PDA

Ver la versión completa : Callega:Exagerado,llorón,poco tacto con los animales



Txekarly
10-ene-2011, 00:00
Desafio extremo no es tal,
Vale que hay cosas peores pero Callega no le soporto
No es objetivo, va de gracioso y respecto a los animales...
Vale que dos lobos se peleen en libertad por el status(es naturaleza)...
pero ver a dos perros peleandose atados a un trineo y sin poder escapar
y estar el tío casi partiendose no le veo la gracia
Otra es criticar a unos pobres castores por intentar hacer su trabajo(presas)
---Un dia en una zona de Chile..creo, unos cazadores llevaron a 8 castores para
cazarlos y solo asesinaron a 4 otros escaparon y ahora rompen la sostenibilidad del lugar..............pero ¡que culpa tienen los pobres! ....que quieres? que se
comviertan en ardillas,je,je
Y Callega no criticaba a esos cazadores sino a los castores diciendo que estan mal de la cabeza que......si tal y pascual...no se, me puso de los nervios:eek:
Ya no lo voy ni a zapear

Spinoza88
10-ene-2011, 00:23
Yo a veces lo veía, pero dejé de hacerlo cuando ví un capítulo en el que hacía una expedición al Ártico. Se empecinó en subir una cuesta rocosa y helada con los trineos, cuando se veía de lejos que los perros estaban sufriendo lo indecible para subirlos por la maldita cuesta, y al final mató de extenuación a uno de los perros. Lo retiraron como si nada y comentaron tan tranquilos que eso era normal y que a veces pasaba. Cómo a quien se le estropea de vez en cuando el coche y tiene que repararlo. Menudos imbéciles. No lo puedo ni ver ahora, siempre que sale en la tele me acuerdo del pobre perro.

maestra Gaia
10-ene-2011, 20:10
Una vez perdió a un caballo en un río helado, pero sólo se preocupó por el equipaje. Además detesto cómo trata a los nativos que le ayudan, como si se creyera superior, vaya payaso!

Sakic
10-ene-2011, 20:14
Calleja, con "jota".

Terry
10-ene-2011, 20:26
¿Este no es el gilipollas que mató a un perro a palazos para luego comérselo? En cuatro, en el programa este de perdidos en la tribu o algo de eso...

Yo hace tiempo que dejé de ver cuatro, excepto Tonterías Las Justas, que puede conmigo... pero no debería verlo, pues me parece una cadena horrible, en la cual se trata a los animales de p.pena. A parte de los san fermines, tienen al subnormal ese que se cree César Millán... hace unos meses se hizo una campaña contra él, pues varios veterinarios emitieron un comunicado, pidiendo que dejasen de emitir el programa, ya que habían atendido a varios perros con serios problemas por los métodos que este tío enseña. Muchos perros llegaron con desprendimiento de piel, pues él explica que para que un perro no tire, hay que cogerle del pellejo y tirar...

Hubo dos casos de perros a los que tuvieron que dormir, pues él explica (y enseña) que para que el perro no salte cuando va con la correa, mientras está en pleno salto, le metes la rodilla debajo, y así cuando cae se hace daño... esos dos perros llegaron con el pulmón perforado por una costilla.

Bueno, y es que ya lo del Calleja ese no tiene nombre...

misantropía irreversible
10-ene-2011, 20:30
Colleja es Colleja!!! O al menos eso le iba yo a dar con la pala esa que mató al perro.

katze
10-ene-2011, 21:01
Bueno, yo he visto Desfío Extremo algunas veces, y cierto es que no me agradan ciertos comentarios y/o hechos para con los animales (desgraciadamente tan comunes en esta sociedad).
Lo del perro muerto a palazos es del programa Perdidos en la tribu, nada que ver con Calleja, donde una de las tribus tiene perros para comer igual que cerdos.
En cuanto a César Millán...me parece exagerado la crítica negativa que se le hace.Sus métodos no me parecen para nada agresivos, son bastante "naturales"(dentro de lo que cabe, ya que son animales domesticados). Que la gente luego no tenga dos dedos de frente e intente técnicas a su manera ya...pues en fin.Pero yo he visto muchos capítulos y sólo trata de hacerles a los perros la vida más llevadera con sus dueños, y a estos últimos les muestra que los perros no son malos ni están locos y que sólo llevan a cabo conducas que nosotros forzamos (cuando rompen cosas o tienen miedos incomprensibles...etc.). No es para nada un adiestrador (que son bastante bestias) ni el papón este que tienen ahora en cuatro (español) que es más bruto...

Terry
10-ene-2011, 21:22
Bueno, yo he visto Desfío Extremo algunas veces, y cierto es que no me agradan ciertos comentarios y/o hechos para con los animales (desgraciadamente tan comunes en esta sociedad).
Lo del perro muerto a palazos es del programa Perdidos en la tribu, nada que ver con Calleja, donde una de las tribus tiene perros para comer igual que cerdos.
En cuanto a César Millán...me parece exagerado la crítica negativa que se le hace.Sus métodos no me parecen para nada agresivos, son bastante "naturales"(dentro de lo que cabe, ya que son animales domesticados). Que la gente luego no tenga dos dedos de frente e intente técnicas a su manera ya...pues en fin.Pero yo he visto muchos capítulos y sólo trata de hacerles a los perros la vida más llevadera con sus dueños, y a estos últimos les muestra que los perros no son malos ni están locos y que sólo llevan a cabo conducas que nosotros forzamos (cuando rompen cosas o tienen miedos incomprensibles...etc.). No es para nada un adiestrador (que son bastante bestias) ni el papón este que tienen ahora en cuatro (español) que es más bruto...


NO, NO. No hablo de César Millán, hablo del tío español que se cree Césa Millán. A mí César me encanta :)

katze
10-ene-2011, 21:25
Ahh ya me parecía jaja
Es que el otro, Borja creo que se llama, es...apuuuf me pone de los nervios.

Terry
10-ene-2011, 21:31
Ahh ya me parecía jaja
Es que el otro, Borja creo que se llama, es...apuuuf me pone de los nervios.

Claro. Por eso lo digo. Yo lo vi una vez y lo quité... salía una familia que tenían un golden y dijeron que si no dejaba de tirar cuando le sacaban, le iban a llevar a la perrera. Y el tío no les dijo nada, sólo que iban a mejorar su comportamiento.

Y luego ya con el comunicado que emitieron los veterinarios... pues le tengo tirria.

Entonces, lo de perdidos en la tribu no tiene nada que ver con el Calleja ese? Yo pensaba que sí. Aún no siendo así, me parece fortísimo lo que contáis de los perros.

katze
10-ene-2011, 21:39
No, lo de Perdidos en la tribu son unas familias españolas que van a convivir con tribus de diferentes países, con las supuestas costumbres y tradiciones que ellos tengan.

Yo lo de el perro que murió en la nieve y tal con Calleja pues ni idea, no lo vi :S

Spinoza88
10-ene-2011, 23:04
No, lo de Perdidos en la tribu son unas familias españolas que van a convivir con tribus de diferentes países, con las supuestas costumbres y tradiciones que ellos tengan.

Yo lo de el perro que murió en la nieve y tal con Calleja pues ni idea, no lo vi :S

Lo que he contado del perro sí que es de Calleja, que como dice misantropía irreversible habría que darle una buena colleja.

Lo del programa de perdidos en la tribu otra cosa que odio. Me recuerda a los zoos particulares que tenían los colonos del del s.XIX donde exponían a los indígenas salvajes de las colonias como si fueran atracciones de feria, como curiosidades de un coleccionista de cosas exóticas. El programa ese es lo mismo pero en moderno. Me parece lamentable y vomitivo. Encima vi en un zapping que a una de las familias que convivían con una de las tribus la obligaron (el programa) a matar a un animal para comérselo, tal vez es eso que comentáis del perro. No recuerdo bien qué pasó, porque me parece que lo quité, pero me acuerdo de ver a los hijos de la familia llorando porque no querían matarlo y el padre creo que lo hizo, pero no estoy seguro. En fin, lo que haga falta por el show, es tristísimo.

Por cierto, en el programa de Tonterías las Justas hicieron un reportaje sobre la apertura de una nueva tienda de pieles, y no precisamente un reportaje denuncia. Y más de una vez he visto al gordo del presentador zampando y engullendo, y jugando con la comida, desperdiciándola. Bonito ejemplo para los niños.

Total, que ya no veo la tele ni a la hora de comer, que era uno de los pocos ratos en que la ponía.

Terry
10-ene-2011, 23:20
Lo que he contado del perro sí que es de Calleja, que como dice misantropía irreversible habría que darle una buena colleja.



Por cierto, en el programa de Tonterías las Justas hicieron un reportaje sobre la apertura de una nueva tienda de pieles, y no precisamente un reportaje denuncia. Y más de una vez he visto al gordo del presentador zampando y engullendo, y jugando con la comida, desperdiciándola. Bonito ejemplo para los niños.

Total, que ya no veo la tele ni a la hora de comer, que era uno de los pocos ratos en que la ponía.

Ya he dicho que cuatro es despreciable. Tonterías Las Justas lo veo porque me hace gracia. Evidentemente no es un programa que proclame el vegetarianismo ni nada por el estilo. Por otra parte me parece bastante mal decir "el gordo del presentador", es una persona, no un gordo. Vale que zampe y engulla, pero... no sé.

No sabía lo de las pieles. Sé que la Romina de los huevos, que no la soporto, lleva siempre abrigos de pieles... pero es que porque alguien lleve algo de piel no se va a dejar de ver el programa... es que me parece un poco... no sé, por esa regla de 3, no podríamos ver ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.

Aunque ya digo, que cuatro se merece que no lo vea nadie.

Spinoza88
10-ene-2011, 23:34
Ya he dicho que cuatro es despreciable. Tonterías Las Justas lo veo porque me hace gracia. Evidentemente no es un programa que proclame el vegetarianismo ni nada por el estilo. Por otra parte me parece bastante mal decir "el gordo del presentador", es una persona, no un gordo. Vale que zampe y engulla, pero... no sé.

No sabía lo de las pieles. Sé que la Romina de los huevos, que no la soporto, lleva siempre abrigos de pieles... pero es que porque alguien lleve algo de piel no se va a dejar de ver el programa... es que me parece un poco... no sé, por esa regla de 3, no podríamos ver ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.

Aunque ya digo, que cuatro se merece que no lo vea nadie.

Yo no le pido a ningún programa que proclame el vegetarianismo, pero lo mínimo es pedir un poco de decencia y de moral, porque al fin y al cabo tenemos la tele que nos merecemos, y desgraciadamente hoy en día los niños viven enganchados a ella y toman muchos ejemplos de ahí.

Le he llamado gordo al presentador porque está gordo, y porque no lo aguanto, lo siento, que quieres que te diga, hay cosas que me superan, lo reconozco. Verle tirarse en la cara una tortilla de doce huevos, con la de gente que pasa hambre (y no hace falta irse al África para verlo), y encima sabiendo de dónde proceden esos huevos, pues me resulta insultante y vergonzoso, por no decir cosas peores como repugnante. No es cuestión de estética sino de ética, de la cual carecen todos los que hacen ese programucho.

Y tienes razón que por esa regla de tres no podríamos ver absolutamente nada, por esa razón no veo absolutamente nada de tele.

Terry
10-ene-2011, 23:43
Yo no le pido a ningún programa que proclame el vegetarianismo, pero lo mínimo es pedir un poco de decencia y de moral, porque al fin y al cabo tenemos la tele que nos merecemos, y desgraciadamente hoy en día los niños viven enganchados a ella y toman muchos ejemplos de ahí.

Le he llamado gordo al presentador porque está gordo, y porque no lo aguanto, lo siento, que quieres que te diga, hay cosas que me superan, lo reconozco. Verle tirarse en la cara una tortilla de doce huevos, con la de gente que pasa hambre (y no hace falta irse al África para verlo), y encima sabiendo de dónde proceden esos huevos, pues me resulta insultante y vergonzoso, por no decir cosas peores como repugnante. No es cuestión de estética sino de ética, de la cual carecen todos los que hacen ese programucho.

Y tienes razón que por esa regla de tres no podríamos ver absolutamente nada, por esa razón no veo absolutamente nada de tele.


Pero yo también estoy gordita y no carezco de ética... y los de al lado de él están flaquísimos y zampan igual que él, sólo que él le sacan más porque es su programa.

Ya estamos hablando de cosas mayores. Porque al igual que ahí se tiran una tortilla a la cara, en otro programa derrochan el dinero en una mega tv led para que se vean imágenes, en otra esto en otra lo otro...

istare
20-ene-2011, 13:01
Bueno

a mi me gusta ver los docus que hace y los lugares... si que es verdad que tengo mis reticencias en como trata a los animales, como meras herramientas en ocasiones, y que por ejemplo el capítulo de los perros en el trineo me chirrió mucho ya que no paraban de meterse bajo, se peleaban y el mostraba mucha parsimonia frente a todo esto.
El otro día ojeando un artículo super interesante del National G. contaban una expedición por el desierto que rememoraba la ya realizada por un explorador. En ésta utilizaron camellos, al igual que en la rememorada, y por un problema en la falta de alimentos tuvieron que dejar dos en el camino a su suerte. Me apasiona el medio natural y la gente que se aventura en el pero me cuesta entender como el precio a pagar por hacer una expedición o un documental sea la muerte o el maltrato de animales.

AscensiónAynat
24-ene-2011, 12:09
Vamos eso del maltrato a animales pocas cadenas no lo hacen. Es que vaya asco de televisión... en telecinco hubo una epoca que por la tarde hacían el juego de vendar los ojos y tocar cosas. Como no en algunas urnas habia animales vivos y para hacer la gracia lo tiraban al suelo, al publico etc... un asco la verdad. Era en salvame la verdad y esque estoy arta de ver asesinos alabados en televisión y que ganan fortunas. Para mi es lo mismo que la belen esteban se haga famosa por estar con un torero o con un pederasta asesino ladron explotador... para mi esta todo dentro del mismo saco.

erfoud
24-ene-2011, 20:20
Ayer se entretuvieron comiendo unas larvas de gusanos vivas. ya sabéis, la típica escenita de pijos occidentales retorciéndose de asco, entre bromas y risas. Y unos animalitos que han sido matados por pura diversión. Supongo que nadie levantará una ceja por ellos, y si en cambio si las víctimas hubieran sido unos gatos. Para mí todo es lo mismo: matar por diversión.

Terry
24-ene-2011, 20:55
Estoy de acuerdo con eso que decís de que en todas las cadenas se maltrata. Yo recuerdo un programa que ahora no recuerdo como se llama, que tenías que hacer pruebas y si las haces todas, ganas no sé cuánto dinero. En uno, los concursantes tenían que comerse un pepino de mar, y si no recuerdo mal, estaba vivo.

También recuerdo el progama "gente con chispa" lo que dices de las urnas. Salían animales de todo tipo: cobayas (que siempre le han dado mucho asco a la gente, cosa que no entiendo), conejos, grillos, cucarachas, serpientes, perrines etc... y sí, a los insectos los cogían y los lanzaban al público, a los concursantes... a los mamíferos no los lanzaban, pero buenas hostias le daban cuando los tocaban y se asustaban...