PDA

Ver la versión completa : Leche de soja en mal estado



Terry
05-ene-2011, 19:59
Hola. Bueno, igual la pregunta que voy a hacer es un poco tonta, pero, ¿es mala la leche de soja en mal estado?

La pregunta la hago por desesperación y porque estoy baja de ánimos... todas mis primeras veces en la cocina vegana han sido un fracaso xD, y hoy me puse a hacer por primera vez croquetas. Parecía que todo estaba perfecto, eché la masa con sus ingredientes en el cacharro de cristal para que se enfriase, y estaba super contenta... cuando cogí el brick de leche para llevarlo a la basura... y me di cuenta de que olía realmente mal. :(

La masa no huele mal, pero imagino que estando la leche en mal estado, tendré que tirarlo, no??



Jooooo para algo que me había salido bien :(

Pride
05-ene-2011, 20:37
Para evitar esos inconvenientes suelo revisar si tengo todos los ingredientes antes de la receta, para evitarme accidentes xD

Siendo tú, la desecharía.

¿Puedes comprar otra leche de soya?

Terry
05-ene-2011, 20:39
Para evitar esos inconvenientes suelo revisar si tengo todos los ingredientes antes de la receta, para evitarme accidentes xD

Siendo tú, la desecharía.

¿Puedes comprar otra leche de soya?

Lo he probado y está asqueroso xD me estaba engañando a mí misma diciéndome que igual no hacía falta... jajaja

Sí, tengo más soja en casa, pero ahora me da rabia ponerme a hacer más xD

Frytz
05-ene-2011, 20:53
Terry yo opino que cualquier alimento que presente mal olor por descomposición posiblemente tendrá bacterias que podría afectar tus sistema digestivo.

pumuka
05-ene-2011, 21:08
Los fracasos culinarios de este tipo dan una rabia tremenda... Tranquila, hoy olvídate de recetas... deja que pasen unos dias para que se vaya el mal gusto que se le queda a una y ya verás como esto no te vuelve pasar... ;)

gilducha
05-ene-2011, 21:12
Si no huele bien, no se ve bien o no tiene un tacto agradable a la basura! Son nuestras tres armas infalibles para desechar alimentos en buen estado, cualquiera que ingieras tiene que cumplir esos tres requisitos.

No te desesperes, a por otra! ;)

Txumi
05-ene-2011, 21:13
leche de soja X euros/L Tu salud...no tiene precio! jeje Ante la duda,yo siempre a la basura

Simoun
05-ene-2011, 23:15
Yo creo que si la leche de soja está en mal estado... sí que deberías de desecharlo, más vale prevenir que curar, ¿no?

xochiquetzalli
06-ene-2011, 03:05
nena esa cosa a la basura! verás que no te vuelve a pasar :* no vaya ser ...

Terry
06-ene-2011, 23:20
Los fracasos culinarios de este tipo dan una rabia tremenda... Tranquila, hoy olvídate de recetas... deja que pasen unos dias para que se vaya el mal gusto que se le queda a una y ya verás como esto no te vuelve pasar... ;)


Jo, muchas gracias. Lo he leído tarde, pero me ha animado bastante :)

Finalmente lo tiré, sí, porque olía muy mal todo...

Gracias a todos!

Simoun
07-ene-2011, 06:04
Probablemente hiciste lo mejor y te has ahorrado un buen dolor de estómago...