PDA

Ver la versión completa : Nueva



siriviri
09-ene-2011, 22:03
Hola a todos, me presento.

Soy nueva por aquí, hace un año o así que empecé mi camino hacia el vegetarianismo, y aunque aún no lo he conseguido del todo (sigo comiendo pescado cuando como fuera de casa) estoy en la senda.

Desde hace años la carne me apetecía cada vez menos, y hace un par de años me planteé hacerme vegetariana. Aunque comía poca carne, eliminarla por completo de mi dieta ha sido una cosa gradual. Puedo decir que estoy muy contenta de mi decisión.

Espero leeros y aprender mucho por aquí

Helia-Murcia
10-ene-2011, 10:36
Enhorabuena! Vas por buen camino y eres muy bienvenida por aquí! ;)

Frytz
10-ene-2011, 11:05
Siriviri bienvenida al foro y enhorabuena por tu decisión

gilducha
10-ene-2011, 11:38
Bienvenida al foro!! :)

Panteradopa
10-ene-2011, 13:05
Bienvenida !!

Snickers
10-ene-2011, 18:00
bienvenida!

TheSlayer
10-ene-2011, 18:41
Bienvenida!! :)

tgc
10-ene-2011, 19:39
Bienvenida, ya veras como dentro de poco lo consigues del todo ;).

Mali
10-ene-2011, 22:17
Hola!! bienvenida.
Yo llevo apenas semana y media... la verdad es que me había planteado hacerlo también de forma gradual porque mi situación para dejarlo radical no es la mejor. He tenido que volver a casa de mis padres unos meses y somos 5 en casa! y yo llego tardísimo como para ponerme a prepararme otra comida distinta y encima con la cosa de que hay ya cosas por medio ... en fin, en mi casa comemos bastante bien y sanote desde hace tiempo. Más verduras y legumbres, etc.
Bueno, a lo que iba, es más fácil hacerlo así o mejor de golpe??
gtacias y perdona por escribirte tantísimo!

1me
11-ene-2011, 01:42
Hola!! bienvenida.
Yo llevo apenas semana y media... la verdad es que me había planteado hacerlo también de forma gradual porque mi situación para dejarlo radical no es la mejor. He tenido que volver a casa de mis padres unos meses y somos 5 en casa! y yo llego tardísimo como para ponerme a prepararme otra comida distinta y encima con la cosa de que hay ya cosas por medio ... en fin, en mi casa comemos bastante bien y sanote desde hace tiempo. Más verduras y legumbres, etc.
Bueno, a lo que iba, es más fácil hacerlo así o mejor de golpe??
gtacias y perdona por escribirte tantísimo!creo que eso depende mucho de cuales sean tus motivos:

Hay gente que se da de cabeza contra la realidad y se queda asustado y no vuelve a probar nada más

Gente que va de un modo progresivo.



Puede que esto vaya también con la personalidad de cada uno... sea como sea, suerte ;)

siriviri
11-ene-2011, 17:17
Pues no sé si habrá una forma mejor que otra. Yo lo hice así por varios motivos:

Primero que yo ya venía dejando la carne inconscientemente reduciéndola progresivamente de mi dieta, y fue como completar un proceso
Segundo que después de 28 años comiendo y cocinando carne y pescado me parecía muy difícil idear comidas vegetarianas para todos los días de la semana. Poco a poco vas aprendiendo a cocinar más cositas, sino te aburres.

También te diré que una vez que decides que vas a dejar de comer carne, cuando la comes te sientes culpable y el proceso se acelera por sí sólo.
Yo si hubiera sido capaz de dejarla de golpe lo habría hecho, pero no estaba preparada para un cambio tan radical en mi dieta.