PDA

Ver la versión completa : Nueva con ganas de ser vegetariana, pero..



Chibi_nana
30-dic-2010, 22:07
Hola tod@s por acá ^^
Tengo 16 años (en 1 mes 17) y desde hace meses vengo con la inquietud de querer ser vegetariana pero no tengo idea por donde comenzar.
La verdad quiero hacer esto porque me enferma la crueldad que se le da a los animales siendo que tienen todos los derechos del mundo y segundo porque quiero comenzar con este estilo de vida mucho mas saludable.

El problema es que (como ya dije) no se como comenzar con este proceso, el segundo problema son mis papás pues siguen con la misma idea de que tengo que comer carne para crecer sana fuerte bla bla bla... Y no sabría ni como decirles que quiero realizar este cambio.

Espero que las personas de acá me ayuden en este proceso n_n
Saludos! :)

Kar-mel
30-dic-2010, 22:29
S'i, te entiendo, es dif'icil cuando se depende de otras personas. Tendr'as que armarte de informaci'on e imprimir mucho y demostrarles a tus padres que est'a comprobado, estudiado, ...que existen alimentos vegetales que sustituyen a los c'arnicos sin perder en salud, por poner un ejemplo, un plato preparado con quinoa y aderezado con un poco de salsa de soja, todo de cultivo biol'ogico y natural.

Yo recuerdo que cuando cambi'e lo hice durante un mes, quit'e todas las carnes rojas las dos primeras semanas pero cuando vi que "sobreviv'ia" jeje quit'e tambi'en el pollo. De esto hace 2 a;os y ahora ya voy a quitar tambi'en pescado, l'acteos...
Ojal'a tengas suerte!

gilducha
30-dic-2010, 23:24
Bienvenida al foro!

Intenta razonar con tus padres con argumentos y la cabeza fría, las pasiones en este asunto concreto sólo llevan a calentar el ambiente. :)

Frytz
30-dic-2010, 23:25
Chibi_nana bienvenida y enhorabuena por tu intención. En este foro encontraras mucha información que te hará tener todo más claro.

..