PDA

Ver la versión completa : Estoy embarazada!! :D



momoco
09-ene-2011, 12:36
Hola a todos de nuevo!! Bueno, la última vez os dije que íbamos a ponernos manos a la obra a por el peke y se ha dado bien!! jejeje :bien:

Estoy embarazada de 10 semanitas.

Aparte de contaroslo y unirme como mami vegana queria comentaros que el otro día se lo dije al gine que me lleva el embarazo y super bien. Me dijo que no hay ningun problema, que tome mis vitaminas (acido folico, b12, hierro.....) para el embarazo y que no me preocupe. Me hizo gracia porque me dijo "y si en algun momento necesitas una ayudita de hierro o algo pues te doy algun suplemento y listo, no te voy a hacer comer un filete!" Es muy majete y me ha dejado muy tranquila.

Y na, que me apetece mucho participar mas en el foro, y que lo intentaré, pero es que estoy con muuuuuucho sueño y muuuuuchas nauseas y me apetece poco o nada lo de meterme por internet. Paso los ratos en casa como mis perrillos, acurrucada en el sofá con la mantita, jejeje, ojalá acabe ya el primer trimestre y me encuentre mejor. Pero bueno, estoy muy feliz :p

Los dos estamos muy contentos !!!

Txumi
09-ene-2011, 12:41
Enhorabuena!!!

Terry
09-ene-2011, 12:42
Enhorabuena!!!

Aileen
09-ene-2011, 12:42
Enhorabuena y a descansar pues!!! ;)

ilitia_
09-ene-2011, 13:01
Enhorabuena!!!! me alegro de que todo vaya bien y que sientas el apoyo de tu gine.
Ahora a descansar y como dices esperar a que pase el primer trimestre

vellocinodeoro
09-ene-2011, 13:10
Hola a todos de nuevo!! Bueno, la última vez os dije que íbamos a ponernos manos a la obra a por el peke y se ha dado bien!! jejeje :bien:

Estoy embarazada de 10 semanitas.

Aparte de contaroslo y unirme como mami vegana queria comentaros que el otro día se lo dije al gine que me lleva el embarazo y super bien. Me dijo que no hay ningun problema, que tome mis vitaminas (acido folico, b12, hierro.....) para el embarazo y que no me preocupe. Me hizo gracia porque me dijo "y si en algun momento necesitas una ayudita de hierro o algo pues te doy algun suplemento y listo, no te voy a hacer comer un filete!" Es muy majete y me ha dejado muy tranquila.

Y na, que me apetece mucho participar mas en el foro, y que lo intentaré, pero es que estoy con muuuuuucho sueño y muuuuuchas nauseas y me apetece poco o nada lo de meterme por internet. Paso los ratos en casa como mis perrillos, acurrucada en el sofá con la mantita, jejeje, ojalá acabe ya el primer trimestre y me encuentre mejor. Pero bueno, estoy muy feliz :p

Los dos estamos muy contentos !!!
¡¡¡qué guaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!! ¡otra embarazada vegana!
Yo estoy de 22 semanas y tienes razón, el primer trimestre es el peor.
¡Un abrazo y felicidades!

Katarína
09-ene-2011, 13:12
Hola momoco, ¡qué linda noticia! :bien:
¡Que disfrutes de todos los días de tu embarazo para que estés bien preparadita para la llegada de tu bebé!

veraloe
09-ene-2011, 13:16
¡Qué linda noticia, momoco! Felicidades. Y tú, vellocino, ¿tienes ya 22 semanas, chiquilla? ¡Cómo pasa el tiempo!

vellocinodeoro
09-ene-2011, 13:20
¡Qué linda noticia, momoco! Felicidades. Y tú, vellocino, ¿tienes ya 22 semanas, chiquilla? ¡Cómo pasa el tiempo!
Jojojojojo, en realidad son 23, pero se me ha ido la olla...¡más rápido debería pasar que como me enteré tan pronto se me está haciendo eteeeeeeeeerno!

gilducha
09-ene-2011, 13:59
Enhorabuena guapísima!!! :bien: Y qué suerte de gine!

maestra Gaia
09-ene-2011, 18:05
Felicidades! Ya somos cada vez más mujeres veganas las que demostramos al mundo que nuestros embarazos son sanos y perfectamente viables. A mí lo del sueño se me pasó tras el primer mes y medio, mañana haré once semanitas. Nuestros peques van a nacer casi a la vez, je je... Mucho ánimo y aquí nos tenemos en el foro las unas a las otras.

Errico Malatesta
09-ene-2011, 18:32
¡Muchas felicidades! :)

Nocillas
09-ene-2011, 19:22
Enhorabuena momoco :bien:

Os deseo a todas que disfruteis los embarazos :)

Maru
09-ene-2011, 19:54
Enhora buena! me alegro :DD y lo criaras veganamente? xD
Que tengas un buen embarazo :D y la verdad es que tienes suerte de que no sea verano, que sino seria un agobio! jej

sujal
09-ene-2011, 20:12
¡Cuánto tiempo momoco!!! Enhorabuena y no dejes de compartir con el foro tus impresiones junto a las de vellocinodeoro y maestra gaia. Las foromamis de este año ;) abrazos a las tres. :)

dolphin_girl28
09-ene-2011, 20:13
¡Enhorabuena! Es bueno saber que un bebe viene al mundo de una forma sana tanto para él como para la madre.

Ya nos contaras como va todo durante el embarazo!! A descansar mucho eh ;)

besos

xoxo

sujal
09-ene-2011, 20:32
Felicidades! Ya somos cada vez más mujeres veganas las que demostramos al mundo que nuestros embarazos son sanos y perfectamente viables. A mí lo del sueño se me pasó tras el primer mes y medio, mañana haré once semanitas. Nuestros peques van a nacer casi a la vez, je je... Mucho ánimo y aquí nos tenemos en el foro las unas a las otras.

Me estoy dando cuenta de que sois varias futuras mamás además de vosotras. Rumba y Bruma tienen que estar ya cerquita de dar a luz y tenesse tuvo mellizos a final de año. ¡Guaaau! cada vez más cerca de un planeta veg*ano. Hay que hablar con Frytz para que vaya abriendo más tiendas. Jeje!

Maggie
09-ene-2011, 20:51
enhorabuenaaaaa!!!!!!!

Alejandro-)
09-ene-2011, 21:00
Felicidades

Me alegro

maestra Gaia
09-ene-2011, 23:04
Iniciado por Sujal:
Me estoy dando cuenta de que sois varias futuras mamás además de vosotras. Rumba y Bruma tienen que estar ya cerquita de dar a luz y tenesse tuvo mellizos a final de año. ¡Guaaau! cada vez más cerca de un planeta veg*ano. Hay que hablar con Frytz para que vaya abriendo más tiendas. Jeje!

La verdad sí es una gozada ver que poquito a poco van viniendo niños veganos al mundo. Creo que somos privilegiadas por poder educar así, por poder crear personas con un mínimo de principios sobre los animales. De lo que más ganas tengo es de ir callando bocas de ineptos, para empezar ya lo he hecho con mis inmejorables analíticas y mi buen estado de salud. Muchas gracias a todos por el apoyo. A ver si hacemos un grupo de mamis y papis vegetas o algo así. Saluditos.

Cotorra
09-ene-2011, 23:04
¡Felicidadesss! :p

Atlántida
10-ene-2011, 02:56
¡¡Felicidades, preciosa!! :D

xochiquetzalli
10-ene-2011, 03:00
iiii!! Felicidades nena!! :D La mejor de las vibras!

goombario
10-ene-2011, 05:09
Felicidades!

momoco
10-ene-2011, 06:50
Gracias a todos!!!
Ahora tenemos que disfrutarlo mucho :) Ya el dia que se me quiten las nauseas daré palmas con las orejas!!! jejejeje

Y si, da gusto ver tanta mami vegeta y tan sana!

:D

paulveg
10-ene-2011, 07:06
Enhorabuena, momoco!

Sí que da gusto, sí, tanta veggie mami... y envidia! Pues espero que te sientas mejor prontísimo para disfrutarlo aun más!

Por cierto, qué ha pasado con tu blog?? El caso es que hace unos meses me dio por revisar algunos blogs que seguía, a ver si había novedades y no lo encontré y también vi que ya no lo tenías en tu firma. Así que ahora que te veo por aquí de nuevo, aprovecho para preguntar. :) Bueno, si quieres contarnos si lo has dejado, o movido o sólo es que estás a otras cosas... como podemos ver!

margaly
10-ene-2011, 09:20
http://supergifs.net/imagenes/embarazo/th_embarazo6.gif

sika
10-ene-2011, 09:44
¡enhorabuena momoco!

Frytz
10-ene-2011, 11:08
Momoco que alegría!! enhorabuena!!

babylilith89
10-ene-2011, 16:56
muchisimas felicidades!!!!! disfrutalo a cada segundo porque es una experiencia increible!!!!
mucha suerte!!!

seitana
10-ene-2011, 23:46
Ohhhh,muchísimas felicidades,que noticia más bonita!!!
Pues ya sabes,a escribir y contarnos experiencias para futuras mamás ;)

momoco
11-ene-2011, 14:43
Ohhhh,muchísimas felicidades,que noticia más bonita!!!
Pues ya sabes,a escribir y contarnos experiencias para futuras mamás ;)

Claro!! ya os ire contando, graciassss!!!:bien:

Kar-mel
14-ene-2011, 17:53
Felicidades, que sea un embarazo muy feliz. Yo tambi'en soy mam'a de 3 chiquitines (1a;o, 2 a;os, y 4). En lo que pueda aportar partiendo de mi experiencia aqu'i estoy, escribidme. Soy vegana desde hace poco pero vegetariana entre 2008 y 2010.