PDA

Ver la versión completa : Adolescente envasa al vacio gatitos en un video



pazengriego
28-dic-2010, 16:02
En las imágenes se puede ver cómo el joven mete a los animales, de pocos días de edad, en una bolsa para envasar al vacío y con un aspirador quita el aire. Tras finalizar su tarea, el adolescente muestra orgulloso el cuerpo sin vida de uno de los animales a la cámara.

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/1227/actualidad/buscan-adolescente-mata-gatos-bolsa.aspx


Espero que lo reconozcan, lo denuncien, lo encuentren y lo encarcelen. Aunque me gustaría que le hiciesen lo mismo, pero no es posible.

Frytz
28-dic-2010, 16:19
...Tengo la gran firmeza de seguir dejando atrás Misantropía..... a pesar de estas noticias.....

Gatun0
28-dic-2010, 16:38
Vídeo > http://goringa.net/post/videos-on-line/4470/1-boy-2-kittens.html

En 7:45 y antes se escucha el idioma, con lo cual ya podríamos localizarlo en un país.

Para todo lo demas no escatimeis en dejarle el trabajo a los foreros de 4chan el mayor foro del mundo donde tienen el día de Caturday y algo podrán hacer.

Si teneis photoshop, gimp o pain sólo hay que pulsar la tecla ImprPant si veis algún detalle identificatorio en las paredes, como un cuadro, en la cama, en algún anillo de su mano y luego pegar la captura en alguno de los editores de imagenes que he citado.

Por otro lado él mismo ha de haberlo subido y esto no tiene más de dos días, así que google con su opcion de buscar por fechas podría darnos la entrada más reciente y tal vez accedamos al primer vídeo subido por el culpable.

Gatun0
28-dic-2010, 16:39
http://www.imaxenes.com/mini/sin_nombredd1ny82pr.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/sin_nombredd1ny82pr.jpg.html)

http://www.imaxenes.com/mini/sin_nombre1fb796g.jpg (http://www.imaxenes.com/imagen/sin_nombre1fb796g.jpg.html)

Gatun0
28-dic-2010, 17:00
¿Cuánto tiempo le dais al "simpático" chico del vídeo hasta que lo descubran?

Se admiten apuestas...

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/1227/fotos-media/adolescente-gatos$598x0.jpg

pazengriego
28-dic-2010, 17:17
es el video de verdad? Pufff, yo no voy a verlo. Estaba discutiendo que igual era una especie de broma por el 28 de diciembre, como la de los gatitos embotellados, pero si hay video de verdad....

MontseZ
28-dic-2010, 17:31
No lo entiendo...
¿¿¿Como crían a los niños para que acaben haciendo esto???

Rabia
28-dic-2010, 17:47
He visto el vídeo y estoy de muy mala hostia. Es lo único que puedo decir, para no hacer apología del asesinato masivo de tipos como este.
Mejor que no escriba más porque si no llenaría el hilo de mierda.

Poeta Contentillo
28-dic-2010, 17:51
¿ Lo que hace es delito ?

gilducha
28-dic-2010, 17:53
¿ Lo que hace es delito ?

:eek: :eek: :eek:

Poeta Contentillo
28-dic-2010, 17:58
:eek: :eek: :eek:

Gracias por tu elaborada respuesta, se agradece tan gigante esfuerzo.

Me refiero a que diferencia hay entre matar dos moscas o dos gatitos. No seáis tan inocentes, sabéis perfectamente a qué me refiero...

Si alguien cuelga un vídeo en youtube en el que sale arrancando las patas y las alas a una mosca. y después la mata...no pasaría nada.
Pero si asfixia a dos gatitos...pues si.

Con la ley en la mano.... ¿Que diferencia hay?

pazengriego
28-dic-2010, 18:01
A mi me parece muy cruel arrancarle las alas a las moscas... Pero con la ley en la mano el maltrato, tortura y muerte de animales domésticos o amansados es delito en este país, por lo menos.
http://www.diariodeavisos.com/2010/diariodeavisos/content/40894/

Poeta Contentillo
28-dic-2010, 18:07
A mi me parece muy cruel arrancarle las alas a las moscas... Pero con la ley en la mano el maltrato, tortura y muerte de animales domésticos o amansados es delito en este país, por lo menos.
http://www.diariodeavisos.com/2010/diariodeavisos/content/40894/

Gracias.

Luego el matiz esta en lo de "domesticos" o "amansados".

Luego matar a una camada de gatitos que ha tenido tu gata domestica también es delito ¿? Me refiero a una muerte rapida y no cruel.

El detalle feo del video esta en el sufrimiento innecesario de los gatos, pero desprenderse de camadas no deseadas se ha hecho siempre.
Pero es delito...por lo que comentas ¿?

Rabia
28-dic-2010, 18:11
La ley no ampara a los insectos.

pazengriego
28-dic-2010, 18:12
Que sea "tradicional" no quita que sea una salvajada y delito. ¿Por qué no esterilizar a tu gata de forma rápida y no cruel y así no matar a sus bebes?

aNiTa87
28-dic-2010, 18:12
Gracias.

Luego el matiz esta en lo de "domesticos" o "amansados".

Luego matar a una camada de gatitos que ha tenido tu gata domestica también es delito ¿? Me refiero a una muerte rapida y no cruel.

El detalle feo del video esta en el sufrimiento innecesario de los gatos, pero desprenderse de camadas no deseadas se ha hecho siempre.
Pero es delito...por lo que comentas ¿?

Es delito matarlos aunque sea una muerte ràpida y no cruel , por lo menos eso es lo que he oido.
Asique si, es delito matar a la camada, e igual de inmoral matar a esa camada como a la mosca

gilducha
28-dic-2010, 18:16
Gracias por tu elaborada respuesta, se agradece tan gigante esfuerzo.



Ahí, haciendo amigos... :rolleyes:

Consulta el artículo 632 del código penal español, espero que te satisfaga más esta respuesta, no demasiado elaborada pero concreta.

Y de nada! :D

Nyu
28-dic-2010, 21:53
No me atrevo a ver el video, pero he leido la noticia. Gracias a Internet seguro lo encontrará, como pasó con la cica que lanzaba cachorros y la señora inglesa que tiro el gato a la basura.

Y Poeta Contentillo... una cosa es dar eutanasia controlada (Que tambien veo mal porque antes pudieron esterilizar a la madre o padre y asi evitar camadas no deseadas), y otra es crueldad y desprecio por la vida. Esto debe terminar, y poco a poco se suman más personas en contra del maltrato animal.
Y como te han desmotrado es delito...
En mi opinión, hay comentarios que deberian ser meditados antes de publicar

Panteradopa
28-dic-2010, 22:38
Odio a la Raza Humana y además de verdad.

Poeta Contentillo
28-dic-2010, 23:16
Ahí, haciendo amigos... :rolleyes:

Consulta el artículo 632 del código penal español, espero que te satisfaga más esta respuesta, no demasiado elaborada pero concreta.

Y de nada! :D

Ahora si, gracias. Estoy investigando el tema.




Y Poeta Contentillo... una cosa es dar eutanasia controlada (Que tambien veo mal porque antes pudieron esterilizar a la madre o padre y asi evitar camadas no deseadas), y otra es crueldad y desprecio por la vida. Esto debe terminar, y poco a poco se suman más personas en contra del maltrato animal.
Y como te han desmotrado es delito...
En mi opinión, hay comentarios que deberian ser meditados antes de publicar

Entiendo que este comentario semi-despectivo de superioridad intelectual o moral va por mi. Me entristece profundamente.
Ahora relee mis posts y busca donde estoy sugiriendo siquiera que desde mi punto de vista esto pueda ser legal en España, no digo ya eticamente reprobable....me referia estrictamente al matiz legal que hace este hecho ilegal.

Quiero ver, con la ley frente a mis ojos, porque matar un mosquito que te pica es legal, cocer viva una langosta para cocinarla legal, matar con torpeza un gatito del que no puedes hacerte cargo ...ilegal, y la fiesta de los toros es perfectamente legal.

The devil is in the detail como dicen los guiris, y a ese matiz y letra pequeña legal me referia.
Pero hare caso de tu sugerencia y "meditare" mucho mas mis intervenciones no vaya a ser que caiga debajo de tu nivel.

meiganegra666
28-dic-2010, 23:25
Ahora si, gracias. Estoy investigando el tema.



Entiendo que este comentario semi-despectivo de superioridad intelectual o moral va por mi. Me entristece profundamente.
Ahora relee mis posts y busca donde estoy sugiriendo siquiera que desde mi punto de vista esto pueda ser legal en España, no digo ya eticamente reprobable....me referia estrictamente al matiz legal que hace este hecho ilegal.

Quiero ver, con la ley frente a mis ojos, porque matar un mosquito que te pica es legal, cocer viva una langosta para cocinarla legal, matar con torpeza un gatito del que no puedes hacerte cargo ...ilegal, y la fiesta de los toros es perfectamente legal.

The devil is in the detail como dicen los guiris, y a ese matiz y letra pequeña legal me referia.
Pero hare caso de tu sugerencia y "meditare" mucho mas mis intervenciones no vaya a ser que caiga debajo de tu nivel.

Para mi gusto debería ser todo ilegal, sé que estaría el rollo de que andar sin aplastar una hormiga es imposible, pero de aquí a que se tengan en cuenta a todos los animales (incluyo humanos) por igual al paso que vamos yo creo que antes revienta el planeta.
Pero si, matar animales por alimentarse, para fiestas o hacer el gilipollas simplemente, o para experimentar debería estar prohibido

seitana
28-dic-2010, 23:39
Solo la raza humana es capaz de hacer estas cosas....

aaaxxx
29-dic-2010, 00:23
Mejor ni verlo... :/

Gatun0
29-dic-2010, 02:06
En algunas páginas como esta (http://www.taringa.net/posts/noticias/8498315.2/Asesino-de-gatos.html) ya están haciendo un seguimiento de los acontecimientos. A mi lo único que me preocupa es que con tantos candidatos el tio este cagado de miedo y calle y culpen a otro en su lugar por error.


Buscan al asesino de los gatos que tras asfixiarlos colgó el vídeo en Youtube
5b415a0a74765006f122f979f487f751

Un adolescente enfermo que filmó a sí mismo matando a dos gatitos, colocándolos dentro de una bolsa hermética y usando una aspiradora para succionar el aire está siendo perseguido por los usuarios de Internet en todo el mundo el día de hoy.

En las imágenes horripilantes publicado en línea, el joven asesino se ve acariciando suavemente los pequeños gatos antes de colocarlos en la bolsa. Al fondo se escucha la canción Feliz Navidad (War Is Over) por John Lennon, con calma sella la bolsa e introduce la manguera de la aspiradora.

En el vídeo, que muchos sitos han reseñado, se ve como este joven, de identidad desconocida, introduce a dos pequeños gatos dentro de una bolsa de envasar al vacío. A continuación, con una aspiradora, extrae todo el aire de la bolsa y deja morir a los mininos que al quedarse sin aire rápidamente dejan de moverse. No contento con eso, saca los cuerpos sin vida de los gatos y los deposita en una cama cercana. Luego colgó el vídeo en Youtube, aunque éste ya ha sido retirado.

El adolescente viste sudadera con capucha como se aprecia en la imagen que se difundió en internet y los amantes de los animales han iniciado una búsqueda mundial para dar con el paradero con agresor e incluso se ha creado el grupo “Find The Kitten Vacuumer” en Facebook, el cual hasta el momento cuenta con más de mil fans.

Miembros del grupo de facebook, afirman que este tipo de bolsas se usan en Europa y que la habitación y el edredón de la cama tienen un look muy británico.

A finales del mes de agosto, se dio a conocer un video, que mostraba a una adolescente de Bosnia arrojando a un río a varios cachorros de perro, quien a pesar de portar una capucha roja pudo ser identificada y procesada por su cobarde acto, destino que se espera que siga el asesino de dos indefensos felinos.

Fuente

http://www.planetacurioso.com/2010/12/24/buscan-al-asesino-de-los-gatos-que-tras-asfixiarlos-colgo-el-video-en-youtube

El grupo de facebook mediante el cual gente de todo el mundo intenta conocer la identidad de esta persona, es Find The Kitten Vacuumer, a esta hora cuenta con 1.891 miembros, y si bien no se ha podido concluir nada, algunos parecen indicar que su nombre es Karlis Koko y vive en Latvia, en ese caso su perfil en facebook seriahttp://www.facebook.com/profile.php?id=100001667074835. Otro grupo que trata este tema se llama Find the Kitten Vacuumer... For great justice. donde recopilan mas información, intentan traducir las palabras del monstruo, que habla en ruso segun parece. Qué podés hacer vos? unirte a los grupos en facebook, invitar gente a ellos y firmar las peticiones, comohttp://www.change.org/petitions/view/united_kingdom_needs_to_ban_animal_snuff_videos_li ke_usa.

Siendo las 18:45, aun no hay ninguna conclusion lo suficientemente firme para saber quien es. Se estan investigando (de forma particular, gente como vos y yo indignadas que aportan sus conocimientos) distintos aspectos, como la ropa, el cuarto, el idioma, el acento, la marca del cargador de su celular LG, se hacen identikits, etc. Por ahora lo mas firme es que viviria en Letonia o Rusia, el idioma es ruso, y ya hay varias cuentas en facebook cuyo dueño podria ser este demonio. Youtube parece no tener información personal de el, y se descarta que fuera procedente de Reino Unido, como en un principio de pensaba, debido a que en algunas de sus fotos, encontrados en su cuenta en Imageshack tienen un logo de una red social letona.

Siendo las 22:00, las ultimas novedades concluyen que el asesino no sseria Karlis Koko, puesto que este posee un lunar en su mejilla izquierda, ausente en el sujeto del video. El nuevo nombre que se desliza es el de Karlis Krista Kalnins. En la próxima actualización pondré un resumen de lo que se sabe hasta ahora con mas detalle.

Debo aclarar que la noticia fue publicada en taringa por la usuaria xsuspendidax, a la cual pedi permiso para postearlo y agregar la informacion que se vaya obteniendo a lo largo de las horas, por lo cual no es repost.

Como ustedes sabrán, hace dos días corre la noticia de un asesino en potencia, el monstruo que mato a los dos gatitos ahogándolos en una bolsa. Personas de todo el mundo, personas comunes, como vos y yo, lo están buscando, pero no es tarea fácil. No son profesionales, pero dan todos sus esfuerzos por esta causa.

Nyu
29-dic-2010, 11:50
Pero hare caso de tu sugerencia y "meditare" mucho mas mis intervenciones no vaya a ser que caiga debajo de tu nivel.


Es cierto que todos los animales tienen el mismo derecho, pero se está hablando de este caso en particular que es espeluznante (Como es espeluznante cocer viva la langotas y todo lo que ocurre en el mundo, pero ahora hablan de gatos envasados al vacio)

No creo que sea necesario faltar el respeto de esta manera. Lo de meditar lo podriamos aplicar a todo el mundo porque muchas veces "posteamos en caliente", pero decirme eso lo veo inecesario. :hm:

Panteradopa
29-dic-2010, 11:51
Creo que este payo es un troll o alguien que se aburre mucho:una de dos.

s4ndr4_91
29-dic-2010, 12:43
No voy a ver el video, conociéndome mejor no hacerlo.

Poeta Contentillo, me parece que estás mezclando una cosa con otra. Este post es para un caso en particular, que me parece horroroso, y eso no quita de que sean igual de horrosas las corridas de toros, o los mataderos. Creo que aquí todos estamos en contra de todos y cada uno de los casos de maltrato animal y no sé por qué intentas crear polémica cuando todo el mundo piensa igual que tú.

Ahora bien, a mi también me parece algo ilógico las personas que defienden a los animales domésticos, sus derechos, etc y luego participan en otros muchos asesinatos de otros animales, comiendo carne cada día, vistiéndose con pieles, etc, pero creo que para cambiar esa conciencia social no hay ningún truco que funcione, cada uno tiene que querer ver la realidad, y hoy en día la gente tiene los ojos cerrados con pegamento.

Gatun0
29-dic-2010, 13:19
No voy a ver el video, conociéndome mejor no hacerlo.

Poeta Contentillo, me parece que estás mezclando una cosa con otra. Este post es para un caso en particular, que me parece horroroso, y eso no quita de que sean igual de horrosas las corridas de toros, o los mataderos. Creo que aquí todos estamos en contra de todos y cada uno de los casos de maltrato animal y no sé por qué intentas crear polémica cuando todo el mundo piensa igual que tú.

Ahora bien, a mi también me parece algo ilógico las personas que defienden a los animales domésticos, sus derechos, etc y luego participan en otros muchos asesinatos de otros animales, comiendo carne cada día, vistiéndose con pieles, etc, pero creo que para cambiar esa conciencia social no hay ningún truco que funcione, cada uno tiene que querer ver la realidad, y hoy en día la gente tiene los ojos cerrados con pegamento.

s4ndr4_91 es un troll y el nick que usa habitualmente es otro. Así que ni te molestes. En fin lo que es cierto es que ese chico de los gatitos por muy valiente que sea ahora mismo debe de estar acojonado pensando que lo van a coger sí o sí.

veganita
29-dic-2010, 15:11
He visto el video,:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad ::mad::las caras por no decir la sarta de improperios e insultos que tengo en mente ahora mismo. H. D. P.

MontseZ
29-dic-2010, 17:16
He visto el video,:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad ::mad::las caras por no decir la sarta de improperios e insultos que tengo en mente ahora mismo. H. D. P.

Ayer pensaba que este tema no fuese una coña por lo de los santos inocentes. No le vería la gracia por ningún lado, la verdad.
Pero, ¿realmente entonces existe el video y se ve a los gatos asfixiarse?

Poeta Contentillo
29-dic-2010, 18:35
No creo que sea necesario faltar el respeto de esta manera. Lo de meditar lo podriamos aplicar a todo el mundo porque muchas veces "posteamos en caliente", pero decirme eso lo veo inecesario. :hm:

No creo haberte faltado al respeto, sencillamente pretendía defenderme de un comentario tuyo que pensé iba dirigido a mi. Si no fue el caso, te pido disculpas. Como ves hay gente que no ha visto nada malo en mis posts y los responde correctamente.
Cuando pregunte "¿Esto es delito?" no pretendía crear bronca, no era una pregunta retorica, me refería al detalle legal que hace este tipo de actuaciones ilegales, como explique en posts posteriores.
En cualquier caso te pido disculpas por el tono que hayas podido considerar ofensivo.


Creo que este payo es un troll o alguien que se aburre mucho:una de dos.

No soy un troll, si relees mis posts veras que solo hago preguntas. No he hecho un solo juicio de valor, sencillamente porque doy por descontado que el acto es moralmente mezquino, en esto no hay debate....solo quiero saber porque puede ser ilegal con la ley en la mano.

Es mas, a fuerza de ser polémico te diré que a mi me resulta mas difícil ver cocerse vivas las langostas a ver vídeos como este. La crueldad y la tortura tambien tiene grados....y cada uno tiene un estomago.
No es necesario cocer vivas a las langostas para cocinarlas, su tortura viene por un capricho adicional de buscar un mejor sabor.
Puedo hasta "encontrar" cierta bondad equivocada en deshacerse de una camada de mascotas de las que no puedes ocuparte.... pero en lo de las langostas no lo veo "humanidad" por ningún lado.
Pero la ley sí hace un esfuerzo en distinguir y graduar el acto contra el animal, y según que animal....
Solo apuntaba a eso...pero eso no es trollear. Ese debate esta en la calle.




Poeta Contentillo, me parece que estás mezclando una cosa con otra. Este post es para un caso en particular, que me parece horroroso, y eso no quita de que sean igual de horrosas las corridas de toros, o los mataderos. Creo que aquí todos estamos en contra de todos y cada uno de los casos de maltrato animal y no sé por qué intentas crear polémica cuando todo el mundo piensa igual que tú.


Es que yo no mezclo la consideración "moral" de tal acto con su legalidad. Descuento -sobre todo en este foro- que no habrá debate en el primer aspecto, solo buscaba mas información respecto a la legalidad de este tipo de actos.


s4ndr4_91 es un troll y el nick que usa habitualmente es otro. Así que ni te molestes. .

Lo mismo...en fin. No oculto quien soy y ya se lo aclare a un moderador el dia que me registre. Si preferis banearme a leerme adelante. Os leere y punto.

gilducha
29-dic-2010, 18:48
Ayer pensaba que este tema no fuese una coña por lo de los santos inocentes. No le vería la gracia por ningún lado, la verdad.
Pero, ¿realmente entonces existe el video y se ve a los gatos asfixiarse?

Por desgracia existe el vídeo, yo he empezado a verlo pero he desistido, no necesito hacerlo para concienciarme de que es una salvajada totalmente inaceptable.

liebreblanca
29-dic-2010, 20:41
Menos mal que hay gente que sabe como localizarlo. Espero que le caiga todo el peso de la ley, y que le envien al psiquiatra para que no vuelva a hacerlo.
No lo he visto pero solo con imaginarlo :llora:

Gatun0
20-feb-2011, 03:35
Señores/as, PREMIO!!

http://www.taringa.net/posts/mascotas/8498315/Asesino-de-gatos.html

pazengriego
20-feb-2011, 11:55
Me alegro de que lo hayan encontrado, pero la policia no lo ha hecho todavía, segun dice ahí. Se sabe la identidad y nada más, no? Espero que no se equivoquen y acusen a otra persona. De todas formas gracias por seguir informando de los avances del caso. :)

gilducha
20-feb-2011, 17:36
Me alegro, espero que pronto tengamos una buena noticia cuando sepamos la condena que ha llevado, y que sirva de ejemplo.

ATENEA
20-feb-2011, 18:44
No he visto el video y no lo veré, porque me da indignación de solo leer la noticia, a ese monstruo deberían hacerle los mismo que le hizo a los gatitos a ver si le gustaría.

JustíciaAnimal
20-feb-2011, 21:34
Que asco de niño, ojalá se muera igual!!

Yo un día estaba paseando a mi perro y se quedó parado oliendo una bolsa de plastico. Cuando lo aparté vi que se movía y la abrí.
Dentro habían 4 gatitos recien nacidos que ni habían abierto los ojos :( Los llevé a una protectora de animales porque mi madre no me dejaba quedarmelos... no le gustan los gatos :(

Esto demuestra lo "racionales" que somos... es que sinceramente, viendo como la gente hace cosas así, me da asco ser humana.

BeatrizMM
20-feb-2011, 21:47
Todos estamos afectados por lo que ha hecho, pero me parece que desear que le hagan lo mismo es ponerse a su nivel, no crees?


No he visto el video y no lo veré, porque me da indignación de solo leer la noticia, a ese monstruo deberían hacerle los mismo que le hizo a los gatitos a ver si le gustaría.

Kar-mel
20-feb-2011, 23:14
Horrible. Esto me recuerda también al caso del "matagatos" de Toledo que se descubrió en Twenty. Pasó el juicio como si nada, con enchufe. También entonces este tipo recibió amenazas de vida. Exagerado, pero sí tendría que haber pasado por una rehabilitación, aprender a querer a los animales y pedir disculpas públicamente, cosa que creo que no llegó a hacer nunca, así es la Justicia.

He encontrado un link. Penoso, esta persona se pasó la condena que merecía porque el juez dijo que "no había ensañamiento al tratarse de una cacería", un impresentable, seguramente pagado.

http://mascoteros.com/proteccion-animal/445-la-justicia-absuelve-al-matagato-de-talavera

Espero de verdad que se haga un juicio a estas personas que sirva de precedente y que haya condenas serias o rehabilitaciones serias.

Gatun0
21-feb-2011, 01:44
Para todo Internet ya está absolutamente claro quien es el asesino de los gatitos, pero para dar más detalle al asunto aquí las fotos en las que se ve la misma "sábana" del asesino de gatitos debajo de Luka Magnotta.

http://www.anorak.co.uk/wp-content/gallery/luka-magnotta/luka-magnotta-2.jpg

http://www.anorak.co.uk/wp-content/gallery/luka-magnotta/luka-magnotta-1.jpg

http://www.anorak.co.uk/wp-content/gallery/luka-magnotta/kitten-killer-2.jpg

Y ahora el dato que faltaba, se escuchaba una voz de fondo en el vídeo de una mujer, que se creía que era quien grababa, pues atentos a la "perla" que viene ahora.

http://farm4.static.flickr.com/3105/3185624995_d9780f749b.jpg

La de la foto de arriba es Karla Homolka, una asesina en serie que violó y asesino en complicidad con su pareja al menos a 3 mujeres, entre ella su hermana pequeña.

Aquí los detalles sobre Karla Homolka: http://es.wikipedia.org/wiki/Karla_Homolka

Se dice que ahora mismo están en la casa del agente de Luka Magnotta en las Bahamas viviendo ambos juntos (Karla y él).

http://farm4.static.flickr.com/3100/3186467286_ce38992149.jpg

http://i637.photobucket.com/albums/uu100/lukamagnottapage/luka-magnotta-karla-homolka-bahamas.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq280/coldasice19/l_a27fa3a23c7d0a4a313e3164f6849f88.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq280/coldasice19/Luka-Magnotta-2010-lotus.jpg

El coche de la foto de arriba, es suyo, aunque tampoco viene a cuento que lo diga.

http://farm4.static.flickr.com/3344/3185624969_32ce6592f1.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3333/3185625057_d3ac7b6496.jpg

La cuestión es que ella salió en libertad tras 12 años o por ahí en prisión y ahora podría darse el caso de que fuera la mujer que se cree que estaba presente durante el vídeo. Para precisar la rubia de la foto de arriba es Karla Homolka.

liebreblanca
22-feb-2011, 03:31
Por si a alguien le quedaban dudas de que los maltratadores de animales son verdaderos psicopatas.

Rafaela
22-feb-2011, 09:41
¿La sociedad ya no tiene valores?, es que no puedo con estos comportamientos irrespetuosos!!, me hierve la sangre y me destroza el corazón!

nana
22-feb-2011, 14:22
Odio a la Raza Humana y además de verdad.


Que fuerte es decir esto,pero que verdad mas grande pues yo tengo ese mismo sentimiento lo que pasa es que se que hay gente buena por el mundo y eso por un lado aplaca mi odio.:confused:

nana
22-feb-2011, 14:25
Para todo Internet ya está absolutamente claro quien es el asesino de los gatitos, pero para dar más detalle al asunto aquí las fotos en las que se ve la misma "sábana" del asesino de gatitos debajo de Luka Magnotta.

http://www.anorak.co.uk/wp-content/gallery/luka-magnotta/luka-magnotta-2.jpg

http://www.anorak.co.uk/wp-content/gallery/luka-magnotta/luka-magnotta-1.jpg

http://www.anorak.co.uk/wp-content/gallery/luka-magnotta/kitten-killer-2.jpg

Y ahora el dato que faltaba, se escuchaba una voz de fondo en el vídeo de una mujer, que se creía que era quien grababa, pues atentos a la "perla" que viene ahora.

http://farm4.static.flickr.com/3105/3185624995_d9780f749b.jpg

La de la foto de arriba es Karla Homolka, una asesina en serie que violó y asesino en complicidad con su pareja al menos a 3 mujeres, entre ella su hermana pequeña.

Aquí los detalles sobre Karla Homolka: http://es.wikipedia.org/wiki/Karla_Homolka

Se dice que ahora mismo están en la casa del agente de Luka Magnotta en las Bahamas viviendo ambos juntos (Karla y él).

http://farm4.static.flickr.com/3100/3186467286_ce38992149.jpg

http://i637.photobucket.com/albums/uu100/lukamagnottapage/luka-magnotta-karla-homolka-bahamas.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq280/coldasice19/l_a27fa3a23c7d0a4a313e3164f6849f88.jpg

http://i455.photobucket.com/albums/qq280/coldasice19/Luka-Magnotta-2010-lotus.jpg

El coche de la foto de arriba, es suyo, aunque tampoco viene a cuento que lo diga.

http://farm4.static.flickr.com/3344/3185624969_32ce6592f1.jpg

http://farm4.static.flickr.com/3333/3185625057_d3ac7b6496.jpg

La cuestión es que ella salió en libertad tras 12 años o por ahí en prisión y ahora podría darse el caso de que fuera la mujer que se cree que estaba presente durante el vídeo. Para precisar la rubia de la foto de arriba es Karla Homolka.

Por Dios! pues si que lo han pillado rapido,ahora ya sabeis a extenderlo por todos lados,envio las fotos a medio mundo.

Miracle
23-feb-2011, 16:07
Que miedo....es demasiado:eek::eek::(

Kar-mel
25-feb-2011, 02:31
Da escalofríos esa mirada tan fría, parece que trasluce un alma podrida! Puej, qué tipos, qué escoria. Espero que la justicia se porte y que aprendan a considerar la vida de otra manera.

Shizuko
25-feb-2011, 04:30
Dios los cría y ellos se juntan.

corazonverde66
25-feb-2011, 08:58
El maltrato de animales, en la niñez así como en la adolescencia es un signo de psicosis, casi todos los asesinos en serie empiezan practicando con animales. Creo que no hace falta decir nada más