos bromeando, B R O M E A N D O!!! No HAY DERECHO. Que barbaridad, sacar las cosas de quicio y sin ningún sentido, eso es un ápice de enfermedad mental.

Bueno yo creo que con un poquito más de educación no harías daño a nadie. Lo primero, es que no entiendo por qué usas de esa manera el decir "los veganos", con esa etiqueta. Con decir un simple "flipo con la gente" bastaría. Y lo segundo es que hay veces que las personas no pillamos el tono de broma, sarcasmo o lo que sea, y llegamos a tener auténticos mal entendidos. Y uno de ellos ha sido este. No entiendo por qué hay que faltar de esa manera.

BeatrizMM
12-ene-2011, 00:40
Y el de Valencia, tres cuartos de lo mismo. La parte de detrás del biombo, donde tienen las fotos de veg*nos famosos, siempre la he visto vacía, y la de delante, el día de más llenazo había cuatro o cinco mesas ocupadas contando la mía... Algunas veces he pensado si no será por el sitio (al lado de Marqués del Túria y la plaza de Cánovas, una zona pija, elegantona...) El local ya era otro restaurante vegetariano antes de que entraran ellos, la Casa de la Salud (de hecho, en los tickets aún figura ese nombre), pero tal vez tendrían más clientes en otra zona más sintonizada con su manera de ver el mundo y la comida...

Yo voy prácticamente todas las semanas y alguna vez lo veo medio vacío y la mayoría lleno a rebosar, incluso cenas de grupo que se sitúan detrás del biombo.

margaly
12-ene-2011, 10:21
Bueno yo creo que con un poquito más de educación no harías daño a nadie. Lo primero, es que no entiendo por qué usas de esa manera el decir "los veganos", con esa etiqueta. ....

y más cuando dice ser vegana tambien...

Frytz, gracias por llamarles, a mi no me respondieron el email, imagino que porque estarían hasta el gorro de este tema si es verdad que ha trascendido tanto la cosa...

vellocinodeoro
12-ene-2011, 10:27
Vamos a ver, cada vez alucino más con la gente, con los veganos. Ese día yo estaba ahí y ese comentario fúe en BROMA, estábamos bromeando, B R O M E A N D O!!! No HAY DERECHO. Que barbaridad, sacar las cosas de quicio y sin ningún sentido, eso es un ápice de enfermedad mental.
¿Los veganos? ¿y esos quienes son? ¿una secta? :D
Qué forma de generalizar...

Frytz
12-ene-2011, 12:00
Me alegra que se haya solucionado el malentendido y pienso que la mejor forma de no crear una bola de nieve ( y sus respectivas o posibles consecuencias) es verificar cualquier duda in situ.

Las bromas o los comentarios mal interpretados suelen crear confusión. Recuerdo alguna vez hace muchooooooos años, que yo hablaba acerca del vegetarianismo con alguien. Y en broma le dije " que yo solamente comía carne viva y rasurada" (no entendió la picardia) ...... De ahí se desprendió el comentario que yo era un falso vegetariano, que si comía carne de animales sin cocinar ...... :P

seitana
12-ene-2011, 14:09
Me alegra que se haya solucionado el malentendido y pienso que la mejor forma de no crear una bola de nieve ( y sus respectivas o posibles consecuencias) es verificar cualquier duda in situ.

Las bromas o los comentarios mal interpretados suelen crear confusión. Recuerdo alguna vez hace muchooooooos años, que yo hablaba acerca del vegetarianismo con alguien. Y en broma le dije " que yo solamente comía carne viva y rasurada" (no entendió la picardia) ...... De ahí se desprendió el comentario que yo era un falso vegetariano, que si comía carne de animales sin cocinar ...... :P

jajajajajjaja:juas::jaaa::juas:

Wildberry
15-ene-2011, 14:39
Bien......he llamado al Loving Hut para aclarar este tema.
He aprovechado para pregunatarle si son una secta ?. Me ha respondido que son una cadena de restaurantes que promueven el veganismo, que parte de su filosofía es promover la alimentación ética y consciente hacia los animales.

Que en ningún momento hacen ritos, rituales, captan adeptos o buscan donaciones para su cometido. Que el canal de televisión que mantienen en sus establecimientos presenta programas sobre ecología, medio ambiente, alimentación vegana y recetas, y que lo tiene como un medio informativo de lo que esta sucediendo en este ámbito en el planeta.

Estoy seguro que si alguien tiene una duda adicional con toda certeza allí les aclararan cualquier inquietud.

Lo raro hubiera sido que te respondieran "Sí, claro, somos una secta"
Dudo que a ninguna secta que se le pregunte reconozca que lo es (no digo que lo sea, solo que es ingenuo preguntar tan directamente ;))

Mi chico y yo estuvimos una vez este verano, y nos regalaron dos cds - que no hemos visto - con documentales sobre no sé muy bien qué, medio ambiente y alguna charla de la líder espiritual, no sé muy bien.

No nos gustó la comida, pero eso ya va a gustos; siempre está bien que haya restaurantes vegetarianos.

dhcuervo
15-ene-2011, 19:06
Digo yo que se podrá ir y degustar comida vegana sin más, que es lo que hemos hecho mi mujer y yo. La comida nos gustó mucho y el pastel de chocolate está de morirse.. La tele es un caos con tanto subtítulo, eso no abduce a nadie.
La (des)información de los medios y la comedura de coco que soportamos diariamente con la publicidad, la telebasura y los informativos en general, eso sí es una secta a nivel mundial. Hasta el punto que el que se sale del pensamiento y comportamiento inculcado enseguida se le tacha de raro, friky o, en el mejor de los casos, alternativo.

Safanoria
16-ene-2011, 23:14
Yo voy siempre que puedo, y ayer cogí unos folletos informativos.

Básicamente dicen que para cambiar el mundo hay que ser vegetariano, conducir vehículos híbridos, plantas árboles y rezar

vellocinodeoro
17-ene-2011, 10:15
La tele es un caos con tanto subtítulo, eso no abduce a nadie.

Jiji, es verdad...aunque de vez en cuando salen unos osos panda y la gente dice "¡ooooh!" :amor:

Crisha
17-ene-2011, 10:20
Jiji, es verdad...aunque de vez en cuando salen unos osos panda y la gente dice "¡ooooh!" :amor:

jajajajaja, me partooooo! :juas:

Musgo
17-ene-2011, 10:49
Que bien que todo sea un malentendido y se haya aclarado.

Gracias Frytz por llamar y hablar con María José.

Me gustá mucho ir a ese restaurante. Por la comida que es vegana y no tengo que ir preguntando, ni seleccionando del menú. Por los postres, que están de rechupete, la mayoría de las veces me marcho con porciones para compartir en casa. Por la atención, siempre con una sonrisa en el rostro y mucha paciencia. Por que, casi siempre te encuentras con alguien conocido y eso me llena de mucha alegría.

La televisión, es cierto que la tienen encendida. A veces se me ha ido la vista hacía el programa, pero no he prestado demasiada atención. Prefiero centrarme en la conversación y en la comida.