PDA

Ver la versión completa : Productos para torrar :)



sofrito
31-dic-2010, 01:33
Estos días de invierno es fácil salir a hacer barbacoa. Lo típico suele ser carne, pero seguro que hay cosas muy sencillas y deliciosas para torrar.

Propongo recopilarlas, las que se os ocurran: alimento y modus operandi para tenerlo listo.

Pej. Seitán: cortar en rebanadas y dejarlo en el fuego hasta que tenga el color y textura deseados.
:bien:

margaly
31-dic-2010, 11:48
torrar es hacer en barbacoa?

sofrito
31-dic-2010, 13:10
torrar es hacer en barbacoa?

Sí, ya lo he corregido, pero en el título no se podía :p

Txumi
31-dic-2010, 13:45
Pues en el foro hay unos " chorizos, morcillas y salchichas " que estan muy buenas para la brasa, tambien verduras a la parrilla con un poco de aceite y sal...a mi me pierden jeje Y unas patatas asadas con pimenton y aceite y sal

amusgada
31-dic-2010, 13:49
buh, las patatas con un poco de sal y aceite envueltas en papel albal... :bien:

Pimientos y berenjenas, fundamentales!

margaly
31-dic-2010, 13:51
Yo en barbacoa suelo poner setas, pimientos, esparragos verdes, tomate (que no este muy tierno porque se rompe), berenjenas y calabacines, pero a todo lo echo un chorrillo de aceite antes de ponerlo al fuego porque sino se queda muy reseco.

mariangels
31-dic-2010, 13:53
tambien arcasiles , cebolla , esparrago , calabazin , calabaza ....

sofrito
31-dic-2010, 14:15
Y para prepar todo esto, que se pone directamente en la barbacoa (en esa especie de rejas) con un poco de aceite y sal y ya esta?

:bien:

Txumi
31-dic-2010, 14:23
Si jeje con cuidado de que no tenga mucho calor las brasas, y si es asi pon la parrilla un poco mas arriba del fuego, que sino se churrascan enseguida

margaly
31-dic-2010, 14:27
Tambien se le puede hacer un aliño de aceite, ajo y perejil y echarselo por encima antes de ponerlo a "torrar" ;) (con un poco de albahaca, tomillo o romero tambien está muy rico, le dá un toque a campo)

Lorraine
31-dic-2010, 15:19
Setaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!! Las dejas un ratito en la parrilla con aceite de oliva y estan riquisimas!!!!!!

Aunque yo siempre tengo para casos inesperados hamburguesas de tofu o seitán en casa jejejeje

Nocillas
31-dic-2010, 15:26
Además de las patatas en papel de plata mencionadas anteriormente también se pueden preparar de la misma forma BONIATOS :babas: me encantan...jijiji y por supuesto para mi lo mejor es la parrillada de verduras, setas, berenjena, tomate, piemientos, calabacín, espárragos.... voy a parar porque se me hace la boca agua...

gilducha
31-dic-2010, 16:00
Brochetas de tofu o tempeh marinados con verduritas entre los trozos.