PDA

Ver la versión completa : Los pájaros de Estados Unidos no levantan el vuelo



Panteradopa
05-ene-2011, 18:20
Los pájaros de Estados Unidos no levantan el vuelo

Días después de la muerte de 5.000 pájaros en Arkansas, 500 ejemplares aparecieron en una autopista de Louisiana.

Pocos días después de la muerte de 5.000 pájaros en la ciudad estadounidense de Arkansas, expertos en vida silvestre investigaban la muerte de otros 500 ejemplares en una autopista de Pointe Coupee en Louisiana.
Parte de los pájaros descubiertos en Louisiana resultaron ser mirlos de ala roja, la misma especie de los que se encontraron muertos en Arkansas.
A pesar de que las muertes parecen alarmantes, la directora del National Audubon Society, Melanie Driscoll, ha señalado que este tipo de pájaros tienden a anidar en grandes grupos y que cualquier sobresalto puede causar fácilmente que algunos de ellos se desorienten y choquen contra edificios o árboles. "No es sorprendente si se trata de uno o dos hechos como éste. Estas cosas pasan".

Los mirlos y estorninos han sido encontrados este lunes en dos zonas entre New Roads y Morganza, en Louisiana, según el secretario de prensa del Departamento de Vida Silvestre y Pesca de Luisiana, Bo Boehringer.
Aunque todavía se desconocen las causas exactas de este fenómeno uno de los veterinarios que trabajan en este departamento, Jim LaCour, ha descubierto que muchos de los pájaros mostraban lesiones traumáticas.

En este sentido, los expertos recuerdan que estar cerca de las líneas de alta tensión situadas a lo largo de la autopista podría ser un factor, ya que los pájaros podrían haber chocado contra ellas en la oscuridad.
Boehringer ha explicado que las aves habían sido enviadas a laboratorios de Georgia, Iowa y Wisconsin para analizar las causas de su muerte.

Los hechos en Louisiana han tenido lugar después de que alrededor de 5.000 pájaros , la mayoría de ellos mirlos de ala roja, fuesen hallados muertos en Beebe, Arkansas, en la víspera del Año Nuevo. Investigaciones de veterinarios de la zona concluyeron este lunes que habían muerto tras un trauma masivo.
Una de las teorías que se barajan es que las aves se asustaron por los fuegos artificiales de Año Nuevo y chocaron contra edificios y otros lugares. Otra de las teorías es que las condiciones meteorológicas extremas pueden haber causado las muertes.

"Estamos investigando más sobre otros acontecimientos estresantes", ha señalado el portavoz de la Comisión de Caza y Pesca de Arkansas, Keith Stephens, que ha subrayado que las condiciones climáticas extremas ya habían amainado en la zona.

Driscoll ha añadido que los mirlos y los estorninos anidan en grandes grupos, de 100.000 ejemplares o más. "Comparado con esa cantidad, 500 ó 5.000 pájaros no son grandes números", ha recalcado.

La Comisión está intentando además determinar la causa de la muerte de alrededor de 100.000 peces en un área de unos 32 kilómetros del río Arkansas. Los peces fueron descubiertos el pasado 30 de diciembre.

Stephens ha señalado que una enfermedad podría haber sido la causa, teniendo en cuenta que casi todos los peces pertenecían a la misma especie y ha apuntado que los dos hechos acontecidos en Arkansas no parecen estar relacionados.

Fuente (trae vídeo): http://www.hoy.es/20110105/mas-actualidad/sociedad/pajaros-eeuu-levantan-vuelo-201101051748.html

RespuestasVeganas.Org
05-ene-2011, 19:02
Yo hace años imaginé que podría pasar que el mundo fuera tan mierda que los pájaros se suicidaran por miles. Ahora están muriendo miles de pájaros pero parece que no es porque se suiciden sino por alguna otra razón. También en noruega o por ahí han aparecido pájaros muertos. Algunas culturas religiosas dirían que esto es un mal augurio, yo creo que algo no está funcionando bien, algún experimento, mucha contaminación, radars, muchas ondas en el aire, etc... algo malo debe estar pasando.

Muy triste.

Txumi
05-ene-2011, 19:08
Como he comentado en otro hilo de los pajaros....Me cago vivo con el asunto...

Frytz
05-ene-2011, 19:21
También Mueren alrededor de cien mil peces tambor en rio Arkansas (http://uniradioinforma.com/noticias/articulo36934.html) ......¿se estarán deshaciendo de vertidos tóxicos?, ¿Alguna prueba con una tecnología electromagnética? ¿La antesala a una nueva pandemia de esas que llegan cada año?.........

Rabia
05-ene-2011, 19:22
Como siempre, la actividad humana puede tener parte de culpa de estas muertes.

Terry
05-ene-2011, 20:04
Lo cierto es que cuando me enteré de la primera noticia, lo primero que pensé fue en los fuegos artificiales. Los animalitos se asustarían y chocarían contra todos lados. Pero ahora con lo de los peces.... no sé, esta claro que algo tenemos que ver con ello. O eso, o es que como se está acercando el 2012... xD

Frytz
05-ene-2011, 21:18
Y también en Suecia:

Docenas de pájaros han aparecido muertos en las calles de la localidad sueca de Falköping, por causas que aún se desconocen, informan hoy los medios locales.


Entre cincuenta y un centenar de grajillas, que aparecieron muertas la pasada tarde en esa localidad del sur de Suecia, están siendo analizados por los veterinarios, añaden dichos medios.

El caso recuerda al de los 5.000 pájaros que cayeron muertos sobre Beebe, ciudad estadounidense del estado de Arkansas, poco antes de la medianoche del 31 de diciembre y que, según las autoridades, pudo deberse al impacto de rayos, granizo o fuegos artificiales.

No obstante, cada vez pesa más la hipótesis de que se trate de algún tipo de “experimento militar” o “tormentas súbitas”.

Frytz
05-ene-2011, 21:28
Surge una hipótesis acerca de la muerte de estos animales ( ver video (http://www.youtube.com/watch?v=u74i5WuMFNo))

Panteradopa
05-ene-2011, 22:02
Yo he llegado a leer sobre la noticia de los Pájaros que ha podido ser un rayo o incluso el granizo pero vamos, que un rayo no creo que se pueda cargar a tal cantidad de animalitos a la vez, me resulta tela de extraño.

Incluso he leído que ha podido ser por posibles vertidos del mismísimo Sadam Hussein que en su día dejó repartidos por todo Estados Unidos.

Además de que por lo visto no es la primera vez que esto acontece en Arkansas y por lo visto barajan y creen firmemente en la posibilidad de que los Pájaros hayan muerto por la tensión sufrida por los cohetes en fin de Año.

He leído de todo sobre esta misma noticia y la verdad que no sé que creer.

pizke
05-ene-2011, 23:35
a mi eso me recuerda alguna peli que no quisiera recordar.. (miedo)

sonikajol
05-ene-2011, 23:56
Yo hace años imaginé que podría pasar que el mundo fuera tan mierda que los pájaros se suicidaran por miles. Ahora están muriendo miles de pájaros pero parece que no es porque se suiciden sino por alguna otra razón. También en noruega o por ahí han aparecido pájaros muertos. Algunas culturas religiosas dirían que esto es un mal augurio, yo creo que algo no está funcionando bien, algún experimento, mucha contaminación, radars, muchas ondas en el aire, etc... algo malo debe estar pasando.

Muy triste.

:(:(:(:(;(

sonikajol
05-ene-2011, 23:59
[QUOTE=ZEN_ic;533183]Yo hace años imaginé que podría pasar que el mundo fuera tan mierda que los pájaros se suicidaran por miles. Ahora están muriendo miles de pájaros pero parece que no es porque se suiciden sino por alguna otra razón. También en noruega o por ahí han aparecido pájaros muertos. Algunas culturas religiosas dirían que esto es un mal augurio, yo creo que algo no está funcionando bien, algún experimento, mucha contaminación, radars, muchas ondas en el aire, etc... algo malo debe estar pasando.

--Algo muy malo esta pasando y algo aun peor va a pasar........ creo que tienen que ser las ondas o la radioactividad.
No en plan religioso pero si e s sintoma de un mal presagio, la naturaleza siempre nos avisa de las cosas graves que van a acontocer solo que en la mayoria de las ocasiones no sabemos leer esas señales....

Panteradopa
06-ene-2011, 17:43
El Planeta a veces me da miedo, pero tela de miedo.

Sakic
06-ene-2011, 18:11
El motivo de los de suecia es bastante mas triste que cualquier evento paranormal o un suicidio en masa....

...Como siempre, ha sido crueldad con el debil.

http://www.publico.es/ciencias/354919/la-violencia-fisica-explicacion-a-la-muerte-de-pajaros-en-suecia

Frytz
07-ene-2011, 21:09
El mismo día que las misteriosas muertes de aves y peces en Arkansas, también en Haití. Las autoridades haitianas investigan hoy la muerte de centenares de peces en el lago Azuei, ubicado 30 kilómetros al este de Puerto Príncipe.

==============================================

Continúan las muertes masivas de Peces. 2.000.000 en Maryland y 40.000 cangrejos en el norte de Kent. UK.

No existen precedentes para contabilizar los especímenes muertos. En Maryland, las autoridades están investigando la muerte de 2.000.000 de peces en la Bahía de Chesapeake. El Departamento de Medioambiente de Maryland, sostiene que la causa de las muertes es el enfriamiento de las aguas. No obstante, el planteamiento de una “miniglaciación” está siendo esgrimido por algunos como la causa más probable de la muerte masiva de aves y peces, que ya alcanza a ser una tragedia mundial a Gran Escala.

Adicionalmente en el Reino Unido, en las costas de Kent, han aparecido 40.000 cangrejos muertos.

================================================== ==

Y el mismo día de la muerte de las aves, aparecen 100 Toneladas de peces muertos en el Paraná.

================================================== ==

------------------------------------------------------------------------------------

Un veterinario del estado NBC dice que los resultados preliminares de la autopsia muestran que varias aves murieron por "trauma múltiple contundente a sus órganos vitales ", aunque lo que causó el trauma sigue siendo incierto Según el Dr. George Badley, sus estómagos estaban vacíos, por lo que no fueron envenenados, y murieron en el aire, no al impactar contra el suelo.

"Esta actualización es importante, ya que el trauma que causó la muerte, fue en el aire y no sobre la tierra, como dice la historia oficial de Louisiana que dice que murieron al tocar los cables eléctricos -. es muy poco probable.

Así, a primera vista puede encajar en el perfil de armas electromagnéticas o similares. Por supuesto, alguna otra causa se puede encontrar."
---------------------------------------------------------------------------------------


Se cree que esto tiene que ver con el cambio de los polos magneticos, el polo norte está moviendose hacia Rusia, segun fuentes. Pronto sabremos mas. Mientras tanto, en Suecia dicen algunos veterinarios que los pajaros parecen tener un alto estado de miedo.

sana
07-ene-2011, 22:11
En una playa de arabia saudita tambien aparecio hace tiempo muchas almejas muertas, miles y miles.