PDA

Ver la versión completa : Escurr, + Inmuno, está muy enfermo



Terry
02-ene-2011, 10:25
¿Hasta dónde puede llegar el rencor de una persona?

Hace meses empecé a pedir ayuda para rescatar a los gatos de mi colonia, pues casi todos estaban echos polvo. A Escurr lo sacamos de la calle en Junio, con un despliegue enorme de Madrid Felina. Como los demás gatitos de la colonia, dio positivo a Inmuno. Estaba débil pero salió adelante. Hace un par de meses tuve un problema con las chicas que tienen contacto con la protectora, y ahora me entero de que me han estado ocultando información, y que Escurr está muy enfermo.

Ha tenido pancreatitis y rinotraqueítis, y no se recupera. Cuando he visto la foto me he quedado helada. En fin...

Necesita una buena casa de acogida, que puedan estar pendientes de él las 24 horas del día, pues está realmente enfermo.

http://3.bp.blogspot.com/_GWQzYd2ge8U/TR91NFwF6HI/AAAAAAABAxw/95HhqY0iWPU/s640/Escurr%2B11-752404.JPG

http://salvandosuvida.blogspot.com/2011/01/segovia-escurr-gatito-con-inmuno-que.html

vellocinodeoro
02-ene-2011, 12:53
Pobre osito...¿dónde está ahora mismo? ¿en una clínica?

Terry
02-ene-2011, 15:48
Pobre osito...¿dónde está ahora mismo? ¿en una clínica?


Pues imagino que estará en una clínica, pero como ya digo, yo directamente no sé nada, porque no me han contado nada.

Katuki
03-ene-2011, 14:11
Pobrecito mi niño, ójala tenga mucha suerte y encuentre pronto una casita donde puedan ciudarle. :snif:

Terry
03-ene-2011, 15:14
Pobrecito mi niño, ójala tenga mucha suerte y encuentre pronto una casita donde puedan ciudarle. :snif:

Muchas gracias. :) Ojala. Bastante ha pasado ya el pobrecito.

Terry
23-ene-2011, 20:56
Escurr ha fallecido.

vellocinodeoro
23-ene-2011, 22:29
Lo siento muchísimo, Terry. Un abrazo.

Terry
23-ene-2011, 22:49
Lo siento muchísimo, Terry. Un abrazo.

Gracias.

La verdad es que me fastidia un montón, porque a parte de no haber tenido constancia de su decaída, de no haber podido volverlo a ver... como ya dije me estuvieron ocultando cosas, y de su muerte me he tenido que enterar por otra persona, y medio a escondidas... en fin, nunca entenderé a la gente.

vellocinodeoro
23-ene-2011, 23:10
Gracias.

La verdad es que me fastidia un montón, porque a parte de no haber tenido constancia de su decaída, de no haber podido volverlo a ver... como ya dije me estuvieron ocultando cosas, y de su muerte me he tenido que enterar por otra persona, y medio a escondidas... en fin, nunca entenderé a la gente.
Jo, reina, lo siento tanto...¿pero qué ha pasado? :(

Terry
23-ene-2011, 23:12
Jo, reina, lo siento tanto...¿pero qué ha pasado? :(


Pues tuve un problema personal, y a raíz de ahí, han ido diciendo cosas de mí, y ahora los contactos que tienen a los animales que he ido sacando de la calle, ni me contestan los email ni me cogen el teléfono...

A Escurr no sé qué le pasó. De "potra" vi que estaba enfermo, a raíz de una difusión de CORA, y no supe más. Hasta hoy, que una persona me comunicó que falleció...

vellocinodeoro
23-ene-2011, 23:13
Pues tuve un problema personal, y a raíz de ahí, han ido diciendo cosas de mí, y ahora los contactos que tienen a los animales que he ido sacando de la calle, ni me contestan los email ni me cogen el teléfono...

A Escurr no sé qué le pasó. De "potra" vi que estaba enfermo, a raíz de una difusión de CORA, y no supe más. Hasta hoy, que una persona me comunicó que falleció...

Me sabe fatal...los animales deberían estar por encima de los problemas personales. Un abracito...

Terry
23-ene-2011, 23:16
Me sabe fatal...los animales deberían estar por encima de los problemas personales. Un abracito...

Eso es lo que me fastidia.

Muchas gracias :abrazo: