PDA

Ver la versión completa : Hey gente del foro :)



megamonsterball
05-ene-2011, 10:38
Hola a toda la gente del foro... Bueno pues no se si recuerden al chico Mexicano de 17 años lleno de dudas hacerca del vegetarianismo.... Pues ese soy yo. Hace 6 meses que me uni a este impresionante foro en el cual gracias a muchas personas resolvi mis dudas y me ayudaron con links e información.
Hoy estoy aqui presentandome en el foro finalmente como un Vegetariano. Despues de mas de 6 meses informandome... Leyendo y aclarando mis dudas. Porfin ya soy vegetariano desde hace 3 dias :) y estoy muy feliz... Y ala vez orgulloso
soy tan sensible en el tema del maltrato a los animalitos tan inocentes... Me da tanta rabia cuando veo videos de abusadores maltratando a los indefenzos animales.
Ojala la gente en mi ciudad/pais y en todo el mundo tubiera clase y educacion para entender.
Desgraciadamente esto puede tardar mucho tiempo en cambiar.... Pero inculcando y compartiendo la informacion podemos disminuir este problema.
El mundo esta asi por falta de educacion e informacion.

Mi nombre es alberto y soy vegetariano. Vivo en mexico y tengo 17 años. Espero poder contar con el apoyo de todos ustedes aqui en el foro. Saludos

Neska
05-ene-2011, 10:43
Bienvenido Alberto, al maravilloso mundo del vegetarianismo y del respeto a los demás animales!!! Un saludo!!!!

margaly
05-ene-2011, 10:46
estupenda esa decisión tuya y sobre todo el haber sido tan responsable de informarte para hacer bien las cosas, te felicito :aplau:

gilducha
05-ene-2011, 11:22
Bienvenido y enhorabuena!! :)

Panteradopa
05-ene-2011, 12:50
Bienvenido compa !!