PDA

Ver la versión completa : Presentarme + ó -



Txekarly
09-ene-2011, 17:04
Hola Tod@s , me gustaria llegar a ser vegano
Pero voy poco a poko
Sigo comiendo cadaveres pero cada vez menos,
y voy comiendo mas de lo demas
Era Anarquista y punk,,,,y sigo siendolo aunque con 40 añitos creo que ya
no es plan de ponerme una cresta.....mas que nada porque ya no tengo mucho pelo,je,je
Me siguen poniendo los pelos de punta,je,je,la cancion de a las barriacadas y temas de los TDK como Sierras electricas o Sangre dedicadas al exterminio salvaje que hacemos de los animales
Lo que pasa es que cuando me meto mucho en maltrato animal....sufro mucho...ya no veo videos de tortura ....porke me quedo unos días echo polvo...(una especie de impotencia,mal estar y rabia) y no me gusta estar asi.
Como el caso de juan lado cagon y su pobre perro o como le sacan la piel......bueno prefiero no profundizar en el tema
Otro tema actual es el de no dar de comer en Sevilla a las palomas por problemas medio ambientales.......pero sacan una ley contra todos los animales, es decir, gatos, perros,etc.
Bueno espero conseguirlo, mas vale tarde que nunka,je,je
...Y Salvemos a los Galgos¡¡¡¡

Erinna
09-ene-2011, 17:31
¡Bienvenido! :) Seguro que por aquí encuentras mucha gente con inquietudes parecidas ;)
No todo el punk es cresta jejeje

Aileen
09-ene-2011, 18:06
Bienvenido al foro!!! aki vas a encontrar de todo para dar el paso al veganismo y si te surge alguna duda sólo tienes k preguntar
Por cierto, muy guapos tus amigos ;)

Panteradopa
09-ene-2011, 18:50
Bienvenido a la Gran Familia Forera !!

gilducha
09-ene-2011, 20:31
Bienvenido al foro!! :)

sujal
09-ene-2011, 20:34
Bienvenido, :)

Senyor_X
09-ene-2011, 20:50
Bienvenido!

y respondiendo a erinna, ni toda cresta es punk...

diana_asturiana
09-ene-2011, 21:02
Bienvenido!! Qué envidia de amigos animales que tienes ;)

Atlántida
10-ene-2011, 02:23
Bienvenido, Txekarly :) Ojalá este foro te sirva para ir evolucionando en tu propósito y para convertirte en ese cambio que quieres ver en el mundo.

Frytz
10-ene-2011, 11:10
Txekarly bienvenido