PDA

Ver la versión completa : Propuesta: subforo por provincias o comunidades



Germanix
05-ene-2011, 03:38
Pues lo he estado pensando y me parecería interesante poner esta sección o una diferente ya sea existente o nueva que contenga subforos de cada comunidad, para posibles quedadas, encuentros de cualquier tipo, realizar pedidos de productos en conjunto por personas que vivan cerca, etc.
¿Qué os parece? ¿Se había planteado antes?

laurana
05-ene-2011, 03:56
Ya hay algunos creados en la sección de grupos sociales :)

margaly
05-ene-2011, 09:15
Pues lo he estado pensando y me parecería interesante poner esta sección o una diferente ya sea existente o nueva que contenga subforos de cada comunidad, para posibles quedadas, encuentros de cualquier tipo, realizar pedidos de productos en conjunto por personas que vivan cerca, etc.
¿Qué os parece? ¿Se había planteado antes?

sí, ya se habia planteado algo parecido en alguna ocasión y la Moderación decidió que no se haría. Creemos que eso llevaría al foro a dividirse en guetos y por supuesto no nos gustaría que eso pasase. En el caso de los paneles en frances o ingles sí nos pareció oportuno puesto que hay quien necesita información en esos idiomas, pero lo suyo es que los demás, que nos entendemos perfectamente, estemos todos juntos y compartamos el foro entero.

Como dice laurana, el foro tiene una sección que se llama "grupos sociales" (http://www.forovegetariano.org/foro/group.php), entre ellos hay de zonas diferentes, puedes crear allí el grupo que quieras. ;)

gilducha
05-ene-2011, 11:43
Estoy de acuerdo en que hacer esas subcategorías llevaría consigo la división del foro. Además, hay muchas personas que no podríamos entrar en ninguna de esas categorías porque vivimos fuera y, como en mi caso, sin nadie más registrado ni siquiera en el país. Así que he votado no, mola como está ahora :)

Panteradopa
05-ene-2011, 13:04
Me parece muy acertada la afirmación de Margaly en cuanto a que el Foro se llenaría de Guetos si se llevaa cabo la propuesta iniciada en el post.

Para ello, como bien se dice, existen los Grupos Sociales compa.

Yo no estaría de acuerdo con la creación de dicha sección.

Un saludo (V)

roxy
05-ene-2011, 13:11
A mí no es que me parezca mal, pero me gusta más tenerlo todo junto y no dividirnos. Ya me parece suficiente que geográficamente estemos separados como para que también los estemos en internet... y además, asi quien viaja a otros sitios ya sabe quién vive por ahí, qué restaurantes hay etc.

oriola
05-ene-2011, 13:19
Hay un apartado del foro para encuentros y quedadas "provinciales". De hecho entre eso y el chat, muchos usuarios/as ya van conociendo a quienes viven en sus proximidades.

Siempre se puede abrir un hilo para conocer y preguntar por algo relacionado con una provincia o zona regional, si no es que existe ya.