PDA

Ver la versión completa : Nueva pasando de vegetariana a vegana



Kar-mel
30-dic-2010, 17:23
Me llamo Carmen, pero como este nombre ya est'a pillado he puesto esto que es lo mismo. Era vegetariana hasta que el 19 de diciembre mas o menos coincid'i con una persona que me coment'o que en navidad se iba a comer un lechon. Como vegetariana le di mi punto de vista (que no sirvi'o para salvar al pobre lech'on) pero de alguna manera se activ'o un chip dentro de m'i :eek: y entend'i de otra manera lo que pasa con el resto de los productos animales o de origen animal. As'i, casi a 'ultima hora cambi'e el men'u navide;o y le dije adi'os para siempre al pescado, marisco, lacteos y seguramente pronto olvide los huevos y la miel tambi'en.
No ha sido sencillo pues he tenido que revisar toda la dieta y equilibrar las sustituciones para toda la familia, tengo 3 chiquitines (de 4, de 2 y otro de 15 meses) y como no me gusta comprar nada procesado o de industria ya me hice con el material para hacer leches vegetales, brotes germinados, ...
Espero conocer aqu'i gente y compartir la experiencia del cambio pues hace poco que nos fuimos a vivir a Inglaterra y a'un no conocemos a gente por aqu'i. Hecho de menos comunicarme en espa;ol. A ver si cambio el teclado o averiguo el c'odigo para los acentos y la e;e, eso, la enieeee, se entiende jajaja
FELICES FIESTAS Y LO MEJOR PARA EL 2011

margaly
30-dic-2010, 19:57
Pues bienvenida al foro y felices fiestas a tí tambien :)

Kar-mel
30-dic-2010, 22:18
Gracias Margaly!!

gilducha
30-dic-2010, 23:26
Bienvenida al foro, felices fiestas y ánimo con la transición, es más fácil de lo que parece!! ;)

Panteradopa
31-dic-2010, 10:45
Bienvenida al foro y enhorabuena por tu decisión !!

diana_asturiana
31-dic-2010, 12:45
Bienvenida y felices fiestas! ;)

Kar-mel
31-dic-2010, 15:57
Muchas gracias tambi'en a vosotros por la bienvenida!
Quisiera comentaros aqu'i porque intent'e poner alg'un post y no puedo, me indica una ventanita "que no tengo permiso" pero quiz'a alguien pueda hacerlo por m'i. Es algo que nos afecta a todos y quiz'a ya sac'asteis el tema pero...
Van a regular por ley los remedios naturales!!!!
Porfavor , si alguien puede poner un post para aclarar mejor el tema
No imagino yendo al m'edico para pedir una receta para pedir manzanilla o romero. Por lo que vi la lista de plantas en el BOE, parece que el romero est'a inclu'ido pero no estoy segura. De todas formas, esto te pone un nudo en la garganta porque si hacen esto ya est'an a un paso de regular toda la comida, ya se est'an oyendo rumores de que quieren eliminar tambi'en la comida ecol'ogica. Se ve que a las grandes compa;ias farmac'euticas les interesa que estemos cada vez m'as enfermos.
Los se;ores de las farmac'euticas y los se;ores de Monsanto cenan juntos, imaginaros la mesa y lo que comen!!!

harlock84
03-ene-2011, 08:03
bienvenida
muchas gracias, feliz 2011 igualmente

margaly
03-ene-2011, 08:48
...
Quisiera comentaros aqu'i porque intent'e poner alg'un post y no puedo, me indica una ventanita "que no tengo permiso" pero quiz'a alguien pueda hacerlo por m'i. Es algo que nos afecta a todos y quiz'a ya sac'asteis el tema pero......

eso solo pasa en los apartados de "encuestas", de "últimas noticias" y de "recetas". En esos apartados no pueden poner nada directamente nadie salvo los moderadores, para poder publicar mensajes en esos paneles hay que ponerlos en otro lugar, por ejemplo en "miscelánea" y avisar a la moderacion (Mowgli, sujal y yo) por privado de que lo movamos. Las recetas se pondrian en el panel de "cocina vegetariana" siguiendo el mismo formato de las que ya existen y nosotros las colocariamos en su sitio.

NinaV
04-ene-2011, 03:19
Bienvenida, yo también soy nueva por aquí.
No sabía lo de la regularización de los Productos Naturales, me he quedado de piedra, gracias por comentarlo. He buscado información por internet y he encontrado este enlace:
http://cambiaelmundodespiertate.wordpress.com/2010/11/17/las-hierbas-medicinales-desapareceran-de-la-u-e/
También he encontrado un enlace en el que se puede firmar para detener la directiva:
http://gaia-health.com/articles301/000315-spanish.shtml
Edito para añadir que he encontrado una conversación en este foro, en la que se indica que es una falsa alarma y se cita la fuente:
http://foros.ecotienda.com/forum_posts.asp?TID=5741&PID=32104

Kar-mel
05-ene-2011, 14:21
Muchas gracias Nina. Ojal'a sea una falsa alarma, pero no me fio mucho. Despu'es de leer el libro de Gislaine Lanctot, ya me hago una idea de lo que se les pasa por la cabeza a los poderosos de los laboratorios.
Un saludo a todos, entrar'e m'as cuando cambie de ordenador...con este no me llevo muy bien...:D