PDA

Ver la versión completa : ¿Redbull vegano?



sakura89
31-dic-2010, 01:33
Mañana es fin de año, y para mantenerme despierta había pensado beber Redbull, aunque no sé si es vegano... He leído el hilo "Pues creía yo que... era vegano pero NO", pero no aclaran si lo es o no.

Por eso, nuevamente acudo a vosotros :p

Txumi
31-dic-2010, 02:02
Pues wikipedia dice:

La taurina es un ácido orgánico que es el principal componente de la bilis, y que se encuentra naturalmente en pequeñas cantidades en los tejidos de muchos animales, (incluyendo a los humanos)[1] [2] y por lo tanto en varios alimentos

Y mi opinion personal es... Que creo que no sera vegano, y aun asi, ( repeat, opinion personal ) es veneno puro, y mas mezclado con alcohol...

koam
31-dic-2010, 05:28
hace mucho tiempo mande un par de mails(tomo mucho red bull y queria saber si podia o no seguir tomandolo)...no los guarde,pero venian a decir que todo lo que hacen es de laboratorio y apto para veganos.
sera lo peor y todo eso,pero pffffff...cosas peores se encuentran.

Frytz
31-dic-2010, 10:54
Claro que hay bebidas energeticas veganas:

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=489270&postcount=2

Y hasta con b12!!

Txumi
31-dic-2010, 12:15
hace mucho tiempo mande un par de mails(tomo mucho red bull y queria saber si podia o no seguir tomandolo)...no los guarde,pero venian a decir que todo lo que hacen es de laboratorio y apto para veganos.
sera lo peor y todo eso,pero pffffff...cosas peores se encuentran.

A eso me referia tambien, si lo hacen en laboratorio... me huele a que podria estar testado en animales...

sakura89
31-dic-2010, 12:51
Okey, gracias. Por ahora no tomaré RedBull... (hasta que no sepa al 100% que es veg). Me conformaré con una fanta de naranja :(

Es que el alcohol no me gusta, y no quiero pasarme toda la noche con la boca seca...

Txumi
31-dic-2010, 13:40
Okey, gracias. Por ahora no tomaré RedBull... (hasta que no sepa al 100% que es veg). Me conformaré con una fanta de naranja :(

Es que el alcohol no me gusta, y no quiero pasarme toda la noche con la boca seca...

No es por marear la perdiz...pero en el hilo de crei que era vegano pero NO...ablan de la posibilidad de que fanta y esas cosas no fuesen veganas jeje
Apuesta por un buen cafe :p

koam
31-dic-2010, 13:55
llevo horas buscando...
lo unico que aparece es en el 2006 subenciono un experimento con ratas para saber como afecta meterlas en agua al nacer.tener el experiemento no tiene que ver con la bebida en si y no encontre mas noticias recientes(hubo muchisimas quejas en las universidades y colectivos en viena)
de todos modos en 2007 pepsi dejo de experimentar con animales asique tienes la opcion del burn que viene siendo lo mismo:
http://jjribas.com/files/gimgs/12_01-burn.jpg

nekete
31-dic-2010, 14:41
subenciono un experimento con ratas para saber como afecta meterlas en agua al nacer

Y a qué conclusión llegaron? que las ratas recién nacidas se morían ahogadas si las metían en agua? que flotaban en la superficie si el agua estaba hirviendo pero que igualmente se morían? que tras horas sumergidas en agua su cuerpo se ablandaba aún más de lo que ya estaban al ser recién nacidas? que las ratas recién nacidas no tienen capacidad para nadar? que las ratas recien nacidas no tienen medios para salir del agua por sí mismas?

No me lo cuentes...

Maru
08-ene-2011, 17:41
Ay, que horror, yo solo queria saber si podia tomar Monster y me encuentro con lo de las ratas, WTF, YA NO SABEN QUE HACER DDD: Malditos LOCOS, jolin T_T

koam
08-ene-2011, 18:25
Yo no excuso a red bull...pero me parece raro que no testen en animales su producto,pero si paguen parte de un experimento asi.Raro del punto de pensar que lo pago red bull en el nombre de X persona,porque sino,de no importarles hacer esas cosas,habria mas...u otros,pero no.
Raro es...y el experimento en si,no tiene p*** sentido,pero nada de nada,en serio.

Txumi
08-ene-2011, 19:07
Me imagino que iria destinado a intentar saber como afecta el parto acuatico para seres humanos?? Sino no le veo otra logica asi en principio

Miriam.M
27-mar-2011, 03:56
Is Taurine made from bull's testicles or a derivative of bull's semen?No. Taurine is naturally occurring in the human as well as in the animal body but the taurine in Red Bull Energy Drink is a purely synthetic substance produced by pharmaceutical companies and is not derived from animals.

La taurina es a partir de testículos de toro o un derivado de semen de toro? No. La taurina es de origen natural en el ser humano, así como en el cuerpo animal, pero Beba la taurina en la Red Bull Energy es una sustancia puramente sintético producido por las compañías farmacéuticas y no derivado de animales.

Is Red Bull Energy Drink suitable for vegetarians?Yes, Red Bull Energy Drink is suitable for vegetarians. Red Bull Energy Drink does not contain any animal products or substances derived from animals.

¿Es Red Bull Energy Drink apta para vegetarianos? Sí, Red Bull Energy Drink es apto para vegetarianos. Red Bull Energy Drink no contiene ningún producto animal o sustancias derivadas de animales.

http://www.redbull.com/cs/Satellite/en_INT/red-bull-energy-drink/001242937921959?pcs_c=PCS_Product&pcs_cid=1242937842064&pcs_pvt=faqs

skelanimals
21-abr-2013, 19:39
Hola a todos, ¿qué tal?
Antes que nada espero no haberme equivocado poniendo aquí este tema y que no lo repita. (perdón si ha sido así)
Os quería preguntar qué opinais de las bebidas energéticas que contienen la dichosa taurina que a mi me saca loca (me muero de pensar que viene de animales) He investigado por internet y de la marca Red Bull dicen que es todo artificial y no contiene nada de animal, pero, y en las demás? Sabeis algo?
Os quería comentar que yo no utilizo marcas que testan en animales (desgraciadamente soy la única en mi casa) y tengo entendido que Mercadona no lo hace, por lo que Energetic (bebida) contiene taurina, pero es la pescadilla que se muerde la cola.
Podríais informarme? Me tiene con muchos quebraderos de cabeza, y si pudierais decirme al menos alguna bebida que esteis seguros que no contiene nada de animales os lo agradecería.
Un saludo, muchas gracias y perdonar por las molestias!:D

nessie
21-abr-2013, 19:42
Utilizad el buscador antes de abrir hilos nuevos, por favor. Es muy probable que las preguntas que tengáis se hayan tratado ya en el foro.
Uno hilos.

_ALMA_
22-abr-2013, 15:02
Yo de vez en cuando tomo Monster Ripper del amarillo, y supongo que lo hago porque comprobé que era vegano en su día, espero! No tengo buena memoria a largo plazo... xD

Ecomobisostrans
08-sep-2014, 04:51
Ahora ya no hay duda: Red Bull es vegano !!! (almenos en España), lo pone en la web:


Sí, Red Bull Energy Drink es apta para veganos, está libre de gluten, trigo, lactosa y productos lácteos.

http://energydrink-es.redbull.com/red-bull-sin-gluten