PDA

Ver la versión completa : Shenchou - The Wok, ¿podeis ayudarme?



Simoun
31-dic-2010, 09:01
¿Conoceis el restaurante The Wok de la cadena VIPS? Bueno pues me estoy volviendo loca para conseguir la receta (o algo similar) del plato que tienen vegetariano de verduras con la salsita marrón esa... ¿habeis probado el plato? se llama Shenchou y la verdad es que a mí personalmente me gusta mucho cómo les queda... me gustaría mucho hacerlo en casa, ¿podeis ayudarme alguno de vosotr@s?

Esta es la carta del restaurante (CLICK AQUÍ (http://www.grupovips.com/pdf/carta_thewok_es.pdf)), el plato es el número 17 que está en la página 2 (para pasar de página solo teneis que darle al botón derecho del ratón y darle a página siguiente), el que tiene el iconito de plato vegetariano...

esto es lo que pone...

17. SHENCHOU 6.97 € (básicamente la razón de querer hacerlo en casa es por el precio... no es que sea muy barato para lo que te ponen de cantidad...)

Sabrosas verduras salteadas , bambú, brócoli, setas, champiñones y hongos chinos.

Lo que más me llama es aprender a hacer la salsa, las verduras más o menos ahí me dicen todos los ingredientes, me falta la salsa...

Muchas grácias!!!!

Simoun
02-ene-2011, 18:17
Parece que nadie va ha saber ayudarme...

pizke
03-ene-2011, 21:37
yo es que he ido al wok mil veces, pero no recuerdo esa salsa... no se, aver si la prox vez que vaya a madrid me acerco a cenar y te puedo echar una mano!

Simoun
04-ene-2011, 07:45
Te estaría eternamente agradecida... ¿así que te gusta el wok? ¿está rico, eh?

pizke
04-ene-2011, 10:28
buf.... cada vez que voy, tengo una fuente de inspiracion en su carta, para luego intentar reproducir en casa... soy fanatica de los noodles!

Simoun
05-ene-2011, 09:34
buf.... cada vez que voy, tengo una fuente de inspiracion en su carta, para luego intentar reproducir en casa... soy fanatica de los noodles!

Por favor te pido que si has reproducido alguno de los platos del Wok en casa dime la receta!!!