PDA

Ver la versión completa : ¿De dónde viene la gelatina? ¡¡Importante difundid este vídeo!!



Loba
07-ene-2011, 18:17
¡¡¡Empresarios embusteros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8K4_nGO6UEo&feature=player_embedded#!

pazengriego
07-ene-2011, 18:54
Pufff... Gracias por el enlace!

Kar-mel
07-ene-2011, 20:05
Y ahora para mejorar el asunto con dioxinas. Terrorífico. Pudiéndose hacer gelatina de algas o frutas.

NinaV
07-ene-2011, 20:19
Me he quedado alucinada. Gracias por compartirlo, ahora mismo lo difundo.

Riply
07-ene-2011, 21:31
¡¡¡Empresarios embusteros!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8K4_nGO6UEo&feature=player_embedded#!

Gracias por el vídeo. Es interesante. Aunque yo ya sabía desde hace unos cuantos años que la gelatina, salvo que se especifique lo contrario, es de origen animal.

Shakti
07-ene-2011, 21:50
Flipo en colores, encima no lo quieren poner!!!!!!!!!

freidoradesparragos
07-ene-2011, 21:56
:asco:Que cosa mas asquerosa
150 toneladas diarias en piel de cerdo ¡que barbaridad!¿cuantos cerdos sera eso?
no hay derecho de que nos engañen de esa manera, y ¿de que coño se rie ese tio?es para denunciarles

Safanoria
08-ene-2011, 00:37
Lo que hay que ver...

RespuestasVeganas.Org
08-ene-2011, 02:51
Gracias, no sabía que también estaba en youtube. Ahora mismo me estoy bajando el video.

Se me ha bajado pero sin los subtítulos :( A ver si encuentro cómo bajarlos también.

Ana_Natalia
08-ene-2011, 02:56
Una vez le estaba explicando a una amiga por qué los vegetarianos no comemos gelatina.

Me dijo "ay nena, pero eso era antes!! vos te creés cualquier cosa!!"

(???)

Mi amiga estudia música.
Yo farmacia.
(¿Quién está menos informada acerca de cómo y de dónde se obtiene el colágeno??)

...

laurana
08-ene-2011, 03:23
¿Este vídeo no estaba ya en el foro?

A veces le he explicado a alguien de dónde se extrae la gelatina y, en ocasiones, ponen cara rara, pero luego se comen el jamón y las cortezas de careta de cerdo sin pestañear.

Normalmente, cuando me pongo a hablar sobre los ingredientes de las gominolas, la gente me dice que están hechas de petróleo.

Gruschenka
08-ene-2011, 11:33
Al facebook... me indigna muchísimo este ocultismo... muchas gracias por el video!