PDA

Ver la versión completa : Daisy y los 9 cachorros



bastet_97
13-sep-2007, 19:15
Holaaa,

Hace dos semanas cuando fuimos a pasear, oi unos maullidos asi que me meti en los pinchos, y me encuentro con una bolsa de plastico que se mueve y como mojada. Tuve que romper la bolsa para abrirla ya que tenia varios nudos... que habia dentro? dos gatitos de un par de dias EMPAPADOS de sudor por la axfisia. Son un macho y una hembra (negrito y atigrado). Estan yendo muy bien.


Gracias por leerme y por la ayuda recibida,

un beso.

susanamaria
13-sep-2007, 19:17
Así se encontró mi hija a nuestro gato :mad: Es para coger al tiparraco/a que hizo eso y colgarlo de donde más le duela :mad:
Me alegro de que todos los nenes y la mamá estén ya bien colocados y ahora a criar a los gatitos y buscarles buena casa.

margaly
14-sep-2007, 07:20
bastet, habla con Didlina, tiene un amigo que quiza te adopte un gato... estas en madrid?

bastet_97
14-sep-2007, 09:14
hola, no soy de la provincia de coruña. Supongo que sera facil encontrarles casa ya que no suponen tanto trabajo como los perros, ademas solo son dos. Antes de enviarlos buscare por aqui que siempre es mejor evitarles el vaijecito.

Un saludo y gracias:)

Didlina
14-sep-2007, 09:50
A veces me sorprende lo agresiva que puedo llegar a ser si pillo al que metió los gatos en la bolsa.... grrgg@@xxx me lo como.

ese_pitufo
14-sep-2007, 10:33
hola, no soy de la provincia de coruña. Supongo que sera facil encontrarles casa ya que no suponen tanto trabajo como los perros, ademas solo son dos. Antes de enviarlos buscare por aqui que siempre es mejor evitarles el vaijecito.

Un saludo y gracias:)

joer, pues estoy aqui para ayudarte jejejeje

Soy el coordinador de la Asociación Animalista Libera! en Galicia (enésima vez que lo digo jejeje), dime de donde eres, y me pongo a buscar un sitio rápido...;)