PDA

Ver la versión completa : :::Baneo de Vasu :::



trasgu
15-sep-2007, 20:20
Estimados compañeros foreros y operadores,
no quiero ser polémico de ninguna manera pero me gustaría se valorase la opción de banear a Vasu.

Entiendo que soy de reciente acceso pero llevo unos cuantos años como administrador en varios foros y me preocupa la acción cansina, melladora, incoherente e irrespetuosa de usuario Vasu. Es obvio que nadie entiende el xq de su registro en este foro con esta temática ya que no participa de manera alguna y se centra en largar temáticas copiadas con el único objetivo de generar polémica.

Creo que ya se ha aguantado suficientes absurdeces, agravios y salidas de tono y creo q va siendo hora de poner un poquito de orden y situar a Paulino en el lugar q le corresponde.

Opino q el bienestar y armonía del grupo esta por encima del ego de cualquier miembro de su comunidad.

Operadores, si no es molestia se puede poner un hilo con un sistema de votacion SI / NO ?¿

Urls sobre el personaje en cuestion:
http://esuntroll.blogspot.com/2005/1...mara-iigo.html
http://cienciapaulino.blogspot.com/

Gracias por la atención.
Namaste
http://img523.imageshack.us/img523/3580/namasteei4.gif

margaly
15-sep-2007, 20:22
bueno, ya lo has puesto, imagino que la gente irá dando su opinión al respecto... pero es que ha pasado algo nuevo?? voy a ver que acabo de entrar

trasgu
15-sep-2007, 20:36
Es una sencilla observación que me gustaría fuese valorada por los operadores y por supuesto, aprobada por la comunidad.

erfoud
15-sep-2007, 21:46
Sé que a algunos les divierte tener Vasubufones por aquí, pero a mi me desagrada que me llamen chiflado, pseudosensiblero y desquiciado,no es de recibo que se nos sermonee con argumentos estúpidos y no me gusta que los nuevos se lleven una mala impresión del foro por tipos como este. O sea que apoyo la moción. Habrá menos vidilla, sí, pero el foro volverá a ser lo que debería, sin payasadas.

vangelis
15-sep-2007, 22:21
A mi me da igual. No leo los hilos que él inicia y me salto sus intervenciones (que realmente fuera de sus hilos son más bien pocas).

En cualquier caso, en general, estoy en contra del baneo. En la vida real no puedes banear a la gente, tienes que aprender a aguantarla, no veo porque aquí iba a ser menos. Solo apruebo baneos que evitan poner en peligro la integridad del foro.

susanamaria
15-sep-2007, 22:50
Los moderadores ya habíamos valorado esa opción, pero somos pacientes :)

clau_arg
15-sep-2007, 23:52
yo creo que nos esta tomando el pelo. el baneo no me gusta, pero creo no esta respetando normas del foro, especialmente la 2. creo que se esta aprovechando de la opcion de colocar mensajes en la seccion de miscelanea.

2. Busca el foro apropiado. Antes de publicar un mensaje debes elegir el foro apropiado. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del foro serán movidos o eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena ni esquemas de "vuélvase rico rápidamente".

frantxi
16-sep-2007, 00:23
A mi me da igual, aunque me decanto por lo que dice vangelis, hay que aprender a aguantar a la gente, eso si, aunque en la vida real obviamente no puedes banear, en un foro si.

Kalkoven
16-sep-2007, 02:28
Los moderadores ya habíamos valorado esa opción, pero somos pacientes :)

Y tanto, sobre todo después de la diatriba machista del otro día :D Pero bueno, no sé si ha violado alguna regla del foro que exija un "baneo"...

sujal
16-sep-2007, 07:28
Me aturde pensar en la desaparición de Vasu de este foro sin antes resolver el enigma más "desquiciante" de sus intervenciones.

¿Por qué insiste en participar en este foro si no hay muestras de interés en sus comentarios más allá de el delirio, el mosqueo y la hilaridad?

Vasu, responde a esto de forma comprensible y estaré encantado de invitarte a otros foros donde puedas conquistar un poco de interés por el contenido de tus discursos.

trasgu
16-sep-2007, 17:07
Gracias por vuestros comentarios.

Davichin
16-sep-2007, 17:11
Yo no estoy deacuerdo con el baneo. Salvo alguna palabra fuera de lugar no veo que haya transgredido ninguna regla del foro. Él puede cuestionar la alimentación vegana en si lo mismo que nosotros nos cuestionamos otras cosas dentro del veganismo. Su opinión es respetable aunque no se comparta.
Respecto a la violación del artículo 2 donde se haba de que los temas tienen que tener que ver con el vegetarianismo creo que es inexistente. De echo casi todos sus posts tienen relación. Hay otros muchos posts en el foro que no tienen nada que ver y por esa regla de tres deberían de borrarse antes que los de Vasu.

Nos puede sacar de quicio su insistencia pro-omnivora y antivegana pero ese es un problema de cada uno. Un poco de tolerancia... ¿no?

Frytz
16-sep-2007, 18:39
EL universo esta colmado de los omnipotentes pseudo-gurus, ayudados por la energia oscura del sol y su mision es ser redentores de almas verdes. ¿Que mas da?

Musgo
16-sep-2007, 19:55
Creo que con no seguir el hilo sobre algún tema que alguien exponga y moleste, es suficiente, pues quedará en el olvido. A los que realmente nos interesan los foros sobre vegetarianismo seguiremos parcipando en ellos, los que incordian tarde o temprano acaban cansandose y dejando de entrar. Pero mientras tanto y siempre que sean respetuosos, por mi pueden escribir lo que quieran.

susanamaria
16-sep-2007, 20:13
El asunto está en que se le ha llamado la atención varias veces por faltar al respeto a otros foreros.

Davichin
16-sep-2007, 23:14
Susana, dentro de lo poco que he leido tampoco el resto de la gente se corta mucho con él...

Kalkoven
16-sep-2007, 23:35
Susana, dentro de lo poco que he leido tampoco el resto de la gente se corta mucho con él...

Ya, pero es que él llegó faltando desde el primer mensaje, llamándole chiflada a la peña... Además de perlas sexistas que no vale la pena ni repetir. En fin, creo que debe de estar encantado con tanto protagonismo que, al fin y al cabo, es lo que le pone. Conste que yo no me he leído detenidamente las reglas del foro y no sé si esto es motivo para banear a nadie o solamente para editar la parte más ofensiva de sus mensajes, como se ha hecho. A mí me da igual, la verdad. Además, ofende quien puede, no quien quiere, y a él lo veo un poco incapacitado en este sentido.

Davichin
16-sep-2007, 23:49
A mi personalmente sus temas me interesan poco, apenas les leo, pero se les da bola porque la gente entra al trapo y lo que podía ser un post hundido en el foro pasa a ser un top1. Las contestaciones lo mantienen arriba y siempre todos los hilos terminan con puyas y comentarios irónicos entre Vasu y el resto.

Sigo opinando que no hace nada tan grave como para banear pero por favor, no le sigais el juego..

Kalkoven
16-sep-2007, 23:53
A mi personalmente sus temas me interesan poco, apenas les leo, pero se les da bola porque la gente entra al trapo y lo que podía ser un post hundido en el foro pasa a ser un top1. Las contestaciones lo mantienen arriba y siempre todos los hilos terminan con puyas y comentarios irónicos entre Vasu y el resto.

Sigo opinando que no hace nada tan grave como para banear pero por favor, no le sigais el juego..

Estoy básicamente de acuerdo :)

susanamaria
17-sep-2007, 10:11
Yo entono el mea culpa, porque reconozco que entro al trapo y a personas así es mejor ignorarlas.

Didlina
17-sep-2007, 10:34
Yo no suelo responderle nunca. Es más, ni siquiera leo sus post.

Kike
17-sep-2007, 21:57
A mi Vasu me da vidilla "Vasu te divierte, Vasu te entretiene. Cómprese uno!". Y aunque no lea todo lo que escribe (lo siento Vasu, tío, pero entre tanto copia-pega y tanta mamarrachada y palabrucheo, practico un algo de lectura diagonal), es cierto que como muchos no puedo evitar responderle de tanto en tanto.

Pero también es cierto que lo único que hace es contaminar el foro y poner mucha memez que, aunque a mi me divierta, puede provocar más de una confusión a quien entre por aquí para informarse.

Por lo tanto, si sigue por aquí intentaré no caer tanto al trapo (que además últimamente se está soltando la melena y cada vez es más ofensivo) aunque no prometo nada :p , pero si desaparece tampoco lo hecharé mucho de menos...

Erzebeth
18-sep-2007, 22:43
el problema no está en que nosotros sepamos en que plan viene el, sinó que gente nueva que se registre, o que simplemente entre a por información, puede salir con una idea equivocada de lo que es esto

erfoud
19-sep-2007, 12:58
Exacto, Erzebeth, ese es el asunto.Hay que pensar en los nuevos, en quien se acerque pidiendo información, apoyo...Dos o tres trolls pueden echar a pique un foro como éste. Por lo demás, como si se pone a resolver logaritmos...

ElConde
19-sep-2007, 17:44
La cuestión radica, a mi entender (como habréis podido comprobar soy bastante limitadito) es si sus informaciones son TOTALMENTE falsas o, por el contrario, tienen un apoyo científico o filosófico cierto o, como mínimo discutible. Si se quitan de cualquier foro de internet, donde se supone que uno de los mayores valores es la libertad de expresión, las opiniones contrarias al pensamiento único imperante lo único que nos queda es un adoctrinamiento nausebundo. Si lo que quereis es que quien entre al foro se informe realmente, no sólo deberá leer las bondades del vegetarianismo sino también los argumentos de aquellos que estén en contra. Esta es la única manera de que, de verdad, se esté bien informado. Y estoy seguro de que si hay algo que escriba inconrrecto va a haber más de uno y de cinco que enseguida se va a tirar al cuello y va a incidir sobre su error.

Así que ¡no a la censura!

clau_arg
19-sep-2007, 18:07
a mi tampoco me gusta la censura.
pero no parece q tenga intencion de debatir en un foro, el solo pega cosas q encuentra por ahi y cuando alguien le pregunta algo no contesta, yo creo q ni lee las respuestas, porq simplemente no le interesan. para mi es un troll

erfoud
19-sep-2007, 18:30
Yo no lo plantearía en términos de censura, sino en qué queremos que sea este foro. Imaginad, si se convierte en un paraíso de "Trolleros", acaban por torpedear el foro entero.Existe el derecho de autodefensa, no?

vangelis
19-sep-2007, 18:46
Últimamente (no se si a raíz de este hilo) ha estado iniciando hilos sobre temas ajenos al veganismo algo más interesantes.

simbaydanna
19-sep-2007, 19:18
Yo pienso que le habeis dado demasiada coba, propia de morbo más que otra cosa, os tenía que resbalar sus comentarios e ignorarle, seguro que se cansaba.
Parecía que algunos cuando se acababan de conectar, iban a leer "las últimas hazañas de vasu". Esto no es un gran hermano, ni un reality, el principal tema que debería destacar es la defensa animal, y por supuesto, el vegetarianismo, visto desde nuestra perspectiva, eso no quita, que entre alguien en el foro y se le solventen dudas. Pero lo que no hay que consentir son los ataques. Una pacifista.

ElConde
19-sep-2007, 19:27
Yo no lo plantearía en términos de censura, sino en qué queremos que sea este foro. Imaginad, si se convierte en un paraíso de "Trolleros", acaban por torpedear el foro entero.Existe el derecho de autodefensa, no?


Si, pero nunca a cuelquier precio. Ya estáis vosotros para corregirle o dar vuestra opinión

vangelis
19-sep-2007, 20:19
Yo me posiciono abiertamente en contra del baneo de este señor. No está poniendo en peligro nada...

angeldekuero
20-sep-2007, 19:04
Yo estoy en contra de cualquier baneo. y sino mi firma lo dice todo.

Chikitita
21-sep-2007, 00:08
Yo tambien estoy en contra del baneo. Como veis, nunca opino en temas que me disgustan, ni entro al trapo. Y si entrara, el mundo es libre, y cada uno puede decir lo que quiera.

Astrid_piscis
21-sep-2007, 00:13
Pobre Vasu...le está criticando todo el foro:(
jejeje nada déjenlo vivir y ya

the end...

Veganofilo
21-sep-2007, 09:41
Pues yo soy partidario de echarle.

No dice más que tonterías, ensucia el foro con sus estupideces, y puede confundir a mucha gente que busca información.

El problema es que escribe muchísimo en los temas sobre nutrición. No me preocupa mucho que haya personajes como ElConde (aunque yo también le echaría), que sólo ponen un mensaje de vez en cuando, y sus intervenciones quedan rápidamente sepultadas entre un montón de respuestas. Pero Vasu es realmente cansino, y uno se aburre de contestar a su retórica.

ElConde
21-sep-2007, 10:36
Pues yo soy partidario de echarle.

No dice más que tonterías, ensucia el foro con sus estupideces, y puede confundir a mucha gente que busca información.

El problema es que escribe muchísimo en los temas sobre nutrición. No me preocupa mucho que haya personajes como ElConde (aunque yo también le echaría), que sólo ponen un mensaje de vez en cuando, y sus intervenciones quedan rápidamente sepultadas entre un montón de respuestas. Pero Vasu es realmente cansino, y uno se aburre de contestar a su retórica.

¡Coño, y al final tuve que salir sin comerlo ni beberlo! Realmente esto suele pasar con las personas que se llenan la boca hablando de derechos y libertades que, en el fondo, no saben respetar, con pseudo-progresistas que intentan eliminar sistematicamente a aquellos que no piensan del mismo modo al más puro estilo stalinista. Suprimiento el pensamiento no existe la idea. Pues no, abolicionista: precisamente si se busca información es bueno encontrar más de un punto de vista para poder sopesar los pros y los contras de cualquier decisión. Todo lo demás es adoctrinamiento puro y duro, ese mismo adoctrinamiento que gran parte de la sociedad española ha denostado y combatido (realmente sólo unos pocos de los que dicen que lo han hecho) y que sin embargo intenta imponer en la actualidad. Y lo peligroso no es ya que desde el poder se intente establecer este sistema sino que en un simple foro sobre vegetarianismo (y muchas otras cosas) cale esa idea hasta el punto de eliminar al que piensa diferente.

Nessi
21-sep-2007, 10:51
Yo creo que la libertad de opinión y la diversidad de pensamiento es lo que enriquece a una sociedad y a un foro.
Vasu, ElConde y todos somos libres de expresar lo que nos dé la gana, y el que no quiera leer, que no lea.
No estoy defendiendo las ideas de Vasu, de las que difiero absolutamente (tío, eso de la desprogramación me ha matao, jajaj, ¿cómo se van a desprogramar unos genes que están en TODAS las células del organismo, funcionantes y esenciales para su supervivencia?: ¡será mejor prevenir su desajuste con una vida sana!, amos, digo yo), pero creo que banear es, con perdón, un poco "dictatorial"
PD: Tito, ¿dónde estás? Apoyo tu sección de "Ladridos" o "A la Hoguera", jajaja.
MUA
Inés

clau_arg
21-sep-2007, 13:38
PD: Tito, ¿dónde estás? Apoyo tu sección de "Ladridos" o "A la Hoguera", jajaja.
MUA
Inés

en serio, donde esta Tito??? yo conoci este foro por el enlace de su blog. tambien hace mucho q no pone nada nuevo ahi.

erfoud
21-sep-2007, 15:23
Dejadle, que estará enamorado. ¡Que disfrute!

adansonia
21-sep-2007, 16:08
Buenas, yo soy muy nueva por el foro, y no sé si hago bien o mal metiéndome aquí y opinando sobre este señor.

Mi opinión (por lo poco que he leído suyo) es que es un tío bastante cansino, irresponsable con muchos de sus comentarios y con una facilidad pasmosa para sacar de quicio, pero creo que vangelis ha dado en el clavo: no pone en peligro nada. Por lo tanto yo digo que no al baneo.

Un saludo.