PDA

Ver la versión completa : Gatos en alquiler!!



Frytz
28-dic-2010, 17:13
Alquiler de gatos, esto va en serio o es del día de los inocentes?

http://www.rentacat.es/images/cabecera.jpg

Dice la web de esos sujetos:

"¿Te gustaría tener un gatito que nunca creciera?
Si has tenido alguna vez un gato sabrás que es mucho más interesante cuando es pequeño. Es una gatito juguetón, cariñoso, divertido e interesado por todo un mundo que ha de descubrir.
Cuando crece se hace arisco, independiente y deja de ser interesante.
Ahora, gracias a nuestro servicio, puedes tener siempre un gatito joven y sano a tu disposición.
Nosotros te damos un gatito y cuando crezca te lo cambiamos por otro, así podrás disfrutar siempre de una pequeña y delicada mascota"

RENT A CAT es una empresa de capital 100% español y pertenece a RENTAPETSOLUTION,SL.con sede en Madrid. CIF B-80225634

web: http: //www .rentacat. es/servicios. php

Con estos modelos de negocio, no estará lejos que se aplique a las parejas o los hijos!! ......."Si tu abuelo es cansino, no para de toser y escupe flemas sobre tu moqueta, no te preocupes, te lo cambiamos por un cuñado marchoso!!....


..

gilducha
28-dic-2010, 17:51
En serio??? :eek:

Flex
28-dic-2010, 17:53
esto tiene que ser una broma...qué fort!!!!!!!!!!!!

Erinna
28-dic-2010, 17:54
esto tiene que ser una broma...qué fort!!!!!!!!!!!!
Si es una broma es de muy mal gusto... :mad:

Flex
28-dic-2010, 17:59
Bueno, les he preguntado que qué hacen con los gatos...no sé si es una broma.pero de NO serlo es para denunciar... Me han contestado esto:

Apreciada señora Esther,



Antes de nada agradecerle el interés depositado en nuestro servicio.

Somos grandes amantes de los animales, de hecho varias asociaciones protectoras de animales nos entregan los gatos pequeños que recogen a cambio de una ayuda económica. Si las crías son aptas se les buscamos un hogar temporal entre nuestros clientes.

Recuerde que nosotros no obligamos a nadie a ser nuestro cliente, los miles de clientes repartidos por toda la geografía española nos han escogido a nosotros por el servicio que ofrecemos y porque somos lo que están buscando.

Los gatos que nos devuelven a los 6 meses son entregados por nosotros a otras empresas. Desconocemos si con ellos hacen pienso para animales, chaquetas de piel o los llevan al paraíso gatuno. A nuestros clientes no les interesa.



En un año y medio hemos pasado de tener una delegación a tener cuatro, y en breve abrimos otra en Baleares. Por otra parte, son decenas de emprendedores los que se han interesado en formar parte de nuestro negocio abriendo una franquicia. Usted también puede formar parte.



Desgraciadamente, debido a la alta demanda de animales que hemos sufrido en estas fechas y también en parte por la oferta del 50% de reducción en la cuota inicial, nos encontramos con existencias bastante reducidas. Esperamos volver a dar un servicio normal a mediados de enero. Disculpe las molestias.





Piense en las ventajas de nuestro servicio para usted y su familia, miles de personas ya lo han hecho.





Atentamente,



Carlos León Oceransky

Responsable comercial

Rentapetsolution, SL.

http://www. rentacat. es

Flex
28-dic-2010, 17:59
esto tiene que ser una broma de algun troll o lo que sean..

Erinna
28-dic-2010, 18:04
esto tiene que ser una broma de algun troll o lo que sean..
Sí, si no lo endulzarían un poco o algo... ¡hay que ser mala gente!

PD: Gracias por preocuparte en escribirles :)

aNiTa87
28-dic-2010, 18:18
Bueno, les he preguntado que qué hacen con los gatos...no sé si es una broma.pero de NO serlo es para denunciar... Me han contestado esto:

[/I]

Esto fijo que será una broma , pero bueno, les he mandado un correo y al min me han contestado exactamente lo mismo que a ti.
Una broma de muy mal gusto vaya

pazengriego
28-dic-2010, 18:47
una broma no puede ser porque aparentemente están dados de alta en el boe:
http://www.boe.es/borme/dias/2010/03/09/pdfs/BORME-B-2010-46-03.pdf

anarkoyo
28-dic-2010, 18:57
creo que por lo pronto habría que bombardearles a correos.

vellocinodeoro
28-dic-2010, 19:06
No me creo nada...

vellocinodeoro
28-dic-2010, 19:09
Por lo visto aquí

http://guiaempresas.universia.es/e-2239556/rent-a-cat-marina-alta-sl..html

y aquí

http://alicantealacant-provincia.infoisinfo.es/busqueda/transporte_maritimo

se dedican a alquilar medios para navegación...

nitta
28-dic-2010, 19:10
¿No será una broma por el día de los inocentes? es hoy, ¿no?

Edito: ya se había dicho en el primer mensaje.

A mí no es que me sorprenda un servicio así, más crueles son las granjas peleteras o ganaderas... pero más que nada desconfiaría por la contestación tan informal que han dado y lo insensibles que se muestran (ya que lo suyo es ser hipócrita y fingir que te importan los gatos, de cara al público).

Gatun0
28-dic-2010, 19:32
A ver eso seguro que es una broma.

Primero de hacer eso no serían españoles porque ese tipo de cosas son muy rollito USA. Segundo por la fecha que es hoy. Tercero que el propio mensaje de correo es hilarante hasta puntos ridículos.

Si me dices que hay un vídeo estilo theync en el que se maltratan animales me lo creo, esto pues me parece de chiste.

veggana
28-dic-2010, 19:32
Que bestialidad, me he quedado impactada.
Yo también he enviado un correo pero aun no me han contestado, aunque no creo que eso sirva de mucho.
Hay que boikotearlos de algun modo...¿como puede ser legar esto? Es increible

Terry
28-dic-2010, 20:21
No sé qué decir. En el primer mensaje, me lo he creído (uno ya se espera cualquier cosa), pero el email que envían... "no sabemos si con ellos hacen pienso o chaquetas de piel", no creo que le dijeran eso a un cliente, verdad?? Joder, es que no sé qué pensar, de verdad que lo digo.

Yo les denunciaba. Si es verdad, les denunciaba, pero es que si es una broma... también les denunciaba ...

roxy
28-dic-2010, 20:32
Si es una broma es de muy mal gusto... :mad:

me lo has quitado:(

Terry
28-dic-2010, 20:38
Yo sigo flipando. La página parece bastante real...

Harlock
28-dic-2010, 20:45
No parece una broma de los Inocentes puesto que lleva varios días, pero huele a tomadura de pelo de lejos. Por cierto, la "rent a cat" de Dènia seguro que lo que alquila son catamaranes, espero que no les salpique todo esto.

Mi apuesta es que es una campaña de márketing viral, al estilo de aquella de "amo a Laura" de la MTV. Luego recopilarán los mails con amenazas de muerte y demás y se reirán de los que se preocupan por los gatitos mientas los africanitos se mueren de hambre blah blah blah y por supuesto tratarán de vendernos algo. O por lo menos salir en algún programa de telemierda.

En fin, no les enviaría mails ni les haría el más mínimo caso. Acordaos del bonsaikitten y demás chorradas.

Hasta luego,

Kirian
29-dic-2010, 00:18
Vale pero.... y si al final fuese verdad? tiene que haber alguna forma de enterarse de verdad...

aaaxxx
29-dic-2010, 00:30
Yo creo que debe ser una broma.

sana
29-dic-2010, 00:33
vaya anuncio, los gatos mayores son bien interesantes, a mi me tienen flipada los mios xD

Harlock
29-dic-2010, 03:48
Vale pero.... y si al final fuese verdad? tiene que haber alguna forma de enterarse de verdad...
Si. Ir al registro mercantil y preguntar por ese CIF. Como empieza por 80 has de ir al central o al de Madrid, pero por web no es gratis y en persona ni idea.

También puedes mirar en páginas de informes de empresas como http://www.einforma.com/informes-empresas , que sacan la información del registro mercantil ahí ni por ese CIF (el CIF es válido pero eso no quiere decir que pertenezca a una empresa real) ni por rentapetsolutions hay nada (sí que salen los de rent a cat de Dènia).

Es decir, es una tomadura de pelo. La única duda es si es alguien que se aburre o si es márketing viral. En todo caso, enviar mails no es una buena idea (en el mejor de los casos el aburrido se divierte, en el peor se quedan con una dirección de mail para spam)

Por cierto, un detalle interesante para este tipo de bromas es que nunca acostumbran a poner los precios.

Hasta luego,

Pride
29-dic-2010, 04:06
Me parece que va demasiado lejos, si es una broma.

Me encantaría que fuera posibles denunciarlos si es una broma, ¿Es posible?

Y si no lo es, también...

Pride
29-dic-2010, 04:17
Me parece que va demasiado lejos, si es una broma.

Me encantaría que fuera posibles denunciarlos si es una broma, ¿Es posible?

Y si no lo es, también...

lechugator
29-dic-2010, 06:09
Hola,

No creo que tenga nada que ver con el día de los inocentes, hace unas semanas ya se hizo eco de esta noticia, también hay otra parecida de argentina.

http://www.rentadog.com.ar/

Supongo que será algún tipo de "viral" o similar, hay que ser demasiado HP* para hacer algo así.

SkyPlooM
29-dic-2010, 10:05
Por si os interesan, los datos de registro del dominio rentacat.es

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio rentacat.es
Estado Activado
Identificador 18D05E-ESNIC-F5
Titular rentapetsolution sl
Email rentapetsolution@gmail.com
Teléfono +39 349152982101
Fecha de Alta 17-12-2010
Fecha de Caducidad 17-12-2011
Agente Registrador TUCOWS
PERSONA DE CONTACTO ADMINISTRATIVO
wedge
Identificador 18D05F-ESNIC-F5
Nombre rentapetsolution sl
Email rentapetsolution@gmail.com

PERSONA DE CONTACTO TECNICO
wedge
Identificador 18D061-ESNIC-F5
Nombre rentapetsolution sl
Email rentapetsolution@gmail.com

PERSONA DE CONTACTO DE FACTURACION
wedge

SERVIDORES DNS
Nombre Servidor IP
dns2.technorail.com
dns.technorail.com


Yo creo que será un fake, pero bueno, no está demás estar atentos.

Saludos.

Edito y os dejo los datos de la web argentina:

El dominio rentadog.com.ar se encuentra registrado desde el 19/05/2010.
Fecha de vencimiento: 19/05/2011
Entidad Registrante:

Hernan Rancati
País:

Argentina
Actividad:

developer

Datos en Argentina

Domicilio:
Dr Melo 3461
Ciudad/Localidad:
Lanus
Provincia:

Código Postal:
1824
Teléfono:
4-247-2167
Fax:
4-247-2167
Persona Responsable:

Rancati Hernan
Domicilio:

Dr. Melo 3461
Ciudad:

Lanus
Código Postal:

1824
Provincia:

Buenos Aires
País:

Argentina
Teléfono:

4-247-2167
Fax:

4-247-2167
Horario de contacto:

14-16hs
Entidad Administradora:

Edgardo Alemis
Domicilio:

Av. V. Lujan 1870
Ciudad:

Lanus
Código Postal:

1824
Provincia:

Buenos Aires
País:

Argentina
Teléfono:

5411-4240-8661
Fax:

5411-4240-8661
Actividad:

Desarrollo de Software
Contacto Técnico:

Edgardo Alemis
Domicilio:

Lujan 1870
Ciudad:

Lanus
Código Postal:

1824
Provincia:

País:

Argentina
Teléfono:

4240 8661
Fax:

4240 8661
Horario de contacto:

13 a 23hs
Servidores DNS:


DNS Primario:

Nombre:ns1.excelsosit.com
Dirección IP:
DNS Secundario:

Nombre:ns2.excelsosit.com
Dirección IP:

Bob y Patricio
29-dic-2010, 10:29
Alguien que sepa de leyes: ¿esto es legal en España?

Un saludo.

yonsa
29-dic-2010, 10:44
Pero por favor que es esto??? cómo se puede denunciar, sea broma o no eso no puede circular por la red como si nada..................... ufffff !!!:mad:

SkyPlooM
29-dic-2010, 11:41
Atando cabos, la web desde el 17 de Diciembre, no sale casi nada de ellos en internet, no tienen enlace, por el CIF no sale nada...y dicen que tienen miles de clientes y varias sucursales por España??? a mi me ha dejado de cuadrar, aunque desde el principio tiene toda la pinta de ser fake.

Saludos.

Gatun0
29-dic-2010, 13:05
A ver, los del rent a cat son de risa. Es decir se nota en la respuesta que va de coña. No le deis más vueltas porque es como cuando le haceis caso a un troll declarado, que el que se acaba saliendo con la suya es él.

Sin embargo la web de rentadog.com.ar la veo con un buen diseño, hecha con WordPress. Buscador interno en php, sección de regristo, sistema de comentarios, tags de búsqueda, en fin si es una broma el que la ha hecho ha diseñado una web con apecto muy limpio y profesional. De hecho en WordPress hay gente que cobra por diseñar webs con resultados inferiores.

Secciones como esta me hacen creer que o van en serio o se arriesgan demasiado:


La garantía te cubre el servicio veterinario por el plazo de alquiler, puedes solicitar un service a 0810-555-PATAS, en caso de que no estés conforme con el producto podemos hacerte un reemplazo a partir de las 48hs. o podemos pasarlo a retirar y te damos una nota de crédito por el período de baja del servicio.

Todos los perros de catálogo vienen con el servicio de rastreo satelital Dog-Jack® (http://www.comunidadmapfre.com.ar/mascotas/02/?gclid=CNeH7ITE3qECFUcf7godDCH2Ig). Es recomendable que leas nuestra sección de Términos y Condiciones antes de contratar nuestros servicios.



Gracias a un acuerdo concretado esta semana con la Sociedad Unida para La Liberación y Tratamiento de ANimales, podemos augurar una mejora en la calidad de vida de muchos animalitos que sin la colaboración de ambas organizaciones terminarían durmiendo en la calle. El acuerdo, establece el apoyo económico por parte de Rent-a-Dog a la fundación SULTAN. Por su parte, SULTAN anuncia su compromiso en la colaboración y concientización acerca de las bondades del servicio de alquiler de mascotas.

Poeta Contentillo
29-dic-2010, 19:06
Los gatos que nos devuelven a los 6 meses son entregados por nosotros a otras empresas. Desconocemos si con ellos hacen pienso para animales, chaquetas de piel o los llevan al paraíso gatuno. A nuestros clientes no les interesa.




Fake.

Como diría Schuster..."no hace falta disir nada mas".

liebreblanca
29-dic-2010, 20:32
Ni puta gracia.

CrisRey
30-dic-2010, 13:17
una broma no puede ser porque aparentemente están dados de alta en el boe:
http://www.boe.es/borme/dias/2010/03/09/pdfs/BORME-B-2010-46-03.pdf

Lo del BOE es una empresa de alquiler de catamaranes para uso deportivo. Se les denomina cat :P Es un Fail igual que el de rent a dog en argentina, solo para crispar a la gente y acaparar antención. Gente aburrida por lo visto

Gatun0
30-dic-2010, 13:33
Lo del BOE es una empresa de alquiler de catamaranes para uso deportivo. Se les denomina cat :P Es un Fail igual que el de rent a dog en argentina, solo para crispar a la gente y acaparar antención. Gente aburrida por lo visto

Sin embargo si el de rent a dog es un fake ya podrían haber montado un blog de otra cosa, porque en mi opinión tiene un aspecto bastante limpio, quien ha diseñado la web podría haber hecho mejor uso del dinero que cuesta el dominio y el alojamiento.

Yo diría que no se trata de gente aburrida, es decir, si no fueran una empresa serían claramente activistas que buscan escandalizar a la gente simulando una empresa ficticia y con ello denunciar el maltrato animal. Otra no se me ocurre.

whisper
13-jul-2011, 04:09
Estas páginas que comentan siguen en pie...

RespuestasVeganas.Org
13-jul-2011, 06:38
Que asco de gente :mad:


Encontré estos comentarios aquí: http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150121782956673


Difusionabandonados Buscanhogar dice:

segun comentaron en otras paginas es falsa

21 de marzo a las 5:35


Residencia y Escuela Canina para protectoras y particulares, Pico Chaparral dice:

Buscando en internet, al parecer, esta páginas son falsas. A través de PACMA se ha interpuesto una denuncia por delito informático de estafa. Estas empresas ya existen en Japón, alquilan animales, así tal cual..., lo vi en un documental y es completamente cierto, no me extrañaría que de aquí a nada se importe esa "moda" a Europa...., por lo que veo en algunos artículos ya ha llegado a EE.UU...

http://www.cosasdeperro.co​m/2007/12/alquiler-de-perr​os-por-horas-en-japon/

http://www.flexpetz.com/

http://www.tokyomango.com/​tokyo_mango/2008/03/whats-​hot-now-d.html
21 de marzo a las 5:47

RespuestasVeganas.Org
13-jul-2011, 06:40
Sin embargo si el de rent a dog es un fake ya podrían haber montado un blog de otra cosa, porque en mi opinión tiene un aspecto bastante limpio, quien ha diseñado la web podría haber hecho mejor uso del dinero que cuesta el dominio y el alojamiento.

Yo diría que no se trata de gente aburrida, es decir, si no fueran una empresa serían claramente activistas que buscan escandalizar a la gente simulando una empresa ficticia y con ello denunciar el maltrato animal. Otra no se me ocurre.

Lo mismo lo están dejando caer para ver qué recibimiento tiene...

la gatera
13-jul-2011, 10:19
por favor, hay que hacer algo!
Alguien sabe que se puede hacer a nivel legal?

MawyDLuffy
13-jul-2011, 15:47
Que jodido puto asco! pero de que coño van???? esto es denunciable...

Atramar
12-ago-2011, 01:46
Me he topado con esta página por casualidad y no quepo en mí de asombro. Te alquilan gatitos por meses y cuando este se hace adulto, te lo cambian por otro para que siempre tengas a tu gatito juguetón en casa... aunque eso sí, no dice qué pasa con el adulto.
La humanidad no deja de sorprenderme... para mal!
http://www.rentacat.es/servicios.php

Nocillas
12-ago-2011, 02:07
Como broma no tiene ni puñetera gracia :mad: como empresa no doy crédito :eing: esto debería poder ser denunciable :(

tgc
12-ago-2011, 03:20
Joder, yo lo flipo, pero como alguien puede ser capaz de hacer eso o de pagar para que luego se lo lleven.

Que gente sin sentimientos, que pasa no crea un vinculo afectivo con el gatito :snif:, en serio lo de la gente es acojonante, tenían que alquilarlos a ellos y luego... (yo que se que hacen luego, pero seguro que nada bueno).
Solo imaginarme como conseguirán gatitos cada 6 meses ya me pongo enfermo.

P.D.: Muy bonita la frase de tu firma Nocillas.

VgTizza
12-ago-2011, 04:12
No jodan, en mi vida he tenido muchos gatos y no importa cuanta edad tengan, depende de su personalidad si son juguetones o no (incluyendo los castrados).

Quiero creer que esta gente que alquila gatos allí tenga un mínimo de empatia (ni siquiera les pido cerebro) como para lograr un vinculo suficiente con el animal.

Edito:
http://mundoanimal.0forum.biz/t752-rentacates-mi-experiencia-con-rent-a-cat
aquí vemos que no es una broma...

Rafaela
12-ago-2011, 06:37
Qué horror!!, acaso el dueño no le coge cariño al gatito. ¿En qué estamos convirtiendo este mundo?... :-(

Carlota
12-ago-2011, 07:42
Acabo de escribirles pidiéndoles que me cuenten qué hacen con los gatos adultos.
Que ascazo.

Carlota
12-ago-2011, 07:49
Me han enviado un mensaje de esos instantáneos. Repito QUÉ ASCAZO!!!!!


.................................................. ............................................
Apreciado señor/a

Antes de nada agradecerle el interés depositado en nuestro servicio.

Tenemos una demanda mensual media de unos 300 animales, pero en la Navidad de 2010, debido al boca a boca y a las redes sociales los pedidos se dispararon a más de 4500.

Desde esa fecha estamos sirviendo animales a los clientes que los solicitaron, de hecho no dimos abasto y nos quedamos rápidamente sin existencias.

Por fortuna tenemos nuestras granjas trabajando a buen ritmo y el número de crías se multiplica día a día. Nuestros controles de calidad solo permiten comercializar los mejores ejemplares.

En cuanto dispongamos de nuevo stock y hayamos servido los ejemplares que ya tenemos comprometidos nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle nuestros servicios.

Somos grandes amantes de los animales, de hecho varias asociaciones protectoras de animales nos venden los gatos pequeños que recogen. Si las crías son aptas les buscamos un hogar temporal entre nuestros clientes.

Piense en las ventajas de nuestro servicio para usted y su familia, miles de personas ya lo han hecho. Disfrutará de un gatito en el mejor momento de su vida sin tener que preocuparse por él cuando crezca.

Gracias a nuestro servicio se evita que miles de gatos sean abandonados cada año. Ahora no tendrá que abandonar a su gato cuando se vaya de vacaciones o se canse de él, solo tiene que llamarnos. Además, cada 6 meses se lo sustituimos por otro gatito. No tendrá ni que quitarle las garras ni esterilizarlo!!.

Cada mes miles de clientes disfrutan de nuestro servicio. Esperamos que dentro de poco se una a nosotros.

Atentamente,

Carlos León Oceransky
Responsable comercial
Rentapetsolution, SL.
info@rentacat.es
http://www.rentacat.es.




¿No se puede hacer algo? :(

BabyJane
12-ago-2011, 08:00
Creo que se trata de una "broma". Vamos, espero que no sea verdad. No me lo acabo de creer.:hm:

noon
12-ago-2011, 08:08
de este asunto se habló hace un tiempo en el foro

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=36706&highlight=rent+cat

es todo un poco confuso.

Lo cierto es que realidad o farsa es de lo más asqueroso.

Carlota
12-ago-2011, 08:31
Lo mismo lo están dejando caer para ver qué recibimiento tiene...

Pues si fuera ese el caso, lo mejor sería bombardearles a lindezas.

Nocillas
12-ago-2011, 10:16
P.D.: Muy bonita la frase de tu firma Nocillas.

Muchas gracias tgc :)


Qué horror!!, acaso el dueño no le coge cariño al gatito. ¿En qué estamos convirtiendo este mundo?... :-(

El problema ya empieza cuando te sientes dueño en vez de compañero de otro animal. Puedes ser responsable de atenderle pero no son propiedades.


Acabo de escribirles pidiéndoles que me cuenten qué hacen con los gatos adultos.
Que ascazo.

La respuesta me ha dejado entre :eek: y :eing:

gilducha
12-ago-2011, 11:13
Junto temas.

Atramar
12-ago-2011, 12:25
Gracias Gilducha. No sabía que se había hablado del tema con anterioridad.



No jodan, en mi vida he tenido muchos gatos y no importa cuanta edad tengan, depende de su personalidad si son juguetones o no (incluyendo los castrados).

Quiero creer que esta gente que alquila gatos allí tenga un mínimo de empatia (ni siquiera les pido cerebro) como para lograr un vinculo suficiente con el animal.

Edito:
http://mundoanimal.0forum.biz/t752-rentacates-mi-experiencia-con-rent-a-cat
aquí vemos que no es una broma...

Y ahora que sabemos que el servicio es real... qué podemos hacer? :(

freidoradesparragos
12-ago-2011, 14:23
Que mal vamos ...cada vez peor...
Me quedo flipada leyendo cosas como ...pronto dispondremos de stocks...o...hemos multiplicado la produccion...estas cosas me averguenzan de ser persona.
Me pregunto donde llegaran algunos por ganar dinero...y tambien me pregunto que clase de sociedad estamos creando,no dejo de pensar en el mensaje que aprenderan los peques, ni donde iran a parar estos animales.
Me parece una noticia muy triste .
¿Los padres de los peques que alquilen estos gatitos se plantearan que haran con ellos sus hijos cuando entren en la tercera edad¿?

Bolita de mijo
12-ago-2011, 14:59
Parecer ser que es una empresa fraudulenta. Animalnaturis y PACMA, ya la denunciaron en su día. O eso parece.

Os pongo lo que dicen en el foro de Madrid Felina:
Parece ser que se trata en empresas fraudulentas, según animalnaturis. Creo que PACMA las ha denunciado a delitos informáticos.... pero todas formas mosquea una barbaridad. (http://www.madridfelina.com/w1/index.php?option=com_forum&Itemid=37&page=viewtopic&p=239000&highlight=)

Sigo investigando...

Psiconautero
12-ago-2011, 15:44
en realidad.. yo no se mucho de leyes.. pero tu puedes dormir a tu mascota si quieres.. vamos mas que eso... puedes llevarlo a la perrera si quieres.. y al poco lo dormiran.. por esa regla de 3.... seria legal el alquiler de gatos.. por que no es delito criar gatos.. ni enviarlos a la perrera.. no? es muy triste, increiblemente!! estos negocios no tiran para adelante en españa es imposible.. la gente come carne... pero la mayoria no aceptarian este tipo de empresa..

Semientera
12-ago-2011, 20:54
Yo diría que no se trata de gente aburrida, es decir, si no fueran una empresa serían claramente activistas que buscan escandalizar a la gente simulando una empresa ficticia y con ello denunciar el maltrato animal. Otra no se me ocurre.

Eso mismo estaba yo pensando. creo que el objetivo de la broma no son los amantes de los animales sino al revés. Aunque no te digo yo que no nos estén usando para hacer ruido.

Un saludo C:

#Olga#
12-ago-2011, 21:31
A mi me suena a fraude seguro; si algún desalmado quiere alquilar un gatito, pues le dicen lo del stock, luego le vuelven a escribir que ya tienen un nuevo lote de mercancía y que si quiere el gatito pues nada le ingresa los 80 € al número de cuenta que le den y entonces se lo envían. Total que el ruin que desée hacer uso del alquiler de gatitos, perdará 80 € y se quedará sin gato.

Aunque no me entra en la cabeza que alguién siquiera se plantée alquilar un gato, hasta el más duro de corazón tiene sentimientos y no creo que nadie por poco noble que sea, pueda convivir con un animal sin crear ciertos lazos afectivos.

marialopez
12-ago-2011, 22:15
Qué demencia es esta? Por favor, no puede ser. Es coña, no? Por qué no alquilan a su madre?

VgPau
13-ago-2011, 02:58
AAAAAAAA que horrooorr!! quién es tan cruel cómo para alquilar un gatito y después de tenerlo, mimarlo y jugar con él poder devolverlo? cada vez peor el ser humano...

vellocinodeoro
13-ago-2011, 10:34
Yo no me creo nada...

s4ndr4_91
17-ago-2011, 06:47
Yo me lo leo y suena a broma de las buenas, vamos que me entra la risa de leer las burradas que contestan en los mails. Mira que no me sorprenden las opiniones de la gente, y que espero bastante poca empatía, pero vamos, ya hay que ser tonto de remate para alquilar un gato, supongo que si alguien de verdad quiere compartir la vida con un animal va a ser hasta las últimas consecuencias, sino directamente ni se lo plantean.
Cuando dicen que gracias a ellos se reducen los abandonos es que me sigue entrando la risa, vamos, mi cerebro no puede procesar semejante cosa.
No sé quién estará detrás pero vamos, cierto no es, se nota que quieren vacilar a la peña, y yo sí creo que sobre todo a los animalistas.
Para mi que es uno de estos antiveganos que les gusta putearnos a lo grande porque sabe que estas cosas nos ponen de los nervios.